Foro / Pareja

Soy melisa y me calientan las chicas

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 10:43
S
samya_8765486
3/6/09 a las 7:32

que tal foro..me ha pasado algo extraño en mi vida pero poco a poco me ha empezado a gustar..soy joven tengo un supercuerpazo soy edecan de eventos muchos hombres me buscan y me gusta meterme con ellos uds. saben solo sexo..mis compañeras de trabajo son muy bonitas en particular una chica que acaba de entrar al grupo..me quede tonta cuando la vi ella es morena alta no podia dejar de ver sus curvas grandes..no se porque me flecho yo nunca me imagine que me iba a calentar con una chica.un dia a punto de tragos yo me anime a charlar un poco con ella en privado ella se saco un poco de onda pues no nos conocemos bien aun..pero como lo dije apunto de peda todo puede pasar yo me acerque a su oido y le dije que me gustaba oh mi sorpresa ella me correspondio con una sonrisa picara y acaricio mis caderas yo estaba que me quemaba nos fuimos todo el grupo de chicas junto con unos chicos wapos que conocimos en la peda..a una casa sola a seguir con el desmadr3 pero yo solo queria tenerla a ella a mi placer .."tipico" se hicieron las parejitas para irse a cog3r alas habitaciones yo me que de en la sala con ella y comenzaron las caricias y toqueteos hasta llegar aun beso que duro no se cuanto, yo estaba sentada cuando ella se para y me mepieza a bailar muy cachondamente yo tocaba sus nalg4s grandes y paradas ufff nunca pense que me fuera a excitar tanto ella comenzo a quitarse la ropa y yo tambien nos acostamos en el sofa y empezamos a beso y beso cuando ella se deslizo hacia bajo y me comenzo a chupar mi conchita ohh no me prendi y comence atemblar y a gemir de placer, me retorcia y estaba sudando, me lamia con su lenguita y sus labios acariciaban mi vagina..ella me dijo que ya habia estado con otras chicas y que hacer eso no era nada raro..en cambio para mi era todo nuevo(con una chica) y lo estaba disfrutando al maximo, ella me dijo que me relajara y que me iba hacer gozar que no dijera nada..yo me estremecia cuando sus dedos jugueteaban dentro de mi concha estaba teniendo orgasmos leves pero continuos yo me sentia ida de la mente hasta que ella paro y se recosto junto ami, me beso y me dijo: ojala te alla gustado ya sabes cuando quieras..te hago travesuras..se vistio rapido y se fue, yo me quede n el sofa desnuda delirando y pensando en lo que habia pasado ..tenerla desnuda frente ami fue excitante en serio que nunca pense que me fueran a gustar las chicas y en especial ella, tocar sus pechos, sus nalg4s besar su boca..amaneci dormida desnuda frente alas chicas y los chicos que tambien habian hecho lo suyo..entre risas y bromas me preguntaron que si la habia pasado bien con ella..yo les conteste que me habia encantado y que estaba idiotizada por ella..por supuesto que ahora queria experimentar con otras chicas pues ahora ya me fijaba en ellas yo que criticaba alos hombres por sus miradas sucias hacia las mujeres y desnudarlas con la mirada pues ahora yo hago lo mismo claro despistadamente..

Ver también

I
ivens_7170692
4/6/09 a las 5:01

Hola
HOLA ME LLAMO ANA, SABES LEI TU RELATO Y ME EXITO MUCHO, SABES CREO QUE AMI TANBIEN ME GUSTARIA ESTAR CON UNA CHICA PERO SOY TIMIDA, TE DEJO MI CORREO Y NOS CONECTAMOS SI, ES analatinaver@hotmail.com ESPERO Y ME AGREGUES, E GUSTARIA PLATICAR Y EXITARME CONTIGO, BYE ESPERO TU MENSAJE

W
wadie_8543946
4/6/09 a las 10:43
En respuesta a ivens_7170692

Hola
HOLA ME LLAMO ANA, SABES LEI TU RELATO Y ME EXITO MUCHO, SABES CREO QUE AMI TANBIEN ME GUSTARIA ESTAR CON UNA CHICA PERO SOY TIMIDA, TE DEJO MI CORREO Y NOS CONECTAMOS SI, ES analatinaver@hotmail.com ESPERO Y ME AGREGUES, E GUSTARIA PLATICAR Y EXITARME CONTIGO, BYE ESPERO TU MENSAJE

Me encabta la idea
me gustan las chicas que no son hipócritas ojalá me mandes un mail quiero conocerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir