Foro / Pareja

*********soy lesbiana?????*******

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 21:31
A
an0N_843986799z
11/5/04 a las 17:25

HABER SI ENCUENTRO POR AQUI ALGUNA QUE LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO A LO QUE A MI ME PASO HACE UN AÑO Y MEDIO
DESPUES DE CASADA 20 AÑOS UN DIA ME ENAMORE DE UNA AMIGA QUE HACIA QUE LA CONOCIA DE HACIA 8 AÑOS NUNCA ME HABIA PASADO ESTO DE VERDAD NUNCA ME HABIA FIJADO EN LAS MUJERES , ME CAMBIO LA VIDA UNA NOCHE.
SI DE VERDAD PERO PERDIDAMENTE ENAMORADA FUI CORRESPONDIDA Y AHORA LLEVAMOS VIVIENDO JUNTAS 1 AÑO Y UNA MARAVILLA DE VERDAD
ME GUSTARIA CONOCER O INTERCAMBIAS OPINIONES SI A ALGUIEN LE A PODIDO PASAR LO MISMO QUE A NOSOTRAS
UN BESAZO

Ver también

S
silver_9664417
11/5/04 a las 17:30

Podrias dar mas detalles
Por Favor.

K
kathya_9861092
11/5/04 a las 17:34

Yo conozco a un tío............
..............que hizo lo mismo, casado con dos hijos y una mujer requetebuena, en todos los sentidos, y la dejó por un hombre, hay madre..........., al infierno de cabeza que iréis, confesaros pecadores antes del juicio final y ya veremos si os perdono............!!!!!!!!!!!!!!!!

S
silver_9664417
11/5/04 a las 17:47

Elili
Mi pobre corazon ha resistido un puñetazo de un enano borracho golpeador de mulas en un circo en plena audiencia, por suerte no hicimos careos, tres disparos con arma blanca, dos dias de prision por que se les perdio la llave al carcelero hijelagraaanputa cuando visitaba a un cliente (Mira tu con lo inocente y cariñoso que soy), los buenos deseos de iracema, pero por sobretodo las palabras sensibles de alejandro191, que ya despues de eso estoy blindado.


Habia estado pensando en ti, te necesito quiero pedirte un consejo, me ayudarias??? PLEASE!!!

S
silver_9664417
11/5/04 a las 18:07

Bien la historia mia en pocas palabras es esta
porcierto esto fue lo que me hizo venir a este lugar:

Yo le gustaba a una chica y notaba que estaba muy enamorada de mi, y yo solo pense que bonita y me valio, se hizo novia de una amigo, por lo que la veia mas seguido, la cuestion es que aun con novio, me miraba como si me deseara a morir, y yo no le hacia caso, se me queria acercar y yo me alejaba y miraba su cara con expresion de destrozada, la cuestion es que ahora me termine enamorando de ella, pero ahora cada vez que me ve, agacha la mirada, es como automatico eso, y cuando paso al lado de ella, la noto muy nerviosa y como evitando voltearme a ver, crees que todavia este enamorada de mi?

Que quiere decir eso, que nomas viendome agacha la mirada y voltea a ver a otro lado???

S
silver_9664417
11/5/04 a las 18:14

Las lesbianas
son seres humanos como todos nosotros, con sentimientos, emociones y merecen por sobretodas las cosas la aceptacion de parte de nosotros, debemos mostrar madurez y sensatez, ellas no tienen porque avergonzarse de ser como son, Dios nos has creado a todos por igual y somos creaturas divinas.

Venga chica cuentame como se le moja el c0ño cuando le succionas el pezon.

L
liyi_5767747
11/5/04 a las 18:16

Bueno, yo la verdad no conozco ningún caso
Pero si tu eres feliz me alegro por ti. Pero tampoco conozco tu vida.

S
silver_9664417
11/5/04 a las 18:56

Bien a lo dantes!!!
...como sabia yo que estaba enamorada de mi, porque nunca lo discimulo ella queria que yo lo supiera para que yo me le acercara a ella, pero no lo hice, y este mi amigo si se le acerco, pero yo tampoco entiendo porque salio con el queriendome a mi, querria darme celos o algo, era esa una estrategia??? porque aun siendo novia de el, se me acercaba e insinuaba descaradamente aun con el a la par (pero nunca de manera vulgar, digo descaradamnete porque se le olvidaba que el estaba a su lado cuando yo estaba cerca)y esas miradas de estoy enamorada de ti.
Porque nunca le dije que me gustaba? es que no me gustaba, por eso la rechazaba yo, si es bonita mucho, pero no me importo y ahora si me enamore de ella, hasta hoy no me ha pasado lo de amor a la primera vista. Despues de todo lo que la rechaze me fui de vacaciones y ya volvi y ahora he vuelto enamorao, pense en ella todo ese tiempo y la deseo, pero me encuentro con que ahora cuando me ve, poom agacha la mirada, yo trate de verle el rostro pa ver que expresion tenia y la vi nerviosa nada mas, como luchando por evitarme...

Yo fisicamente, honestamente soy bastante atractivo, las mujeres me sobran, (estoy siendo sincero aunque suene petulante), su novio es guapo segun he oido, pero yo soy mas guapo que el. Sirve de algo el que agregue eso?.

La cuestion es que yo esperaba ver esas miradas para acercarmele y decirle ahora si ya me gustas, pero paso eso, entonces queria saber si todavia le gusto sino pos que me valga una m1erda y me consigo a otra no?, lo fregad0 esta en que solo en ella pienso.



Si, estuve detenido, ya ejerciendo porque al encargado de las llaves las perdio y no se puede traer a un cerrajero para romper nada, entonces me espere casi dos dias hasta que mandaron una copia de la llave, bello yo compartiendo la celda con el violador, te digo que no comia pa no tener que cag@r, dormia parado arrecostado a la pared, y odie oler rico ese dia, el no dejaba de decirmelo... al final cuando sali, le dije a otro amigo que tomara el caso.

S
silver_9664417
11/5/04 a las 19:11

Soy un tonto
que ama a la naturaleza y al projimo, no me averguenza decirle a dos lesbianas (quinceañeritas, pezones rosaditos, rubias, cul0 redondo y coñit0 carnos0) que las amo, he aprendido a ser tolerante con las criaturas de Dios.

A
aizan_5686575
11/5/04 a las 19:14

Una pregunta ¿?
¿"ratonearse" significa "masturbarse"?




Besotes che

L
lolaloba
11/5/04 a las 19:19

Yo tambien lo soy
hola yo tambien soy lesbiana, a mi me gustaria encontrar paginas en frances para practicar y bueno conocer francesas.Me encanta el idioma desde pequeña y me encantaria conocer gente de alli y charlar. a mi no paso exactamente lo mismo que a vosotras yo lo supe siempre, y me enamoro de mujeres normalmente aunque nunca se sabe. bueno un beso desde el sur de españa

S
silver_9664417
11/5/04 a las 19:37

Inmadura
si es que a penas a cumplido los 18 años, y si eso es lo que me enamoro de ella, tiene comportamientos de niña pero el cuerpo de mujer grrrrrrrr y eso no la habia visto en minifalda, esto es en serio despues de alli me gusto, mi chica ideal es una quinceañera con cara de niña, mente de niña y cuerpazo de mujer mmmmm.

Por ultimo me estas alentando mucho a que me olvide ella, pues si soy guapo para cualquiera quizas para algunas menos que para otras claro, pero me lo han dicho, yo se que no te resistirias a mis encantos, porque nunca le dejo saber a ellas como soy, ya despues que las meto en la cma y me aburren las mando a la m1erda, pero cuando ando de conquista soy todo un alejandrito191.
Me has lastimado ya no volvere a abrir mi corazon aqui, si todos juegan con mis desgracias... Va!!!, Pero dime por que me ignora ahora, yo te digo que se ve que es forzado solo me ve y agacha la mirada, por que?



No el violador era un amigo mio, y la violada era una ex-novia despechada de el, que lo metio en ese lio por venganza...
Pero lo de quedarme encerrado fue todo un complot de otro amigo, vaya amigos esos no? y hasta ahora me da coraje.

S
silver_9664417
11/5/04 a las 20:02

Los violadores
tienen un lado bueno.

NO?

S
silver_9664417
11/5/04 a las 21:00

El amigo me vale m1erda, me interesa ella
y que se j0da el.

No entendiste las cosas que dije que no asistes a la Iglesia, pero si todo es biblico, necesitas leer la parte de José en la Biblia, el violador es mi amigo, porque somos iguales y no lo pude defender porque yo estuve alli dos dias antes, el enano me dio en los testicul0s es que alli tengo el corazon, los dos disparon con arma blanca pos era el color de la pistola que querias!

Si soy afortunado de que pierdas el tiempo que deberias dedicar a tu hijito, mientras lo haces, el se aficcia con un juguete que se ha metio en la boca.

Gracias!

S
silver_9664417
11/5/04 a las 21:02

Si tienen un lado bueno porque no me toco
pense me haria daño, digo siendo yo tan sensible y delicado, pero me respeto.



S
silver_9664417
11/5/04 a las 21:24
En respuesta a silver_9664417

El amigo me vale m1erda, me interesa ella
y que se j0da el.

No entendiste las cosas que dije que no asistes a la Iglesia, pero si todo es biblico, necesitas leer la parte de José en la Biblia, el violador es mi amigo, porque somos iguales y no lo pude defender porque yo estuve alli dos dias antes, el enano me dio en los testicul0s es que alli tengo el corazon, los dos disparon con arma blanca pos era el color de la pistola que querias!

Si soy afortunado de que pierdas el tiempo que deberias dedicar a tu hijito, mientras lo haces, el se aficcia con un juguete que se ha metio en la boca.

Gracias!

Esto iba al final, no qeria ponerlo pero, quiero ver tu reaccion.
PS: Y que ya no duerma el niño con ustedes en la misma habitacion que mira las cosas que esta aprendiendo.

L
lolaloba
11/5/04 a las 21:47

Felicitaros
En el mensaje anterior se me paso felicitaros y queria hacerlo,es dificil en contrar una pareja cuando eres les por lo menos para mi, y os animo muxo felicidades y no dejeis que nadie se meta en vuestra relacion. u besote nenas

S
silver_9664417
11/5/04 a las 22:09

Bueno hasta otra
Y que sueñes conmigo y en ese sueño yo te seduzca y te enamores de mi para siempre, espero que tu marido no sea celoso.

A
an0N_843986799z
12/5/04 a las 10:52
En respuesta a lolaloba

Felicitaros
En el mensaje anterior se me paso felicitaros y queria hacerlo,es dificil en contrar una pareja cuando eres les por lo menos para mi, y os animo muxo felicidades y no dejeis que nadie se meta en vuestra relacion. u besote nenas

Gracias
MUCHAS GRACIAS GENTE COMO TU NECESITAMOS
UN BESOTE

A
an0N_843986799z
12/5/04 a las 10:53
En respuesta a lolaloba

Yo tambien lo soy
hola yo tambien soy lesbiana, a mi me gustaria encontrar paginas en frances para practicar y bueno conocer francesas.Me encanta el idioma desde pequeña y me encantaria conocer gente de alli y charlar. a mi no paso exactamente lo mismo que a vosotras yo lo supe siempre, y me enamoro de mujeres normalmente aunque nunca se sabe. bueno un beso desde el sur de españa

Francesas
QUE TIENEN LAS FRANCESAS QUE NO TENGAMOS LAS CATALANAS?
UN BESOTE

A
an0N_843986799z
12/5/04 a las 17:10
En respuesta a lolaloba

Felicitaros
En el mensaje anterior se me paso felicitaros y queria hacerlo,es dificil en contrar una pareja cuando eres les por lo menos para mi, y os animo muxo felicidades y no dejeis que nadie se meta en vuestra relacion. u besote nenas

******muxas****
MUCHAS GRACIAS LOLA
TIENES QUE SER MUY GUAY
UN BESOTE

A
an0N_650886799z
13/3/06 a las 21:31
En respuesta a lolaloba

Felicitaros
En el mensaje anterior se me paso felicitaros y queria hacerlo,es dificil en contrar una pareja cuando eres les por lo menos para mi, y os animo muxo felicidades y no dejeis que nadie se meta en vuestra relacion. u besote nenas

Otro besote para ti
Algunas hay por aquí afortundamente merce no está sola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir