Foro / Pareja

Soy lesbiana y no os entiendo a las chicas hetero, me podeis explicar...

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 19:12
A
an0N_555768599z
26/10/06 a las 20:05

Resulta que soy lesbiana, pero alguna vez me he fijado en algún chico, aunque han sido muy pocas veces, y en mis 25 años, solo me he acostado con un hombre. En cambio con mujeres, perdí la cuenta, y no me importa decirlo.
Ahora lo que yo no entiendo es, las chicas heteros "normales", nunca jamás os habeis fijado en una mujer, nunca habeis tenido fantasías, sueños eróticos o lo que sea, con ninguna, en ningún momento de vuestra vida????
Es que si yo soy lesbiana y los he tenido con hombres, pues por eso lo pienso...que como es que una persona hetero normal si puede ser posible que nunca se haya sentido tentada.

Y bueno, para gustos colores, pero las mujeres pienso que somos más interesantes, más inteligentes, más sensibles y mucho más maravillosas que los hombres (la mayoría, claro, no todas) Pero bueno, lo dicho, para gustos colores je je

Ver también

J
jiajia_9045149
26/10/06 a las 20:11

Yo nunca
Nunca, y ojo, yo reconozco cuando una mujer es linda, o sexy y puedo llegar a admirar esa belleza, pero eso no quiere decir q me gusten las mujeres o q quiera tener relaciones con ellas, a mi siempre me gustaron los hombres, incluso tengo novio y me encanta, y nunca se me paso por la cabeza estar con una mujer. Bue, por ahi soy muy chica todavia, estoy por cumplir 18 años, pero igual te digo, a mi nunca me paso.
Saludos
Rafaela

T
tian_9033337
26/10/06 a las 20:25

Mujeres heteros buscan..
hola! soy una mujer hetero y me encantan los hombres, mas que a un tonto un lapiz! aun asi, reconozco que tengo un pequeño interes en saber como seria una relacion sexual con una mujer. creo firmemente que toda mujer ha pensado en eso alguna ocasion, y no descarto probarlo, aunque nunca haya tenido la oportunidad hasta ahora. La sensibilidad y la dulzura de una mujer no la puede tener el hombre, y estoy segura que una persona de tu mismo sexo te puede hacer ver las estrellas. espero haber resuelto tu duda!

A
an0N_555768599z
26/10/06 a las 20:27

Uff
Pues nada, no me cabe en la cabeza, no os entiendo.
Si es que además hasta somos más guapas las mujeres, nos cuidamos más físicamente, es mucho más linda una mujer que un hombre, y menos peluda tb (es que odio los pelos)...
En fin, me resulta INCOMPRENSIBLE.
Seguramente a mucha gente le resultará también incomprensible lo mío, tb lo admito.
Yo es que pensaba, ya que yo soy lesbiana y alguna vez por milagro me fijé en algún hombre, pues pensaba, igual a las personas hetero tb les pasó lo mismo y se fijaron en veces contadas en alguien de su mismo sexo, no sé.

O
olinda_7997325
26/10/06 a las 21:05
En respuesta a an0N_555768599z

Uff
Pues nada, no me cabe en la cabeza, no os entiendo.
Si es que además hasta somos más guapas las mujeres, nos cuidamos más físicamente, es mucho más linda una mujer que un hombre, y menos peluda tb (es que odio los pelos)...
En fin, me resulta INCOMPRENSIBLE.
Seguramente a mucha gente le resultará también incomprensible lo mío, tb lo admito.
Yo es que pensaba, ya que yo soy lesbiana y alguna vez por milagro me fijé en algún hombre, pues pensaba, igual a las personas hetero tb les pasó lo mismo y se fijaron en veces contadas en alguien de su mismo sexo, no sé.

Hay una cosa que
se llama GUSTO PROPIO.

L
lexuri_8503634
26/10/06 a las 22:06

Nunca
me he planteado sin quiera que me pueda atraer una mujer, conque mucho menos gustar y disfrutar con ella...
Igual que tú tienes muy claro que eres lesbiana, yo tengo muy claro que soy hetero.
Al igual que tú no entiendes que las hetero no disfrutemos con otras mujeres, yo no entiendo que tú no disfrutes con hombres.
Como dices tú: "para gustos colores"
P.D. Algunos hombres son tamibén más interesantes, más inteligentes, más sensibles y mucho más maravillosos que las mujeres, porque la mayoría parecen víboras....

M
mamma_8583292
26/10/06 a las 22:31

No
Los chorb os son my capullos xo las xorbas peor.

Prefiero tner 1 ombre musculoso encima con un pollon q 1a tia pq m lo dic el instinto, m lo pid el cuerpo. no lo elijo m lo pid el cuerpo.

A
an0N_986180499z
27/10/06 a las 19:45

Duda resuelta.
Hola, yo soy hetero pero SI que sé reconocer cuando una "tía está buena", y lo cierto es que ver a algunas me excita.
Después de analizar todo esto con mi pareja, un chico del que estoy profundamente enamorada y con el que estoy conviviendo, y quitarle sus ilusiones por hacer tríos, cuartetos, quintetos y todo lo que le mantenía a él como único varón entre un harén de mujeres aprovechando la coyuntura, he llegado a la conclusión de que a mí lo que me gustaría es ser como esas mujeres. Estar tan buena como Angelina Jolie, y tener un par de tetas como dios manda.
¿Es tu caso?

A
an0N_555768599z
27/10/06 a las 20:12
En respuesta a an0N_986180499z

Duda resuelta.
Hola, yo soy hetero pero SI que sé reconocer cuando una "tía está buena", y lo cierto es que ver a algunas me excita.
Después de analizar todo esto con mi pareja, un chico del que estoy profundamente enamorada y con el que estoy conviviendo, y quitarle sus ilusiones por hacer tríos, cuartetos, quintetos y todo lo que le mantenía a él como único varón entre un harén de mujeres aprovechando la coyuntura, he llegado a la conclusión de que a mí lo que me gustaría es ser como esas mujeres. Estar tan buena como Angelina Jolie, y tener un par de tetas como dios manda.
¿Es tu caso?

Jajaja
Me ha hecho gracia tu mensaje, es cierto, así son los hombres, siempre pensando en el sexo y en hacer trios y orgias y los sentimientos les dan igual, va, es que no me gustan nada de nada de nada.
Pero si estás profundamente enamorada de el, no hay nada mejor que los dúos, pienso yo.
No me parezco a Angelina Jolie, pero soy una MUJER con mayúsculas, mido 1,70, peso 59 kilos, tengo el pelo largo, castaño, los ojos marrones, y soy femenina, así que si hay alguna interesada je je...
Os recomiendo dos películas, "Desert Hearts", y "Cuando llega la noche", ¡así vereis lo que os estais perdiendo!
Yo hablo con conocimiento de causa, puedo comparar, solo estuve con un chico en mi vida, un chico que me atraía físicamente, alto, fuerte, musculoso, de ojos verdes, cariñoso, buena persona, atento...pero nada, en comparación con una mujer, es que no le doy un cero pero casi ((
Que le vamos a hacer, ojalá llegue un día un hombre que me convenza de lo contrario a lo que pienso, más que nada por que tengo que vivir ocultandoles a mi familia, amigos compañeros de trabajo y conocidos, tengo que ocultarles una parte importante de mi vida.

B
belina_9014717
27/10/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_555768599z

Uff
Pues nada, no me cabe en la cabeza, no os entiendo.
Si es que además hasta somos más guapas las mujeres, nos cuidamos más físicamente, es mucho más linda una mujer que un hombre, y menos peluda tb (es que odio los pelos)...
En fin, me resulta INCOMPRENSIBLE.
Seguramente a mucha gente le resultará también incomprensible lo mío, tb lo admito.
Yo es que pensaba, ya que yo soy lesbiana y alguna vez por milagro me fijé en algún hombre, pues pensaba, igual a las personas hetero tb les pasó lo mismo y se fijaron en veces contadas en alguien de su mismo sexo, no sé.

No...

Los hombres son mas lindos

Pues no, lo pienso y ni se me ocurriria probarlo, no me atrae en lo absoluto.

Para gusto colores como tu dices.

A
an0N_555768599z
27/10/06 a las 22:09

Bueno...
Es que es lo que yo digo, una vez que se prueba ya...una vez que comparas...yo comparé, y me quedo con una mujer...
14 años son muchos años para estar con una persona, tendríais una muy buena razón para terminar, si no, no lo entiendo...
Y después de esa chica con la que estuviste, ¿volviste a repetir la experiencia?
Perdona,pero es que soy muy curiosa, la curiosidad me mata

A
an0N_555768599z
27/10/06 a las 22:39

Pues no soy ningún tío
Vamos, soy mujer y muy mujer, y si no lo soy k me caiga un rayo encima ahora mismo y me mate, vamos.
Para adivino o pitioniso no vales, ¿e? Desde luego que no.

A
an0N_555768599z
27/10/06 a las 22:42

Ah, por cierto...
Me temo que tienes una idea un poco confusa sobre las lesbianas, somos mujeres, la mayoría, y la mayoría como es mi caso, ni nos gustan las cervezas ni el fútbol ni hablar de mujeres (esas charlas vuestras tan profundas, k alguna vez tuve la desgracia de oír, no me gustan NADA).
Espero haber resuelto tus dudas

A
angele_721752
27/10/06 a las 22:53

Por que
entrecomillas normales??..que es una hetero "normal"..y cual es la anormal..no mas para saber si la pregunta va dirigida a mi o no..

A
an0N_555768599z
27/10/06 a las 23:06

Aiii dios, ja ja ja
Pero tu eres tonto, ¿Verdad?

A
an0N_555768599z
27/10/06 a las 23:28
En respuesta a angele_721752

Por que
entrecomillas normales??..que es una hetero "normal"..y cual es la anormal..no mas para saber si la pregunta va dirigida a mi o no..

Selen11...
Entrecomillo hetero "normal", xk yo pienso que que todas las personas, tanto heteros como homosexuales somos normales...Decir que un hetero es normal, equivale a decir que una persona homosexual no lo es...Y yo creo que ambas son normales...Un saludo

S
salka_6949250
28/10/06 a las 4:07

De verdad que estas haciendo el ridículo
das pena con esos comentarios ¿te estas riendo de nosotras o que?

A
angele_721752
28/10/06 a las 9:38
En respuesta a an0N_555768599z

Selen11...
Entrecomillo hetero "normal", xk yo pienso que que todas las personas, tanto heteros como homosexuales somos normales...Decir que un hetero es normal, equivale a decir que una persona homosexual no lo es...Y yo creo que ambas son normales...Un saludo

Vaya, pues entonces
te has liado un poquito,porque asi es como tu lo has escrito..y no solo entrecomillado..bueno tu sabras.

un saludo.

A
an0N_594309299z
28/10/06 a las 14:52
En respuesta a mamma_8583292

No
Los chorb os son my capullos xo las xorbas peor.

Prefiero tner 1 ombre musculoso encima con un pollon q 1a tia pq m lo dic el instinto, m lo pid el cuerpo. no lo elijo m lo pid el cuerpo.

Jaja
estoy de acuerdo con nanuska18, es un instinto. Aparte yo lei una vez ke una lesbiana o un gay nace, n se hace, enserio, ke es una cosa de las hormonas.

y bueno, yo te puede decir ke tmb hay mujeres mas malas ke algunos hombre y te lo digo por experiencia...

B
betsy_7245613
28/10/06 a las 19:12

Seras bisexual
yo creo k seras bisexual xk yo nunca he tanido con alguna chica...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest