Foro / Pareja

Soy lesbiana y necesito todos sus consejos chicas por favor por favor por favor?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 6:21
A
an0N_843053599z
16/2/14 a las 1:14

hace muchos dias rompi con mi novia ella era el amor de mi vida ella siempre fue demasiado amorosa y cariñosa conmigo yo la amaba y la amo con todo mi corazon , lo que pasa es que hace mucho tiempo tuvimos muchas peleas por mi culpa y las areglamos , yo he pensado en todo lo que le hize y senti que ella estaba cansada de mi y tambien senti que ella no era realmente feliz conmigo por todas las cosas que le he hecho :''(( y muchas personas me dicen cosas como '' tu y ella terminaran pronto ustedes no van a durar deberian romper'' me puse muy insegura por todas esas cosas asi que decidi hacer algo , hace dias estaba en facebook y puse ''estoy besando a mi mejor amiga'' lo puse porque yo sabia que mi mi ex novia iva a ver ese post y yo sabia que ella iva a romper conmigo pero lo hize por su bien lo hice porque quiero lo mejor para ella y senti que no era lo mejor para ella , cuando ella vio ese post ella me dijo '' asi que besaste a otra chica? felicidades cariño por tu nueva novia '' y yo le dije acaso estas rompiendo conmigo?'' y ella me dijo esto '' por supuesto que si! eres infiel! Tengo amigos también, pero no beso los labios de mis mejores amigos! eres una serpiente y me siento tan ... ahora porque yo te puse de nuevo a mi vida como mi novia! Pero fue un error ... YO SOY UNA ... pensé que podia confiar en ti! ... Usted ha nacido como una serpiente y morirás como una serpiente también! vete Y ¡Déjame en paz! Estás llena de sentimientos falsos sobre todos y sobre todo acerca de mí! Soy una ... porque yo confiaba en ti y pensé gracias a dios que podrias
ser fiel a mí, pero yo hice un gran error! Así que vive tu vida que has creado y vive tu mundo en mi mundo no existes, para mí estas MUERTA vete a besar los labios de tu mejor amiga y no me hables porque yo no necesito tus razones y explicaciones! Manten todas tus explicaciones y razones para ti .. no para mí! No me hables a mí de nuevo! Yo no quiero volver a verte!'' le trate de explicar pero no me dejo le mande mas de 50 mensajes y le pregunte que si me podia dar otra oportunidad y se lo roge mucho y le dije que iva a cambbiar or ella y si queria cambiar por ella y ella me uso esto '' Estoy escuchando este poema todo el tiempo y no veo ninguna diferencia! Siempre dices que vas a cambiar .. pero última hacer lo mismo! Así que ¿por qué debo creer que vas a cambiar por mi? Siempre dices dame una oportunidad! Por favor,por ultima vez! Te di la oportunidad muchas veces y yo no vi nada diferente! Y si te doy esta oportunidad significa que nuestra historia será ridícula porque vas a hacer lo mismo todo el tiempo! No puedo tomar de nuevo el riesgo!! Así que mi respuesta es no, yo no te doy esta oportunidad otra vez! Llegas tarde ... lo siento '' ............ le roge muchas vexes pero nunca me contesto y hoy le dije a mi amiga todo y mi amiga le envio una foto de lo que yo dije por mensaje y mi ex le respondio esto a ella '' mi respuesta sobre ella es esta


!!!!!!!!!!'' y fue lo unico que dijo sobre mi Hoy mi amiga estaba Platicando Con Mi ex Y mi amiga Le empezó A platicar sobre mi Y mi amiga le dijo que yo aún la amo Y la necesito Mucho Y Mi ex Le Respondió Esto : " El amor Que yo tengo Por ella Está muerto y esto Nunca lo va superar! A mi no me importa ella Sólo porque No La conozco nunca más A mi me importa la gente Sincera y Honesta! A mi no me importa ella Para mi esa persona no existe..... Para mi ella está muerta! NO QUIERO saber nada sobre ella" ...., , estoy demasiado depresiva y no se que hacer , ella ignora todo lo que le escribo y todas mis llamadas ella simplemente no quiere hablar conmigo :'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''... no se que hacer de verdad la amo y no quiro dejarla ir porque ella es lo mejor para mi lo mejor la aamo muchisimo Hace Días antes De lo que pasó yo Le iva a Proponer Matrimonio porque se que quiero estar con ella por el resto de mi vida entera y Hasta Compré la sortija :"( La amo De verdad La amo! Que puedo hacer? Ella Ignora todos mis mensajes y llamadas Y no me va a permitir ir a su casa :"( que Hago? Por favor Ayudenme lloro todos los dias no se que hacer me estoy volviendo loca :'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''... ustedes creen que ella ya no me ama verdad? :'''''''''''''''''''''(((((((( no se que hacer ? que hago? , doy los puntos que quieran por favor ayuda .

Ver también

S
saima_6059875
13/3/14 a las 6:21

...
Disculpa por lo que te voy a decir, pero fue una grandisima inmadures lo que hiciste, publicar eso en facebook para que todo el mundo lo leyera. No solo rompiste su corazon si no que la humillaste en publico practicamente. Eso no es querer, las cosas no se hacen asi. La debiste invitar a hablar y decirle que lo mejor para ella es terminar la relacion, pero todo de forma privada.

No entiendo porque quieres volver con ella ahora, si le mentiste y la traicionaste. Deberias dejarla en paz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir