Foro / Pareja

Soy la amante y su esposa se entero de todo

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 16:42
J
joyce_9744599
31/7/14 a las 5:17

Hola, quisiera contarles un poco de mi historia y que me aconsejen ya que estoy sola y no tengo a nadie que me ayude
Resulta que inicie una relacion con un hombre casado que es 20 años mayor que yo y que tiene 2 hijos, el era mi profesor y un dia simplemente se dieron las cosas, terminamos enamorandonos, yo intente terminar con el varias veces pero ni el ni yo nos dejabamos ir del todo y siempre regresabamo pero esta ultima vez su esposa encontro unas fotos y se entero de todo.
Se que es dificil para el, pues tiene hijos pero yo lo amo y quiero estar con el, pero dice que no quiere lastimar mas a su esposa y francamente yo tampoco quiero que sufra mas, el dice que por sus hijos no puede separarse, dice que me ama, pero que no sabe que siente por ella, dice que la quiere pero no sabe bien si la ama o solo la quiere.
Por favor ayudenme que debo hacer

Ver también

S
senda_5550405
31/7/14 a las 8:58

Pobre mujer, qué situación...
...la de la esposa! Si tu situación te parece difícil, piensa en ella jaja.

Bien sabes que no debiste hacerle caso a ese hombre, mucho menos coquetearle si lo llegaste a hacer.

"Un día simplemente se dieron las cosas..." puede ser la justificación de todos los actos de corrupción, asesinatos, drogas, robos, etc... Un día estás festejando con tus amigos, te emborrachas, te buscan bronca, empujan a tu mujer y rompes una botella y le cortas la garganta al agresor... "todo se dió", "una cosa llevó a la otra"... o alguien que tenía un puesto con mucha autoridad, tenía una gran deuda, necesitaba más ingresos para pagar la universidad de su hijo mayor o los gastos de una enfermedad de su padre y un día un compañero de trabajo le ofreció un trato en el que podía hacer mucho dinero con el herario público y accede. Le debía un favor y había sido mi mejor amigo desde hace 10 años ¿cómo decir que no?

Pero está bien, vamos a decir que "una cosa llevó a la otra" pero... ¿seguir matando? seguir emborrachándose después de eso? seguir robando? seguir drogándose? no inventes... debiste alejarte de él... Desde el primer momento podías afectar a personas inocentes como su esposa e hijos... pero no te importó... es como si fueras un conductor de transporte público y conducieras en estado de ebriedad y con pocas horas de sueño. Puedes herir o causar la muerte a otras personas pero no haces nada... ahora, tú que ya afectaste a su familia, es decir, ya chocaste y alguien salió herido, te preguntas ¿dejo de beber? o... si no puedo dejar de beber, ¿dejo este trabajo?

O sea, ¿porqué lo piensas si ya sabes lo que debes hacer?

Podías haber tenido un novio soltero, más joven, leal, pero no... mejor el mayorcito, casado e infiel.

Solución: Eras la amante. Ya no. Termina con todo y amistad... ya se ve que su fidelidad no vale nada, así que requiere que te alejes de él. A la mujer no le vuelvas a mostrar la cara, no le pidas perdón, solo arrepiéntete. Haz tu vida sin afectar a otros. Y a ese "enamorado", dile que se haga hombre y cumpla sus compromisos (matrimonio especialmente).

Sé que todo esto suena duro para alguien que "está sola y no tiene nadie que le ayude" pero es lo que debes hacer. Si quieres, puedes enviar este mismo post a la esposa, tal vez ella te aconseje con más tacto que yo jaja.

Mira: pronto dejarás de estar sola si llevas bien tu vida de ahora en adelante. Ánimo!

A
an0N_866763299z
31/7/14 a las 11:26

Hola
El solo quiere sexo contigo
Jamas vas a darle lo que su esposa le ha dado tantos años si no la abria dejado y estaria contigo
Existe el divorcio hoy en dia, si quisiera, estaria contigo


Da igual que la ame, o no la ame, no la va dejar,
No ha respetado a su mujer con la que lleva muchos años y le ha dado 2 hijos
No te va a respetar a ti

E
elmira_9068561
31/7/14 a las 12:30

Era de esperar
Primero la excusa constante de los hijos para justificar salir y hacer vida con la mujer y después lo que sigue.

Tendrías que haber salido por la tangente mucho antes y te habrías ahorrado este disgusto. Para la próxima ya sabes: ojo con los hombres casados que dicen quererte, porque sólo te dicen lo que saben que han de decir para tener un rato de cama y salir de su rutina cuando les plazca.

B
bei_8236383
31/7/14 a las 16:42

Lo que debes hacer es abrir los ojos!
Eras solo su amante. Contigo la pasaba bien nada más. Lo del Amor es puro cuento. No te ama. Si lo hiciera te afirmo que se divorcia y a sus hijos no los perdería. Es su padre y tendría régimen de visita.
No seas tonta. Y si la próxima no quieres sufrir, no te metas con hombres casados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest