Foro / Pareja

Soy lesbiana???

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 23:43
I
izamar_8700178
29/5/13 a las 14:21

hola chicas, pues eso no se que me esta pasando...desde hace muy poco he estado mirando a las mujeres de otra forma en la que nunca lo hice...(o no quería hacerlo)...
verán soy virgen y nunca he tenido novio...muchos se me acercan e insinúan cosas o me invitan a salir y demás...pero yo nunca he querido... o no me animo....soy tímida con la gente que no conozco y me cuesta mucho confiar en la gente...
la verdad es que no tuve novio porque siempre he pensado que llegaría el día en que encontraría a un chico ideal para mi ...siempre he esperado "el príncipe azul" ...de echo alguna vez me enamore perdidamente de uno...pensaba todo el día en el....pero también creo que alguna vez me ha gustado mi mejor amiga....no se si seré lesbiana o bisexual..o no se que diablos...pero estoy aterrada...
aunque quizá siempre lo fui...pero no quería aceptarlo...yo siempre creí que uno se enamora de una persona y no de su sexo, es decir no importa si es hombre o mujer cuando te enamoras lo haces y ya....no se sira así...pero ahora pienso en que si podría tener una relación con una mujer...porque no las miro con ojos de ""solo quiero sexo con ella" si no algo mucho mas profundo...
mi cabeza es un lió no puedo decirle a mi madre lo que me esta pasando porque le rompería el corazón...no puedo hacerle esto a mi familia..mas sabiendo lo que ellos piensan sobre este tema...
ahora solo pienso que jamas voy a poder casarme...siempre soñé con mi boda o quizá nunca tenga hijos....nadie respetara a mi pareja en caso que sea mujer...y no quiero se se burlen, juzguen o hagan comentarios, vivo en una familia muy grande y muy tradicional jamas me aceptarían....a veces solo quiero llorar y preguntarme porque me pasa esto a mi....!
a alguna le ha pasado?... seré lesbiana o bisexual??..no se lo único que yo se es que hetero no soy.... vosotras que opináis?

Ver también

I
ingrid_8350122
29/5/13 a las 16:57

Quieres hacerlo conmigo
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y DESEO HACERLO CON UNA MUJER....EN UNA NOCHE ROMANTICA

D
dinah_9701563
4/6/13 a las :09

Te entiendo
A medida que iba leyendo el mensaje me he ido sintiendo mas y mas en común.
En lo único que nos diferenciamos que nos diferenciamos es en la familia, pues si mis padres quizá no me acepten mis hermanos seguro que si.
No se si en tu país no se permiten las bodas gay, pero en el mundo en el que vivimos es cuestión de tiempo. Y no te preocupes por ser madre, siempre puedes hacerte la fecundación artificial.
Con lo de tu familia te doy un consejo, cuéntales, pero cuando ya tengas tu casa y puedas vivir por ti misma.

Me gustaría que me respondieses, tenemos mucho en común y me gustaría charlar contigo.

I
izamar_8700178
4/6/13 a las 3:52
En respuesta a dinah_9701563

Te entiendo
A medida que iba leyendo el mensaje me he ido sintiendo mas y mas en común.
En lo único que nos diferenciamos que nos diferenciamos es en la familia, pues si mis padres quizá no me acepten mis hermanos seguro que si.
No se si en tu país no se permiten las bodas gay, pero en el mundo en el que vivimos es cuestión de tiempo. Y no te preocupes por ser madre, siempre puedes hacerte la fecundación artificial.
Con lo de tu familia te doy un consejo, cuéntales, pero cuando ya tengas tu casa y puedas vivir por ti misma.

Me gustaría que me respondieses, tenemos mucho en común y me gustaría charlar contigo.

Gracias!
gracias por responder...
vivo en argentina y si aquí si permiten las bodas gay....pero cuando digo que quizá nunca me case...es en realidad es que a mi se me sera difícil formar una familia con una pareja de mi mismo sexo....ya se me esta haciendo difícil asimilar esto que me pasa en este momento...
en cuanto a lo de mi familia...mis hermanas y mis primos si me aceptarían...somos muy unidos y no creo que una preferencia sexual pueda afectar nuestra hermossisima relación...pero en cuanto a mis padres y tíos...se les sera mas difícil de aceptar... pero supongo que en algún momento terminaran por....( no se si entenderme) pero si a aceptar lo que soy...
en fin espero tengas suerte espero se te sea mas fácil que ami...la verdad es que todo esto es muy reciente para mi...y me haría bien platicar con alguien que este pasando por la misma situación...
GRACIAS...

J
jara_8570636
4/6/13 a las 23:19

Hola!
Wow! la verdad no creí que en el mundo hubiera alguien q pasara, sintiera y pensara lo mismo por lo que uno pasa.. lamentablemente estoy igual! digo lamentablemente porque no hay otra cosa que más desearía que poder definirme, la verdad últimamente lo estoy haciendo, ya acepté que me gustan las mujeres, pero aún me falta por procesarlo completamente, me encantaría tener amigas que esten pasando o hayan pasado por lo mismo para poder platicar, desahogarme, sacar dudas, etc.

M
marine_5871157
11/6/13 a las 18:38

Estaba igual
Hola!!
he estado leyendo tu historia y yo asta hace poquito estaba en una situación similar... pero luego me di cuenta de que me atraían mucho las chicas y nunca lo decía también por la familia y eso pero llego un día hace unos meses que decidí contarselo a mi madre y al principio muy mal pero ahora poco a poco lo va aceptando,,, y mi padre aun no lo sabe pero me planteo decirselo pronto. No tengas miedo que ya veras que después todo se va aceptando.

R
robel_9095343
8/7/13 a las 23:43
En respuesta a ingrid_8350122

Quieres hacerlo conmigo
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y DESEO HACERLO CON UNA MUJER....EN UNA NOCHE ROMANTICA

Me he identificado contigo
He leído tu mensaje y me idntifiko 100% cntigo, ha sido cm si me hubieses leido la mente... Yo tb pienso k uno se enamora d la persona sin pensar si es hombre o mujer. Si quereis xarlar xa knsultar dudas sbre ste tma sty dispuesta xa lo q sea. Bsts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest