Foro / Pareja

Soy mala persona?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 21:58
A
an0N_729462599z
31/3/08 a las 21:43

he llegado a casa después de pasar el día en el trabajo y me siento mal por como me comporto con mi compañero de trabajo.

estoy acostumbrada a ser demasiado independiente y hacer todo sola y hoy cuando volvíamos del trabajo se me ha ocurrido decirle que iba a un sitio y se ha ofrecido a acompañarme, la verdad es que quería ir sola, así que le he dicho que al final no iba, que ya iría otro día porque lo mas seguro que cuando llegásemos hoy estaría cerrado.

pero la verdad de fondo que hay en todo esto es que este hombre me resulta pesado, sé que es muy buena persona, pero a veces me supera, sus temas de conversación son bastante desconocidos y aburridos para mi y a veces acabo desconectando, me siento mal por ello, pero no lo puedo evitar, yo sé de otros temas que para que el no monopolice la conversación puedo sacar, pero no me deja, enseguida me desvía a los suyos.
estoy harta de ser tan diplomática y complaciente y escucharle las 8 horas del día.

y por último sé que soy mala persona porque es seguro que si este chico me atrajera físicamente le aguantaría todo¿por qué soy así? Dios, me voy a quedar tan sola, es que no sé que me creo, si no soy nada ni nadie¿qué andaré buscando? con lo buena persona que es el, yo no debería ser así, debo ir mas allá de que veo, pero no soy capaz

Ver también

G
gita_9683629
31/3/08 a las 21:47

No eres mala persona...
simplemente no lo toleras.. o es medallita de oro para caerle bien a todo el mundo? relajate, y busca una manera de tener un equilibrio...

Saludos,

A
an0N_729462599z
31/3/08 a las 21:51

Que si el me atrajera
seguro que no me resultaria tan pesado y seguro que le hubiera dicho que viniera conmigo a este sitio que quería ir.
es x eso que me siento mal, ahora reflexionándolo en casa

A
an0N_729462599z
31/3/08 a las 21:58

Illa, que no es tan complicado
solo ocurre que me siento mal por pensar y sentir así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram