Foro / Pareja

Soy la amante y su mujer esta muy enferma

E
elga_8703897
8/7/16 a las 6:38

Hola, soy nueva aqui... solo quiero compartir con ustedes lo q estoy viviendo tengo 26 años y mi novio 54 es un hombre maravilloso pero es ajeno! Su mujer... (no estan casados) bueno ella tiene Lupus y eata muy mal! La enfermedad esta acabando con ella es una mujer joven no pasa de 40... el me cuenta lo q pasa en casa tiene que ayudarla , atenderla y acompañarla a sus citas... admito eso y lo apoyo..ella lo necesita, para mi es incomodo cuando el me cuenta esas anecdotas quisera decirle que no lo haga pero siento que lo hace xq no tiene con quien mas compartirlas... sueño com hacer una vida juntos... el tambien lo desea pero jamas permitiria que la abandonara! El tampoco lo hara! Kiero que me digan que piensan.. muchas personas ven mal nuestra relacion por la diferencia de edad y xq piensan q estoy con el por su dinero... es empresario pero la verdad es q no imagine estar con el xq antes eramos amigos tuvimos 8 mese de amistad . no soy una mala mujer! Sufri una infidelidad hace 1 año y 2 meses el papa de mi hija ( mi esposo) nos abandono x otra mujer... y bueno con mi novio actual llevo 9 meses de relacion... el me trata como nadie nunca lo hizo! Fue el primer hombre que logro provocarme un orgasmo! (Que penaque sepan eso) pero lo amo y lo unico q quiero es estar con el! Consejos... gracias buenas noches hermosas

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir