Foro / Pareja

Soy mala persona? Necesito vuestra opinión.

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 19:29
N
nazma_6903560
27/6/17 a las 13:20

Hola a todas, quieo contaros algo y que me deis vuestra opinión. Soy un chcio de 40 años, casado con hijos. Llevo toda la vida con mi mujer y decir que la quiero con locura.  Hace unos años tres , en concreto , a mi mujer le detectaron una enfermedad muy jodida.  Estuvo poniendo quimio y a causa de el tratamiento no puede tener relaciones sexuales.  Como dije tenemos 40 años, y de esto hace tres con lo cual llevo tres años sin ninguna relacion sexual. No lo echo de menos pero la verdad es que a veces las ganas aprietan. Yo no soy de pagar por sexo, y tampoco soy de salir por las noches a buscarlo.  No sé, a veces pienso que con 40 años y pasar el resto de mi vida sin hacer el amor nunca mas,  me va a ser muy dificil.  Creeis que soy un cabron por pensar así?  Creeis que deberia intentar echar una cañita al aire?  No se, me siento mal por pensarlo pero es que  todos tenemos nuestras necesidades.  Acepto criticas pero os pido que sean con respeto puesto que es un tema delicado.   Muchas gracias a todas. 

Ver también

J
jean_758727
27/6/17 a las 16:22
En respuesta a nazma_6903560

Hola a todas, quieo contaros algo y que me deis vuestra opinión. Soy un chcio de 40 años, casado con hijos. Llevo toda la vida con mi mujer y decir que la quiero con locura.  Hace unos años tres , en concreto , a mi mujer le detectaron una enfermedad muy jodida.  Estuvo poniendo quimio y a causa de el tratamiento no puede tener relaciones sexuales.  Como dije tenemos 40 años, y de esto hace tres con lo cual llevo tres años sin ninguna relacion sexual. No lo echo de menos pero la verdad es que a veces las ganas aprietan. Yo no soy de pagar por sexo, y tampoco soy de salir por las noches a buscarlo.  No sé, a veces pienso que con 40 años y pasar el resto de mi vida sin hacer el amor nunca mas,  me va a ser muy dificil.  Creeis que soy un cabron por pensar así?  Creeis que deberia intentar echar una cañita al aire?  No se, me siento mal por pensarlo pero es que  todos tenemos nuestras necesidades.  Acepto criticas pero os pido que sean con respeto puesto que es un tema delicado.   Muchas gracias a todas. 

Hola.

Yo creo q no eres mala persona, simplemente eres un hombre q después de a ver estado 3 años sin mantener relaciones, ahora el cuerpo te las pide. Es algo normal porq todos somos humanos y tenemos necesidades. Yo creo q lo raro es q haya hombres q aguanten tanto como estás aguantando tú. Eres una gran persona porq más de uno ya se habría ido a buscarlo a otro lado.
De todas formas, ¿tú has hablado esto con tu mujer?
Yo pensando como mujer q soy, si estuviera en vuestra situación, en algún momento te habría sacado el tema porq está claro q porq ella esté enferma y no pueda tú sigues estando ahí y necesitando ciertas cosas. 
¿Ella no puede tener ningún tipo de relación sexual? Te pregunto porq independientemente del coito hay más cosas q podéis hacer. 

 

W
waldir_6386492
27/6/17 a las 19:29
En respuesta a nazma_6903560

Hola a todas, quieo contaros algo y que me deis vuestra opinión. Soy un chcio de 40 años, casado con hijos. Llevo toda la vida con mi mujer y decir que la quiero con locura.  Hace unos años tres , en concreto , a mi mujer le detectaron una enfermedad muy jodida.  Estuvo poniendo quimio y a causa de el tratamiento no puede tener relaciones sexuales.  Como dije tenemos 40 años, y de esto hace tres con lo cual llevo tres años sin ninguna relacion sexual. No lo echo de menos pero la verdad es que a veces las ganas aprietan. Yo no soy de pagar por sexo, y tampoco soy de salir por las noches a buscarlo.  No sé, a veces pienso que con 40 años y pasar el resto de mi vida sin hacer el amor nunca mas,  me va a ser muy dificil.  Creeis que soy un cabron por pensar así?  Creeis que deberia intentar echar una cañita al aire?  No se, me siento mal por pensarlo pero es que  todos tenemos nuestras necesidades.  Acepto criticas pero os pido que sean con respeto puesto que es un tema delicado.   Muchas gracias a todas. 

Imagine que la situación fuera al reves, que usted fuera el enfermo con quimios y su esposa sana y con ganas de cachondear, le gustaría que ella se echará una canita? 
regla para tener un buen matrimonio  has lo que quieras recibir 
la comunicación es muy importante 
y claro el cariño confianza paciencia y el sexo. Sobre todo la confianza de decir lo que queremos .
si su respuesta es la canita al aire busque una persona sana y si decide apoyar a su mujer en su Estado puede optar por la masturbacion haciendola participe, me imagino que es una situación pesada para ambos, me imagino que ella quisiera estar sana y disfrutar junto a usted. Saludos y espero que todo este bien 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir