Foro / Pareja

Soy la otra...

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 22:40
A
anu_8749974
15/1/12 a las 4:47

Hace unos pocos meses he estado "saliendo", si esa es la palabra correcta a cuando él me lleva a mi casa o nos besamos, con un chico.Apenas tiene 23 años y un bebé de menos de un año. Vive con su esposa y lo conocí en el trabajo, convivimos muchas horas y en realidad siempre me gustó hasta que un día entre juego y juego, m besó.Yo siempre he sabido que tiene esposa e hijo,de hecho una vez me dijo que él no me engañabaa mí, sino a ella pues yo sabía la verdad y ella no.A veces veo fotos de ellos y me pongo celosa,Saca sus pretextos de que pelean mucho, que cada vez me quiere más, que le gusto mucho.Hemos llgado hasta el final, la verdad no me arrepiento, pero me queda ese hueco siempre de querer llorar,de querer Quererlo de verdad y que él haga lo mismo, aunque una parte de mi sabe que jamás la va a dejar.Que esto está mal y que no debería de hacer lo que no quiero que m hagan, pero me gusta tanto..Y es tan difícil dejarle...Ayudenme por favor. Que diablos tienen los hombres en la cabeza para hacer estas fechorías?como quedo yo ante mi moral y etica?soy mala persona?

Ver también

R
rayhan_8325232
15/1/12 a las 5:14

Traiciones
como puede ser que uma mujer traicione a otra por eso estamos como estamos.

K
klara_6086064
27/4/12 a las 22:32

Estás a tiempo
Mira , si llevas algunos meses con él estás a tiempo de alejarte de él, porque ahí sólo vas a sufrir y demasiaso, sé que quizá los momentos que están juntos son como inolvidables para tí, pero eso sólo es un engaño, tanto de él porque te dice cosas que no siente, aunque diga que no te engaña sólo a su usposa , imaginate si de su esposa que tiene un vínculo tan grande habla mal de ella y frente a tí es como tonta porque la están engañando, ímaginate lo que dirá de tí, que es peor porque te está haciendo creer que te quiere y tú le estás entregando lo mejor de tí , sinceramente y sin esperar nada, y lo peor es que en el fondo de tu corazón sabes porque sientes ese vacío , esas ganas de llorar, que realmente lo que te haría muy feliz es tenerlo sólo para tí y eso estás conciente que nunca va a pasar y al final, cuando su esposa se enteré o si él se aburre antes, te va a botar sin la mínima compasión y eso te va a afectar demasiado, lo que yo te recomiendo es que tomes fuerza y si lo quieres mucho, no lo dejes de un día a otro porque igual vas a sufrir y el te va a seguir buscando y vas a caer, entonces sólo mentalizate que lo tienes que dejar y poco a poco , ve negandote a algunas salidas, dale menos tiempo, empieza a hacer otras actividades como salir con amigos, tu familia, hacer algo de ejercicio, no sé natación,baile, algo donde tu energía se vuelva positiva y te des cuenta que tú vales por tí sola e igual y conoces alguien que te guste, obviamente no tomes un año para hacerlo , pero si mentalizate, es fácil, para tí , ya que tú misma sabes que esto está mal, y sólo te perjudicarás, toma valor, fuerza y también piensa que él es una basura porque sólo juega contigo y con su mujer, y una persona así no vale la pena.

S
selin_9594866
27/4/12 a las 23:28

Estoy de acuerdo!!
Si apenas acabas de iniciar la relacion metete a los chats donde escriben mujeres que tardaron 19 años con su amante que al final nunca dejaron a la esposa y se quedaron solas, vacias, sin juventud y con la sensacion de nunca haber querido ver la realidad... Todas las historias son iguales, aunque nos afanamos en creer que la nuestra es diferente....
Al principio es emocionantisimo, el sabor de lo prohibido definitivamente tiene su atractivo, pero el costo es mucha soledad y la perdida de dignidad....
Estos hombres solo dicen palabras lindas para vivir la emocion de la variedad sexual, eventualmente pueden llegar a encariñarse pero jamas van a dejar a su comodidad, estabilidad por ningun aventura.... yo te diria, si no has caido ni lo voltees a ver que no vale la pena que te usen para poner a prueba su virilidad y si ya iniciaste apoyo que te prepares para dejarlo en algun plazo y te prepares psicologicamente para hacerlo, llendo a algun grupo de ayuda y sobre todo abriendo los ojos.....

G
galder_8874999
28/4/12 a las 3:22
En respuesta a selin_9594866

Estoy de acuerdo!!
Si apenas acabas de iniciar la relacion metete a los chats donde escriben mujeres que tardaron 19 años con su amante que al final nunca dejaron a la esposa y se quedaron solas, vacias, sin juventud y con la sensacion de nunca haber querido ver la realidad... Todas las historias son iguales, aunque nos afanamos en creer que la nuestra es diferente....
Al principio es emocionantisimo, el sabor de lo prohibido definitivamente tiene su atractivo, pero el costo es mucha soledad y la perdida de dignidad....
Estos hombres solo dicen palabras lindas para vivir la emocion de la variedad sexual, eventualmente pueden llegar a encariñarse pero jamas van a dejar a su comodidad, estabilidad por ningun aventura.... yo te diria, si no has caido ni lo voltees a ver que no vale la pena que te usen para poner a prueba su virilidad y si ya iniciaste apoyo que te prepares para dejarlo en algun plazo y te prepares psicologicamente para hacerlo, llendo a algun grupo de ayuda y sobre todo abriendo los ojos.....

Todo lo que dices está muy bien
Pero quien se mete de amante tiene ya la edad suficiente para saber de que va el juego y no sentirse a posterior dolida por la situación en la que está. El problema viene cuando se inicia el asalto al castillo de ese matrimonio y se sale derrotada. Luego ellos son los malos y ellas las víctimas. Totalmente falso, en todo caso son las frustradas porque no se han podido llevar al hombre que consideran adecuado para ellas y sienten profundamente en sus carnes la derrota. Con no entrar en ese juego se evitan luego salir lesionadas, entonces ¿Porqué entráis? Esa es la pregunta a responder.

G
galder_8874999
28/4/12 a las 3:28
En respuesta a rayhan_8325232

Traiciones
como puede ser que uma mujer traicione a otra por eso estamos como estamos.

Porque el premio
En muchos casos puede merecerlo y si no se acepta esa afirmación entonces solo queda reconocer que tenéis un pésimo sentido de lo que es o no necesario en vuestra vida.

En el fondo vuestro gran problema es que sois muy envidiosas y competitivas entre vosotras, no aceptáis vuestra propia naturaleza, y os sentís más cómodas culpando a los hombres de vuestras propias decisiones tomadas con total libertad. Recordad que sois vosotras quienes concedéis o no la posibilidad de tener una relación íntima y por tanto sois las máximas responsables de esa decisión.

K
klara_6086064
29/4/12 a las 7:34

Gracias por aportar tus vivencias
Merchita, has dado la clave de esto que es la baja autoestima, es difícil reconocerlo, pero tienes la razón, yo caí con un hombre casado porque tenía el auntoestima y una desmotivación increíble porque se me juntaron muchos problemas que nunca había tenido, y al verme sola, la única persona que "me tendió la mano " y se aprovechó de esa situación fue este hombre casado, que me bajo el cielo y las estrellas, y yo me enamoré como nunca antes en la vida, hasta ahora puedo decir que es al hombre que más he amado, aunque hoy ya lo he olvidado , pero me costó todas las lágrimas , mi dignidad , y demás y una gran herida en mi corazón que no está del todo sanada. Con está experiencia perdí el último resquicio de inocencia y secó mi alma y corazón. esto duro 1 año y medio, el primer año , viví en las nubes , medio año después fue infernal, y posterior a esto mucho sufrimiento, que aunque de mis novios solteros me habían hehco llorar nunca con tanto dolor , si me habían hecho rasguños y alguna vez pensé que ma rompieron el corazón, nunca rompieron mi sueños y ganas de vivir. Pero creéme que después de un tiempo de haberlo dejado logré sacr un poco de valor , lo mínimo que pude encontrar para empezar a fortalecerme y trabajar en mi autoestima, estoy leyendo libros , haciendo actividades, etc. Creo me he extendido, pero sirve también como desahogo. Un abrazo para tí.

S
selin_9594866
29/4/12 a las 16:38
En respuesta a klara_6086064

Gracias por aportar tus vivencias
Merchita, has dado la clave de esto que es la baja autoestima, es difícil reconocerlo, pero tienes la razón, yo caí con un hombre casado porque tenía el auntoestima y una desmotivación increíble porque se me juntaron muchos problemas que nunca había tenido, y al verme sola, la única persona que "me tendió la mano " y se aprovechó de esa situación fue este hombre casado, que me bajo el cielo y las estrellas, y yo me enamoré como nunca antes en la vida, hasta ahora puedo decir que es al hombre que más he amado, aunque hoy ya lo he olvidado , pero me costó todas las lágrimas , mi dignidad , y demás y una gran herida en mi corazón que no está del todo sanada. Con está experiencia perdí el último resquicio de inocencia y secó mi alma y corazón. esto duro 1 año y medio, el primer año , viví en las nubes , medio año después fue infernal, y posterior a esto mucho sufrimiento, que aunque de mis novios solteros me habían hehco llorar nunca con tanto dolor , si me habían hecho rasguños y alguna vez pensé que ma rompieron el corazón, nunca rompieron mi sueños y ganas de vivir. Pero creéme que después de un tiempo de haberlo dejado logré sacr un poco de valor , lo mínimo que pude encontrar para empezar a fortalecerme y trabajar en mi autoestima, estoy leyendo libros , haciendo actividades, etc. Creo me he extendido, pero sirve también como desahogo. Un abrazo para tí.

Estoy de acuerdo contigo...
Flakita....
Sabes lo que pasa??? yo creo que los hombres casados como sben que lo unico que pueden ofrecer son palabras bonitas entonces se esmeran verdaderamente en decir las palabras de amor que JAMAS escuchamos de los hombres solteros....

Por que los hombres solteros no tienen nada que esconder son autenticos, en cambio los casados tienen que bajarnos el sol la luna y las estrellas una por una y ademas agarrarnos vulnerables, para convencernos de vender nuestra alma...

Yo creo que a mi nadie me ha dicho lo que me decia este hombre casado con el que salia... ademas como son relaciones con fecha de caducidad ellos son mucho mas intensos, porq saben perfecto que se va a acabar...

Yo creo que tambien como soy muy intensa entonces encontraba en las relaciones con los hombres casados una intensidad y emocion que un soltero no me daba, OBVIO ya dijimos que el precio es la dignidad y la autoestima tambien porq tu en tu alma sabes perfectamente que te estas devaluando...

He leido y leido cientos de participaciones en este foro y en muchas veo un dejo de nostalgia por este tipo de relaciones, una vez una psicologa me dijo que todo en mi mente tenia el peso que yo le queria dar...

Es decir si nos confrontamos con que estos gueyes (como decimos en mi pais) solo nos dijeron palabras vacias y trataron de llenar sus propias carencias emocionales con nuestra vulnerabilidad yo creo que la cosa cambia... Por que al final HECHOS SON AMORES y no buenas razones, le quitamos un poco la idealizacion a estos amores huecos....

Yo estoy saliendo de una relacion asi, hace 3 dias que termine jajajajajaj y obvio tengo miedo de no valorarme pero trato de repetirme 500 veces que no merezco esa clase de amor hablado ni ser la variedad sexula de ningun tipo, si en algun momento regresa con algo que ofrecerme ahi la cosa cambiaria....

Quiero pensar que el verdadero amor de mi vida va ser un hombre que se va quedar conmigo, va ser mi amigo, vas er testigo de mi vida, me va presumir, se va enorgullecer y va luchar e mi lado enla vida, va sacar lo mejor de mi, tal vez no me diga tantas cosas bonitas (porq no lo va necesitar) ni tengamos el sabor delo prohibido pero con sus actos me va demostrar que verdaderamente me valora y me ama =D.

Un beso!!!

K
klara_6086064
30/4/12 a las 4:34
En respuesta a selin_9594866

Estoy de acuerdo contigo...
Flakita....
Sabes lo que pasa??? yo creo que los hombres casados como sben que lo unico que pueden ofrecer son palabras bonitas entonces se esmeran verdaderamente en decir las palabras de amor que JAMAS escuchamos de los hombres solteros....

Por que los hombres solteros no tienen nada que esconder son autenticos, en cambio los casados tienen que bajarnos el sol la luna y las estrellas una por una y ademas agarrarnos vulnerables, para convencernos de vender nuestra alma...

Yo creo que a mi nadie me ha dicho lo que me decia este hombre casado con el que salia... ademas como son relaciones con fecha de caducidad ellos son mucho mas intensos, porq saben perfecto que se va a acabar...

Yo creo que tambien como soy muy intensa entonces encontraba en las relaciones con los hombres casados una intensidad y emocion que un soltero no me daba, OBVIO ya dijimos que el precio es la dignidad y la autoestima tambien porq tu en tu alma sabes perfectamente que te estas devaluando...

He leido y leido cientos de participaciones en este foro y en muchas veo un dejo de nostalgia por este tipo de relaciones, una vez una psicologa me dijo que todo en mi mente tenia el peso que yo le queria dar...

Es decir si nos confrontamos con que estos gueyes (como decimos en mi pais) solo nos dijeron palabras vacias y trataron de llenar sus propias carencias emocionales con nuestra vulnerabilidad yo creo que la cosa cambia... Por que al final HECHOS SON AMORES y no buenas razones, le quitamos un poco la idealizacion a estos amores huecos....

Yo estoy saliendo de una relacion asi, hace 3 dias que termine jajajajajaj y obvio tengo miedo de no valorarme pero trato de repetirme 500 veces que no merezco esa clase de amor hablado ni ser la variedad sexula de ningun tipo, si en algun momento regresa con algo que ofrecerme ahi la cosa cambiaria....

Quiero pensar que el verdadero amor de mi vida va ser un hombre que se va quedar conmigo, va ser mi amigo, vas er testigo de mi vida, me va presumir, se va enorgullecer y va luchar e mi lado enla vida, va sacar lo mejor de mi, tal vez no me diga tantas cosas bonitas (porq no lo va necesitar) ni tengamos el sabor delo prohibido pero con sus actos me va demostrar que verdaderamente me valora y me ama =D.

Un beso!!!

Ten paciencia
Sí Merchita , yo te ayudo decirte la 501 vez que vales mucho y no mereces esa situación, no hay nada como una relación , aunque como dices, no esté llena de poemas, flores e intensidad al 100%, pero que sabes que esa persona es para tí, y estará contigo en todos los momentos que tú quieras, así sea a la tiendita de la esquina, pero de su mano, sin ninguna culpa , sin devaluarte, creo que debemos tener paciencia y sí estar alimentando nuestra autoestima en cada momento y estar atentas, no sabemos en qué momento llegará el hombre indicado para nosotras, que con esto que hemos vivido , ya sabemos lo que NO queremos para nuestras vidas.

L
luanna_6526543
2/5/12 a las :43

La carne es debil
amiga sabes a mi me sucede algo parecido... soy la amante del esposo de mi mejor amiga... eso si que es fuerte porque nosotros compartimos lo pasamos bien y todo eso... pero al momento de estar solos yo con el, nos tentamos y volvemos a caer en la tentacion... no se que hacer tampoco... y te cuento mi historia para que no te desanimes y veas que hay mas personas peor que tu besos

G
gleice_5487808
2/5/12 a las 3:04

Merchita
parece que estoy leyendo mi propia historia...

S
selin_9594866
2/5/12 a las 3:52
En respuesta a gleice_5487808

Merchita
parece que estoy leyendo mi propia historia...

Ana laura...
Cuentanos tu historia... He encontrado fortaleza al entrar a estos foros y ver que no soy la unica loca que vive estas historias de las que no puedo hablar abiertamente con nadie!!
Pase toda la tarde con mi mejor amiga de la primaria la conoci a los 7 años y no me atrevi a contarle ni la mitad de lo que hablo aqui...
Hay historias de hace 5 años y es increible que siguen estando vigentes por que estas historias son el pan nuestro de cada dia...
Desahogate y seguramente en tus palabras encontraremos una clave sobre lo que a ti te funciono y es un testimonio de lo que podemos hacer con estas historias, que a mi a veces me pesa demasiado...
Te mando muchos saludos!!!

N
nisa_9105369
2/5/12 a las 21:17

Holaaa
Estoy pasando por la misma situación de vosotras , solo era para daros animos y que abramos los ojos ya que tan solo somos objetos sexuales para ellos es decir solo buscan sexo para cuando ellos les apetece!!!Yo estoy abriendo los ojos poco a poco y si pensais en el dolor que os esta provocando poco a poco podreis salir de esta situación ANIMO CHICAS!!somos personass no me merecemos que nos traten asi un beso para todas

X
xiuyun_9861951
2/5/12 a las 22:41

Ellos no las dejan
Y ellas se aguantan los cuernos,

S
selin_9594866
2/5/12 a las 22:45
En respuesta a nisa_9105369

Holaaa
Estoy pasando por la misma situación de vosotras , solo era para daros animos y que abramos los ojos ya que tan solo somos objetos sexuales para ellos es decir solo buscan sexo para cuando ellos les apetece!!!Yo estoy abriendo los ojos poco a poco y si pensais en el dolor que os esta provocando poco a poco podreis salir de esta situación ANIMO CHICAS!!somos personass no me merecemos que nos traten asi un beso para todas

Essssoooo!!!
Vanessa tienes toda la razon yo he logrado ir saliendo poco poco... primero de sentir que no podia sin el, despues me puse un plazo, (mi cumpleaños) despues cada vez que terminabamos yo siempre pensaba de tods maneras un dia se iba terminar, pues no es una situacion que quiera para mi... y de a pocos siempre pensaba que me estaba fortaleciendo para dejarlo...
Ahora estoy convencida de que soltarlo es lo mejor y si la vida da vueltas y nos reune en otras circunstancias entonces podremos estar juntos, pero ya no mas a escondidas...

N
nisa_9105369
3/5/12 a las :04
En respuesta a selin_9594866

Essssoooo!!!
Vanessa tienes toda la razon yo he logrado ir saliendo poco poco... primero de sentir que no podia sin el, despues me puse un plazo, (mi cumpleaños) despues cada vez que terminabamos yo siempre pensaba de tods maneras un dia se iba terminar, pues no es una situacion que quiera para mi... y de a pocos siempre pensaba que me estaba fortaleciendo para dejarlo...
Ahora estoy convencida de que soltarlo es lo mejor y si la vida da vueltas y nos reune en otras circunstancias entonces podremos estar juntos, pero ya no mas a escondidas...

Asi es
yo pensé que no se podía pero poco a poco salimos de esa situacíon nos merecemos un hmbre que nos quiera completamente no que ns compartan

K
klara_6086064
3/5/12 a las 1:34
En respuesta a xiuyun_9861951

Ellos no las dejan
Y ellas se aguantan los cuernos,

Si
Eso es lo peor , cuando la esposa se entera, piensas que también lo va a dejar, eso sería su peor castigo, dejarlo las dos, para que qprendan, pero no, ellas se aguantan también, la verdad es que a veces cuando estas como "la otra", si te pones a pensar en su familia, y eso te hace recapacitar también , porque no somos malas personas , simplemente te enamoras, y quieres que no se entere para que no sufra,pero cuando ya sabes que está enterada y no hace nada, así me paso, dije que decepción tanto sufrir para que ella no sufriera también , y salimos sufriendo las dos, y así estás segura que nunca se dejarán, porque ya le están dando permiso para andar ocn otra seas tú o sea otra, yo lo dejé, y ella sigue ahí ,lo perdonó con la mayor facilidad , lo único que generamos estando las dos es seguir alimentando su ego, y él seguir en esa situación tan confortable para él y sintiendose libre de culpa, después de todo el daño y sufrimiento.

N
nisa_9105369
12/5/12 a las 1:25

Hola...
Nada de que eres mala persona no digas eso nunca...ya que esa era mi frase ya que estot pasando por una situación similar.No eres mala persona lo que somos es idiotas porque siempre acabamos sufriendo nostras si quieres un cosejo di BASTA!! no dejes que te utilice mas pon lo puntos sobre las i y no dejes que pase mas el tiempo ya que es peor !!te lo digo por experiencia ANIMo de todo se sale!!un besazo

N
nisa_9105369
13/5/12 a las 17:12
En respuesta a selin_9594866

Essssoooo!!!
Vanessa tienes toda la razon yo he logrado ir saliendo poco poco... primero de sentir que no podia sin el, despues me puse un plazo, (mi cumpleaños) despues cada vez que terminabamos yo siempre pensaba de tods maneras un dia se iba terminar, pues no es una situacion que quiera para mi... y de a pocos siempre pensaba que me estaba fortaleciendo para dejarlo...
Ahora estoy convencida de que soltarlo es lo mejor y si la vida da vueltas y nos reune en otras circunstancias entonces podremos estar juntos, pero ya no mas a escondidas...

Asi es
Ya que vivir a escondidad no es vivir...se puede salir creeme ayer el lo volvió a intentar y tuvo un no por respuesta si quiero algo de verdad que luche nostras ya hemos luchado bastante

J
jeison_7824487
13/5/12 a las 22:40

Mala persona no
pero si que das pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest