Foro / Pareja

Soy lesbiana? soy bi?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las :27
E
eugeni_6013062
10/3/14 a las :32

Hola, tengo 17 años y últimamente estoy muy confundida, siento como que necesito hablar. Los chicos nunca me han disgustado, pero cada vez que he tenido uno delante me he sentido incomoda y he acabado huyendo, así que nunca he estado con nadie. Tampoco lo veía raro ya que soy muy tímida.
Hace mas o menos un año empecé a fijarme en una chica de otro bachillerato. Ha llegado un punto en que hago lo que sea para tenerla cerca y no puedo evitar odiar a su novio y sentirme fatal cuando los veo juntos cada día, tengo la sensación de que puede que me este enamorando de ella.
La cuestión es que ella es muy hetero y yo ni siquiera sé si estoy en un armario. Sí que alguna vez me había llamado la atención alguna chica, pero jamás me había sentido así con nadie. Llevo negándolo mucho tiempo. No le encuentro sentido a nada, me siento hecha polvo y deprimida, sé que no tengo nada que hacer y no sé si esto me hace ser hetero, bi, lesbi o cualquier otra cosa, pero me da pánico decirlo, de hecho lo sabe poca gente. Algunos me dicen ábrete a ese mundo pero no tengo ni idea de que hacer, no soy muy extrovertida que digamos. Ni siquiera conozco a nadie en mi situación, me siento como si todos supiesen de qué va menos yo, como si cada día llevara una máscara y nadie me acabara de conocer del todo, ni siquiera yo ¿Que se supone que tengo que hacer?

Ver también

M
mar_8094692
11/3/14 a las 23:09

Respuesta...
El amor no tiene género, sexo o religion y este puede ser tu caso.

La chica más heterosexual del mundo puede llegar a gustar de otra mujer y las razones pueden ser varias.

A tí te han dicho que "abrete a este mundo" y eso es lo que deberías hacer. Tú eres una chica que tiene sentimientos y esos sentimientos pueden ser para otra mujer y cuál es el problema?, no se trata de lo que tú quieres y sientes?.

Eres una chica muy joven que quiere amar y ser amada, y si esos sentimientos se dirigen hacia otra chica, cuál es el problema?.

El mejor consejo es no etiquetarse porque eso te originaría muchos problemas existenciales. Fíjate en las grandes estrellas de Hollywood. Dicen que la mayoría de actrices son bisexuales y ninguna está echa un lio, porque ellas lo aceptan.

Lo ideal es que no te etiquetes y que ames a la eprsona a la que tú quieres entregarle tu corazón, así sea otra chica.

C
cisse_9663776
12/3/14 a las :27

Espero ayudarte
"...Empecé a fijarme en una chica de otro bachillerato. Ha llegado un punto en que hago lo que sea para tenerla cerca y no puedo evitar odiar a su novio y sentirme fatal cuando los veo juntos cada día..."
Efectivamente estas enamorada de ella.

No encuentras sentido porque no lo tiene que tener. En la vida, mas en el amor y la sexualidad, hay cosas que "simplemente se dan" que surjen y nos invaden, sin una explicacion reacional. Solo necesitas saber que ella te gusta, que te atrae.
Un pensador del siglo XIX dijo "El corazon tiene razones que la razon desconoce"

Aunque detesto las etiquetas, en virtud de si te gustan o no los hombres, con simil intensidad que las mujeres, seria una "bi" o "lesbi".

Lo ideal y ojala se de, es que tenga la posibilidad de decirle a ella lo que sientes que te gusta, que estas enamorada que te flecho.
Entiendo que es complicado porque podira ser homofobica o simplemente hetero. No dudo de que a un hetero, por mas tolerante que sea, le pueda incomodar que se le declare alguien de su mismo sexo.
Pero lo mejor para ti seria que, como dije, y al menos, te desahoges. Despues se vera que pasa. Si nada, quedan como amigas o novias. Lo seguro es que te sacaras un peso de encima, y de adentro.

Ojala se de que puedas confesar tus sentimientos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir