Foro / Pareja

Soy la segunda

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 16:17
B
bertha_761496
13/6/17 a las 22:25

Buenas,
Hace unos cuantos meses salgo con un hombre casado. Los dos nos super enganchamos y ahora pareceria que no podemos dejarnos. 
El dice que ya no quiere estar con la mujer, que de hecho se caso sin estar enamorado y que quiere estar conmigo. El problema es que tienen un bebé y tiene miedo de que su mujer no lo deje volver a ver al hijo. 
Yo le explico que hay leyes que lo amparan llegado el caso pero no se anima. Ya de por si es un hombre cagón, que le cuesta tomar decisiones. Se le nota que no es feliz en su hogar pero así y todo prefiere seguir siendo sufriendo por no poder tomar una decision.
Intenté dejarlo, pero mantengo la esperanza de que se separe... no sé que mas hacer o decirle para animarlo a que sea feliz y piense en él. 

Ver también

Y
yasiel_6405641
13/6/17 a las 22:55

lo mismo de siempre, que la dejara por ti, que eres especial, bla-bla-bla mira buscate un hombre soltero y vive se feliz, disfruta tu vida normal, deja las mentiras el no la dejara por ti, no vez que para el eree el follon fuera del matrimonio, mira perdon que sea tan directo, pero el nunca estara contigo por que eres una mujer facil asi te ve el como cualquier hombre que sepa que estas con hombres casados, intenta vivir tu vida, esto lo escucho siempre, el daria la vida por ti jajajaja, su mujer es una señora para el y tu eres lo otro, ya eres grande creer en el viejito pascuero ya no va, tu andas con el porque te gusta estar con hombres casados solo decirte que espero que veas con claridad todo y te quieras mas y hagas una vida normal y dejes a esa familia en paz, si el quiere dejarla que lo haga el hijo es solo una mentira, miles de mujeres pasan por esto y el hombre nunca deja a su esposa por ustedes, pero si ella lo deja a el, el le rogara llorara porque no lo deje y si ella no cede el ira a ti, por descarte, eres un descarte, lo siento pero es la realidad espero no te molesten mis palabras, solo intento que veas la realidad

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 3:10

no te quiere, te esta tomando el pelo
Es muy dificil dejar a alguien que quieres, no se como empezaste con el sabiendo que estabaa casado
Mandale a tomar por culo
Si no puedes dejarle, empieza a salir con otros, empieza a busca novio sin dejar a este

B
bertha_761496
14/6/17 a las 16:17

jajaajaja muy directos los comentarios! muchas gracias.
Es la primera vez que estoy con un hombre casado. Pensé que iba a ser solo sexo pero no, me enganché.
Voy a intentar seguir tu consejo magdalena614, empezare a buscar por otro lado hasta que pueda despegarme de este. Espero funcione 
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest