Foro / Pareja

Soy la otra, pero puedo decir que lo amo!

L
latifa_8160157
5/3/08 a las 22:14

Hola, la verdad mi historia no es la que yo esperaba para mi vida... Solo tengo 18 años y hace mas de 1 año conoci al hombre que me ha puesto el mundo de cabeza... Quiza fui yo la que llegue tarde a su vida, pero aun recuerdo con toda claridad el cia que nos conocimos! El es un poco mayor que yo, tiene una beba hermosaaaaaa y vive con una mujer (mas noe s su esposa, no estan casados). El me busco desde un comienzo y ante tanta belleza, waooooooo, empece negandome a todo con el, pero nunca me di cuenta cuando ya estaba en la cama con el... El es el primer hombre con el que me he acostado. Lo amo de verdad... Me gustaria que las cosas fuesen diferentes! Es verdad soy la otra, pero cuando estoy con el todo es diferente pq me trata super lindo y en el sexo es fenomenal! Hasta donde se ha tenido ya varios problemas con la mujer por eso creo que son algunos puntos a mi favor! Necesito que me ayuden a ver como hago para que se sienta unico conmigo, para que vea que yo le puedo dar todo lo que la otra no puede y la termine dejando de una vez por todas! Porfa no me juzguen, tienen que padecer mi situación para que me puedan comprender!
Agradezco todos sus consejillos!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir