Foro / Pareja

Soy libre y muy feliz!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 19:35
I
icram_6904720
29/2/04 a las 11:07

Hola amigos y amigas de en femenino pues quiero compartir lo que me acaba de pasar hace unos momento... cache a mi novio con otra y saben en vez de dolerme soy feliz pues me di cuenta que no es nada en mi vida y que estaba desperdiciando mi vida con el por ahi en charlas pasadas les habia contado un poco de mi relacion y les pedia un consejo...por ahi alguien me dijo que no habia mas ciego que el que no quiere ver y es cierto...
Hoy soy libre y saben que es lo mejor que estoy feliz y con ganas de conocer gente nueva y poder empezar hacer una vida en la cual me valoren y me den mi lugar...
El consejo que les puedo dar a alguien que este en una situacion parecida es que sigan lo que les diga su intuicion y si algo te dice que te esta jugando chueco pues corta por lo sano para que no te lastimen recuerda que ninguna persona tiene derecho a burlarse de uno y mucho menos a jugar con nuestros sentimientos... como puede ser alguien tan ruhin y de pocos sentimientos... y aparte jurarte amor eterno y pedirte que no lo dejes por que eres la luz de su vida...patrañas por gente como el a veces catalogamos a todos los hombre de esa manera... pero en fin por algo pasan las cosa y doy gracias pues en serio y de corazon lo comparto con ud,.. ni una sola lagrima por alguien que no vale la pena y le deseo lo mejor de lo mejor pues se que en esta vida todo se paga y se regresa y espero y no le vayan a pagar con una moneda peor... Soy feliz y desde hoy empiezo a vivir...
Ileanlu

Ver también

Y
yunxia_6079881
29/2/04 a las 11:11

Felicidades
Demuestras ser una gran mujer, valiente y fuerte.

Y ojala la vida te de todo cuanto desees.

Pero no te extrañes si dentro de unos dias sientes dolor o te sientes rara, es normal sera el duelo que lleves por lo que te ha echo el cerdo ese.

Pero ten esos animos y seras muy feliz!!!

Mil besos amiga!!!!

I
icram_6904720
29/2/04 a las 11:19
En respuesta a yunxia_6079881

Felicidades
Demuestras ser una gran mujer, valiente y fuerte.

Y ojala la vida te de todo cuanto desees.

Pero no te extrañes si dentro de unos dias sientes dolor o te sientes rara, es normal sera el duelo que lleves por lo que te ha echo el cerdo ese.

Pero ten esos animos y seras muy feliz!!!

Mil besos amiga!!!!

Gracias!!!
Mil gracias por tus palabras si se que dentro de unos dias pues viene esa parte dificil de recordar pero pues espero y no sufrir mucho ademas se que el muy animal me va a buscar y sabes quiero darme el gusto de mandarlo mucho a chingar a su madre pues es lo que se merece el muy cerdo...
y si soy feliz por que no tengo por que no estarlo tengo gracias a dios todo en esta vida... como para amargarme por alguien que no vale la pena...
Ile mil gracias por responder

Y
yunxia_6079881
29/2/04 a las 11:32
En respuesta a icram_6904720

Gracias!!!
Mil gracias por tus palabras si se que dentro de unos dias pues viene esa parte dificil de recordar pero pues espero y no sufrir mucho ademas se que el muy animal me va a buscar y sabes quiero darme el gusto de mandarlo mucho a chingar a su madre pues es lo que se merece el muy cerdo...
y si soy feliz por que no tengo por que no estarlo tengo gracias a dios todo en esta vida... como para amargarme por alguien que no vale la pena...
Ile mil gracias por responder

Si cielo
Pero que no te haga comulgar con ruedas de molino, que te prometen cambiare que nunca mas lo hare, no te lo creas el que es infiel una vez lo hace siempre, te lo digo por experiencia.

Yo pase esto mismo, y encima queria que fuesemos amigos, ¿sabes que le conteste?, Si como novios, amantes o como quieras decirlo me has herido tanto, siendo amigo me venderas al mejor postor.

Que te den por ahi, olvidame y aireeeeee!!!!

I
icram_6904720
29/2/04 a las 12:07
En respuesta a yunxia_6079881

Si cielo
Pero que no te haga comulgar con ruedas de molino, que te prometen cambiare que nunca mas lo hare, no te lo creas el que es infiel una vez lo hace siempre, te lo digo por experiencia.

Yo pase esto mismo, y encima queria que fuesemos amigos, ¿sabes que le conteste?, Si como novios, amantes o como quieras decirlo me has herido tanto, siendo amigo me venderas al mejor postor.

Que te den por ahi, olvidame y aireeeeee!!!!

Gracias
En serio se que me va a dar esas excusas tontas pero ya no se las voy a comprar no se vale lo hizo y lo vi y ya bastantes le habia perdonado asi que al diblo pero gracias por los consejos

Y
yunxia_6079881
29/2/04 a las 12:13
En respuesta a icram_6904720

Gracias
En serio se que me va a dar esas excusas tontas pero ya no se las voy a comprar no se vale lo hizo y lo vi y ya bastantes le habia perdonado asi que al diblo pero gracias por los consejos

Nada chica
A tu dispo

T
taslim_9918191
5/3/04 a las 19:35

Ayudameee, aconsejamee tambien quiero ser feliz pero le amo todavia
sabes yo al igual que tu me siento libre, pero en mi caso estoy algo, triste por que yo con mi ex anduve 5 años de los cuales vivimos 2 en union libre apenas hace dos dias, me he ido a vivir con una amiga y ya me dicen que le ha enviado rosas a otra mujer,se que pronto lo voy a ver con ella, por que el busca algo serio con esa persona, yo no lo kiero ya como para volver pero si me duele mucho lo que esoty pasando, no lo puedo olvidar, estoy muy acostumbrada a el,mis amigos son sus amigos y no me siento preparada para verlo con su novia en publico, dime yo que hago cuando lo vea, se que es coraje y marcar un limite cuando lo veas, pero me siento ... y pendeja imaginarme ahi mordiendome las uñas mientras que el y ella se besan en mi frente, ayudame por fis,, yo a la vez estoy trankila pero me siento sola, abandona, burlada, todos mis amigos no me dicen nada, de ellos, sabes lo que me muela que puedo reconocer que la mujer es muy hermosa , me kiero desaparecerrrrrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram