Foro / Pareja

Soy la otra y la infiel también

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 16:18
G
giga_9607192
1/3/17 a las 6:05

Soy la amante pero estoy casada. El también es casi recien casado pues cuando me conoció tenía un año y medio de casado. No tiene hijos.
pero ya tiene 11 meses que soy su amante pero aunque todo empezó como un juego, yo solo quería saber que era estar con otro hombre pues solo había estado con mi esposo con el cual tengo mas de 20 años de casada. Pero con el tiemo me he ido encariñando mucho con mi amante que aunque es 11 años menor que yo me encanta y me hace sentir cosas riquísimas en la cama. No puedo dejarlo ya he intentado muchas veces pues sufro mucho pues yo la verdad quisera algo más pero no he podido dejarlo ir, aunque yo tengo claro que el esta conmigo solo por sexo, yo sigo con el, se ha convertido en mi vició que no puedo dejar.
que hago??????

Ver también

G
giga_9607192
2/3/17 a las 6:05

Imposible, mi esposo es un macisya y jamás me perdonaría una infidelidad eso lo tengo muy claro y se que estoy arriesgando TODO por NADA, pero de verdad estar con mi amante es un vicio que me cuesta tanto dejar ir, es maravilloso estar con el y no quiero decir que tenga queja alguna sexual mente hablando de mi esposo pero estar con este chico realmente es otra cosa, es algo diferente, no se quizas sea lo prohibido que me tiene loca, pero lo único malo es que siento que lo quiero mucho y se que lo nuestro es imposible 😞

G
giga_9607192
3/3/17 a las 2:04

Se que estoy haciendo mal, y que por mucho que mi esposo y yo durante los 20 años que tenemos juntos hemos tenido muchos problemas pues no se lo merece. Y si tiene razón a mí no me gustaría que me hicieran lo mismo que yo le hago a mi esposo ni a la esposa de el. Pero fue algo que pasó y ahora no se como terminarlo me encariñe con este chico y es algo que no he podido poner punto final. Se que tengo que hacerlo y pronto. Tal vez nadie me entienda pero me siento como una tonta adolecente.
pero en eso estoy tratando de armarme de valor y terminar esto.
gracias por su comentario.

V
voro_9787326
3/3/17 a las 17:34
En respuesta a giga_9607192

Imposible, mi esposo es un macisya y jamás me perdonaría una infidelidad eso lo tengo muy claro y se que estoy arriesgando TODO por NADA, pero de verdad estar con mi amante es un vicio que me cuesta tanto dejar ir, es maravilloso estar con el y no quiero decir que tenga queja alguna sexual mente hablando de mi esposo pero estar con este chico realmente es otra cosa, es algo diferente, no se quizas sea lo prohibido que me tiene loca, pero lo único malo es que siento que lo quiero mucho y se que lo nuestro es imposible 😞

Bonitav...a tí lo q te va es el morbo q da star follando cn tu marido no sabiendo él q stas follando con otro...es morbo puro a q sí?

G
giga_9607192
16/3/17 a las 14:01
En respuesta a giga_9607192

Soy la amante pero estoy casada. El también es casi recien casado pues cuando me conoció tenía un año y medio de casado. No tiene hijos.
pero ya tiene 11 meses que soy su amante pero aunque todo empezó como un juego, yo solo quería saber que era estar con otro hombre pues solo había estado con mi esposo con el cual tengo mas de 20 años de casada. Pero con el tiemo me he ido encariñando mucho con mi amante que aunque es 11 años menor que yo me encanta y me hace sentir cosas riquísimas en la cama. No puedo dejarlo ya he intentado muchas veces pues sufro mucho pues yo la verdad quisera algo más pero no he podido dejarlo ir, aunque yo tengo claro que el esta conmigo solo por sexo, yo sigo con el, se ha convertido en mi vició que no puedo dejar.
que hago??????

El sábado pasado decidí ponerle punto final a esta locura. He aceptado que estoy arriesgando TODO por NADA, acepte que mi amante solo estaba conmigo por sexo y yo la verdad, quería más que eso, yo si me enamoré y como no quiero seguir sufriendo por un imposible me he armado de valor, y terminé la relación. Otras veces he intentado terminar pero no puedo y terminamos volviendo, esta ves lo siento diferente y aunque me duele como no tienen idea esta ves si pienso ser firme en mi desición.  Con mi esposo no se que vaya a pasar, no se si seguir con el e intentar que mi amor por el vuelva a renacer igual que la pasión, porque de que lo quiero no hay duda pero definitivamente algo cambió despues de haber estado con esta persona.
no se si ser sincera y hablar con él aunque se que eso sería el final también de mi matrimonio porque se que no me va a perdonar.
por el momento no se que voy a hacer, ahorita la verdad estoy muy mal por que se que ya no voy a ver a mi amante y me duele me duele mucho, asi que creo que primero voy a tratar de recuperarme de eso y ya verè que desición tomo referente a mi matrimonio. Gracias a todos por sus opiniones.

A
azara_6366499
20/3/17 a las 16:18

hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram