Foro / Pareja

Soy la segunda mujer y no lo soporto mas

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 1:03
M
mioara_9730714
3/9/08 a las 16:43

Hola a todas, escribo para ver si ustedes encuentran alguna respuesta a mi caso.
Tengo 25 años, convivo hace dos años con un hombre de 42. Ambos trabajabamos viajando y así nos conocimos. Libres y sin ataduras. Desde un principio el me dijo que estaba enamorado de mi (yo salía con alguien y él lo sabía pero me persiguió hasta obtener lo que quería). Dejé a esa pareja momentánea y comencé una relación con él.
Por lo que me contó, estaba separado hace años. Tiene 3 hijos de 9,14 y 16 años. Su familia vive a 200 km de nuestra casa, por lo que no tienen una relación cotidiana.
Al mes de noviazgo nos mudamos juntos y al poco tiempo me pidió que dejara de trabajar porque nos veíamos poco, y me dijo que me quedara tranquila que él se iba a hacer cargo de los gastos. Yo estaba dejándome llevar por lo que sentía y le hice caso.
Luego él renunció a su trabajo porque decía que estaba cansado. Entonces yo volví nuevamente a retomar mi carrera. Me hice cargo de los gastos de la casa y algunas veces le dí dinero para sus hijos, incluso les compré los regalos de cumpleaños. Ellos no sabían que yo existía porque mi pareja nunca puso en claro las cosas con ellos.
Luego de unos meses él volvío a trabajar y de nuevo me convenció para que yo dejara mi empleo (yo estaba 9 días afuera y 2 en casa).
Por no perder tiempo de estar con él, dejé de estudiar y dejé de trabajar. Pero esta vez no cumplió con su palabra. Comenzamos a tener deudas y aún así él acordó darle a su ex la mitad del sueldo para mantener a los chicos. Vale aclarar que él vino a vivir conmigo y les dejó dos casas, un auto y un negocio funcionando.
Comenzaron las disputas económicas, ellos cada vez le piden más y él no les dice nunca que no. Pero se enoja conmigo si gasto de mi sueldo para ir a la peluquería o para comprarme un abrigo.
Un día en una discusión me agredió físicamente y nos separamos. Hace unos días volvimos a hablar más tranquilos y me dijo que las cosas iban a cambiar, que soy el amor de su vida y que este tiempo lo ayudo a notar sus errores. Pero que prefería seguir separados porque necesitaba dinero para comprar cosas (yo quedé a cargo del departamento que alquilamos y estoy pagando los créditos que teníamos y a veces no me alcanza para comprar la comida). Ahora estoy trabajando en una oficina.. era el trabajo ideal para estar juntos.
En una cena me mostró su teléfono y no se dio cuenta de que había mensajes de una amante que él tenía antes de conocernos. Cuando le pregunté me contestó es que nosotros estábamos peleados me duele que en un mes no haya podido contener sus ganas de seguir engañando.
Nunca se divorció. Al principio dijo que ya estaba todo firmado y luego frente a su abogado me enteré que era mentira. Después me dijo que había arreglado todo y que le había pagado el divorcio al abogado y al rato me enteré que lo que pagó fue de las abogadas de ella (la ex)
Grrr.. me enriedo entre tantas cosas y tengo rabia, odio, bronca.. porque siento que quiero estar con él.. o en realidad no estar sola.
En fin, deje mi carrera, mi trabajo, mi familia y mis amigos por él ¿y ahora?
Intenté volver a mi anterior empleo y no me dan chance. Siento que perdí mi vida por él.
Espero sus comentarios.

Ver también

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 16:53

Todo es mentira?
Es que el me dice que yo no lo entiendo, que el me ama y que soy todo para el. Llora y sufre delante mio... gracias por decirme las palabras que a veces no quiero decirme yo misma

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 17:03

Yo sabia la verdad a medias...
.. es que me pinto un mundo color de rosas y practicamente no existia nada mas. Sus hijos lejos y sin comunicarse...

Mejor sola que mal acompañada.. esa es la leccion

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 17:50

No se olviden de mi
estoy tomando una decision y sus comentarios me ayudan mucho, gracias a todas!

Y
yuqi_9890088
3/9/08 a las 19:52

Olaa
Vamos a ver el tio ese es un inseguro y esta jugando con ts sentimientos vale el puede sentir algo por ti no digo que no pero si te miente una vez y otra lopuede hacer otra vez y si te pega igual te digo. piensa bien has cometido un error el dejarlo todo por el porke si el te kisiera de verdad no te haria lo k te ta haciendo mas vale sufrir ahora kon todo lo perdido k sufrir POR EL Y PARA SIEMPRE.Besitos y respondome racinggirl1

G
gita_9683629
3/9/08 a las 19:56

La regaste...
me imagino que ya lo sabes pero has dejado todo por un hombre GRAAAAN ERROR!!!!


Pero nada, metiste la pata, estás consciente de eso, reconstruye tu vida y aprende del error cometido.. pero por si acaso te haré dos advertencias..

1.- ni se te ocurra volver con el, como dice Serrat, no esperes mañana lo que no te dió ayer.

2.- NUNCA OLVIDES LA LECCION APRENDIDA... por las únicas personas que se puede dejar de hacer cosas son los hijos y no todas..

3.- procura sanar la herida y para eso tienes que poner distancia de ese señor y olvidarte de el, no es facil (las buenas cosas de la vida no lo son) pero no imposible


suerte y valor!!

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 20:32

Gracias
es inevitable agradecer a todas por sus comentarios

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 20:34
En respuesta a yuqi_9890088

Olaa
Vamos a ver el tio ese es un inseguro y esta jugando con ts sentimientos vale el puede sentir algo por ti no digo que no pero si te miente una vez y otra lopuede hacer otra vez y si te pega igual te digo. piensa bien has cometido un error el dejarlo todo por el porke si el te kisiera de verdad no te haria lo k te ta haciendo mas vale sufrir ahora kon todo lo perdido k sufrir POR EL Y PARA SIEMPRE.Besitos y respondome racinggirl1

Es verdad..
Es mejor cortar por lo sano. Le di mil oportunidades y siempre lo arruina. Gracias ninia!

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 21:37

Si..
nunca demostro nada en los hechos. es verdad
gracias!

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 23:07

Hasta mañana
Gracias de corazón a todas las personas que me aconsejaron hoy. Me voy a dormir con mucha esperanza y mil ideas en mi cabeza.

S
siena_8686061
4/10/08 a las 1:03

Gracias
No se si te sirva de consuelo tengo 24 y ando con una persona de 45 igual tiene 3 hijos y aunq no vivimos juntos es una situacion casi igualita. Gracias yo no lo quiero perder todo por el. Tu vida me sirve de ejemplo GRACIAS NUEVAMENTE. A diferencia contigo yo si salgo con otros pero solo estoy enamorada de el. Pero en parte deje de trabajar para estar más con el.
Voy a actuar diferente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir