Foro / Pareja

Soy mexicana y un egipcio quiere que sea su novia, necesito consejos porfavor!

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 10:13
L
lijin_8557114
30/9/13 a las 19:37

Bien pues soy mexicana tengo 22 años y hace un año fui a dar por pura casualidad con un perfil de un egipcio e igual por curiosidad lo agregue, bueno de eso hace un año y el me mandaba menajes pero no le respondia hasta hace un mes que le respondi y empezamos a platicar y la verdad es que es un amor, eh leido que los egipcios son muy amorosos y la verdad que si, es muy lindo, solo que quiere q empezemos una relacion por internet yo ledije q solo como amigos pero el insiste en que algo mas, el punto es que mehabla de matrimonio pero laverdad se me hace ridiculo eso porque no lo conocs, eh visto fotos en su facebook donde viene a vacacionar a estados unidos, dice que quiere venir a conocerme en un año pero le dije que no q mejor en dos (jajaja) bueno el punto es que se q la religion de ellos es muy estricta y el dice q no importa pero yo se q si, igual le dije q si lo queria era salir de su pais no habia problema que si podiamos casarnos de comun acuerdo pero dice q no, que me quiere y que quiere q yo este con el o el estar conmigo, en fin no se que hacer, aparte su ingles no es muy bueno y quisiera saber si es muy comun que los egipcios no hablen bien el ingles!

Ver también

G
grazia_5336980
1/10/13 a las 2:53

Bueno....
Hola, mexigurl
jaja, sobre el inglés de los egipcios, la verdad es que en general no, no suelen ser muy buenos que yo sepa, aunque no te lo puedo asegurar. Tienen un acento horrible, dicho sea de paso.
La verdad es que yo en tu caso le diría que no, por lo que me has contado sinceramente no me da muy buenas vibraciones ese egipcio. Además, si intenta presionarte tanto tampoco me parece bien (que a lo mejor me estoy equivocando y todo).
Por internet todo es muy bonito, pero a parte de su religión, ya sabes que allí las mujeres no están consideradas como los hombres, así que yo en tu lugar le diría que no.
A lo mejor te apetece conocerle un poco más, eso tampoco me parece mal, pero deberías pensar un poco con calma qué es lo que quieres y lo que le quieres dar. Y tú misma verás lo que decides. Sabes que eres tú la que tiene que tomar la decisión de cortar la amistad con él o seguir hablándole.
Un beso
Espero que fuese de ayuda.

N
nihal_9091132
2/10/13 a las 23:49

Ufff!!! piensale
he escuchado ke son hombres muy falsos, se hacen pasar por dulces corderos mientras atrapan a su presa y cuando ya la tienen en sus manos la tratan como a cualquier mujer de medio oriente, asi ke preparata para las infidelidades, golpes y dile adios a tu pais y a tu gente porque no te dejara regresar.

R
robyn_7179445
10/10/13 a las 2:19

Las peliculas lo dicen todo xd
Bueno las peliculas lo toman como ejemplo de mujeriego (creo que asi se escribe) ,tambien de terrorista xD pero esa no creo pues no se es que pude ser que sienta amor pero su religion es muy estricta eh leido y eh visto un prograna que uno se caso con una colombiana que vivia en EEUU y que los padres y el se los querian llavar para alla porque no creian mucho que los nietos e hijos crecieran con otra ideologia diferente a la de ellos del idioma no creo todo el mundo puede aprender , yo que tu si el te manda constantes mensajes de que te cases o te comprometas es para otras cosas mejor dile que no. acambio ahi mejores como los de Colombia :3 espero haberte ayudado suerte!

L
lothar_7293672
10/10/13 a las 16:40

Piensalo
Hola la verdad siendo tan joven porque quieres estar con un egipcio? Espera no mas y ya llegara alguien que si conoscas en vivo mira si siendo novios no mas, viendose todos los dias (te hablo de una relación cualquiera) hablando horas por teléfono si aun despues de todo eso nunca llegan a conocerse bien imaginate con el egipcio que nisiquiera lo conoces en vivo?? No amiga no mantente al margen de todo esas relaciones por Internet te lo digo de corazon tenlo de amigo pero nada mas porque con todo lo que cuentas no es algo bueno da las señales de alarma ten cuidado. Y cuidate mucho eres joven no caigas en cuentos .

M
melisa_6266586
11/10/13 a las 10:13

Realista
Eres árabe? hables árabe? hablas inglés? has viajado fuera de tu país? tu familia sabe de esto? eres virgen? lo único que quiere es acostarse contigo y después dejarte, sabes cómo esta la situación en egipto?
sabes que un hombre musulman jámas se casaría con una mujer que no es virgen?
piensa las cosas date cuenta deja de soñar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest