Foro / Pareja

Soy lindo y tierno y estoy en problemas...

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 18:35
F
fabio_9043848
3/4/05 a las 8:31



soy muy lindo y tierno por naturaleza, me encanta ser amable y esto me ha traido muchos problemas. tengo una novia a la que quiero muchisimo. a los seis meses conoci a una chica a la que siempre le aconsejaba y nos sentiamos muy a gusto nos hicimos novios. dos meses despues conoci a una chica que tenia problemas con su novio. me dijo que yo le gustaba y que si queria ser su novia, la verdad me dio tanta ternura que la acepte. cuatro meses despues me re encontre con una chica la cual habia sido mi novia hace seis años y me dijo que nunca habia podido olvidarme, y la verdad terminamos besandonos.

estoy muy mal. se que estoy haciendo muy mal, pero soy incapaz de hacerles daño en decirles que no puedo seguir con ellas. les dedico un dia a la semana, en algunas ocasiones platicamos por telefono, pero la verdad es que no me alcanza el tiempo para realizar mis actividades. las cuatro estan totalmente enamoradas de mi.

quiero estar con la primera de todas. pero no encuentro la manera de decirles a las otras que yo si las quiero, las estimo muchisisisisimo, pero no quisieran que sufran cuando les diga que no quiero una relacion de novios. me dan hasta ganas de llorar de tan solo pensarlos y saber que ellas hasta van a llorar.

soy muy sencible y demasiado tierno. no me gusta hacerle daño a nadie pero siento que se los estoy haciendo. yo simplemente soy como soy, me muestro tal cual soy. y a las cuatro les he preguntado porque te enamorastes de mi? las cuatro me han contestado: me gustas, pero lo mas importante es que tienes un no se que que hace que facilmente me enamore de ti...

aconsejenme por favor...

Ver también

G
gleice_8746932
3/4/05 a las 18:35

No les digas
Hola te parecerá muy raro lo que te voy a decir pero es la verdad, una vez yo pase por una situación parecida .. yo estaba muy enamorada de un chico y el también de mi pero un día dejo de quererme y cuando me lo dijo me senti muuy mal .. llore me deprimi mucho y lo unico que queria era estar con el... despues de analizarlo por un tiempo he pensado que lo peor que podía hacer el era decirme la VERDAd suena ... pero es cierto, porque de ese modo yo me encapriche más con él, eso hizo aumentar mas mi "amor" (capricho) o mis deseos de estar con el.. por lo tanto no se los digas... sin embargo no puedes continuar asi,.... lo mejor que puedes hacer es alentarlas a salir, a realizar otras muchas actividades e intenta que no perciban que ya no tienes interés por ellas(sin emabrgo no les des esperanzas de amor), haz que se independicen un poco mas de ti y de sus sentimientos (no se como, tu las conoces) y despues ellas mismas serán las que te dejen..es mi consejo espero que lo tomes en cuenta.. ahora yo soy una mujer plenamente feliz... y lo hubera sido mucho tiempo antes si no me habría sentido abandonada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook