Foro / Pareja

Soy mucho menor que el

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 22:21
J
jenaro_7237435
26/12/11 a las 22:40

Hola voy a cumplir 18 apenas y mi novio es musulman y tiene 24, se quiere casar conmigo pero siento que no he vivido totalmente mi vida. Y no se si el en realidad quiera algo serio conmigo, a veces el no me comprende ni nada por su religion y por nuestras edades, que opinan?

Ver también

M
mbemba_8627886
27/12/11 a las 2:47

Mmm...
yo creo sinceramente que es comprensible lo de su religión, pero que tu no eres musulmana, tu no te tienes que ver arrastrada por su religión, deves comprender sus razones pero el te deve comprender a ti, lo de casarte... no se pero la verdad yo a los 18 no me casaría, arrímate, estate con el pero no te cases, iros a vivir juntos demostraros lo que os quereis, peor sobre todo que te entienda y nunca te veas forzada por su religión!

J
jenaro_7237435
27/12/11 a las 18:52
En respuesta a mbemba_8627886

Mmm...
yo creo sinceramente que es comprensible lo de su religión, pero que tu no eres musulmana, tu no te tienes que ver arrastrada por su religión, deves comprender sus razones pero el te deve comprender a ti, lo de casarte... no se pero la verdad yo a los 18 no me casaría, arrímate, estate con el pero no te cases, iros a vivir juntos demostraros lo que os quereis, peor sobre todo que te entienda y nunca te veas forzada por su religión!

Tienes razon
Pues si, pero es lo que queria evitar, hacer alguna locura por amor, muchas gracias

J
jenaro_7237435
28/12/11 a las 8:16

Es que estoy confundida
no es facil para mi, y a veces pienso que por su religion no me dejara ser como en realidad soy

A
an0N_707974299z
29/12/11 a las 1:51

te aconsejo
hola amiga lejana espero q estes bien, aqui te escribo lo q pienso.
pienso que sabes que eres un joven todavia y que necesitas disfrutar tu vida, aun te queda mucho por recorrer conversa con el dile que ambos estan muy jovenes por que e escuchado tambien q ellos tienen hasta 5 mujeres y tu no eres de esas raises creo, pero amiga el tambien tiene que comprender que tu eres muy joven y que deverian de salir, por ahi, pasarla bien ir al cine y aprovechar los momentos hermosos de la vida, si no te comprende ahora despues que esten casados mucho menos te va acomprender dale mas tiempo aunque no dices cuanto tiempo tienen, checa bien su forma, su religion, como sera despues del matrimonio buscalo en google ahi está asi que ya sabes hay demaciados chicos lindos por ahi esas personas de arabia,musurmanes son raras aprende bien de el, se inteligente.

A
an0N_707974299z
29/12/11 a las 1:58

Creo q
creo que no va a funcionar esa relacion

J
jenaro_7237435
29/12/11 a las 6:35
En respuesta a an0N_707974299z

te aconsejo
hola amiga lejana espero q estes bien, aqui te escribo lo q pienso.
pienso que sabes que eres un joven todavia y que necesitas disfrutar tu vida, aun te queda mucho por recorrer conversa con el dile que ambos estan muy jovenes por que e escuchado tambien q ellos tienen hasta 5 mujeres y tu no eres de esas raises creo, pero amiga el tambien tiene que comprender que tu eres muy joven y que deverian de salir, por ahi, pasarla bien ir al cine y aprovechar los momentos hermosos de la vida, si no te comprende ahora despues que esten casados mucho menos te va acomprender dale mas tiempo aunque no dices cuanto tiempo tienen, checa bien su forma, su religion, como sera despues del matrimonio buscalo en google ahi está asi que ya sabes hay demaciados chicos lindos por ahi esas personas de arabia,musurmanes son raras aprende bien de el, se inteligente.

Buen consejo
Voy a cumplir 9 meses de novios con el, es lindo y todo pero me hace dudar mucho, he buscado en internet pero en realidad no aclaran mucho mis dudas pues en cada parte los musulmanes son diferentes, pero tomare muy en cuenta tu consejo muchas gracias

N
nouara_8788426
1/12/14 a las 22:21


A mí me pasó con mi noviesirrri también es musulmán pero nosotros nos llevamos 10 años, él ya es hombresote y aunque lo amo con toda mi alma le dije que no porque yo estaba estudiando y viviendo mi vida, él lo entendió pero poco a poco nos fuimos distanciando, él conociendo otras y yo a otros.. hasta la fecha seguimos juntos pero separados.. nos amamos pero si es que seguimos por más tiempo se podrá dar nuestra relación como debe ser <3 Hay mil relaciones con 100mil características distintas. Lo importante aquí es que se respeten, se amen y pongan sus reglas porque lo que es de ustedes... ES DE USTEDES! de nadie más, y ni te preocupes si no encajas en lo "normal" equis!! Y retomando lo de la religión, el mío es Tunesino y como hay mucha influencia italiana no están tan apegados, son musulmanes modernos, los muy restringidos son los de los Emiratos Árabes, Siria, Irak... y de por ahí :P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir