Foro / Pareja

Soy mayor 20 años que mi esposa y ella no me desea

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 22:24
L
lucas_9621613
2/9/12 a las 9:50

soy 20 años mayor que mi esposa, tenemos 2 hijas, llevamos 8 años casados, ella tiene 26 y yo 46. YO se que ella me ama mucho es muy cariñosa y dulce, pero nunca tiene una iniciatiava de tener sexo o acariciarme en forma sexual, yo siempre estoy buscando tener sexo,tenemos 1 vez por semana y exijiendole. descubri que le enviaba a su hermana un texto con fotografia de un artista joven y bien musculoso y con un texto que decia. TE PRESENTO A MI NUEVO ESPOSO, ESTA BIEN BIEN HOT. MIRALO. me moleste mucho y le pregunte que aque se debe eso y me dice que todas las mujeres siempre se hacen comentarios de esa manera

Ver también

L
lucas_9621613
2/9/12 a las 17:26

Tengo experiencia y mucha imaginacion
no tienes idea cuantos juguetitos he comprado, no le gusta que el material muy duro, que muy frio. Ultimamente compre uno que es lo mas parecido al pene humano y se lo caliento en agua tivia, mientras yo empieso a acariciarla y me encanta darle sexo oral y poquito a poco cuando se enciende tomo el juguete y ella disfruta tenemos un rico sexo e incluso le hablo al oido de que se imagine que tiene un trio con dos penes y no se habeses siento que se exita mas pero no se asincera tal vez le da pena. el problema es que nunca tiene ganas y mucha pereza de empezar y odia hacerme el sexo oral. tengo lociones de sabor dulce para que me chupe y le da asco, haveces me enojo y le he dicho que si fuera el pene de ese actor de novelas a el si se lo chuparia y responde que no que a nadie le chuaria

L
lucas_9621613
2/9/12 a las 17:44

Y ademas
hace 3 semanas comre una silla ara hacer sexo or que a ella le gusta sentarse , tambien comre unos juguetes eseciales ara sexo anal, son puntiagudos y delgados con vibracion, no le atra nada , se enciende cuando tenemos sexo, ero nunca me ha pedido o insinuado, no se si es pereza y vagueria, pero nunca tiene ganas dice que para ella el sexo no es prioridad. aveces pienso que ella me ama pero no me desea por mi fisico, tal vez a ella le enciende esos cueros guapos y fornidos de la TV

L
lucas_9621613
3/9/12 a las 14:59

Tengo mucha paciencia
tengo paciencia y soy conciente, acaso no leiste las diferentes cosas que he comprado y mas que no me acuerdo. he tratado diferentes posiciones y a ella le gusta sentarce unicamente por mi esta bien, he tratado en diferentes lugares y no le gusta mas que en la cama. el problema es que si yo no insisto en hacerlo ella podria estar meses sin hacerlo, no le interesa el sexo y habeses me dice que es por que tiene pereza de bañarse desupes del sexo. A ella le encanta leer y ultimamente leyo un libro que contenia esenas ardientes, De un tipo tenia su mujer y que al tener sexo la tratava como esclava, le ponia clips de colgar la ropa en los pesones y le hacia penetraciones bruscas por atras y que trajo un amigo y que entre los dos la cojian a la mujer y le davan doble penetracion y al momento que ella iva a terminar se lo sacavan y no permitian que ella terminara por castigo y luego le hacian comer en el piso. Mi esposa me comberso y me dijo que sin darce cuenta se mojo y le palpitaba su cosita. Me quede sorprendido y le pregunte si queria esa fantacias y que podriamos intentarlo. y respondio NOOOO,

L
lucas_9621613
3/9/12 a las 22:24

Nunca a a tenido otro hombre
yo la conoci de 18 anios y yo tome su virginidad, y es una exelente y honesta persona mi esosa, muy cariñosa y tierna, es un problema tal vez psicologico o de gustos personales, si lees bien lo que escribi te darias cuenta de lo que me refiero. respecto a hacer el amor no puedo competir contigo ni tu criticar por que no me conoces ni yo ati, mi experiencia en la cama yo lo se y estoy seguro y puedo satisfacer a cualquier mujer. las veces se que le hago el amor a mi esposa ella queda exausta y desmayada que en varias ocaciones me ha mojado toda la cama del climax. el problema que ella no quiere repetir y se queda sin ganas de volver hacerlo por muchos dias. al momento pienzo que soy yo del problema y soy muy exigente, por eso quiero opiniones de mujeres mas que todo que me digan si ellas son asi o son mas calientes con sus maridos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook