Foro / Pareja

Soy la unica que desea esto?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las :39
B
becky_6164636
9/11/13 a las 20:07

Aveces voi por la calle
miro un hombre guapo y sueño con que ese hombre me haga sexo oral,

me lo imagino como es su miembro debajo de su pantalon , y sueño a el penetrandome , y despues le doy sexo oral
mmmmmmm

Incluso me gustaria golpearlo con mis pechos en su linda carita jejeje

aclaro solo es mi imaginacion nunca lo eh echo jeje

alguna chicas mas tiene este tipo de pensamientos o quiza estoy lokita jiji


OTRA DUDA
Quien de ustedes chicas tienen amantes o sexo con desconocidos,

Ya que me gustaria tener una aventura de una noche , pero si estaria bien hacer de todo ( anal, vaginal , oral) con esa persona

creo que me esta afectando el estar soltera tanto tiempo

Ver también

A
arjan_8039766
9/11/13 a las 20:33

Hola
Yo por si quires ciber sexo.. sexcam enviame un mensaje a mi correo luisschmidt13@gmail.com

K
kawtar_7342362
9/11/13 a las 21:10

Ey
Ey te mande mensaje privado

I
iber_6343657
14/11/13 a las 1:50
En respuesta a arjan_8039766

Hola
Yo por si quires ciber sexo.. sexcam enviame un mensaje a mi correo luisschmidt13@gmail.com

Agregame :3
mi correo es mila_doo@hotmail.com

R
rolf_8466656
14/11/13 a las 16:32

Detecto...
...resentimiento?
algo oculto en la niñez?
no se le levanta a tu marido?
no te sientes atractiva?

tranquila, si el supuesto disfrazado de este hilo puede, tu tambien...

R
rolf_8466656
14/11/13 a las 18:22

Me...
...deleitaste con un dicho de ti tierra en el otro post. Permiteme, traumadilla, que esta vez te diga yo uno:

Dime de que presumes, y te dire de que careces

tan tan tan dura, tan tan tan guapa no seras...no seras miss venezulea 1966 jajajajaja

R
rolf_8466656
14/11/13 a las 18:58

No...
...te lo quedes dentro, sueltalo, es bueno liberarse de todo ese veneno.

piensa que eso que yo te estoy produciendo, ese asco, es el que produces tu a toda la gente (yo incluido) a la que les faltas el respeto cada vez que pisas este foro. CADA VEZ QUE PISAS ESTE FORO!!! dime tu como tiene que estar la cabecita de una persona, para que se meta en un foro unicamente para dar estopa a la gente...ahora me diras sobre mis gustos sexuales....blabla

este foro se llama sexualidad, el de las traumadas sera otro
pero tranquila, sigues siendo mi traumada preferida

R
rolf_8466656
15/11/13 a las 8:46

Yo? empezar a que?
a caso has leido lo que he escrito? conoces la trayectoria de esta chica? has leido sus post en otros hilos? creo que no, informate, busca, y luego ya me cuentas

R
rolf_8466656
15/11/13 a las 8:53

Que yo sepa...
...cuando te haces la cuenta en enfemenino, te permite elegir el sexo, hombre o mujer. Entiendo que si fuera un foro solo de mujeres, no me habria dejado hacerme la cuenta...no crees?

y jamas me ha llamado la atencion nadie por mis post...asi que supongo que no estoy haciendo nada malo

nada malo? no...molesto a imprag, pero...ULTIMAS NOTICIAS...no eres nadie aqui

R
rolf_8466656
15/11/13 a las 8:57

Muy bien!!
me alegro que ya vayas entendiendo que tus vomitonas en los post pueden molestar a la gente...es el primer paso

lo que ocurre es que no te suelen plantar cara, se nota en el numero de posts (dañinos) que escribes...ha descendido

C
costel_8341251
20/11/13 a las 10:21

Mmm
pues a mi me encantaria que una chica tetona me golpee la cara con sus pechos!!!
y a las de abajo, dejen de ... arruinan la discusion con sus ataques personales. Esto es para divertirse no para criticar.

R
rolf_8466656
21/11/13 a las 15:51

...
te recuerdo que fueste tu la que empezaste insultandome en los hilos que yo abro...¿hasta aqui he tenido que llegar para que me dejes en paz? pues bien hecho esta

recuerda, si no quieres un pesado como yo, NO LO BUSQUES y deja a la gente en paz, al menos a mi...

R
rolf_8466656
22/11/13 a las 18:14

Necesito...
...14 mas como vosotras para dejar de hacer lo que hago!

que os creais mejor que yo es el motivo por el que vais jodiendo los hilos a la gente, pero ¿sabeis que? ultimas noticias!! no sois mejor que nadie, simplemente mas criticonas de lo normal

necesito mucha mas caña que la que dais...jajajajaja, ME RIO EN TU CARA!

D
dorut_5800776
23/11/13 a las :39

Perdonar que me meta....
Pero creo que te equivocas amiga 1mpra , y no por lo que discutes con el hombrecillo este ( que creo totalmente justificado , aunque algo cansado y sin merecimientos) pero he de contradecirte en algo , aunque el foro efectivamente se llama enfemenino , muchos hombres resuelven sus dudas en estos foros , inquietudes que van mas halla de las perversiones y situaciones que por lo que llevo visto buscan el 99% de los hombres. Yo mismo he de decir que me ha resuelto bastante dudas acerca de las mujeres e inclusive de temas intimos personales.... solo queria hacer ese matiz y que lo valore quien quiera valorarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook