Foro / Pareja

Soy mala amiga??

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 8:04
M
marua_5539831
28/1/09 a las 22:26

Tengo mi grupo de amigas de siempre, y mi grupo de clase de la universidad, los dos grupos son muy diferentes, pero yo me lo paso genial cuando estoy con cualquiera...

Aunque ultimamente, mis amigas de siempre que somos 5 casi todas tiene novio, y las que no estan a rollos con alguno... Y yo acabo de salir de una historia un poco complicada con un chico y ahora lo que me apetece es cambiar de aires...
Y una de ellas esta muy atada al circulo de este chico con el que yo tuve algo y eso supone que siempre sale en alguna conversacion, o que cuando le vemos nos tenemos que acercar a el...

Pero bueno eso no es un problema del todo. En realidad el problema es que mis amigas de siempre se pasan el dia hablando de sus chicos, el dia haciendose las victimas en plan broma o quejandose de que los ven mucho o los ven poco... o cualquier cosa!
Vale, se que igual son celos, porque yo estoy sola y eso... pero nose en mi otro grupo tambien hay gente que tiene novios pero no nos pasamos el dia hablando de eso, con ellos desconecto del todo, y de todo, me siento comoda, feliz y bien.

En cambio con mis amigas, siempre es como si estuvieran recordandome que no tengo pareja, o que ellas estan con tal la uno con tal la otra... Y lo que es peor que me recuerdan a esa persona que me hizo daño y por la que aun lo paso mal, y sobre todo despues de estar con ellas me siento triste...

Nose, se que no les puedo decir nada porque seria muy egoista de mi parte, pero es que a veces no lo aguanto, me entran ganas de mandarlas a la mierda y decirles que si tienen algo que no se quejen ni se copliquen la vida que lo disfruten!

ALGUN CONSEJO??

Un saludo!

Ver también

F
fama_5491620
28/1/09 a las 22:34

Hola wapa
yo consejos de amigas no te doy querida, por que yo con las mías tengo lo mío.

A veces pienso que la verdadera amistad no existe, yo he creído que tenía dos amigas, pero ahora sé que no lo son, en cambio conozco gente a quién no he visto físicamente, solo tenemos contacto vía telefónica y on line y son estupendos,esos sí son realmente mis amigos o al menos los considero como tal.

Un beso

N
nilza_7450377
29/1/09 a las 6:49

Está clarito
un grupo te hace sentir feliz y el otro triste...
me parece q en tu pregunta está la respuesta, la familia no se elige x lo q uno debe aceptarla como sea, pero en el tema de la amistad uno puede elegir y en mi opinión uno debe estar con las personas con las q te sientes bien... x último, si quieres hacer algo diles a tus amigas q hablan sólo de sus parejas, q te afecta el tema, si son amigas, debieran entenderte, pero ojo, la gente no cambia, pero si ves un esfuerzo de su parte, felicidades!!!, tienes 2 grupos de buenas amigas,
suerte

M
marga_9851947
29/1/09 a las 8:04

Solo eres humana
Si con tus amigas de toda tu vida tienes un conflicto hablaló con ellas. Comentales que sabes que quizás el problema sea tuyo porque estás muy sensible por tu ruptura, pero que necesitas hablar de otras cosas y que no estén hablando todo el rato de sus novios, que te alegras en el alma de que les vaya tan bien, y que contigo pueden hablar de cualquier tema, incluido sus novios si es que les preocupa algo, pero que de normal simplemnte como entretenimiento pues que te gustaría hablar de mas cosas que eso es lo que necesitas. SIn malos rollos. Y si a pesar de eso no lo entienden, lo que pasará es que irás quedando mas con las de la universidad y a lo mejor en un futuro sigues quedando con las actuales, pero la gente evoluciona y las amistades también. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest