Foro / Sexualidad

Soy lesbi... como le hago el amor a mi pareja.???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 5:30
A
an0N_987463999z
2/7/07 a las 19:50

Cuando estamos solas y tengo la oportunidad de estar con ella, no se ni como comenzar, la deseo muchisimo.. tiemblo al besarla. al tocarla. Ella solo con eso se excita mucho... me ama y se le nota enorme. Pero quiero que la pasemos al maximo. Como hago para poder hacerle el amor bien sabroso..??? he estado con hombres, pero ella es la primera mujer que me gusta tanto y de la que me enamore..!!! solo quiero que se vuelva loquita del placer en mis brazos..!! AYUDAAA..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_987463999z
4/7/07 a las 21:12

Waoooo
eso sono muyyy sabroso..!!! lo hare tal cual. y como dices me dejare llevar por el instinto...!!! jeje.. gracias.

A
an0N_987463999z
4/7/07 a las 21:12
Mejor respuesta

Waoooo
eso sono muyyy sabroso..!!! lo hare tal cual. y como dices me dejare llevar por el instinto...!!! jeje.. gracias.

B
beauty_8013420
5/9/07 a las 23:20

Emm...
me pasó lo mismo,me enamoré de la 1ra y unica mujer con la q tuve alguna relacion...yo me mandé sin saber nada,solo déjate llevar...muchas caricias y besos x todo el cuerpo son un buen comienzo,no pierdas la creatividad...
acabo de entrar aqui..no entiendo muy bien esto,seguiré investigando.. tienes msn??

S
sidra_8270329
22/3/08 a las 19:48

Hey !!
Oyeme recuerda que le mayor organo sexual es la piel, disfrutala, dejate llevar, eso si debes estar segura de lo que quieres hacer !!! visita este sitio: www.kamasutralesbico.net te aseguro que te ayudara mucho. Cuidate

F
feliz_7045819
25/3/08 a las :00

Animo mujer
que lo más dificil ya lo has conseguido, tener una chica solo para tí, yo soy tío, y en los videos de lesbianas que he visto nunca se quedan paradas, te lo aseguro, que tengas suerte y mucho amorrrr

Y
yumiko_5610962
25/5/08 a las 19:01

Se tu misma
lo importante es que te dejes llevar por el amor que sinetes y dar todo de ti a tu pareja , no es necesario pensar en como lo vas hacer si no como te vas a entregar y como se da el amor entre ambas no pineses como lo vas ahcer si no actua con amor

A
ann_9668398
18/6/08 a las 1:48
En respuesta a an0N_987463999z

Waoooo
eso sono muyyy sabroso..!!! lo hare tal cual. y como dices me dejare llevar por el instinto...!!! jeje.. gracias.

Déjate llevar y sabrás como hacerlo
Es muy cierto lo que han comentado, solo dejate llevar por el momento y sabrás lo que tienes que hacer, yo tambien tengo a mi novia y te puedo decir con toda confianza que ella tenía miedo hacerme el amor porque no lo había hecho decía que que es lo que debía hacer y lo único que le pude decir es... Solo empieza por besare y sabrás lo que tendrás que hacer.. así ocurrió y créeme que me encantó la forma en que me hizo el amor.

Que no te dé miedo, porque cuando se ama, se sabe hacer el amor sin necesidad de tener algún manual.

Ánimo chica!!!!!! y felicidades por tener novia que es algo lindo.

Z
zhenni_5862950
6/11/08 a las 21:30

Sexo amiga.. sexo!!!
Yo te garantizo que en cualquier relacion pero principalmente en las lesbi es indispensable el sexo, el buen sexo... uno como mujer estamos deseando el contacto físico de manera constante, asi que considero que debes aleccionarte lo mas pronto posible, solo piensa que te gustaría que te hicieran... tienes la ventaja de que has tenido sexo con hombres, y a veces (la mayoria) son TAN ... !!... que solo les interesa satisfacerse a ellos mismos... en cambio como mujeres podemos estar en mil cosas a la vez, una mano aqui, una boca alla, un dedo por alla, otra mano por alla... me explico? debes concentrarte y dejarte llevar por el deseo natural que da el amor... hay incluso tecnicas de como hacerla llegar al orgasmo de manera inmediata, juguetes sexuales como vibradores, qe son los mejores para las parejas lesbi, porque si colocas el vibrador en el clítoris mientras la besas o la acaricias, la cosa se pone de lo mejor.!!!!! Hay unas "plumas" como los bolígrafos pero vibradores, creo que se les llama algo de masaje para viajes, y esos son los mejores... pero cualquier aparatito para dar masaje, lo unico que tiene que hacer es vibrar, y tu a disfrutar!!! cuentame por favor como te va .. saludos

W
wafa_5151319
8/11/08 a las 5:38

Mira 1 paso
1 tienes que estar segura de lo que haces e
2tienes que decirle cosas bonitas al oido
3 luego empieza a tocarle las piernas
4 luego empieza a besarla de el cuello hacia abajo de jala hacer algo a ella
tocala besala y habrasala
me cuentas como te fue

Y
yony_5935955
5/1/09 a las 1:27

Hola
yo soy hombre, y mira en el caso de las mayorias de las lesbianas, les gusta, que les pongan sus dedos, donde mas les exita, caricias , tambien..sin fan de broemar, les gusta los vibradores..es un buen metodo para el buen sexo...contrerasx50@yahoo.com

M
miki_8687281
18/2/09 a las 15:39

Hola.-.
HOLA E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UNA CHICA TAMBIEN Y TE JURO QUE ES LO MAS EXITANTE QUE PUEDE PASAR, COMO DICEN Y E LEIDO LOS FOROS BESALA X TODOS LADOS Y VERAS QUE TAN RICO VAS A SENTIR Y JUEGA MUCHO, BUSCA MOTIVOS Y ACTOS DE EXITACION VERAS QUE NO DEJARAS DE HACERLO Y VIVE CADA MILIMETRO DE ESA PIEL,...............
TE LO DIGO X EXPERIENCIA Y ES VERDAD NO HAY QUE SER SABIO NI ESTUDIAR PARA HACER EL AMOR, SOLITO EL MISMO INSTINTO DE UNO SOBRE SALE LOS LIMITES........
BYE..

N
natasa_9655233
19/3/09 a las 20:45

Cometario.
T DOY UN COSEJO SOLO DEJATE LLEVAR HASLE LO Q T GUSTA Q T HAGN PUEDES LAMER TODO SU CUERPO CHUPANDO SUS GENITALES MUY DESPACIO COMO T LO HAN HECHO A TI, CHUPA SUS SENOS EN CIRCULO , JALA SU PEZON Y MUERDELO SUAVEMENTE. Y SUPER IMPORTANTE PRAGUNTALE Q LE GUSTA Q LE HAGAS...

Q
qiqi_8729085
24/3/09 a las 18:45
En respuesta a miki_8687281

Hola.-.
HOLA E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UNA CHICA TAMBIEN Y TE JURO QUE ES LO MAS EXITANTE QUE PUEDE PASAR, COMO DICEN Y E LEIDO LOS FOROS BESALA X TODOS LADOS Y VERAS QUE TAN RICO VAS A SENTIR Y JUEGA MUCHO, BUSCA MOTIVOS Y ACTOS DE EXITACION VERAS QUE NO DEJARAS DE HACERLO Y VIVE CADA MILIMETRO DE ESA PIEL,...............
TE LO DIGO X EXPERIENCIA Y ES VERDAD NO HAY QUE SER SABIO NI ESTUDIAR PARA HACER EL AMOR, SOLITO EL MISMO INSTINTO DE UNO SOBRE SALE LOS LIMITES........
BYE..

Como esperimentar
hola soy paola y me gustaria estar con una mujer para esperimentar que se siente estar con una mujer

Q
qiqi_8729085
24/3/09 a las 18:55

Informacion
me podrias quiar como se siente uno cuando esta con otra mujer

T
todora_5628369
11/4/09 a las :24

Soy aprendis
quisiera tener pareja pero todas las chicas de mi salon son muy burlonas y si les dijiera que los chicos me dan asco se burlarian asi que busco chicas que no san de 30 que sena discretas
bueno bayy

cuidebse y lodols chicos no es que me caigan mal sinplemente no me gustan bayy
gracias por su discrecion

A
arabia_5887210
27/4/09 a las 1:56
En respuesta a qiqi_8729085

Como esperimentar
hola soy paola y me gustaria estar con una mujer para esperimentar que se siente estar con una mujer

Hola paola
a mi tambien me encantaria

A
arabia_5887210
27/4/09 a las 2:00

Que rico
me gustaria chatear contigo

A
anilda_8778378
30/4/09 a las 18:35

Holaaaa
Yo tambien quiero probar con una chica , joooo pero seguro que me da el panico escenico por no saber como actuar , eso que con los chicos soy muy desinhivida , pero una mujer .... IMPONE ...

H
hagar_5149001
4/5/09 a las 2:10
En respuesta a anilda_8778378

Holaaaa
Yo tambien quiero probar con una chica , joooo pero seguro que me da el panico escenico por no saber como actuar , eso que con los chicos soy muy desinhivida , pero una mujer .... IMPONE ...

Jova42
hola si necesitas a una chica yo te puedo ayudar.no te preocupes si te entra el panico esenico yo te voy a ayudar.la verdad yo quisiera estar con una chica en estos momentos.ganas no me faltanlo que me falta es ala chica eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee entonces solo espero tu respuesta.

H
hagar_5149001
4/5/09 a las 2:28
En respuesta a qiqi_8729085

Informacion
me podrias quiar como se siente uno cuando esta con otra mujer

¿te enseño mami?
es lo mas exitante q haigas sentido en mi vida.por q no hay cueroo mas rico q el de una mujer .si tu eres de esas mujeresb sensuales ten posrsegurp q no te fallo.y sonrie sonrisa220

A
an0N_582206899z
12/5/09 a las 17:47

Fácil
Es fácil, ¿qué es lo que te gustaba que te hicieran cuando estabas con hombre? Pues eso tienes que hacerle a tu chica. Siempre con comunicación, respeto ¡y sobre todo buen humor!

X
xuewei_5870393
19/5/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_582206899z

Fácil
Es fácil, ¿qué es lo que te gustaba que te hicieran cuando estabas con hombre? Pues eso tienes que hacerle a tu chica. Siempre con comunicación, respeto ¡y sobre todo buen humor!

No siempre
He querido hacer eso con mi pareja pero a ella no le gusta, dizque porque es "activa". En esos casos, qué?

L
lula_8623895
6/7/09 a las 8:22
En respuesta a qiqi_8729085

Como esperimentar
hola soy paola y me gustaria estar con una mujer para esperimentar que se siente estar con una mujer

hola paola
ami tambien me gustaria estar con una mujer de donde eres

F
fauzi_6331281
8/7/09 a las 2:04

No cheto
eres una ... insatisfecha

q lastima q tu ni a dominos pizza llegas a menos que seas gratis

la maruchan te dicen por FACIL, RAPIDA Y CALIENTE

R
rie_9488675
10/7/09 a las 1:50

Creo que estaría igual
Hola,

tengo novio pero me siento de más en más atraida por las mujeres.

nunca probe nada, pero me puedo imaginar como te sientes.

en tu lugar tampoco sabría como actuar.

Suerte!

Sonso
Son.soles69@hotmail.com

I
izhar_5290587
30/8/09 a las 3:32

Consejos
bueno estube leyendo un libro q se trata de la eyaculacion femenina... si eyaculacion femenina, esta muy bueno pero esta en ingles si queres despues te lo paso, bueno en general lo q dice es q para lograrla tenés que darle estimulación en la blader no se como se dira en español pero parece q es una glandula q esta en la pared superior de la vagina calculo q entre 5 y 7 cm, tambien se dice q es el punto g, entonces debes estimular este punto... se dice q esta en diferentes lugares depende de la mujer, entonces se debe dar estimulacion en este punto dentro de la vagina en la parte superior entonces haces presion hacia arriba ha y recuerda debes usar muchoo lubricante, si es caliente mejor... bueno entonces estimulas haciendo presion hacia arriba con los dedos o con un consolador o vibrador... tambien puedes ayudar masajeando el clitoris... bueno cuando ella sienta ganas de orinar debe saber q no tiene q hacer fuerza para q no salga sino todo lo contrario tiene q hacer fuerza para q salgaaa, una mujer aprendió a hacerlo despues de parir un hijo... pero bueno el tema es que segun tengo leido es el mejor orgasmo o esta entre los primeros jaja yo no puedo experimentarlo porq soy hombre... ha y recuerda todas las mujeres pueden... bueno si queres mas informacion busca en google: como encontrar el punto g, ha y hay un video muy interesante q se llama: como masajear una mujer y hacerla llegar al orgasmo... bueno espero q te sirva te paso el nombre del libro "the art of female eyaculation" de Lisa S. Longhofer... bueno espero que te aya servido después avísame si te sirvió mi mensaje te paso mi e-mail y te paso el link para ver el video

E
ermes_8136132
6/9/09 a las 21:03

Te ayudo
mira primero si tienes miedo no tengas miedo besala y tocala no tiembles si no ella no va a querer estasr contigo porq va a pensar que no quieres nada con ella,ira para hacerle el amor es casi igual pero con los dedos o vibradores miar,una vez que esten desnudas te montas sobre tu lesbi y juntan sus vaginas despues te comienzas a mover ràpido y duro sobre ella y haces presion con tus caderas,la tocas le chupas los senos y que ella te toque,,te mueves mas ràpido sobre su vagina y sientes riquisimo por el rose.

si.espero te sirva adios.

O
otilia_5954636
10/9/09 a las 18:44
En respuesta a ermes_8136132

Te ayudo
mira primero si tienes miedo no tengas miedo besala y tocala no tiembles si no ella no va a querer estasr contigo porq va a pensar que no quieres nada con ella,ira para hacerle el amor es casi igual pero con los dedos o vibradores miar,una vez que esten desnudas te montas sobre tu lesbi y juntan sus vaginas despues te comienzas a mover ràpido y duro sobre ella y haces presion con tus caderas,la tocas le chupas los senos y que ella te toque,,te mueves mas ràpido sobre su vagina y sientes riquisimo por el rose.

si.espero te sirva adios.

Hola
LO QUE PASA ES QUE Y NO SOY LESVI MIRA YO TENGO ESPOSO SI NO QUE CUAND TENGO RELACIONES NO ME SATISFACE NO SE QUE HACER DAME UN CONSEJO

O
otilia_5954636
10/9/09 a las 18:50
En respuesta a otilia_5954636

Hola
LO QUE PASA ES QUE Y NO SOY LESVI MIRA YO TENGO ESPOSO SI NO QUE CUAND TENGO RELACIONES NO ME SATISFACE NO SE QUE HACER DAME UN CONSEJO

Holas lesvis espero esten bien
SOLO TE DIGO QUE LA ENPIECES A TOCAR EN TODO EL CUERPO LA BECES Y ENPISAS A VESARLA SU PARTE INTIMA TE LE SUBES EN CIMA Y ENPIESAS A MOVERTE RAPIDO Y VAS A SENTIR UNA SATISFACCION

L
lucile_7187535
14/9/09 a las 20:56

Tenes que mostrarte apasionada y segurisima
".0" Hola nenas...MIra tenes que empezarle a besar la boca y el cuello LeNtAmEnTe...luego con tu lengua enmedio de su pecho luego le rozas con tu lengua sus pezones le das pekeñitas y suaves mordiditas uffff rIkIzImO...luego bajasssss x su PansiTa se la acaricias con tu cara con tu lengua...Luego con tu lengua bien Humeda apasionadamente se la pasas por su vientre haZZtTaa LlEgAr a Su Clitoriszzz estando ahi empiezas a mover tu lengua en su clitoris erecto movela suave, suave derecha a izquierda---Izaquierda a derchca de arriba hacia abajo RikiZimmo mmmmMmMmMMMmmm, ok esa fue la parte para calentar motores...Luego te subes de ladito encima de ella a manera de rozar tu clitoris exactamente con el tuyo JUntititittiooosss los 2, sentiran rikisimo las 2 als entir su humedad de ambas....! cualquier duda: junsy87@hotmail.com

T
tsira_8562310
17/9/09 a las 19:31
En respuesta a an0N_987463999z

Waoooo
eso sono muyyy sabroso..!!! lo hare tal cual. y como dices me dejare llevar por el instinto...!!! jeje.. gracias.

Hola
Hola! buscando repuestas a mi preguntas encontre este forum jajaja y pues te felicito el tener una pareja mujer es lo maximo! mis orgasmos lo senti con una mujer nunca senti con un hombre una mujer conoce mejor el cuerpo y sentir de la otra, solo dejate llevar vive y disfruta el momento que si se repite que les sea eterno FELICIDADES!

L
luqman_9386495
30/9/09 a las 19:08

Si te interesa
te presto mi pene loco y de paso lo usan ambas

J
janire_9010651
29/10/09 a las 17:58

Despacito

No te puedo aconsejar mucho ya que solo he estado una vez con una mujer pero te puedo decir mi unica experiencia como fue, todo fue tras unas copas se fue liando la cosa y sin darmos cuenta nos estabamos acariciando cuando reaccione me temblaba todo el cuerpo y no sabia si seguir aunque en el fondo era lo que me apetecia me dice de valor y continue, ha sido lo mas bonito que me ha ocurrido, fue todo muy despacio con mucha termura, caricias y miradas yo no sabia nada pero al final creo que las dos quedamos muy satisfechas el mismo cuerpo te lo va pidiendo, me encantaria repetir si alguien esta dispuesta ya sabe

O
onia_5502052
2/11/09 a las 23:04
En respuesta a luqman_9386495

Si te interesa
te presto mi pene loco y de paso lo usan ambas

Ola
ai seria xvr q me lo prestes a mi

O
onia_5502052
2/11/09 a las 23:12

Pa ti
io solo te digo q debes tenerla con ropa, luego le vas quitando el polo y el pantalon
seguido el brasier y las mamas, luego le quitas le calzon poc a poco y finalmentele dices q se pongacomo un perrito y la palmeas como unas cinco veces, despuesla chupas por la vagina y le metes 10 veces tus dedoseso le va a gustar, them le dices que te de un beso y te la cargas , y si te gusta el sexo te compras el aparto tico y selo metes por el poto unas 50 veces no duelesolo q lo metes despacio y luego se lo en das a ella para q te lo meta y para acabar le metes bien duro por la vagina para acabar la cesion y luego se tire en el suelo para q le hagas la penetracion con el aparto le va ha encantar !!
te lo aseguro!

K
katja_8647753
7/11/09 a las 3:05
En respuesta a janire_9010651

Despacito

No te puedo aconsejar mucho ya que solo he estado una vez con una mujer pero te puedo decir mi unica experiencia como fue, todo fue tras unas copas se fue liando la cosa y sin darmos cuenta nos estabamos acariciando cuando reaccione me temblaba todo el cuerpo y no sabia si seguir aunque en el fondo era lo que me apetecia me dice de valor y continue, ha sido lo mas bonito que me ha ocurrido, fue todo muy despacio con mucha termura, caricias y miradas yo no sabia nada pero al final creo que las dos quedamos muy satisfechas el mismo cuerpo te lo va pidiendo, me encantaria repetir si alguien esta dispuesta ya sabe


hola! pues me guataria conocerte..
yo jamas lo e echo y ps me gustaria hacerlo


mi correo: nimisnequi.21@hotmail.com
besos

E
erea_5486944
15/11/09 a las 1:36

Funcionara
pues mira lo que debes de acer primero es estar relajada ya gusto, y asegurarte de que ella tambien, cuando esten a solas empiezen a besarse... en la boca, apasionadamente como si fuera la ultima vez qe la besaras, despues empieza a toquetearle los pechos, i chupaselos...bien chupados! lamele todo, el pezon es fundamental..juega con tu lengua en su pecho.. que tu mano entre en contacto con su clitoris i mastuvarla.. metele los dedos por la vajina tambien, chupaselo TODO! pero sin verguenza ehh.. tambien te recomiendo que compren algun juguete erotico i lo usen las dos en partes iguales, tu s elo metes i ella a ti, pero tambien ai alunos penes de mentira qe os lo podeis meteer las dos a la vez, y prueba a rozar tu chochito con el suyo..lo mas!

L
lixia_6411656
9/12/09 a las 17:43
En respuesta a janire_9010651

Despacito

No te puedo aconsejar mucho ya que solo he estado una vez con una mujer pero te puedo decir mi unica experiencia como fue, todo fue tras unas copas se fue liando la cosa y sin darmos cuenta nos estabamos acariciando cuando reaccione me temblaba todo el cuerpo y no sabia si seguir aunque en el fondo era lo que me apetecia me dice de valor y continue, ha sido lo mas bonito que me ha ocurrido, fue todo muy despacio con mucha termura, caricias y miradas yo no sabia nada pero al final creo que las dos quedamos muy satisfechas el mismo cuerpo te lo va pidiendo, me encantaria repetir si alguien esta dispuesta ya sabe

Soy nueva
Yo quisiera experimentar con una mujer no se pero me atrae ver fotos y videos de lesbiana y quisiera solo experimentar soy casada y amo a mi esposo

R
rode_9664834
17/12/09 a las 8:31
En respuesta a qiqi_8729085

Como esperimentar
hola soy paola y me gustaria estar con una mujer para esperimentar que se siente estar con una mujer

Yo tambien quiero experimentar!!!
Quiero salir del closet, deseo experimentar podemos descubrirlo juntas

D
daily_8323446
18/2/10 a las 10:35
En respuesta a todora_5628369

Soy aprendis
quisiera tener pareja pero todas las chicas de mi salon son muy burlonas y si les dijiera que los chicos me dan asco se burlarian asi que busco chicas que no san de 30 que sena discretas
bueno bayy

cuidebse y lodols chicos no es que me caigan mal sinplemente no me gustan bayy
gracias por su discrecion

Soy discreta
haber nena primero hola bueno tengo 20 años soy de Ecuador pos y me gustaria tener mi relacion a lo bien quererela y tooo pero 100pre con discresion te dejo mi mail si deseas me escribes vale..
mary_53_41@live.com
este es mi num de telefono 085220461 si deseas me llamas ok

X
xue_5806988
27/2/10 a las 3:40

Introduccion al sexo lesbico.......
Bueno, lo primero que debes hacer es besarla, besala mucho, besale el cuello, tocala muy delicadamente que tus manos apenas rocen tu piel eso vuelve locaa, dale ligeros mordisquitos sueves delicados, trata de no romper la delgada linea entre el placer y la incomodidad , cuando llegues a su vagina, lame su clitoris de una manera muy suave, evita mover tu lengua de lado a lado muy rapido, y sobretodo olvidate de mantener la lengua rigida, por favor si quieres que sea inolvidable NO IMITES A UN VIBRADOR!!!!!! bueno luego de lamer su clitoris dale suaves chupones y mordisquitos con la boca abierta, es decir muerde toda su vulva, los juguetes sexuales tambn resultan muy placenteros, todo bienn usado resulta muy útil.....el resto es cuestión de tener imaginación........AH!!! otra cosa, las mujeres no sentimos todas igual , para conocerla y conocer que le gusta preguntale en voz seductora si le gusta y pidele que te enseñe .........eso resulta super EXCITANTE!!!!!!!!!

suerte.

G
gayane_8765020
1/3/10 a las 2:04

Soy heterosexual
dejate llevar, eso sale solo, como la amas , deja que tus instintos florescan y le hagas ver estrellas suerte

R
reiko_6260618
2/3/10 a las 4:12

Lo siento soy muuuy nueva en esto
sabes sinceramnte no creo poderte ayudar pero tengo una duda
como le haces para enviar lo correeos para recibir ayuda
y bueno si t sirve de lago al besarla muerdele el labio pero de una manera tierna y sexi
eso es muuuy rico

I
ilie_5526981
11/3/10 a las 3:46

Dame tu e-mail para enviarte videos...
Hola Chaparrita:
Si te decides a enviarme tu e-mail, puedo enviarte algunos videos que te enseñarán cosas deliciosas entre lesbis...
El mío es: aqui.estoy.yo2010@hotmail.com
Abrazos,
E.

A
an0N_960620899z
12/3/10 a las 3:28
En respuesta a xue_5806988

Introduccion al sexo lesbico.......
Bueno, lo primero que debes hacer es besarla, besala mucho, besale el cuello, tocala muy delicadamente que tus manos apenas rocen tu piel eso vuelve locaa, dale ligeros mordisquitos sueves delicados, trata de no romper la delgada linea entre el placer y la incomodidad , cuando llegues a su vagina, lame su clitoris de una manera muy suave, evita mover tu lengua de lado a lado muy rapido, y sobretodo olvidate de mantener la lengua rigida, por favor si quieres que sea inolvidable NO IMITES A UN VIBRADOR!!!!!! bueno luego de lamer su clitoris dale suaves chupones y mordisquitos con la boca abierta, es decir muerde toda su vulva, los juguetes sexuales tambn resultan muy placenteros, todo bienn usado resulta muy útil.....el resto es cuestión de tener imaginación........AH!!! otra cosa, las mujeres no sentimos todas igual , para conocerla y conocer que le gusta preguntale en voz seductora si le gusta y pidele que te enseñe .........eso resulta super EXCITANTE!!!!!!!!!

suerte.

Introducción lesbi
Hola, soy nueva aqui. tengo mucha ganas de probar con una chica y tu introduccion me ha parecido deliciosa y riquiiisima. No te apetece inseñarmelo? Me encanaria hacerte disfrutar tambie, pero no soy nada experta. Mi mail tatylara.lara@gmail.com. Besito

I
inessa_5803037
15/3/10 a las 16:24

Un consejito para ti
Hola. chaparrita bueno esto es muy facil cuando hay pasion y deseo. Entre besos y caricias puedes ir explorando ese cuerpo suavemente y delicadamente sin tener miedo solo dejala que se relaje al igual que tu. besa todo el cuerpo de esa mujer besala entre las piernas y poco a poco ve hasta su clitori besalo suavemente luego pasale la lengua con mucha suavida hasta que ella pida mas. y bueno el resto tu lo sabras.

R
reiko_6260618
17/3/10 a las 4:05
En respuesta a ilie_5526981

Dame tu e-mail para enviarte videos...
Hola Chaparrita:
Si te decides a enviarme tu e-mail, puedo enviarte algunos videos que te enseñarán cosas deliciosas entre lesbis...
El mío es: aqui.estoy.yo2010@hotmail.com
Abrazos,
E.

Espero sea para mi
hola
te agregare de wso estoy segura
solo dime a q hora mas o menos t conectas va gracias besitos

N
najwa_8462649
9/4/10 a las 4:44

Es cuestion de amor
si dicen amarse tanto solo necesitas unos tips super sencillos primero observala fijamente a los ojos y recuerdale cuanto la amas para darle seguridad despues comienza con un besito por aki y por aya despacio despues tomala de las manos y dile lo ke sientas en esos momentos comienza a kitar su ropa poko a pokito no a lo bruto despacio eso les enkanta acarisiala suavemente por todo el cuerpo asta tomar sus pechos y acarisiarlos suavemente despacio despues puedes comenzar con tu lengua pasandola lijeramente por sus pezones y depsues comienza a bajar un poko mas y si kieres saber mas este es mi correo mickey_eah@msn.com

M
mbene_9069333
10/4/10 a las 1:56

Mi opinión y de paso buscando..
Me imagino que a estas alturas tienes ya más experiencia y te felicito por ello, simplemente recalco lo que aquí mucha gente dice, entregate plenamente y no pienses... siente...
Y bueno, aprovecho para comentar que soy casada, tengo 28 años y aunque deseo con locura a mi esposo, él no es muy caliente, quiero decir, yo soy ardiente, pero él no, entonces vivo una sexualidad que no me deja satisfecha y me encantaría probar y desbordar todo mi deseo con una mujer... Ojalá haya alguien a quien le interese... Mi correo es realidadyfantasia2010@hotmail. com
Soy del Distrito Federal en México
Besos a todos y todas

T
tamar_8454853
15/4/10 a las 4:44

Solo disfruta...
IGNORO LA ANTIGÜEDAD DEL MENSAJE...

MMM LUGAR ERRONEO, CONSIDERO PARA HACER ESTA PREGUNTA...

TE RECOMIENDO QUE VEAS PELICULAS DONDE PUEDE PS OBSERVAR Y DEJAR EL RESTO A LA IMAGINACION Y A LA OPORTUNIDAD...

TAMBIEN, NO OLVIDES QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA SEDUCCION, EL EROTISMO, Y HACERLE EL AMOR, DE TAL MANERA QUE DESDE EL PRIMER BESO, LO SIENTA TAN APASIONADO, Y SOLO DISFRUTA, NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE ES Q TE INVOLUCRES EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE EN EL ACTO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest