Foro / Pareja

Soy la otra... me converti en la mala del cuento y no siento celos.

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 1:42
A
an0N_642044799z
18/8/13 a las 6:54

Hola chicas, resulta que conoci a un chico por internet hace ya seis meses, nunca fue nuestra intencion enamorarnos, simplemente nos conocimos en un foro de literatura y de tanto intercambiar opiniones (porque descubrimos que teniamos muchas cosas en comun) pues terminamos agregandonos al facebook y en whatssap, seguiamos platicando sobre lo mismo y al pasar del tiempo ya no solo hablabamos de libros sino que comenzamos a contarnos nuestras vidas... yo desde el principio supe que tenia novia (no me interesaba nada con él, porque de echo siempre he dicho que nunca me enredaria con un tipo con pareja y ademas las relaciones de lejos no me interesaban), él sabia tambien cosas de mi vida y asi, sin acordarlo se establecieron horarios y nos la pasamos todo el tiempo hablando por telefono, en el whatssap y en la noche teniendo videoconferencia por skype...y bueno, para no hacerla larga con el pasar de los meses nos enamoramos.

Se que es raro que un hombre deje a la novia por la otra y en este caso imposible, porque vivimos en paises distintos.

Estoy enamorada de el, pero no siento celos de la chica, claro que me encantaria que la cortara y que tuviera una relacion conmigo, pero la verdad es que no siento celos, solo a veces me da remordimiento.

Se que esto seguramente no durara toda la vida pero quiero vivir el momento, el viajara a mi pais en dos meses y me consta que no es un psicopata ni estafador.

Odio a los infieles, pero no se porque ... a él no le tengo ni rabia.

perdon por la falta de acentos, pero mi computadora no los tiene.

Ver también

A
an0N_642044799z
18/8/13 a las 7:16

Pues...
que lo normal seria que sintiera celos ¿No?... Casi a nadie se lo he contado, porque siempre la otra es la criticada y mas si eres la ciber-otra, a la poca gente que se lo he contado dicen que no debo estar tan enamorada por no sentir celos.

A el siempre le he pedido que no me mienta, que no me salga con la patraña de que la va a dejar o de que ya no la ama si va a seguir con ella y entonces asi ni yo me hago falsas esperanzas ni él se ve obligado en darme atole con el dedo.

Pero... ¿y los celos?... Siempre he sentido celos cuando tengo novio o estoy enamorada, pero con él no me pasa y por supuesto que estoy enamorada de él.

L
lone_5625997
18/8/13 a las 20:01

Pues como suele decirse...
Se puede decir más alto, pero no más claro.

L
lone_5625997
18/8/13 a las 20:06

Es una situacion muy típica la que describes
1. No estás enamorada de ese hombre porque no lo conoces.

2. En un triángulo "amoroso" sucede eso: la amante ya ha conocido al otro teniendo pareja y nunca le importa que esté con ella, pero como se le ocurra conocer a una tercera entonces monta en cólera. Lo mismo si se trata de un amante. Es absurdo, pero es como si se pidiera la fidelidad de "a tres".

Pero como ya te han dicho, pensar que el amor conlleva necesariamente celos es un error muy grande que denota una idea muy equivocada de lo que es una relacion sana y equilibrada.

A
an0N_642044799z
19/8/13 a las :13

Haber... ¿como porque me llamas ridicula?
1. Es posible amar a alguien que no conozcas fisicamente (¿o apoco es amor cuando dos personas se ven en un bar y se acercan?).
2. Asi como te pueden engañar virtualmente lo mismo puede suceder en persona (justo ayer un amigo me confesó que le era infiel a su novia y sentia remordimiento, estos dos se conocen en persona, los conozco en persona, él es mi amigo desde hace mucho tiempo y no pense que fuera asi, eh ahi una prueba viviente de que en persona puedes engañar a tu pareja y a todos los que te rodean).
3.Claro que mi amante siente algo por mi y no pongo en tela de duda que tambien siente algo por su novia, porque creeme, se puede amar a dos personas a la vez, es posible.
4. No nos conocimos para estar de folla-amantes, comenzamos como amigos, asi que desde ahi esta claro que siente algo por mi.
5. A veces llegas a conocer mas a una persona sin tocarla que viendola a diario, y te lo digo porque hace meses estuve saliendo con un muchacho en persona, era la calentura la que nos unia, pero él que me veia seguido te aseguro que me conoció menos que mi "ciber-amante" y tambien yo lo conoci menos de lo que conozco a mi "ciber-amante."
6. Estoy convencida de que mi relacion con este chico no va a llegar muy lejos, pero quiero vivir el momento, él dudo que corte a la chica por mi y bueno, el tiene claro que si conozco a alguien (ya sea en mi ciudad o a la distancia) que si quiera una relacion de exclusividad entonces nosotros terminaremos, porque yo de mi parte en una relacion de dos no soy infiel.
7. Él es el que se monta los numeritos de celos (no me hace berrinche, pero se encela de mis amigos hombres) pero rapidamente le paro el carrito... le hago saber que en él momento que tenga un follamigo no se lo ocultare y que si conozco a alguien que me llene y se entregue al 100% lo nuestro acabara. Tan sencillo como eso.

A
an0N_642044799z
19/8/13 a las 1:42

En respuesta...
1. conozco amantes que son muy celosas.
2. Los besos, las caricias, el sexo... eso segun yo es la calentura no amor, amor y sexo nunca van de la mano.
3. Uno se enamora de la otra persona por como es pero si esto va acompañado de buen sexo que mejor.
4. Conozco amantes que son mas fieles que un perro (no entiendo para que estar de exclusiva de alguien que no las tiene como exclusivas).
5. Vivire el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram