Foro / Pareja

Soy lesbiana y me quiero cambiar de acera

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 3:51
P
pooja_5361634
19/7/11 a las 15:03

Os voy a contar un poco mi caso a ver que opinais. Resulta que hace casi un año se rompió una relación muy larga que tuve, con una chica, lo pasé muy mal, tuve una depresión muy grande, y cuando empecé a remontar un poquito me decidí a conocer a otras chicas, por internet, ya que yo no salgo por sitios de ambiente. He quedado con 16 chicas, muchas, no? Y con un chico. Pues todo han sido decepciones, menos con el chico, que es una gran persona, y a día de hoy quedamos muchas veces, y tenemos una buena amistad.
Tengo que decir que yo no soy lo que se dice una persona guapa. Pero bueno, tengo 30 años, aún no estoy muy envejecida, jeje, tengo una melena larga, cuidada, voy al gimnasio, no me sobra ni me falta ningun kilo, tengo el pecho justo que tengo que tener es decir ni me sobra ni me falta, y no soy perfecta, claro, por ejemplo no tengo una dentadura perfecta, ni una nariz perfecta, pero pienso que quien me quiera me tendrá tb que querer con mis defectos, digo yo. Otro problema que tengo es que soy algo tímida, más que nada al principio pero tampoco es algo muy exagerado aunque si que me cuesta estar cómoda con la gente.
El caso es que mi última pareja me quería tal y como yo era, con mi tímidez, con mis defectillos físicos, y tb con mis virtudes por supuesto. Y ella era una persona bastante atractiva no dicho por mi si no dicho por otra gente.
Bien yo no tengo un listón muy alto, físicamente hablando, me fijo mucho en la personalidad eso es lo que me enamora. Pero lo que veo por ahí es que las chicas con las que he quedado pues por poner algun ejemplo, una era muy masculina, 40 años, un corte de pelo, una forma de vestir, muy anticuada, y sus exigencias es que quería una chica joven, de 30 o de menos, que trabajase, independiente, y guapa y femenina. Bien, otra muy alta, 1,80, y bastantes kilos de más, enorme, vaya. Otra, siete años sola, nada guapa, una forma de vestir nada femenina con unos zapatos enormes de hombre comprados hace diez años, y los dientes todos descolocados que le nacían algunos por el paladar bueno una cosa rara. Otra, tb, masculina, rondando los 40, totalmente plana, nada de pecho, un aspecto muy descuidado y nada guapa tampoco. Otra, tb rondando los 40 una forma de hablar muy bruta que ni terminó la EGB ni se preocupaba por aprender un poco y tener un poco de cultura, físicamente no es que fuera fea pero tampoco guapa, normalilla, con un aparato de ortodoncia y una forma de vestir pues unos tenis enormes de hombre, ropa de hombre...Otra chica bajita y con muchísimo sobrepeso, que quería una chica alta, y delgada. Parece que cuanto menos atractiva es una persona más alto tiene el listón físicamente hablando, más exigente es, es algo que no lo entiendo pero es así.
Total que solo me ha ido más o menos bien con dos de las chicas, que para colmo eran las más guapas, y muy bien con un chico. Entonces pienso, que hago, me cambio de acera, parece ser que con los tíos seguramente me iría mucho mejor visto lo visto, esto pasa tb en el mundo hetero? Esto de que tíos que no tienen nada que ofrecer exijan tanto? Me da muchísima rabia la gente que no ofrece lo mismo que exige.No sé si esto se da solo entre las lesbianas, pero es que me parece exagerado, y pienso que es que nunca voy a encontrar a nadie y eso que yo si tengo un listón bastante bajo...
Bueno gracias a quienes hayais leido todo este rollazo y podais darme una opinión xk la verdad que me estoy rayando mucho con este tema. mil gracias!

Ver también

P
pooja_5361634
19/7/11 a las 15:17

Gracias
Pero en el mundo hetero los tíos son tb así? Tíos feos gordos y calvos solo se enamoran de rubias que estén muy buenas?
No sé si me podré cambiar de acera si podré llegar a enamorarme de un hombre de la misma forma que puedo enamorarme de una mujer, pero la verdad es que me encantaría xk estoy muy harta

P
pooja_5361634
19/7/11 a las 15:29

Gracias
Muchísimas gracias por tu consejo. Entonces están las cosas igual en las dos aceras, ains.

M
merce_8266426
19/7/11 a las 18:14

Consejo
Amiga , en las cosas de Dios , no es de agrado , el homosexualismo , y no es que te este juzgando o criicando, pero si las cosas no te han ido bien con las chicas , tal vez Dios te esta dando la oportunidad de conocer un hombre , para que formes una famlia digna de ti , cuidate , mucha suerte espero que no te haya molestado mi consejo , DIOS TE BENDIGA!

P
pooja_5361634
19/7/11 a las 23:29

Ni lo uno ni lo otro
Es porque veo que todas las lesbianas que estoy conociendo son además de feas muy exigentes y me va fatal con todas, en cambio con los hombres siempre me ha ido mejor, y no quiero quedarme sola para toda mi vida, ais

P
pooja_5361634
19/7/11 a las 23:38
En respuesta a merce_8266426

Consejo
Amiga , en las cosas de Dios , no es de agrado , el homosexualismo , y no es que te este juzgando o criicando, pero si las cosas no te han ido bien con las chicas , tal vez Dios te esta dando la oportunidad de conocer un hombre , para que formes una famlia digna de ti , cuidate , mucha suerte espero que no te haya molestado mi consejo , DIOS TE BENDIGA!

Para nada me molesta...
Ojalá pudiera enamorarme de un hombre que la verdad me tratan mucho mejor que las mujeres lesbianas y son más nobles y aparte creo que a la hora de mantener una relación es todo más estable tb, y para colmo a mi me gustaría tener hijos algun día y a pocas mujeres lesbianas les hace gracia esa idea, es que las tengo todas en contra

S
senda_5550405
20/7/11 a las :45

Hola!
¿16 chicas y con la grán mayoría te ha sucedido eso? En el caso de los heterosexuales (la grán mayoría del mundo) vemos esos casos (un miembro de la pareja muy guap@ y el otro feo) rara vez, y siempre nos llama la atención. No representa la mayoría de los casos de parejas heterosexuales.

¿Cómo das con esa gente? ¿Cómo las conoces o cómo son atraidos por ti? Puede que no sea que existan más "exigentes", sino que de alguna manera, tú te encuentras fácilmente con ese tipo de gente.

Otra: ¿Porqué es esta la cuestión principal para decidir? ¿No es más importante lo de que tú quieres tener hijos?

También me parece que esos exigentes solo exigen cosas superficiales ¿no te parece?

Esas preguntas son nomás para que pienses en ello, no para que me las contestes, pero esta sí me interesa saber lo que piensas:

¿Qué piensas del derecho de un niño/hijo a tener padre y madre? ¿O piensas que con que sean 2 personas, sin importar si son dos mujeres u hombres es la misma?

P
pooja_5361634
20/7/11 a las 14:34
En respuesta a senda_5550405

Hola!
¿16 chicas y con la grán mayoría te ha sucedido eso? En el caso de los heterosexuales (la grán mayoría del mundo) vemos esos casos (un miembro de la pareja muy guap@ y el otro feo) rara vez, y siempre nos llama la atención. No representa la mayoría de los casos de parejas heterosexuales.

¿Cómo das con esa gente? ¿Cómo las conoces o cómo son atraidos por ti? Puede que no sea que existan más "exigentes", sino que de alguna manera, tú te encuentras fácilmente con ese tipo de gente.

Otra: ¿Porqué es esta la cuestión principal para decidir? ¿No es más importante lo de que tú quieres tener hijos?

También me parece que esos exigentes solo exigen cosas superficiales ¿no te parece?

Esas preguntas son nomás para que pienses en ello, no para que me las contestes, pero esta sí me interesa saber lo que piensas:

¿Qué piensas del derecho de un niño/hijo a tener padre y madre? ¿O piensas que con que sean 2 personas, sin importar si son dos mujeres u hombres es la misma?

Hola...
Vaya preguntas, uf, me han hecho pensar bastante, no sé darles una respuesta clara. Aunque me has dicho que las primeras no son para que las conteste, realmente tampoco les encuentro respuesta no sé, la verdad.

A tu última pregunta. He pensado...a lo mejor yo soy bisexual que me inclino más por el lado de las chicas pero es verdad q me he enamorado de algun hombre, pocos, en mi vida, pero si. Y entonces pienso...con quien preferiría yo tener un hijo, con un hombre o con una mujer? Y te digo sinceramente que para criar a un hijo preferiría tener como compañera a otra mujer. Creo que los tíos son muy desentendidos x lo que veo en mi entorno, que los hijos son de ella, que los cuide ella, que ella les cambie los pañales les de de comer, los lleve al parque, esté pendiente de ellos, en fin, parece que son más de la madre que del padre. Es verdad que hay excepciones. Pero hablo de la norma general. Y de lo que vi yo en mis padres, tb, quien más se preocupó de mi y quien más me cuidó es mi madre, quiero a mi padre, pero mi madre es mi madre.
Entonces no sé...me veo teniendo un hijo y que la responsabilidad recaiga casi totalmente sobre mi, y me da vértigo.
A mi ultima pareja, como a mi, le encantaban los niños. Sé que si hubieramos tenido hijos serían unos niños felices, y habrían tenido a dos personas ocupándose de ellos al 100%. Lo único que falla es el problema que hay no en las parejas homosexuales sino en la sociedad, que ya discriminaría a esos niños, por diferentes, eso si me echa para atrás. ...

P
pooja_5361634
20/7/11 a las 14:40

...
Bueno, imposible no hay nada. Igual si tú te llevas muchas decepciones con las chicas, muchas desilusiones, pues igual quien sabe, un buen día decides plantearte cambiar de acera. O por lo menos intentarlo.

P
pooja_5361634
20/7/11 a las 14:46

...
Tienes razón, si tengo prisa, y parece que cuanta más prisa tengo peor me salen las cosas, ains.
Es dificil tener aventurillas en el mundo lésbico xk las mujeres no somos de rollos, y yo me incluyo, no me gustan mucho los rollos.
Sobre lo de conocer gente no sé si estará bien esto de conocer gente por internet xk cuanta más gente conozco más me voy decepcionando la verdad.
Muchas gracias por tu respuesta. Y si, me pensaré dos veces lo de cambiar de acera, ya me han dicho por ahí lo mismo que tú, que personas así las hay en los dos bandos, aunque no sé xk me da la impresión de que en el bando de vosotros los heteros la gente es más equilibrada, tienen una imagen más real de si mismos, y no hay tanta superficialidad y materialismo...

P
pooja_5361634
20/7/11 a las 14:55

Hola...
No, no estoy segura de ser lesbiana, igual soy bisexual, no lo sé, no decidí ser lesbiana, simplemente es que haciendo cuentas me he enamorado en mi vida de más mujeres que de hombres...igual unas 20 mujeres y 3 hombres...Pero cuantas más mujeres voy conociendo menos me va gustando estar en esta acera y más quiero cambiarme para la contraria, ains.

P
pooja_5361634
20/7/11 a las 14:58

...
no terminé esa etapa depresiva, ni dejé de sentir cosas por mi anterior pareja, de hecho cada decepción que me llevo me hunde más xk al compararla con mi pareja me doy cuenta de que como personas no le llegan ni a la suela del zapato, y eso me hunde más, el pensar que nunca encontraré a alguien tan buena y tan noble....

El caso es que como dicen que un clavo saca a otro clavo, y que no voy a superar la depresión hasta que encuentre a otra persona, pues...ya ves... :S

B
bouba_6252013
20/7/11 a las 17:55

Amo dominante
Soy un amo dominante experto y con mucha experiencia con muchas mujeres. Envíame tus datos solo si estas dispuesta a vivir la más excitante experiencia de tu vida.


Amo Dominante
email54525@yahoo.com








S
senda_5550405
18/11/11 a las 3:51
En respuesta a bouba_6252013

Amo dominante
Soy un amo dominante experto y con mucha experiencia con muchas mujeres. Envíame tus datos solo si estas dispuesta a vivir la más excitante experiencia de tu vida.


Amo Dominante
email54525@yahoo.com













...pena ajena!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir