Inicio / Foro / Pareja / Soy lesbiana busco cybersexo

Soy lesbiana busco cybersexo

15 de septiembre de 2007 a las 8:20

agreguenme
mi correo es demotaz_acua2401@hotmail.com
agreguenme yaa!!

estoy calientisimaa

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

15 de septiembre de 2007 a las 13:34

Te gustas las ...
tengo la ... durita si la quieres agregame juanglez24@hotmail.com

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 16:48

Hola
te gustan las mexicanas, te aseguro que si deseas agregarme te divertiras mucho mi correo es yamaama_2120@hotmail.com

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 16:55

Mi correo es
se me olvidaba mi correo es yamaama_2120@hotmail.com

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 20:26
En respuesta a perracaliente1

Hola
te gustan las mexicanas, te aseguro que si deseas agregarme te divertiras mucho mi correo es yamaama_2120@hotmail.com

Hola
me gustaria platicar contigo y mojarnos juntas mi correo es bebe_3445@hotmail.com

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 20:29

Hola
yo tambien soy caliente y ya deseo porder mojarme contigo mi correo es bebe_3445@hotmail.com escribeme

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 20:31

Quiero cibersexo
yo tambien soy caliente y ya deseo porder mojarme contigo mi correo es bebe_3445@hotmail.com escribeme

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 15:37

Quiero calentarme contigo
es mi primera vez en estos foros y quiero calentarme contigo mi correo es kitty413@hotmail.com agregame para mojarnos juntas

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 20:35

Me gustariahablar contigo
ESCRIBEME AM I TAMBIENME INTERESA EL CIBER SEXO CON UNA CHICA AUN Q NO TENGO EXPERIENCIA PERO ME EXITARIAS DEMACIADO

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 20:37
En respuesta a perracaliente1

Hola

Me interesa platicar
HOLA TAMBIEN SOY MEXICANA Y APENAS ESTOY DESPERTANTO A ESTO DE SER BISEXUAL ME EXITA REALMENTE ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS Y PODER PLATICAR y conocerte ESCRIBEME o agregame dnirvana_alseol@hotmail.com

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 17:20

Hola
me llamo la atencion tu mail yo no se que pasa pero creo que tener sexo con una mujer es mi fantacia sexual y me exita mucho creo que tambien estoy caliente contestame para ver que pasa

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 9:11

Hola
me llamo fernanda kiero tener cibersexo con chicas tengo 18
Les dejo mi correo fer_babygirl02@hotmail.com

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 17:28

Chicas !!
Hola!
Les dejo mi mail si alguna me quiere agregar para conversar y otras cositas mas !
gata_superdoll@hotmail.com

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 17:13

Holas!!!!!
hola chicas...!!!!!
saben soy nueva y soy chiquita tengo 18 años y me gustaria provar nuevas cosas...
q dicen???? les gustaria enseñarme???? porq quiero provar y con una maestra,,,, delicioso
yo soy una bebe.... por favor agregenme mi mail es chiquitita_hermosa11@hotmail.c om...
beso

Me gusta

19 de julio de 2009 a las 22:18

Holaaaaa
noo soi lesbiana peroo me encantaa calentarmee cn amigass y qe me enseñen a calentarmee como solo las mujeres podemosss, soi virgen aun i me gustaria qe me enseñarann a experimentarr de un orgasmo maravilloso agregenmee si qieres enseñarmee angie_19_f@hotmail.com

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 22:59

Ola!
yo tambn me gustaria mojarme mientras te miroo... soi bi... pro no tengo cam web..! escribeme

Me gusta

26 de julio de 2009 a las 23:01

Hola
No soy lesbiana pero mi fantasia es acerlo con otra mujer y mi novio. Si tienes viedos manda bettysexy72@hotmail.com besos

Me gusta

28 de julio de 2009 a las :29

Hola
no soy lesbiana pero ultimamente me quema pensar en una chica y todo lo que podriamos hacer juntas... tengo 17 años y por ahora me gustaria leer relatos calientes

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 9:57

Yo también estoy super caliente
me encanta el sexo entre mujeres, ¿quién se apunta?

Me gusta

6 de agosto de 2009 a las 22:46

Ummm
yo tambien estoy superrrrr calienteeeeeee ummmmm

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página