Foro / Pareja

Soy lesbiana?????porfavor, necesito ayuda!!

Última respuesta: 7 de julio de 2002 a las 7:31
A
amaralmn
5/7/02 a las 20:43

Tengo 16 años, y salgo con chicos, les beso, me enamoro de ellos, y me gustan.Nunca he mantenido relaciones sexuales con ellos. Solo he hecho sexo oral con ellos.Mi problema, es que cuando me masturbo, pienso siempre en mujeres, casi nunca en hombres. Mujeres que conozco y que me excitan. Pero no me gustaria salir con una mujer, ni mucho menos, pues me encantan los hombres y me gustaria hacer el amor con ellos, aunque creo que todavía no estoy preparada. Me preocupa mi sexualidad. No se si es normal en una chica heterosexual pensar en mujeres cuando se masturba. Pueden ayudarme, porfavor?
gracias por adelanto

Ver también

H
hannan_6991343
5/7/02 a las 22:10

Es normal.
Resulta que pasamos todas las mujeres por una etapa en la que nos gustan las de nuestro mismo sexo. Pero si dices que amas a los chicos entonces es de lo màs normal que al masturbarte pienses en mujeres, ami me paso igual pero sin los chicos no puedo vivir. Asi que no te atormentes tanto... Y si fueras lesbiana, tambièn a mi manera de ver las cosas es NORMAL. No sè porque a tu angustia. Tu tranquila. Sea tu sexualidad la que fuera, y tus gustos los que fuesen deves de aceptarte tal como eres ¿no?

A
an0N_652432799z
6/7/02 a las 4:17

Hola,
De repente eres bisexual y te gustan ambos sexos (yo lo soy), y no tiene nada de malo, es cuestion q te gusten las personas en general. por otro lado, a tu edad muchos se preguntan e investigan acerca de sus preferencias, yo no creo q sea tan preocupante, ademas me parece q todos o todas cuando estan exitadas y luego piensan en hombres o mejores van a seguir asi, no tiene nada q ver, de repente solo es una fase tuya, o de repente seas bisexual depende de ti, no te asustes demasiado,, las mujeres somos mejores

C
chama_6381890
7/7/02 a las 7:31

Totalmente normal
HOLA AMIGA

No te confundas eres totalmente HETEROSEXUAL, en algún momento todas nos excitamos pensando en como lo disfrutaría otra mujer, tal vez es una trampa sicologica que tú te pones al no aceptar tener relaciones y en tu mente pones a gozar a otra o otras mujeres para no sentirte culpable.

Piensalo bien verás que no pasa de ahí, mientras vivas en la realidad tú da rienda suelta a tus fantasias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook