Foro / Pareja

¿soy la otra?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 2:39
K
ketty_5857722
24/10/16 a las 2:00

Hola chicas.
Bueno tengo 19 años y el 30 años llevo con el casi 3 años, el conce a mi familia y se ha quedado a dormir en mi casa. El tiene 3 hijos y los conozco pero el siempre tiene el celular apagado excepto cuando va a trabajar que es en ese momento que conversamos y chateamos.
Jamás eh ido a su casa. No conozco ni a sus padres ni a sus hermanos. Me da miedo ser la amante me gustaria que me ayudaran para decidir que hacer por que además de todo lo que ya escribi encontre el perfil de una mujer que por lo que me dijo el con ella habia salido un par de semanas pero no lo creo por que ella aun coloca fotoa de ellos dos como fotos de portada en facebook
Por favor ayudarme

Ver también

A
an0N_969693399z
24/10/16 a las 2:39

Ufff que mal pinta. Querida corre!!! No hay motivos para que en su tiempo libre no pueda cogerte en teléfono y si no lo hace es porque algo teme. Y que la otra cuelgue fotos de ambos... Eso ya huele fatal. 
Te diria que le preguntes a esta señora, pero no merece ni la pena, te veras en una situación incomoda y no lo mereces, mereces a un hombre que no te esconda y que no tenga secretos para ti. Animo y suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook