Foro / Pareja

Soy mala persona? eso es lo que me dice mi novio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 18:13
G
gladiz_8045401
13/11/15 a las 12:10

cuando nos conocimos cada uno viviamos con nuestros padres, yo tengo un piso pero lo tenia alquilado. el no tenia trabajo ni coche ni dinero y eso la verdad me dio igual. como yo tengo coche pues yo le recogía en su casa ya que vivimos lejos el uno del otro, como no tiene dinero le invitaba a comer y a fumar, bueno eso tampoco me importaba ya encontraria trabajo y podriamos ser reciprocos. pues pasaba el tiempo y ya empece a pagar le el teléfono y algún capricho que se le antojaba porque decía que se lo tenia que regalar y si le decía que no se enfadaba y no me hablaba, la verdad que como estaba enamorada de el pues le compraba lo que fuera para que no se enfadara. con el tiempo se fueron los inquilinos y decidí que nos fueramos los dos a vivir a mi piso y que hicieramos una vida en pareja ya que el tiene 35 años y yo 32. A todo esto aun no tiene trabajo y solo piensa en pescar y cazar. que esas aficiones como las llama el las pago yo. al vivir juntos le he pedido que se buscara un trabajo y que por lo menos que colabore pagando sus cosas como el tabaco, el telefono, la pesca, la caza y alguna vez la compra . que yo pago todo y tengo dos trabajos y en total gano ochocientos euros y la mitad se me va en la ipoteca. pues me dice que soy una maltratadora por decir que se busque trabajo y que colabore pagando sus gastos. me dice que yo lo que quiero es que se ponga a trabajar para pagarme a mi el piso. y que el no piensa trabajar para que le paguen cuatro duros, yo le digo que la vida esta muy mal y que por lo menos que intente buscarse trabajo para poder estar mas desaogados y no tener que pagarlo yo todo . poues por eso soy una maltratadora y que le humillo. yo ya no se ni que pensar ya me estoy quedando loca e incluso me hace dudar de si es verdad que soy tan mala. necesito por favor que pensais. gracias

Ver también

E
elinor_8303981
13/11/15 a las 14:42

Eres demasiado buena.
Y él es un listo y un manipulador que se está aprovechando de ti y seguirá haciéndolo, destruyendo tu auto estima y tu economía.

M
melisa_9490223
13/11/15 a las 17:26

Ya q t pones a mi la hipo tb puede pagarmela
perdona q se asi d sarcastica pero tu novio tiene un morro q nose lo pisa xq se lo esquiva q es eso d q le pagas el telef vicio y caprixos q con 35 takos ya tiene pelos en los huevs para tener un trabajo y si tan maxote es para ir a pescar y cazar q lo sea buscando trabajo q no llama a la puerta valora si t interesa tener en tu vida una garrapata interesada o un hombre exo y derecho

A
an0N_849057699z
13/11/15 a las 18:13

Tiene mucho morro
Y tu se lo consientes... Creo que habeis jugado un rol que es dificil cambiar ya. Tu le pagas y el se conforma. Si a estas alturas aun esta pensando como un niño de 16 años " no voy a trabajar para cobrar 4 duros" es que en este momento su prioridad son SUS COSAS y no VUESTRO FUTURO. Yo lo tendria claro, o aportas en casa o te vas, no vas a estar manteniendolo a el yendo hasta el cuello. Es mi humilde opinion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir