Foro / Pareja

Soy la mala

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 19:35
E
enar_9683462
5/12/05 a las 13:52

la mala de la pelicula de mi vida. Yo he encontrado el amor fuera del matrimonio. Y ahora lo estoy pagando. Mi matrimonio se ha hundido y mi amante me espera... pero estoy tan rota que no se que va a pasar. Un beso a tod@s. Pregunto... es una estupidez esto del amor, una ilusion y ya esta o es cierto... hay que luchar por lo que uno quiere de verdad?

Ver también

E
enar_9683462
5/12/05 a las 14:39

Contestar porfa
Que alguien que haya pasado por mi situacion me de un soplo de aire fresco. Estoy en pleno proceso de separacion y todavia tengo dudas. Mi marido no sabe que hay una tercera persona. Me siento fatal, mis hijos piden constantemente ver a su padre. El llora como jamas lo habia visto. Mi vida se derrumba. Por favor alguien que lo haya pasado en sus carnes me puede dar aliento....

E
enar_9683462
13/2/06 a las 14:20

Que buena eres!!!!!
Esta claro que lo he pasao mal, y aun me queda mucho...
Un besete guapetona...
me has sacao los colores...

E
enar_9683462
13/2/06 a las 14:29

Gracias
Gracias,
Me gustaria que pasara un año como una rayo porque me queda mucho por llorar todavia...besetes

E
enar_9683462
13/2/06 a las 14:50

Yo tb tengo hambre
TENGO HAMBRE DE VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que viva la fabada asturiana!!!!!!
JAJAJAJAJA
Quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir.
Un besazo guapetonas

E
enar_9683462
13/2/06 a las 14:56

Jajajja
Es que siempre entro a medio dia cuando estoy azulita de hambre, niña! jajajaja.
Hasta mañana guapetonas...

I
iza_6252657
13/2/06 a las 18:31

Ten fuerzas, vale?
por supuesto que si! ssussan, dicen que sin amor no hay nada por lo tanto como bien me dijistes una vez, la vida solo se vive una vez por lo tanto no dejes hacer lo que más quieres y si tu matrimonio no puede continuar por que deperdiciar a tu amante que te sigue esperando?
como te van las cosas por casa?
muchas fuerzas te deseo por que las necesitas pero saldran de ello y pronto nos exprisarás lo feliz que eres, ya lo verá o si no pronto me lo contárás.
un besito grande de una amiga

T
tinca_9595553
13/2/06 a las 18:37

Susussan, no es una estupidez
ya que lo has encontrado, estupidez es creer que lo vivías y darte cuenta que no, que no era igual correspondido, que bueno que tu amante te espere, peor te hubiera ido, es raro que el amante apechugue junto con una, claro que debes luchar por loq ue tú quieres, por quien tu quieras, sobre todo si estás bien correspondida. y no te digas que eres mala, habrá peores y van por la vida tan tranquilas.

T
tinca_9595553
13/2/06 a las 18:40

Yoooo no lo seee
pero creo que sí, pero seguro que no sabe igual, es como ponerle a un plátano salsa, como que noooo, digo que Pulido te lo diga por privado. pero ya me imagino queeee teee va haa haaaa decirrrrrr, seguro. jijiji

D
divinajusticia
14/2/06 a las 1:46

Dices que encontraste el amor fuera de matrimonio
entonces ahora sufres porque tu matrimonio se ha roto... será que lo que sentías por tu amante no era amor? será que sólo era un mal momento en tu matrimonio y la regaste?

porqué te arrepientes? amas aún a tu esposo? te diste cuenta de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido? que pasa?

I
iza_6252657
14/2/06 a las 10:58

Estas bien susan?
esta bien susan?
es cierto lo que dice nuestra amiga justiciera?
si necesitas hablar solo hace falta teclar a las teclas y estaremo ahí para apoyarte,vale?

E
enar_9683462
14/2/06 a las 11:53
En respuesta a iza_6252657

Estas bien susan?
esta bien susan?
es cierto lo que dice nuestra amiga justiciera?
si necesitas hablar solo hace falta teclar a las teclas y estaremo ahí para apoyarte,vale?

Cariño
Como estas tu? ya sabes o tienes las cosas un poco mas claras?.
Hoy es que me estan bombardeando mucho por parte de mi ex... y me hunde moralmente... dice que me quiere que me quiere que vuelva con el... y me lo pone tan dificil y es que no quiero hacerle mas daño... y ya no se como decirle que haga su vida y que sea feliz pero sin mi..
Un besazo

I
iza_6252657
14/2/06 a las 19:23
En respuesta a enar_9683462

Cariño
Como estas tu? ya sabes o tienes las cosas un poco mas claras?.
Hoy es que me estan bombardeando mucho por parte de mi ex... y me hunde moralmente... dice que me quiere que me quiere que vuelva con el... y me lo pone tan dificil y es que no quiero hacerle mas daño... y ya no se como decirle que haga su vida y que sea feliz pero sin mi..
Un besazo

Ánimo guapa!
te entiendo perfectamente por que a mi me pasa lo mismo cuando le propongo dejarlo y él me viene y me dice que me quiere y que no puede vivir sin mi, como se queda el corazón? verdad que te pasa igual?
soy una persona que sufro por todo el mundo y debería de ser más egoista, pero....
yo hoy no estoy muy bien, mi amante me decía que como iba el tema y la verdad es que no me decido, pienso en él pero el miedo a perder algo que luego heche de menos, como puedo saber si es la elección correcta, sé que soy lo sé yo!
me gustaría salir de esta pesadilla, que me metí yo solita.
ánimos susan, que sé que después de este gran paso lo demás debe ser más fácil.
un abrazo fuerte

Z
zurine_8501192
14/2/06 a las 19:35

Yo tambien soy mala
He intentado dejar a mi amante en tres ocaciones. No se me olvida para nada el daño que puedo causar a terceras personas. Yo soy libre pero el no. Pensaba poner mar por medio pero tampoco puedo. Una y mil veces mas la historia se repite. No se como renunciar a el estoy perdida.Le quiero de una manera que no tiene nada que ver con lo que hasta ahora he vivido. Quiero hacer lo correcto. Soy una cobarde no puedo.
Un saludo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram