Foro / Pareja

Soy la esposa engañada

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las :30
S
suria_9917927
15/6/12 a las :37

Soy Yolo para mis amigas, soy en apariencia casada por que solo fue por la iglesia ya saben vestido de novia, fiesta etc. el cambio al poco tiempo y me ha sido infiel en muchas ocasiones, la verdad creo que es adicto al sexo, trato de complacerlo en la cama pero tiene una relacion con otra chica y por lo que se ve ya de tiempo, lo amo pero la incertidumbre me mata, podria alguien ayudarme?

Ver también

S
suria_9917927
16/6/12 a las :30

Hola!!!
ok. te agradezco la respuesta y cheque que tu viviste el mismo caso se supera facil el dolor? o prevalece para siempre, la ultima infidelidad la descubri apenas hace unos dias no llega ni a la semana si estoy ansiosa, estresada y destrozada, si me gustaria luchar por esto pero soy conciente de que hasta una construccion requiere de por lo menos dos pilares.
no me da miedo estar sola quizas sea mas feliz, tengo tres hijos pequeños y ellos me preocupan, te siento conciente en lo que me señalas y si yo tenia sospechas de esta situacion pero lo he ido comprobando con el tiempo asi que en verdad de corazon te digo ¿ eres feliz a pesar de no haber logrado tu matrimonio? o aun mas no hay nada que te lo recuerde por que a mi si mis 3 hijos 15 años juntos, metas no logradas en fin, tal vez me estoy ahogando en un vaso y en verdad lo necesito. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir