Inicio / Foro / Pareja / Soy lesbi... como le hago el amor a mi pareja.???

Soy lesbi... como le hago el amor a mi pareja.???

2 de julio de 2007 a las 19:50

Cuando estamos solas y tengo la oportunidad de estar con ella, no se ni como comenzar, la deseo muchisimo.. tiemblo al besarla. al tocarla. Ella solo con eso se excita mucho... me ama y se le nota enorme. Pero quiero que la pasemos al maximo. Como hago para poder hacerle el amor bien sabroso..??? he estado con hombres, pero ella es la primera mujer que me gusta tanto y de la que me enamore..!!! solo quiero que se vuelva loquita del placer en mis brazos..!! AYUDAAA..

4 de julio de 2007 a las 5:39

Holaaaa
tu eres mujer y sabes bn lo q le gusta y enciende a una mujer...comienza besandola sutilmente... se bn atenta, no cometas el herror de los hombres q solo piensan en meterselo y venirse y ya...ps no! acariciala toda, besala toda... recorre cada centimetro de su cuerpo con tu boca...hazla sentirse en las nubes...mami tu sabes de eso... dejate llevar por el instinto de mujer y veras q todo sale bn... no olvides un buen sexo oral, eso es lo q lleva a la mujer al extasis y mas cuando le penetras el o los dedos...o algun rico juguete al mismo tiempo q le chupas el clitoris o le das lengua en todo su chochito...y ya no sigo pq se me forma un rio de agua ardiente alla abajito... cuidate mami, suerte!

1 likesMe gusta

4 de julio de 2007 a las 21:12
En respuesta a caramelo460

Holaaaa
tu eres mujer y sabes bn lo q le gusta y enciende a una mujer...comienza besandola sutilmente... se bn atenta, no cometas el herror de los hombres q solo piensan en meterselo y venirse y ya...ps no! acariciala toda, besala toda... recorre cada centimetro de su cuerpo con tu boca...hazla sentirse en las nubes...mami tu sabes de eso... dejate llevar por el instinto de mujer y veras q todo sale bn... no olvides un buen sexo oral, eso es lo q lleva a la mujer al extasis y mas cuando le penetras el o los dedos...o algun rico juguete al mismo tiempo q le chupas el clitoris o le das lengua en todo su chochito...y ya no sigo pq se me forma un rio de agua ardiente alla abajito... cuidate mami, suerte!

Leer más

Waoooo
eso sono muyyy sabroso..!!! lo hare tal cual. y como dices me dejare llevar por el instinto...!!! jeje.. gracias.

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 23:20

Emm...
me pasó lo mismo,me enamoré de la 1ra y unica mujer con la q tuve alguna relacion...yo me mandé sin saber nada,solo déjate llevar...muchas caricias y besos x todo el cuerpo son un buen comienzo,no pierdas la creatividad...
acabo de entrar aqui..no entiendo muy bien esto,seguiré investigando.. tienes msn??

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 19:48

Hey !!
Oyeme recuerda que le mayor organo sexual es la piel, disfrutala, dejate llevar, eso si debes estar segura de lo que quieres hacer !!! visita este sitio: www.kamasutralesbico.net te aseguro que te ayudara mucho. Cuidate

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las :00

Animo mujer
que lo más dificil ya lo has conseguido, tener una chica solo para tí, yo soy tío, y en los videos de lesbianas que he visto nunca se quedan paradas, te lo aseguro, que tengas suerte y mucho amorrrr

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 19:01

Se tu misma
lo importante es que te dejes llevar por el amor que sinetes y dar todo de ti a tu pareja , no es necesario pensar en como lo vas hacer si no como te vas a entregar y como se da el amor entre ambas no pineses como lo vas ahcer si no actua con amor

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 1:48
En respuesta a chaparrita378

Waoooo
eso sono muyyy sabroso..!!! lo hare tal cual. y como dices me dejare llevar por el instinto...!!! jeje.. gracias.

Leer más

Déjate llevar y sabrás como hacerlo
Es muy cierto lo que han comentado, solo dejate llevar por el momento y sabrás lo que tienes que hacer, yo tambien tengo a mi novia y te puedo decir con toda confianza que ella tenía miedo hacerme el amor porque no lo había hecho decía que que es lo que debía hacer y lo único que le pude decir es... Solo empieza por besare y sabrás lo que tendrás que hacer.. así ocurrió y créeme que me encantó la forma en que me hizo el amor.

Que no te dé miedo, porque cuando se ama, se sabe hacer el amor sin necesidad de tener algún manual.

Ánimo chica!!!!!! y felicidades por tener novia que es algo lindo.

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 21:30

Sexo amiga.. sexo!!!
Yo te garantizo que en cualquier relacion pero principalmente en las lesbi es indispensable el sexo, el buen sexo... uno como mujer estamos deseando el contacto físico de manera constante, asi que considero que debes aleccionarte lo mas pronto posible, solo piensa que te gustaría que te hicieran... tienes la ventaja de que has tenido sexo con hombres, y a veces (la mayoria) son TAN ... !!... que solo les interesa satisfacerse a ellos mismos... en cambio como mujeres podemos estar en mil cosas a la vez, una mano aqui, una boca alla, un dedo por alla, otra mano por alla... me explico? debes concentrarte y dejarte llevar por el deseo natural que da el amor... hay incluso tecnicas de como hacerla llegar al orgasmo de manera inmediata, juguetes sexuales como vibradores, qe son los mejores para las parejas lesbi, porque si colocas el vibrador en el clítoris mientras la besas o la acaricias, la cosa se pone de lo mejor.!!!!! Hay unas "plumas" como los bolígrafos pero vibradores, creo que se les llama algo de masaje para viajes, y esos son los mejores... pero cualquier aparatito para dar masaje, lo unico que tiene que hacer es vibrar, y tu a disfrutar!!! cuentame por favor como te va .. saludos

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 5:38

Mira 1 paso
1 tienes que estar segura de lo que haces e
2tienes que decirle cosas bonitas al oido
3 luego empieza a tocarle las piernas
4 luego empieza a besarla de el cuello hacia abajo de jala hacer algo a ella
tocala besala y habrasala
me cuentas como te fue

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 21:17

Holaaaa

Leer más

Hola chicas
Hola Chicas, soy de Guanajuato capital me gustaria conocer chicas. soy casada tengo 31 años pero soy bi, bueno siento mucha atracción por las chicas y no tengo experiencia , espero respuesta Gracias y lindo día mi correo azul052000@hotmail.com

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 1:27

Hola
yo soy hombre, y mira en el caso de las mayorias de las lesbianas, les gusta, que les pongan sus dedos, donde mas les exita, caricias , tambien..sin fan de broemar, les gusta los vibradores..es un buen metodo para el buen sexo...contrerasx50@yahoo.com

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 22:51
En respuesta a chiquis2000

Sexo amiga.. sexo!!!
Yo te garantizo que en cualquier relacion pero principalmente en las lesbi es indispensable el sexo, el buen sexo... uno como mujer estamos deseando el contacto físico de manera constante, asi que considero que debes aleccionarte lo mas pronto posible, solo piensa que te gustaría que te hicieran... tienes la ventaja de que has tenido sexo con hombres, y a veces (la mayoria) son TAN ... !!... que solo les interesa satisfacerse a ellos mismos... en cambio como mujeres podemos estar en mil cosas a la vez, una mano aqui, una boca alla, un dedo por alla, otra mano por alla... me explico? debes concentrarte y dejarte llevar por el deseo natural que da el amor... hay incluso tecnicas de como hacerla llegar al orgasmo de manera inmediata, juguetes sexuales como vibradores, qe son los mejores para las parejas lesbi, porque si colocas el vibrador en el clítoris mientras la besas o la acaricias, la cosa se pone de lo mejor.!!!!! Hay unas "plumas" como los bolígrafos pero vibradores, creo que se les llama algo de masaje para viajes, y esos son los mejores... pero cualquier aparatito para dar masaje, lo unico que tiene que hacer es vibrar, y tu a disfrutar!!! cuentame por favor como te va .. saludos

Leer más

Chiquis 2000: eres una sabia, pequeña!!!
Y TIENES RAZON. LOS HOMBRES SON COMO LA PIZZA HUT: LLEGAN DE PRISA A HACER SU "ENTREGO", Y SE VAN DE PRISA POR DONDE VINIERON

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 22:54

Holaaaa

Leer más

Caramelito: para eso estamos las amigas ja ja ja. para cuando cuando empiezan esos rios..!
GRACIAS POR TU FRANQUEZA: ME GUSTAS!!!!!!!!

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 15:39

Hola.-.
HOLA E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UNA CHICA TAMBIEN Y TE JURO QUE ES LO MAS EXITANTE QUE PUEDE PASAR, COMO DICEN Y E LEIDO LOS FOROS BESALA X TODOS LADOS Y VERAS QUE TAN RICO VAS A SENTIR Y JUEGA MUCHO, BUSCA MOTIVOS Y ACTOS DE EXITACION VERAS QUE NO DEJARAS DE HACERLO Y VIVE CADA MILIMETRO DE ESA PIEL,...............
TE LO DIGO X EXPERIENCIA Y ES VERDAD NO HAY QUE SER SABIO NI ESTUDIAR PARA HACER EL AMOR, SOLITO EL MISMO INSTINTO DE UNO SOBRE SALE LOS LIMITES........
BYE..

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 20:45

Cometario.
T DOY UN COSEJO SOLO DEJATE LLEVAR HASLE LO Q T GUSTA Q T HAGN PUEDES LAMER TODO SU CUERPO CHUPANDO SUS GENITALES MUY DESPACIO COMO T LO HAN HECHO A TI, CHUPA SUS SENOS EN CIRCULO , JALA SU PEZON Y MUERDELO SUAVEMENTE. Y SUPER IMPORTANTE PRAGUNTALE Q LE GUSTA Q LE HAGAS...

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 18:45
En respuesta a nyleve22

Hola.-.
HOLA E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UNA CHICA TAMBIEN Y TE JURO QUE ES LO MAS EXITANTE QUE PUEDE PASAR, COMO DICEN Y E LEIDO LOS FOROS BESALA X TODOS LADOS Y VERAS QUE TAN RICO VAS A SENTIR Y JUEGA MUCHO, BUSCA MOTIVOS Y ACTOS DE EXITACION VERAS QUE NO DEJARAS DE HACERLO Y VIVE CADA MILIMETRO DE ESA PIEL,...............
TE LO DIGO X EXPERIENCIA Y ES VERDAD NO HAY QUE SER SABIO NI ESTUDIAR PARA HACER EL AMOR, SOLITO EL MISMO INSTINTO DE UNO SOBRE SALE LOS LIMITES........
BYE..

Leer más

Como esperimentar
hola soy paola y me gustaria estar con una mujer para esperimentar que se siente estar con una mujer

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 18:55
En respuesta a bandera

Caramelito: para eso estamos las amigas ja ja ja. para cuando cuando empiezan esos rios..!
GRACIAS POR TU FRANQUEZA: ME GUSTAS!!!!!!!!

Leer más

Informacion
me podrias quiar como se siente uno cuando esta con otra mujer

Me gusta

11 de abril de 2009 a las :24
En respuesta a bandera

Chiquis 2000: eres una sabia, pequeña!!!
Y TIENES RAZON. LOS HOMBRES SON COMO LA PIZZA HUT: LLEGAN DE PRISA A HACER SU "ENTREGO", Y SE VAN DE PRISA POR DONDE VINIERON

Leer más

Soy aprendis
quisiera tener pareja pero todas las chicas de mi salon son muy burlonas y si les dijiera que los chicos me dan asco se burlarian asi que busco chicas que no san de 30 que sena discretas
bueno bayy

cuidebse y lodols chicos no es que me caigan mal sinplemente no me gustan bayy
gracias por su discrecion

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 1:56
En respuesta a sonrisa220

Como esperimentar
hola soy paola y me gustaria estar con una mujer para esperimentar que se siente estar con una mujer

Leer más

Hola paola
a mi tambien me encantaria

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy lesbi.. como hago para que mi pareja lege al orgasmo..??

4 de julio de 2007 a las 5:11

Conversaciones más activas

Principio de la página