Foro / Pareja

Soy mujer, ¿cómo sé si le gusto a otra mujer?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 14:35
A
alyona_8510898
6/4/09 a las 3:17

Hola, soy una chica de 18 años y estoy confundida. Siempre he estado con chicos y me han gustado, hasta que la conocí a ella. Tiene 34 años y la conocí por el trabajo. Es linda, muy alegre y divertida, cada vez que estoy con ella me siento en las nubes. Pero no sé si también le gusto, pues hay algunas cosas que me hacen pensar que si. Por ejemplo, hace poco me estuvo contando sobre su dolor de espalda, y para explicarme, de pronto recorrió toda mi espalda, desde los hombros hasta la cintura. Me estremecí al sentir su contacto. Otras veces, siempre busca excusas para tocarme, por ejemplo en el brazo o me topa con los codos. Cada vez que nos vemos me invita a comer o al cine, y algunas veces la he acompañado de compras y siempre me quiere comprar ropa o lo que quiera o darme dinero... no he recibido nada de ella porque se que no esta bien, ademas ella es casada y tiene tres hijos, pero por la forma en que me habla o siempre me esta buscando me parece que le gusto... me mira con un brillo en los ojos, me sonrie, se rie de todos mis chistes... no se que hacer. Ustedes que piensan? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
salvia_9456627
19/12/16 a las 14:35

Hola buenos dias nesecito de su opinion.Soy mujer y le confese a otra mujer q me gusta ella contesto sorprendida y me dijo q tiene novio q solo de muy chica se beso con una vecina y q despues de adulta nunca mas nada con chicas q no quiere q yo me confunda .Pero todo cambio , trabajamos juntas.se viste mucho mas bonita, se hace ver,cruzamos miradas y siempre se ubica en direccion a mi ..deje de contestarle los chats y luego de 1 dia volvio a escribirme y puso nuestra converzacion del facebook en color lila  - violeta cambio el color de nuestro chat etc En su mensaje me escribio q se siente algo extraña rara ...​yo nunca le conteste le clave el visto y ella volvio a responder : (gracias por contestar muy copado de tu parte.)

A
alyona_8510898
6/4/09 a las 21:24

No sé
La verdad sólo me gustaría besarla para ver cómo se siente... pero hay otra cosa que me contó... ella estuvo separada de su esposo por 5 cinco años (regresaron el año pasado) y me hablaba de una amiga que tuvo y que esta amiga fue la que le hablaba mal de su esposo, que le era infiel... y según ella se dejó llevar por su amiga... pero después me contó que se fue a vivir con ella un tiempo... no les parece raro? tal vez tuvieron una relación y ella dejó a su esposo por su amiga... que piensan?

A
alyona_8510898
8/4/09 a las 5:14
En respuesta a alyona_8510898

No sé
La verdad sólo me gustaría besarla para ver cómo se siente... pero hay otra cosa que me contó... ella estuvo separada de su esposo por 5 cinco años (regresaron el año pasado) y me hablaba de una amiga que tuvo y que esta amiga fue la que le hablaba mal de su esposo, que le era infiel... y según ella se dejó llevar por su amiga... pero después me contó que se fue a vivir con ella un tiempo... no les parece raro? tal vez tuvieron una relación y ella dejó a su esposo por su amiga... que piensan?

Sos
Algun consejo??? Por favor!!!

Y
yobana_6075113
8/4/09 a las 14:29
En respuesta a alyona_8510898

Sos
Algun consejo??? Por favor!!!


en mi opinion el hecho de q te encante y te fascine, esta haciendo q veas cosas donde no las hay.. pienso yo...
ella esta casada y con hijos, y te conoce a ti con la q ha congeniado mucho y se lleva a las mil maravillas... hay mujeres que en el trato son de mucho "tocar" , pero pq son asi de cariñosas, kizas tu por estar super pillada, cada roce es un mundo y lo ves con otros ojos....
no se, yo esperaria mas antes de dar un paso en falso, pq la puedes perder totalmente como a ella ni se le haya pasado por la cabeza el hecho de tener algo contigo.....

A
alyona_8510898
9/4/09 a las 17:28
En respuesta a yobana_6075113


en mi opinion el hecho de q te encante y te fascine, esta haciendo q veas cosas donde no las hay.. pienso yo...
ella esta casada y con hijos, y te conoce a ti con la q ha congeniado mucho y se lleva a las mil maravillas... hay mujeres que en el trato son de mucho "tocar" , pero pq son asi de cariñosas, kizas tu por estar super pillada, cada roce es un mundo y lo ves con otros ojos....
no se, yo esperaria mas antes de dar un paso en falso, pq la puedes perder totalmente como a ella ni se le haya pasado por la cabeza el hecho de tener algo contigo.....

S.o.s
Muchas gracias a todos por sus consejos... que opinan de lo que puse en el post anterior... que se separo de su esposo por 5 años y que me dijo que fue por culpa de una amiga, que le hablaba mal de su esposo y despues vivio con ella un tiempo... creen que fueron pareja? tal vez eso explica las cosas...

A
alyona_8510898
11/4/09 a las 6:03

No puedo
No puedo preguntarle asi nomás si a ella le gustan las mujeres... creo q se asustaria, si ve q ademas yo estoy entusiasmada por ella... hace poco me ha escrito un correo, le mande un regalo y me dijo que estuvo muy emocionada al recibirlo porque sabia q venia de mi, xq me considera alguien muy especial y maravillosa... no se que hacer...

A
alyona_8510898
3/5/09 a las 7:55
En respuesta a alyona_8510898

No puedo
No puedo preguntarle asi nomás si a ella le gustan las mujeres... creo q se asustaria, si ve q ademas yo estoy entusiasmada por ella... hace poco me ha escrito un correo, le mande un regalo y me dijo que estuvo muy emocionada al recibirlo porque sabia q venia de mi, xq me considera alguien muy especial y maravillosa... no se que hacer...

Me dijo que me extraña!!!
Hace tiempo que ya no he visto a mi amiga por cuestiones de horario... hoy me mandó un correo para ver cómo estaba y me dijo que me extrañaba mucho, después me llamó por la noche y hablamos bastante rato... más que nada se quejaba de su esposo, me contó que su alarma suena todos los días muy temprano y que a ella le revienta tanto que va a pedirle que se vaya a dormir a otro cuarto... qué piensan ustedes? Gracias.

J
jinxia_9884448
10/10/09 a las 20:52
En respuesta a alyona_8510898

Me dijo que me extraña!!!
Hace tiempo que ya no he visto a mi amiga por cuestiones de horario... hoy me mandó un correo para ver cómo estaba y me dijo que me extrañaba mucho, después me llamó por la noche y hablamos bastante rato... más que nada se quejaba de su esposo, me contó que su alarma suena todos los días muy temprano y que a ella le revienta tanto que va a pedirle que se vaya a dormir a otro cuarto... qué piensan ustedes? Gracias.

Mmm..igual yo
HOLA.. FIJATE ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA... TENGO UNA AMIGA QUE ULTIMAMEMTE ME TOCA MUCHO, QUIERE Q LA LA VEA DIARIO..INCLUSO FUE SU CUMPLE Y FUE A MI SOLO LA Q M DIJO SI BAILABAMOS Y A SUS OTRAS AMIGA NO LES DIJO NADA..
CREO Q AVECES NOS GUSTA ALGUIEN Y SENTIMOS Q TAMBIEN LES GUSTAMOS Y QUIZA NI AL CASO... OPINO Q EN TU SITUACION SI LE GUSTAS PERO NO T VA A DECIR NADA Y OBVIO TU TAMPOCO LE PREGUNTARAS POR EL HECHO DE QUE SE ESPANTE ELLA...SOLO T ACONSEJO Q SIGAN COMO AMIGAS Y DISFRUTES DE TENERLA CERCA ASI COMO YO TAMBIEN ESTOY CON MI AMIGA...

J
jomar_6454230
18/6/15 a las 3:25

Soy mujer
hola a todas, soy una chica tengo añoos enamorada de otra chica, y para enamorarla cree una cuenta con foto d un chico y alo largo d tos estos años me enamore profundamente de ella la amo y no se como decirle que soy una mujer y que quiero estar con ella para siempre , yo a esa mujer la amo con toda mi alma y por ella soy capas de enfrentarme hasta con el mismo diablo que hago necesto que me aconcejen

J
jomar_6454230
18/6/15 a las 20:10


nena tocale el tema preguntale que opina ella acerca de una relacion de pareja entre dos mujeres , tu tienes muchas ventajas ya que has tenido mucho acercamiento con ella, en cambio yo no tengo esa dicha de tenerla asi tan cerquita y que de una forma a otra ya tu has sentidos sus manos sobre tu espalda :

S
salvia_9456627
19/12/16 a las 14:35

Hola buenos dias nesecito de su opinion.Soy mujer y le confese a otra mujer q me gusta ella contesto sorprendida y me dijo q tiene novio q solo de muy chica se beso con una vecina y q despues de adulta nunca mas nada con chicas q no quiere q yo me confunda .Pero todo cambio , trabajamos juntas.se viste mucho mas bonita, se hace ver,cruzamos miradas y siempre se ubica en direccion a mi ..deje de contestarle los chats y luego de 1 dia volvio a escribirme y puso nuestra converzacion del facebook en color lila  - violeta cambio el color de nuestro chat etc En su mensaje me escribio q se siente algo extraña rara ...​yo nunca le conteste le clave el visto y ella volvio a responder : (gracias por contestar muy copado de tu parte.)

S
salvia_9456627
19/12/16 a las 14:35
Mejor respuesta

Hola buenos dias nesecito de su opinion.Soy mujer y le confese a otra mujer q me gusta ella contesto sorprendida y me dijo q tiene novio q solo de muy chica se beso con una vecina y q despues de adulta nunca mas nada con chicas q no quiere q yo me confunda .Pero todo cambio , trabajamos juntas.se viste mucho mas bonita, se hace ver,cruzamos miradas y siempre se ubica en direccion a mi ..deje de contestarle los chats y luego de 1 dia volvio a escribirme y puso nuestra converzacion del facebook en color lila  - violeta cambio el color de nuestro chat etc En su mensaje me escribio q se siente algo extraña rara ...​yo nunca le conteste le clave el visto y ella volvio a responder : (gracias por contestar muy copado de tu parte.)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir