Foro / Pareja

Soy lesbiana, necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las :28
R
ronda_8074354
19/12/05 a las 17:07

No se que me paso en el fin de semana, mi marido se fue de viaje de negocios y no pudo asistir a una fiesta de navidad que organizaba una pareja amiga.
La semana pasaba había sido muy compleja y difícil para mi y mi esposo. Así que decidí asistir yo sola a la reunión ya que iba a encontrar a una serie de amigos que muchas veces no los podemos ver a lo largo del año, mi hijo estaba encargado en la casa de mi madre, la fiesta estuvo muy divertida y me encontré con una vieja amiga, ella sigue soltera y a pesar de que me cae bien y no ha hecho nada en contra de mi marido el no la aguanta. Derrepente estuvimos las dos toda le reunión conversando y tomando hasta que derrepente me había pasado de copas, ella muy gentilmente se ofreció a dejarme en mi casa pero terminamos en la de ella, mientras me preparaba un café, yo me quedé dormida y m desperté con mi falda en mis hombros y ella me había bajado los panties y frotaba su dedo, nos besamos e hicimos el amor por toda la noche, hasta la mañana siguiente.
Nunca había experimentado algo así, mi vida sexual con mi esposo ha ido perdiendo atracción a lo largo de los años, ahora estoy inmersa en esta relación, no quiero separarme o divorciarme, me parece imensamente atractiva mi amiga y sexualmente siento vivir un nuevo despertar, tengo 38 años de edad y 9 años de casada, no sé si alguien me puede aconsejar de buena fé, tengo miedo de destruir todo esto que de verdad me siento como una mujer nueva.
Ana Cristina

Ver también

A
an0N_626077199z
19/12/05 a las 21:01

Lesbiana?
No necesariamente porque tuviste un encuentro sexual con alguien del mismo sexo quiere decir que seas lesbiana, no estarás confundida?
Yo he tenido encuentros con mujeres pero no soy lesbiana, solo prové cosas diferentes sin estarlas buscando. Pero me siengo muy mujer

R
ronda_8074354
20/12/05 a las 5:53
En respuesta a an0N_626077199z

Lesbiana?
No necesariamente porque tuviste un encuentro sexual con alguien del mismo sexo quiere decir que seas lesbiana, no estarás confundida?
Yo he tenido encuentros con mujeres pero no soy lesbiana, solo prové cosas diferentes sin estarlas buscando. Pero me siengo muy mujer

Gracias
Lo que me pasa es que estoy demasiado confundida, me encantó el hacer el amor con una mujer me sentí querida y quiero ver a mi amiga pero no se que hcer, cuantos encuentros has tenido y coon quien? como te han salido las cosas luego? estoy muy confundida

K
keyra_9034113
21/12/05 a las :28

Ten cuidado...
No creo que seas lesbiana, solo has experimentado algo nuevo que por cierto te hizo sentir bien. Ten mucho cuidado pues si sigues haciendo esto no sabes como va a ser el comportamiento de tu amiga. Hay mujeres que se obsesionan y esto podria traerte problemas en tu vida matrimonial. Podrias hacer esto 1 vez cada 2 meses para evitar que esto se vuleva serio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir