Foro / Pareja

Soy lesbiana y quisiera gritarlo pero no puedo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 18:50
T
tutu_8068885
14/5/10 a las 3:26

por que soy madre, por que mi pareja es una mujer profesionista,tiene un puesto importante, mas yo quiero tener amigas como yo, tomar un café,pláticar,hablar por teléfono,ir al antro gay pero no puedo y eso me entristece mucho me siento frustrada odio la maldita disque sociedad en la que vivimos,quisiera dejar de fingir y mostrarme tal cual, si alguien quiere ser mi amiga y compartir solo tiene que decirlo.....por favor lo necesito

Ver también

Y
yuki_8107573
24/5/10 a las 12:05

Sé lo que sientes!!!!!!
te entiendo perfectamente. Yo tengo pareja desde hace 3 años y solo unos pocos amigos lo saben, y tenemos que esconder nuestra relación ante nuestras familias y ante la mayoria de la gente. Es todo muy triste porque me gustaría poder disfrutar de cosas simples como estar en una cafetería y darle un beso a ella si me apetece, caminar por la calle cogidas de la mano, casarnos y celebrarlo con todos nuestros amigos y familiares... Pero todo eso es imposible porque la gente lo sigue viendo como algo anormal y les llama la atención. ES INJUSTO Y MUY TRISTE NO PODER DISFRUTAR DEL ESTAR ENAMORADA!!!!!!! porque esta vida solo es una y las cosas que no podamos vivir jamás van a regresar

D
dunja_6281553
9/6/10 a las 6:41

Te entiendo
Bueno mi diferencia es que no estoy casada ni nada, pero si se lo que pasa, tengo mi pareja, y bueno salimos a la calle o al cafe y pues si se sienten la miradas, y aveces nos tomamos de la mano y vamos por la calle pero reacciono y tengo que soltarla o ella a mi, y lo que mas me molesta es que me pregunta que es ella de mi y que tengo que decir, que es mi "amiga", que mas, es algo incomodo, por que diablos no podemos disfrutar de la relacion tranquilamente???

E
eki_707479
19/6/10 a las 1:25

Soy lesbiana y quisiera .......
yo creo que mas bien estas reprimida, o quiza tienes miedo de decirlo, yo creo que mas bien algo o alguien te impide socialbilizar, o ser TU , sera acaso tu pareja ? , sera que tu pareja te tiene exesivamente controlada ? o te tiene amenazada que si lo divulgas, a ella le pueda causar problemas, que la lleven incluso a a perder su puesto importante ? e eso ? quiza vives amenazada, NO LO DIGAS PORQUE TUS HIJOS O HIJAS TE VAN A ODIAR, LAS VAS A TRAICIONAR EN CUANTO AL GENERO AL QUEW PERTENECEN ? , PORQUE NO TE HECHAS UN CLAVADO DENTRO DE TIU MISMA y buscas la razon que te impide GRITARLO , QUIZA DEBAMOS SER PRUDENTES, DISCRETAS, PERO NO PODEMOS CONTRA NUESTRA NATURALEZA QUE HAY DENTRO DE NOSOSTRAS,
SALUDOS
YADIRA

N
neria_9411471
23/6/10 a las 20:35

...
carol_nidy@hotmail.com agregame va soy del DF

S
sona_6432338
7/7/10 a las :15

Es dificil aceptar que los demas no lo entiendan

Un lema que alguna vez escuche y se me quedo muy grabado es que la amistad no se pide, simplemente se da, y yo te ofrezco mi amistad de todo corazon.

Creo entender la situacion por la que pasas, ya que mi pareja y yo llevamos 8 años, ya vivimos juntas sin embargo me falta el valor para poder decirlo a mi familia ya que ellos son un poco tradicionalistas por asi decirlo, nosotras creemos que la familia ya lo sabe, sin embargo no lo quieren escuchar de nuestras bocas. esto es algo en lo que estoy trabajando por que en un futuro no muy lejano me gustaria que nos casaramos sin tener que escondernos de nadie, se que va ser muy dificil pero entoy en ello.

Hay lugares en los cuales no podemos mostrarnos tal cual somos, sobre todo por que la sociedad aun no esta acostumbrada, uno de esos lugares es mi trabajo por ejemplo, pero poco a poco he tratado de que mis amigos sepan quien soy y quien es ella, por que para algunas persona es mi prima, sin embargo es algo con lo he tratado de ir trabajando poco a poco.

Se que la situacion es diferente puesto que tu pareja no puede mostrarse asi por que si, sin embargo yo creo que si se puede ya que no todos los lugares de ambiente o los lugares sin problemas con las preferencias sexuales se tenga que llevar la etiqueta de lo que nos gusta.

Nosotras somos muy reservadas, no somos de las que nos guste estar constantemente en los antros, pero si nos gusta salir de vez en cuando, disfrutar una rica comida japonesa o argentina ( o sonorense por que ella es de alla), tal vez una ocasion cada dos meses ir al antro, o cosas por el estilo, tratamos que de alguna manera no nos afecte el que diran (sobre todo a mi), y dia a dia luchamos por la felicidad de las dos.

Lo que yo te recomedaria es que si tienes amigas de ambiente , de vez en cuando haz algo en tu casa donde tus amigas, tu y tu pareja compartan platicas o experiencias distintas a las habituales, y de vez encuando si salir por que es añgo que necesitamos por naturaleza, eso es algo que a nosotras nos a funcionado, tenemos unas amigas que se casaron el año pasado y de repente nos reunimos en su casa, ya sea para cenar o simplemente platicar.

Creo que puedes aprovechar el foro y encontar amistades con quien compartir.

y por el momento cuanta conmigo y con mi pareja para cuando necesites hablar o desahogar tus sentimientos.

si gustas te doy mi correo por si algun día necesitas contar con alguien.

garduno07@mexico.com.

Saluditos y cuidate mucho y sobre todo no permitas que que tristeza pueda mas que tu.

Cuidate mucho.




I
isacia_9914438
8/7/10 a las 17:36

Hola....
espero que estes mejor, no te desesperes aki encontrastes una amiga escribeme y te mando mi correo pero no creo que sea de tu pais.. soy de panama, La vida es asi, pero no creo que este mal que de vez en cuando salgas a una disco gay que te liberes de ese estres del dia a dia. este es un vil ejemplo de que no todo lo que brilal es oro, yo tengi mi pareja somo s felices y aunque no estamos en la sociedad como tu tratamos de salir las veces que se nos seea posible y mantener nuestra relacion unida. Es importante que tengas confianza con tu pareja para que conversen de este tipo de cosas y asì llegar a un acuerdo. tampoco es necesario que vayas a discos gay.. como dicen mis amigos, la fiest ano la hace el lugar sino las personas que estan en la fiesta, haste bueno amigos o amigas gays y se van acampar.. al rio, playa , al cine y creeme que la pasaras super bien... saludos y cuando gustes me escribes

M
melca_5810491
26/7/10 a las 19:06

Hola no tengas miedo al que diran
hola espero te encuentres bien te mando un saludo y entiendo como te sientes sabes yo me sentia asi pero cuando me decidi a gritarlo me senti super bien te dejo mi correo por si quieres platicar con una amiga ok cbmenese@live.com.mx saludos..

L
leda_8493876
19/8/10 a las 1:07


Yo entiendo lo que sientes, soy bisexual y tampoco lo he dicho en mi ámbito familiar por si se lo toman mal
Espero que te encuentre mejor. saludos!

S
shana_6042875
25/8/12 a las 10:11

Mucho gusto
He leído que más de una aquí siente lo mismo, me incluyo, pero claro, yo desde pequeña tuve relaciones "inconscientes" con mi prima, sin embargo al paso que iba creciendo no lo dejamos, hasta que algo ocurrió entre la familia y me separaron de ella. Tuve muchísimos problemas con esto de los novios, en mi colegio ya me llamaban lesbiana por el simple hecho de no haber tenido novio hasta los 17 años, casi 18, habiendo rechazado propuestas y eso. Cuando viví la experiencia me di cuenta que tenía un trauma con los hombres, simplemente no los veía atractivos, pero una mujer con personalidad, eso me llegaba al alma. No diré que mi ex novio me trató mal, fué muy caballeroso pero me ayudo a entender que lo mío era más que una tendencia lesbica, lo mío era atracción por las mujeres. No tengo idea de cómo plantearselo a mis familiares, quizá nunca lo haga, pero créeme que eso no me detendrá, todo es posible en esta vida.
Bueno, creo que nunca antes he dicho todo esto, espero ser de tu agrado, aquí tienes otra amiga con la cual contar.

A
ansar_9136007
2/11/12 a las 21:05

Acepto tu amistad.
Hola ami, yo estoy igual que tu, por eso estoy en este sitio, porque mi forma de ser la llevo muy privada. Soy abisayadid, soy hombre, pero dentro de mi toda me siento una plena y completa mujer, pienso y siento como ella. Esto no lo puedo decir a nadie en donde me encuentro. Por eso te comprendo y por eso me gustaria tener una buena amistad contigo para que entre las dos seguir adelante en esta vida. para apoyarnos y ayudandonos mutuamente. espero me aceptes. De antemano soy tuya. cuidate. Besitos.

B
begum_8145459
6/11/12 a las 3:48

Holaaaaa amy
tal vez no seaa madreee y no seaaa muy grande de edad pero si se lo qe sienteees xq sta sociedaad no nos deja ser libreeeess y star cn qien qeramos cuando qeramos sin qe nos vean como bichos raroos... si qieres una amiga para conversar aqui stoi mi fb es angie _2301or@hotmail.com....

N
nahila_7039281
7/11/12 a las 6:19

Que pedo con tu vida
si tanto te fastidia y nos vienes a decir cosas como..."lee la biblia" andate a un convento... que en los conventos no hay ninguna monja lesbiana...LPM y si no estas de acuerdo te puedes ir marchando de aqui

I
ilza_8746241
7/9/13 a las 4:01

Saludos
Hola mi correo es pamela.6969@hotmail.es yo tambien quiero amistades gays, escribeme
Sldos Pame

J
julia_9690591
8/9/13 a las 11:52

00000nnn
Hola yo tambien soy lesb y quisiera contacto con ustedes,vivo en reino unido,tenia pareja,ahora ando buscando..si algunas de ustedes vive cerca contactenme
les dejo mi correo: tunina32@hotmail.com

L
leonor_9909049
26/9/13 a las 22:29

Bueno yo no soy lesbiana pero...
si pienso en los gays y me parece injusto que deban esconder lo que sienten porque a los demas no les guste; no has pensado que la vida es una sola y que el tiempo no perdona a nadie y que no deberia importarte lo que digan los demas?? igual la gente habla si te gusta una mujer o te gusta un hombre si es mayor o es menor si tiene otra si no tiene a nadie y si se porta como un principe?? igual la gente siempre habla yo siempre digo q la vida es una sola y x cierto muy cortaa en mi caso me encantan los tatuajes y los pircing y mi papa nunca ha estado de acuerdo con nada d eso pero igual los tengo me los he puesto y no me importa lo que digan si es antihigienico si es feo a la final eso lo tengo yo en mi cuerpo no en los d los demas asi que piensalo y recuerda la vida es una sola y el tiempo no perdona asi que decidete y vive tu vida feliz ahora que lo puedes hacer

J
jeneba_6742987
6/10/13 a las 23:03

Hola
Yo soy super joven, 14 años ni mas ni menos, pero pase por algo parecido... me enamore de una tia locamente pero no salio bien por problemas de mis padres... No se que edad tienes pero tia que si quieres desahogarte conmigo... yo se escuchar. Bueno si quieres algo buscame por facebook : Alba Yague Serrano. besos y mejorate guapa que nadie puede hacer nada para cambiar esta ... sociedad...

R
reinel_6280473
26/10/13 a las 9:30

Lrsbiana
puedo hacer pot ui lo que desees

H
hongyi_5294652
28/10/13 a las :30

Ola
Clato que si , pero no deberia de ser asi...tendrias k luchar x lo k kieres y eres...sin importar k diran...es cosa de las dos..xro asi una relacion nse puede llevar...comprendo lo k dices..xro no te agobies intentar llevarlo lo mejor posible...mirar como hacer mejor las kosas...xro negarlo no es la solucion

S
sergiy_8470987
5/11/13 a las 8:51

Y ?
porque no lo haces

A
an0N_862838099z
27/11/14 a las 18:50


acaso es un problema que dos mujeres están casadas y no puedan expresarlo? Para nada, tu desahogate, ve a los lugares donde quieras, nadie te lo va a impedir y el que lo impida sera un incoherente, porque tu no debes temer por lo que piensen los demás, tu por lo menos eres feliz y eso es lo que importa Animo Guapa que tu puedes (;

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir