Foro / Pareja

Soy lesbiana pero traicioné a mi novia con un hombre y ahora no sé mi orientación ni como romper con ella para irme a vivir con él.

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 5:18
N
nikole_761969
29/6/17 a las 1:33

HOLA a tod@s me llamo Bella y soy nueva por aqui. Sobre lo que vou a contar a continuación les pido que no me juzguen por que estoy arrepentida y e venido por consejos pero no por regañamientos.

Resumiré.-
Siempre e sido lesbiana pero hace un mes traicioné a mi novia acostandome con un chico d e mi nuevo empleo. y ahora estoy enamorada de él y en planes para convivir. MI dilema es ¿como rompo con mi novia y si le digo o no toda la verdad? Pienso que se merece la verdad pero por otra parte la verdad la humillaria y podria hasta traumatizarla y cogerle rabia a los hombres.  mi otro dilema ¿es que soy ahora, bisexual o heterosexual? No lo sé. Solamente sé que por ahora no quiero saber nada de mujeres y que él es el primer hombre que me gusta. Mi hermana dice que deberia estar feliz por que es una luz en mi camino lo que me a pasado. Que ahora podré tener hijos y presentar a mi novio a mis padres (cosa que antes no habia echo por el rechazo), y tener una vida normal y sin complicaciones. y de verdad tiene razón, todo esto me emociona, poder formar una familia, las reuniones familiares, etcetera, pero tambien me siento mal por lo que le hice a mi novia. ya no puedo seguir con esto, durimiendo con ella sin sentir amor y inventando todo pretextos para evitar intimidad. y ya debo irme a convivir . ¿pero como se lo digo? tengo miedo de mirarla a la cara y decirle, soy una cobarde, y me da lastima  Aveces pienso que sólo deberia coger mis cosas y marcharme cuando no este. Pero ¿y vivir con esa sensacion de que en cualquier momento pdoer encontrarmela en la calle con mi novio? No podria, tengo que enfrentarla.

Ver también

A
abla_7297755
29/6/17 a las 5:12
En respuesta a nikole_761969

HOLA a tod@s me llamo Bella y soy nueva por aqui. Sobre lo que vou a contar a continuación les pido que no me juzguen por que estoy arrepentida y e venido por consejos pero no por regañamientos.

Resumiré.-
Siempre e sido lesbiana pero hace un mes traicioné a mi novia acostandome con un chico d e mi nuevo empleo. y ahora estoy enamorada de él y en planes para convivir. MI dilema es ¿como rompo con mi novia y si le digo o no toda la verdad? Pienso que se merece la verdad pero por otra parte la verdad la humillaria y podria hasta traumatizarla y cogerle rabia a los hombres.  mi otro dilema ¿es que soy ahora, bisexual o heterosexual? No lo sé. Solamente sé que por ahora no quiero saber nada de mujeres y que él es el primer hombre que me gusta. Mi hermana dice que deberia estar feliz por que es una luz en mi camino lo que me a pasado. Que ahora podré tener hijos y presentar a mi novio a mis padres (cosa que antes no habia echo por el rechazo), y tener una vida normal y sin complicaciones. y de verdad tiene razón, todo esto me emociona, poder formar una familia, las reuniones familiares, etcetera, pero tambien me siento mal por lo que le hice a mi novia. ya no puedo seguir con esto, durimiendo con ella sin sentir amor y inventando todo pretextos para evitar intimidad. y ya debo irme a convivir . ¿pero como se lo digo? tengo miedo de mirarla a la cara y decirle, soy una cobarde, y me da lastima  Aveces pienso que sólo deberia coger mis cosas y marcharme cuando no este. Pero ¿y vivir con esa sensacion de que en cualquier momento pdoer encontrarmela en la calle con mi novio? No podria, tengo que enfrentarla.

Yo soy pansexual, es decir no me importael sexo de la persona, me importa la persona y tal vez tú seas así. 
Lo que no entiendo es cuanto tiempo la estuviste engañando, supongo ue mucho para decidir irte a vivir con el hombre.
Solo dile que ya no sientes nada pero no le comentes la traicin pues podrías lastimarla mucho.
Tambien deberías de analizarsi de verdad estas enamorada o solo quierees una "vida normal" 

N
nikole_761969
29/6/17 a las 19:05

Ahora podria ser bi o hetero no lo sé- Pero antes de acostarme con él te aseguro que no los hombres no me movian un pelo. Cuando lo conocí no me atraía fisicamente pero reconocía su belleza porque es muy guapo. pero era como cuando reconoces la belleza de un leon pero no tienes deseos sexual de él. Pero cuando nos acostamos como q me encenció algo que estaba atrofiado.

N
nikole_761969
29/6/17 a las 19:11

Estoy enamorada. Por que cuando lo conoci a él al principio no senitia atracción sexual. Cuando nos acostamos y después empece a sentir atracción. no te voi a mentir tambien es "deslumbramiento" por su fisico y su pene que es toda una experiencia nueva para mi. peroen definitiva estoy enamorada pues si no no me pensaría irme a vivir con él.
Gracuas por tus palabras.

N
nikole_761969
29/6/17 a las 19:18
En respuesta a abla_7297755

Yo soy pansexual, es decir no me importael sexo de la persona, me importa la persona y tal vez tú seas así. 
Lo que no entiendo es cuanto tiempo la estuviste engañando, supongo ue mucho para decidir irte a vivir con el hombre.
Solo dile que ya no sientes nada pero no le comentes la traicin pues podrías lastimarla mucho.
Tambien deberías de analizarsi de verdad estas enamorada o solo quierees una "vida normal" 

Yo no soi asi (pansexuakl) por que yo no lo decidí como tú. Solo pasó. 
Hace un mes que estoy con este tema.
NO debo ser una cobarde, le voi a contar la vedad de la infidelidad pro no le diré que fue con un hombre para no traumatizarla ni herirla mas.
eSTOY enamorada, no es por tener una vida normal. pero admito que me pone muy feliz saber que ahora podré hacer mi vida como la mayoria..

N
nikole_761969
1/7/17 a las 18:39

Amiga ya hice tu ejercicio y es con él. quiero estar con él. ES que es imposible que pueda hacer a un lado lo que siento ahora mismo.
Hoy le dire la verdad por que quiero irme mañana. Creeo que le diré la verdad a medias. PEro de todas formas dse va a enterar si ve mis redes socia,les 

T
tiara_761274
11/7/17 a las 18:50

Espero y ya lo ayas hecho solo consciente que el Amor y la emoción son dos cosas diferentes , el verdadero Amor no se deja guiar por sen!@#*!s I no por realidades 

T
tiara_761274
11/7/17 a las 18:50

Espero y ya lo ayas hecho solo consciente que el Amor y la emoción son dos cosas diferentes , el verdadero Amor no se deja guiar por sen!@#*!s I no por realidades 

N
nikole_761969
11/7/17 a las 19:08
En respuesta a tiara_761274

Espero y ya lo ayas hecho solo consciente que el Amor y la emoción son dos cosas diferentes , el verdadero Amor no se deja guiar por sen!@#*!s I no por realidades 

Lo hise amigo, estoy viviendo con él y en planes de boda y conocí su familia y creo que tengo una buena relación con ellos 
SI es verdadero amor por que a mi al principio él no me atraia sexualmente apesar de ser un surfer guapisimo. pero me enamoré de su alma de su personalidad de como me trataba cuidaba y enseñaba y depues vino el sexo y me maravillo haciendolo y ahora me atrae pervertidamente . tal como le contaba a una chica que me escribié en privado, no sé que soy ahora pero mejor no me etiqueto. Estoy feliz y punto.
Saludos 

A
aranka_6491369
11/7/17 a las 19:39
En respuesta a nikole_761969

HOLA a tod@s me llamo Bella y soy nueva por aqui. Sobre lo que vou a contar a continuación les pido que no me juzguen por que estoy arrepentida y e venido por consejos pero no por regañamientos.

Resumiré.-
Siempre e sido lesbiana pero hace un mes traicioné a mi novia acostandome con un chico d e mi nuevo empleo. y ahora estoy enamorada de él y en planes para convivir. MI dilema es ¿como rompo con mi novia y si le digo o no toda la verdad? Pienso que se merece la verdad pero por otra parte la verdad la humillaria y podria hasta traumatizarla y cogerle rabia a los hombres.  mi otro dilema ¿es que soy ahora, bisexual o heterosexual? No lo sé. Solamente sé que por ahora no quiero saber nada de mujeres y que él es el primer hombre que me gusta. Mi hermana dice que deberia estar feliz por que es una luz en mi camino lo que me a pasado. Que ahora podré tener hijos y presentar a mi novio a mis padres (cosa que antes no habia echo por el rechazo), y tener una vida normal y sin complicaciones. y de verdad tiene razón, todo esto me emociona, poder formar una familia, las reuniones familiares, etcetera, pero tambien me siento mal por lo que le hice a mi novia. ya no puedo seguir con esto, durimiendo con ella sin sentir amor y inventando todo pretextos para evitar intimidad. y ya debo irme a convivir . ¿pero como se lo digo? tengo miedo de mirarla a la cara y decirle, soy una cobarde, y me da lastima  Aveces pienso que sólo deberia coger mis cosas y marcharme cuando no este. Pero ¿y vivir con esa sensacion de que en cualquier momento pdoer encontrarmela en la calle con mi novio? No podria, tengo que enfrentarla.

Wow ahora veo esto. Creo que eres bisexual. Tenes que contarle la verdad. Decirle sobre tu sexualidad y que estas con un chico. Tiene que entenderlo. Armarte se valor paciencia y que ella se encuentre tranquila. Ve al sofa sirve cafe y comienza por decirle sobre tu sexualidad. Poco a poco. Despacio. Siempre recalcale que la amas pero que no es ella. Sino tu. Dile que no sabias como hacer para contarle sin que se enoje o entristezca. 

N
nikole_761969
11/7/17 a las 22:09
En respuesta a aranka_6491369

Wow ahora veo esto. Creo que eres bisexual. Tenes que contarle la verdad. Decirle sobre tu sexualidad y que estas con un chico. Tiene que entenderlo. Armarte se valor paciencia y que ella se encuentre tranquila. Ve al sofa sirve cafe y comienza por decirle sobre tu sexualidad. Poco a poco. Despacio. Siempre recalcale que la amas pero que no es ella. Sino tu. Dile que no sabias como hacer para contarle sin que se enoje o entristezca. 

Está echo. si te fijas en los comentarios. Tomé la salida del cobarde pero por lo menos estoy tranquila y feliz. De todas formas se enteró que era hombre por mis redes sociales.

I
iacov_9661632
11/7/17 a las 22:43
En respuesta a nikole_761969

Ahora podria ser bi o hetero no lo sé- Pero antes de acostarme con él te aseguro que no los hombres no me movian un pelo. Cuando lo conocí no me atraía fisicamente pero reconocía su belleza porque es muy guapo. pero era como cuando reconoces la belleza de un leon pero no tienes deseos sexual de él. Pero cuando nos acostamos como q me encenció algo que estaba atrofiado.

Vamos a ver.
La bisexualidad es la atracción sexual i/o romantica hacia los dos generos.
No importa si las chicas te atraen de solo una forma y chicos de las dos, o lo que sea.
Estuviste con una chica porque te gustaba, supongo, y ahora con un chico, eres bi.

N
nikole_761969
13/7/17 a las 5:18

No sé no me siento identificada ni con pansexual ni con bi ni con con hetero por que me da vergüenza decir que los soy teniendo ese pasado que me persigue. Mejor le hare caso a Sergio de no etiquetarme. Fin.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir