Foro / Pareja

Soy la amante y quiero que su novia se entere!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 6:07
Y
yanis_5403110
27/10/07 a las 22:28

Hola a todas.

Estoy enamorada de un chico con el que llevo 9 meses, y estoy segura de que él me quiere a mí. Hasta ahí todo normal, el problema es que él tiene novia ¡desde hace 10 años! Como me dice que no la va a dejar porque es incapaz de hacerle daño y no se lo merece, y porque "no se puede dejar a alguien después de tanto tiempo", según sus palabras, necesito que sea ELLA QUIEN LO DEJE A ÉL. Y para ello, tengo que hacer que se entere de la infidelidad, pero no se me ocurre nada SIN QUE ME IMPLIQUE A MI. Yo sé su nombre, su e-mail, incluso sé donde trabaja, pero si le digo algo yo o alguna amiga mía, él sabrá que estoy detrás y entonces me dejaría de querer. Por favor, necesito vuestra ayuda, estoy desesperada. Muchísimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

V
verena_18243778
4/5/19 a las 6:07

Bueno gorda confundida y Yanis. Yo si estoy de acuerdo q las esopsas novias sepan q su pareja no son unos santos. Que si es para uds sera sino por lo menos les hacen un favor a las otras para q no vivan enganadas. Asi duele pero tambien se les quita la mascara al tipo jajaja. Yo me apunto a la causa y les ayudo

M
marca_6354835
28/10/07 a las 2:14

Querida pelepempudas ...
qué dilema el tuyo, sin embargo, opino que tú novio no las quiere a ninguna de las dos, imagínate 10 años de noviazgo, y no ha sido capaz de decidirse por tí, debes valorar, pero siendo realista, si él te ama. Por otra parte, si le cuentas o no a la novia, es un problema, como dices, puede que le facilites a tu novio las cosas, o que él después no quiera saber de tí, pero él debería contarle a ella que no la quiere. Pero si el novio no se decide en decirle la verdad, debe haber alguien que se lo pueda contar, no digo que seas tú, porque es muy triste que lo engañen, y uno ni siquiera se lo imagina. Creo que debes hablar muy serio con tu novio, y decirle que ya se decida, que no juegue más con ambas, que le cuente la verdad a la otra chica, por lo menos tú sabes, pero la otra chica, no, así que debes hablar con él y que ya de una vez se decida, ya sea por tí o por la otra chica, y de lo contrario, creo que no debes seguir con él, porque no te ama. Chao, suerte y decídete pronto, que el tiempo vuela y cuando reacciones, ya tienes muchos años en esta situación.

N
nelya_6309119
28/10/07 a las 2:20

Hola
A mi me parece que la razon para dejar a alguien es porque no hay amor y NO porque hace mucho tiempo que está con la novia.

Me puedes responder a estas preguntas: ¿Sabes si el la ama? Si sí, como lo sabes? Estás segura de que este chico vale tanto para ti para que le quieras romper su relación? Tu crees que si el estuviera contigo no te haria lo mismo que le hace a la novia? Por que él le es infiel a ella contigo? Explica.

Si el realmente te amara a ti y no a la otra no le tardaria mucho en plantearse en dejar a la novia. Y si tu haces algo y el se da cuenta que eres tu y te dejaria de querer pues no me parece que te quiera mucho. Parece que no entiende de que por el simple hecho de estar contigo ya le está haciendo daño a la novia. Ya lo ves con tu caso de que quieres que se entere y lo mas seguro es que se enterará y habra sido por él haberse querido arriesgar a se infiel. La culpa es suya.

A
aridia_6945482
28/10/07 a las 11:27

Serendipia, hija...
Nada que añadir a tu respuesta, es tal cual.

También podría mandarle un anónimo con lo que conseguiría que la novia lo pillara, lo dejara, se diera cuenta de la prenda que tiene por novio y que éste tuviese que cargar con la amante de nueve meses que es a la que él quiere de verdad pero se aguanta por una vena masoca... Luego está en que es muy probable que el cambio de situación no le gustase tanto al prenda y decida volver a conquistar a su novia, esa a la que no puede dejar por llevar tanto tiempo...jeje...o quizás, oye, sería el momento de que todos se quedasen solos y libres para volver a empezar.

Eso si, si no se lee bien un mensaje qué puñetas estamos contestando...

A
aridia_6945482
28/10/07 a las 14:09

Lo has descrito perfectamente
Lo del anónimo fue una payasada mía para responder a cómo hacer para que no se sepa que fue ella la que puso al corriente a la novia...

Eso me recuerda que mi sobrina de 8 años ha recibido recientemente un anónimo que decía algo asi como..."Eres una trahidora. Ayer te ví con Silvia y me decías que no te ajuntabas con ella y que yo era tu mejor amiga. No me vuelvas a hablar nunca más hasta la muerte. Una anónima"...mi sobrina se quedó ojiplática pero a su madre y a mi nos dió el ataque de risa...¿Quién será la anónima?

"De cada uno depende aceptar las reglas del juego o no jugar", así es.

P
pureza_5889185
28/10/07 a las 15:17

Otra solución
Hola. Primero decirte que no creo que ese chico valga la pena en absoluto. Lleva nueve meses engañando a su chica....
Si aún así quieres seguir con él, no creo que haciendo daño a su novia ganes mucho. La mejor solución desde mi punto de vista es que le digas que así no vas a seguir. Que elija de una vez entre las dos. Si se queda con su novia, es que no te quiere...Es difícil de encajar, y difícil de aceptar, pero no seas tonta. ¡¡QUE NO SIGA JUGANDO CONTIGO!!

Y
yanis_5403110
28/10/07 a las 22:30
En respuesta a nelya_6309119

Hola
A mi me parece que la razon para dejar a alguien es porque no hay amor y NO porque hace mucho tiempo que está con la novia.

Me puedes responder a estas preguntas: ¿Sabes si el la ama? Si sí, como lo sabes? Estás segura de que este chico vale tanto para ti para que le quieras romper su relación? Tu crees que si el estuviera contigo no te haria lo mismo que le hace a la novia? Por que él le es infiel a ella contigo? Explica.

Si el realmente te amara a ti y no a la otra no le tardaria mucho en plantearse en dejar a la novia. Y si tu haces algo y el se da cuenta que eres tu y te dejaria de querer pues no me parece que te quiera mucho. Parece que no entiende de que por el simple hecho de estar contigo ya le está haciendo daño a la novia. Ya lo ves con tu caso de que quieres que se entere y lo mas seguro es que se enterará y habra sido por él haberse querido arriesgar a se infiel. La culpa es suya.

Te respondo
Hola missmarazul!
Estoy segura de que él quiere a su novia, cómo no la va a querer después de tantos años. Otra cosa es que esté enamorado de ella. Sinceramente creo que está enamorado de mí, y que por ella siente mucho cariño, el cariño que queda al salir tanto tiempo con la misma persona.

Yo lo quiero con locura, nunca antes había querido así a nadie, pero al mismo tiempo sé de que pie cojea. Si dejase a su novia y saliese conmigo, seguramente me sería infiel a mi también. Ahora bien, aceptaría sus infidelidades, siempre que no haya sentimientos por el medio, que no sea siempre con la misma chica (porque entonces podría pasarle lo que le ha pasado conmigo y ahí ya cambia la cosa porque ya hay sentimientos por la otra persona) y siempre que yo no me enterase. Ya sabeis, ojos que no ven... Sé que puede sonar patético que esté dispuesta a aceptarlo pero es que LO QUIERO, y lo más importante para mí es saber que él también me quiere y que está conmigo. Que de vez en cuando se lie con alguna por ahí es secundario.

Y
yanis_5403110
28/10/07 a las 22:32

Os respondo

Estoy segura de que él quiere a su novia, cómo no la va a querer después de tantos años. Otra cosa es que esté enamorado de ella. Sinceramente creo que está enamorado de mí, y que por ella siente mucho cariño, el cariño que queda al salir tanto tiempo con la misma persona.

Yo lo quiero con locura, nunca antes había querido así a nadie, pero al mismo tiempo sé de que pie cojea. Si dejase a su novia y saliese conmigo, seguramente me sería infiel a mi también. Ahora bien, aceptaría sus infidelidades, siempre que no haya sentimientos por el medio, que no sea siempre con la misma chica (porque entonces podría pasarle lo que le ha pasado conmigo y ahí ya cambia la cosa porque ya hay sentimientos por la otra persona) y siempre que yo no me enterase. Ya sabeis, ojos que no ven... Sé que puede sonar patético que esté dispuesta a aceptarlo pero es que LO QUIERO, y lo más importante para mí es saber que él también me quiere y que está conmigo. Que de vez en cuando se lie con alguna por ahí es secundario.

N
nile_8768028
30/10/07 a las 23:01

.....
como puedes decir que estas enamora de un chico con solo nueve meses de relacion....de entrada no creo que lo conozcas lo suficiente....ahora como niña tonta permites una situacion asi...por supuesto que no tequiere..... si te quisiera..no hay nada que pensar...ahora que respeto se le puede tener a una persona que permite una situacion asi?,no seas tonta...valorate...solo esta jugando contiggo....por favor...como quieres con petri con 10 años de relacion...llevas todas las de perder...y bien...porque en tanto tiempo no ha formalizado su relacion...o a lo mejor ya es asi y tu ni siquiera lo sabes...te aconsejo que busques ayuda profesional....y mejora tu autoestima...si puede tener el pastel completo porque te conformas con migajas?.....reflexiona

A
arya_6380938
31/10/07 a las :42
En respuesta a yanis_5403110

Os respondo

Estoy segura de que él quiere a su novia, cómo no la va a querer después de tantos años. Otra cosa es que esté enamorado de ella. Sinceramente creo que está enamorado de mí, y que por ella siente mucho cariño, el cariño que queda al salir tanto tiempo con la misma persona.

Yo lo quiero con locura, nunca antes había querido así a nadie, pero al mismo tiempo sé de que pie cojea. Si dejase a su novia y saliese conmigo, seguramente me sería infiel a mi también. Ahora bien, aceptaría sus infidelidades, siempre que no haya sentimientos por el medio, que no sea siempre con la misma chica (porque entonces podría pasarle lo que le ha pasado conmigo y ahí ya cambia la cosa porque ya hay sentimientos por la otra persona) y siempre que yo no me enterase. Ya sabeis, ojos que no ven... Sé que puede sonar patético que esté dispuesta a aceptarlo pero es que LO QUIERO, y lo más importante para mí es saber que él también me quiere y que está conmigo. Que de vez en cuando se lie con alguna por ahí es secundario.

Hola
No solo suena patetico, sino que es patetico. Da pena ajena leerte, al menos disimula un poco que te valoras tan poco. Amiga, eso no es amor. En cuanto a tu pregunta dile la verdad a su novia, si tan segura estas de su amor, te garantizo que no va a dejar de amarte, intentalo, lo que pasa es q en el fondo sabes que ella es mas importante que tu y claro en ese caso no te vuelve a mirar jamas, tu solo eres su pasatiempo.

N
nelya_6309119
31/10/07 a las 1:20

Pelem
Ya, te entiendo de que cuando una anda loca por un hombre se le puede tolerar hasta las infidelidades. Hay hombres que valen bastante como para tolerarlo y otros que no y para ti este si lo vale.

Pero igual te digo que hay cosas que no puedes forzar, cosas imposibles de obtener. Por eso te digo que despues de estar 9 meses con él siendo la otra ya es hora que lo pongas contra la pared y le pidas de decidir porque tu asi no te vas a pasar la vida. Porque asi decidira ir con la persona a quien AMA de verdad, y si no eres tu pues para que quisieras estar con un hombre que no te ama? No lo hagas. Y despues de 10 años ¿que te dice que porqué nunca se casó?

No puedes obtener amor a la fuerza ni obligarlo a que este contigo, creo que por eso es mejor que le hables a ver que te responde y de ahi empezar a realmente darte cuenta de lo que vas a tener que hacer y el tambien.

Porque si sigue viviendo en Santiago pues supongo que tanto no lo ves, o si? Y tu ya estas harta de el tipo de relacion que estan teniendo ahora,... pues a decidir.

B
bet_5638450
6/11/07 a las 20:58
En respuesta a yanis_5403110

Os respondo

Estoy segura de que él quiere a su novia, cómo no la va a querer después de tantos años. Otra cosa es que esté enamorado de ella. Sinceramente creo que está enamorado de mí, y que por ella siente mucho cariño, el cariño que queda al salir tanto tiempo con la misma persona.

Yo lo quiero con locura, nunca antes había querido así a nadie, pero al mismo tiempo sé de que pie cojea. Si dejase a su novia y saliese conmigo, seguramente me sería infiel a mi también. Ahora bien, aceptaría sus infidelidades, siempre que no haya sentimientos por el medio, que no sea siempre con la misma chica (porque entonces podría pasarle lo que le ha pasado conmigo y ahí ya cambia la cosa porque ya hay sentimientos por la otra persona) y siempre que yo no me enterase. Ya sabeis, ojos que no ven... Sé que puede sonar patético que esté dispuesta a aceptarlo pero es que LO QUIERO, y lo más importante para mí es saber que él también me quiere y que está conmigo. Que de vez en cuando se lie con alguna por ahí es secundario.

Que aceptarias sus infidelidades?
Mujeres como tu dan pena, no me extraña qe pase lo que pasa...Siento decirte esto, pero tienes una mente de hace 1000 años.

L
leanne_6057091
6/11/07 a las 23:06

No te dejes
nena, tal como dicen los consejos de abajo, si tu "amado" no la ha dejado ya para irse contigo, no lo hara jamas,por otro lado, gallina que come huevos aunq le quemen el pico, el nunca dejara de ser infiel, lo fue con su novia, lo sera contigo, n te dejes engañar.
En ti esta si decides seguir con el porq lo quieres, etc. pero antes de eso haste respetar como mujer, como persona, al final las unicas burladas son tu y la novia, y el feliz comiendo en doble mesa. Se mas astuta y zafate de esa situacion que no te llevara a nada bueno, por otro lado, no caigas tan bajo de decirle a la novia que tu existes en la vida de él, piensa que en algun momento te lo pueden hacer a ti.
Seguramente eres una chica muy lista y preciosa como para que te estes desperdiciando con un inseguro como aquel. VIVE mujer VIVE, pero vive bien.

D
danay_6451590
7/11/07 a las 15:33

No te dejes engañar!
Mira mujer yo opino:

cuando un hombre o una mujer ama a su pareja

Primero debe dar la cara y decir la relacion se acabo para empezar con una nueva relacion.

Segundo de que el chico dice va esperar que su novia le diga ya no te amo,son excusas de kinder valgame Dios cuanto tiempo va a esperar?,si el chico si tiene los pantalones que le diga aunque le haga daño a su novia, mas daño le esta haciendo ser infiel..

Pues analiza las cosas,el chico no ha sido serio en engañar su pareja asi sea de las mil excusas,hace daño a dos personas a la pareja y a ti...

Piensa si le vas a decir a la chica y el chico no ha tenido los buenos huevos en decir la verdad a su pareja ,dime no seria mas logico que el de la cara y no tu?..
Opinion humilde .Abre los ojos a veces el amor nos ciega tanto que no vemos la realidad de las cosas que estan pasando en tu vida y la nuestra!!.

Y
yanis_5403110
9/11/07 a las 8:43

Todas estais de acuerdo
Es curioso, todas estais de acuerdo en que lo más sensato que podría hacer es dejarlo. Y en el fondo, sé que teneis razón, que lo pasaré mal un tiempo, pero a la larga, habrá valido la pena. Lo que ocurre es que tengo tanto miedo a ese dolor que sentiré al separarme de él que NO SOY CAPAZ. No puedo. Lo he intentado, he tomado la decisión pero a las tres horas ya me estaba volviendo atrás... y es que es más soportable estar así que sin él. No tengo fuerza para acabar con esto. Espero que la solución venga por sí sóla: o que se me pase con el tiempo, o que él me deje, o que su novia se entere...

De todas formas, chicas, muchas gracias por los consejos. Besitos.

P
pavla_975988
9/11/07 a las 21:20

Saludos
hola antes que nada pues dejame decirte que como mujer te tienes de valorar muchisimo recuerda que solo un hombre no hay en el mundo hay un dicho que dice la mujer tiene que ser decead no sobrada lo unico que te puedo a consejar es que te fijes si el realmente te quiere como tu piensas y si vale la pena en hacer lo que tu quieres hacer cuidate mucho

J
jinjin_8043033
9/11/07 a las 21:44

Vivi eso mismo
Si,yo casualmente también estuve 9 meses,segun el super enamorado de mí,cosa q yo tb comprobaba al estar con el,quise dejarle mas de 1000veces y nunca pude,me falto el valor,decía q no queria hacerla daño,acaso no se daba cuenta q asi le hacía mas dañO?,tb hablé con ella y conseguí no solo q ella pensara q queria separarles sin creerme nada,sino que el se enfadará aunque perdonaba despues,yo veía ese amor,esa pasion ,y me parecía increible q pudiera quererla,asi q le creía,me decia cosas preciosas,pero aun mas bonito sería loq le decía a ella para mentenerla despues de 7 años tan enamorada.
Al final una aprende,a que cada uno elige y esta con quien quiere estar,cobardía?inmadurez?por lo que sea,pero no la dejará,son muchos años y da mucho vertigo salir de 1 relacion de tantos años,se necesita valor y puedo captar en tus palabras que no es 1 persona con valor....
mi consejo?alejate....vas a pasarlo mal,yo aun me recupero de ello....solo fuí eso....una mancha en su relacion,y a lo de decirselo a ella,ni se te ocurra,no consigues nada,besos

I
ifra_6986033
3/12/07 a las 20:05

One problem
Hola jeje pos valla problemosn ee, parece de telenovela buano pos nose suerte y necesitas a alguien que le de el chivatazo aqui estoy XD,,,
Bueno como se te ve esperimentada en amores (jeje) querria pedirte consejo esque mira tengo 14 años voy a 3 de E.S.o y estoy super colada por un chico de mi misma clase ya se que puede parecer lo tipico, pero esque me estoy volbiendo loca, de celos y de todo XD, es monísimo un poco borde pero por msn hablamos y tal y es super simpático pero luego en clase no me atrevo a hablarle,,,y nose me da la imresión de que me mira en clase y me pongo super nerviosa,,,y cuando le miro y me estaba mirando se gira de repente jeje es super majo pero nose si el siente lo mismo o algo parecido, nose que hacer porque si le digo lo que yo siento ya tengo a toda la clase descojonandose de mi tol curso por que vamos seguro que lo cuenta,,,,NOSE QUE HACER!!!,,, estoy super colada por el pero,,,,K AGO???

I
isobel_9872555
4/1/08 a las 23:18

Hola
yo creo que el no va a dejar su novia por ti, yo pase por algo parecido y realmente no me mori estoy aqui viva, y ya me cure del mal de amor. buscate otra persona que este sola y disponible para ti solita.

K
keila_9700561
11/4/08 a las 22:16

Llevo dos años en situacion parecida
La verdad que no estoy para aconsejarte pero igual mi situacion te sirve y tu experiencia me sirve a mi. Me enamore perdidadmente de un chico sin buscarlo, los dos teniamos pareja, poco a poco, tonteando, para mi este enamoramiento fue tan fuerte q no soportaba estar con mi novio y lo deje, por respeto, me sentia fatal engañandole, y porque en realidad me di cuenta q lo queria mucho pero no estaba enamorada porque eso era incompatible con los sentimientos q tenia hacia esta persona.

Ahora con el tiempo me doy cuenta de que hice bien pero eso me complico mucho la vida, a romper con la rutina de 10 años de relacion, de novia formal, pase a ser la amante, que ni siquiera era tal, eramos amigos, pero fijate tu que casualidad q cada vez q nos veiamos acababamos liados. Yo no deje a mi novio de toda la vida por el, sabia que el tenia dudas (en aquel momento) y nunca me dijo q la iba a dejar. Al principio decia que no sabia q iba a ser de su futuro, despues, segun me fue teniendo mas segura paso a q el queria a su novia mucho pero q no sabia q le pasaba conmigo, despues, tras el tiempo paso a que nunca la iba a dejar y que eramos solo amigos, y ahora, q me sabe en el bote, casi no se digna ni a contestar a mis correos o llamadas xq dice q no tiene tiempo para mantener dos relacions y su novia le absorve todo el tiempo. Pero claro, ahora para mi es ya tarde, estoy muy enamorada y romper con alguien asi es complicado, no porque te de esperanzas explicitamente, xq no lo hace, si no por los momentos q se comparten y por todo lo que se quiere vivir.
Si fuera valiente lo dejaria, le diria q se olvidara de venir a verme, q yo quiero una pareja de verdad, pero en el fondo lo que quiero es tenerle a el. Por eso te comprendo, Yo nunca le he dicho nada a la novia aunq muchisimas veces me vi tentada, pero cada vez q lo pienso luego me siento tan tan mal conmigo misma por meterme en una relacion agena que no puedo ni mirarme al espejo. Esto esta acabando conmigo, he caido en depresion, no valoro lo que tengo, no valoro a mis amigos ni nada, me quedo en casa pensando en el mientras el vive su vida. No dejes q nadie te lleve a este punto, es muy facil para ellos hacerse los duros cuando te tienen en el bolsillo.
No voy aseguir contandote la historia pero aun sigo involucrada en ella. Yo te recomendaria q lo dejaras tu, para que al menos te quedara el orgullo de haber sido la que termino xq no te equivoques el no va a terminar contigo ¿xq si tiene todo lo q necestia la costumbre y el cariño de su novia de toda la vida y la pasion el enamoramiento y el cariño de su nueva amante?, pero se q es dificil asi q al menos intenta no dar señales de vida y q sea el el q tenga q venir a ti.
Yo hoy es una undecima vez q me planteo desaparecer, espero que tu tengas mejor suerte y lo consigas. Así sabras si te quiere o no, dejalo ir, si no vuelve es q nunca te ha querido. Necesita perderte para valorarte, no le hagas elegir o saldras perdiendo.

Ojala fuera capaz de seguir mi propio consejo, se fuerte, un abrazo

L
laina_5885183
16/4/08 a las 6:40
En respuesta a yanis_5403110

Te respondo
Hola missmarazul!
Estoy segura de que él quiere a su novia, cómo no la va a querer después de tantos años. Otra cosa es que esté enamorado de ella. Sinceramente creo que está enamorado de mí, y que por ella siente mucho cariño, el cariño que queda al salir tanto tiempo con la misma persona.

Yo lo quiero con locura, nunca antes había querido así a nadie, pero al mismo tiempo sé de que pie cojea. Si dejase a su novia y saliese conmigo, seguramente me sería infiel a mi también. Ahora bien, aceptaría sus infidelidades, siempre que no haya sentimientos por el medio, que no sea siempre con la misma chica (porque entonces podría pasarle lo que le ha pasado conmigo y ahí ya cambia la cosa porque ya hay sentimientos por la otra persona) y siempre que yo no me enterase. Ya sabeis, ojos que no ven... Sé que puede sonar patético que esté dispuesta a aceptarlo pero es que LO QUIERO, y lo más importante para mí es saber que él también me quiere y que está conmigo. Que de vez en cuando se lie con alguna por ahí es secundario.

Entiende esto...
LO DICE LA PSICOLOGIA;EL HOMBRE ES POLIGAMO POR NATURALEZA...PUEDE AMAR A UNA MUJER...A OTRA Y A UANA TERCERA PERSONA,.NO SEAS TONTA...SI EATUVIERAS TAN SEGURA DE QUE ESTA ENAMORADO DE VOS...PORQ QUERES DESTRUIR SU RELACION???O SEA Q SOS INSEGURA...ADEMAS EL JAMAS L DIRA A ELLA XQ LA AMA DE VERDAD Y NO LA QUIERE DEJAR Y A VOS TE AMA TAMBIEN PERO DE MANERA DIFERENTE.A MI ME PASO Q ME ENGAÑO DURANTE 5 AÑOS Y ELLA BUSCO LA MANERA D DECIRMELO X UN TERCERO...HASTA Q ELLA M LO DIJO...Y EL LA DEJO EN RIDICULA Y HASTA HOY SE LA JUEGA X MI...Y ELLA LUCHA X DESTRUIR NUESTRA FELICIDAD...ME DA LASTIMA XQ ESTA SOLA ESPERANDO A Q EL ME DEJE...YO LO DEJE Y SUFRIO MUCHO...NO SE SI L PERDONE...PERO DISFRUTO D SU ARREPENTIMIENTO...SI A VOS T GUSTA SEGUI ASI!!!

A
an0N_581707999z
16/4/08 a las 22:01

Piensalo bien...
Estas segura de que si ella se entera lo va a dejar, y el no va a salir corriendo tras ella, tan segura estas de su amor. Te lo digo porque también soy amante y también creo que me quieren, y al igual que tú quice en un momento que su mujer se enterara de lo nuestro, o mejor dicho que la engañaban, no que era yo la amante, pero sabes después de 2 años en que han habido muchos comentarios, involucrandonos a ambos no te lo recomiendo, yo nunca he hecho nada para que ella lo sepa, pero hay personas que se han encargado de poner dudas, estuvimos separados casi 5 meses, pense que las cosas se habían tranquilizado y no, aun le envian mensajes diciendole que la engañan, que cuide a su marido y todo el cuento lo que para mí se traduce en no poder estar con él, lamentablemente para nosotros estamos demasiado cerca y ninguno quiere dejar su familia. Por lo que dices ambos son solteros, es mejor hacer las cosas bien, si te quiere que termine la relación anterior, no hagas cosas de las cuales te puedes arrepentir.

A
abby_5398736
13/5/08 a las 21:20

Dejalo
como consejo: el no dejara nunca a su novia y la que terminará perdiendo serás tu.Tanto como si sigues porque serás la segunda como si se entera la novia porque entonces el se sentira mal por el daño que le ha hecho a su novia y la eligirá. Hara hasta lo imposible por estar con ella

N
nayua_8654603
21/8/08 a las 6:07

Que cruel y mala persona
Es que me parece muy fuerte, mezquino, deprorable, cobarde, un sin fin de calificativos, que mala persona eres. No crees que eso es cuestion de el? y tu no crees que si realmente te quisiera ya habria dejado a su novia? Esta jugando contigo, ten el valor de dejarlo tu o si tienes huevos da la cara y rompele el corazon a ella tu misma, eso es lo que quieres? Ojala te lo hagan a ti para ver lo que se siente

Z
zulay_7261865
21/8/08 a las 7:14

Hola
hola querida amiga quisas sea yo la menos indicada para darte algun tipo de concejo ya que yo tengo una relacion con un hombre casado desde hace 2 años lo amo con locura y el me ama tambien por q me lo ha demostrado quiero q deje a su esposa y logico q sea por parte de otra persona q se entere y no por la mia.. estoy desesperada por que quiero q vivamos juntos no me lo ha prometido pero si me lo insinua yo le dijo q no me de esperanzas que no va a poder cumplir me dice que me quede tranquila que a lo mejor eso sucede por que el tambien lo desea mucho...

I
insaf_9858908
21/8/08 a las 18:37

No lo hagas!
Mi consejo es que no lo hagas, me sucedio lo mismo, me entere que mi novio de ese momento, tenia una relacion con otra chica, y lo que hice fue conseguir el messenger de la chica y decirle la clase de hombre con el que andaba, y creeme que lo unico que consegui fue que me tacharan de mentirosa, el nego que tuviera una relacion conmigo, y mintio diciendo que yo era la que lo hostigaba y no le dejaba en paz, siendo que era todo lo contrario, el que me buscaba era el. Al final se hizo el ofendido por lo que hice y por que "dañe" con la verdad a la otra chica. Y me senti mucho peor, asi que te aconsejo que no lo hagas, ya sea por tu medio o por medio de otra persona, vas a quedar como la mentirosa y el lo va a negar y te vas a sentir fatal.

L
luna_7867454
23/8/08 a las 3:18

Tu te quires?
pues pienso que NO TE QUIERES NI UN POCO!!
si el te amara a ti deja a la otra!
eso es obvio!!
pero claro..como tienes tu autoestima demaciado baja no eres capaz de buscarte un hombre que te quiera solo a ti y tienes que meterte en una relacion tan larga..
si ella se entera no creas q el te buscara, bueno, si esta claiente y necesita de tirarte porque para eso te tiene claro q te buscara...
pero crees q el te ve para tener una vida, una familia o hijos contigo?
+
sonsa!!!

como tu en su vida abran muchas mas amantes...
tu y las pobre mujeres que se meten en relaciones no entienden eso..

ojala no deje a su chica por ti...

no tienes buenos sentiemientos

dicho!

J
julita_9017177
23/8/08 a las 15:34

No seas mala ley.......
oye ponte a pensar si el no la deja es por algo, hay mucha gente que hasta se divorcia despues de 14 anios de casados, comprosisos rotos despues de 12 anios y eso que? no le hagas danio a esa mujer, si alguien quieres hacerle poner en claro todo esto es al tipito de tu novio que anda con las 2 al mismo tiempo, oye si el te quiere tanto como dices el deberia de hablar con su novia de 10 anios y cortala y si no quiere mandale tu al carajo y buscate otro que te valore, mira que hombres hay a monton y de los buenos

H
helga_7836563
24/8/08 a las 17:42

Como puedes saber que el tmb te ama?
si no es capaz de dejar a su novia por ti por que dices que llevan 10 anos juntos ,haz visto tantas y tantas veces de matrimonios que llevan de casados 15 ,20 o hasta 30 anos juntos y sin embargo se divorcian y habiendo hijos de por medio ,entonces que no te ponga eso de excusa,creo mas bien que es solo un pretexto,pero bien querias ideas para que la chica se entere tomate una foto besandose o abrazados muy enamorados y enviasela al email y si tienes los suficientes ovarios para querer que la chica se entere entonces tenlos tmb para hacerlo de frente y asume las consecuencias de tus actos,que es eso de querer tirar la piedra y esconder la mano?pues no querida no es asi hazlo de frente y se acabo,total si de vdd te ama como dices te lo perdonara es mas te dara las gracias por que le ayudaste a terminar con ese martirio de la novia de decada.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 17:47
En respuesta a nayua_8654603

Que cruel y mala persona
Es que me parece muy fuerte, mezquino, deprorable, cobarde, un sin fin de calificativos, que mala persona eres. No crees que eso es cuestion de el? y tu no crees que si realmente te quisiera ya habria dejado a su novia? Esta jugando contigo, ten el valor de dejarlo tu o si tienes huevos da la cara y rompele el corazon a ella tu misma, eso es lo que quieres? Ojala te lo hagan a ti para ver lo que se siente

Es mujer
como va a tener huevos?

H
helga_7836563
24/8/08 a las 17:49

Con razon no deja ala esposa por ti
que aburrida que eres.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 17:55

Por poco pierde todo
por dios como es posible que sabiendo tu lo que hacia no con una sino con muchas te hallas quedado ahi con el infiel de tu marido y si entraba al internet a conquistar chicas creeme que es por algo,recuerda que la pareja es la ultima en enterarse lo que le pase al otro,por si las dudas da de baja la internet o botate ala basura la pc.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 17:58
En respuesta a abby_5398736

Dejalo
como consejo: el no dejara nunca a su novia y la que terminará perdiendo serás tu.Tanto como si sigues porque serás la segunda como si se entera la novia porque entonces el se sentira mal por el daño que le ha hecho a su novia y la eligirá. Hara hasta lo imposible por estar con ella

Aqui no estoy de acuerdo
es obvio que si le esta siendo infiel ala novia fosil es por que ya esta medio aburridito ademas bien dicen que una relacion tan larga de matrimonio no duran mas de 2 anios asi que no creo que el tipo este tan enamorado de ninguna de las 2 mas bien esta aburrido.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 18:04
En respuesta a keila_9700561

Llevo dos años en situacion parecida
La verdad que no estoy para aconsejarte pero igual mi situacion te sirve y tu experiencia me sirve a mi. Me enamore perdidadmente de un chico sin buscarlo, los dos teniamos pareja, poco a poco, tonteando, para mi este enamoramiento fue tan fuerte q no soportaba estar con mi novio y lo deje, por respeto, me sentia fatal engañandole, y porque en realidad me di cuenta q lo queria mucho pero no estaba enamorada porque eso era incompatible con los sentimientos q tenia hacia esta persona.

Ahora con el tiempo me doy cuenta de que hice bien pero eso me complico mucho la vida, a romper con la rutina de 10 años de relacion, de novia formal, pase a ser la amante, que ni siquiera era tal, eramos amigos, pero fijate tu que casualidad q cada vez q nos veiamos acababamos liados. Yo no deje a mi novio de toda la vida por el, sabia que el tenia dudas (en aquel momento) y nunca me dijo q la iba a dejar. Al principio decia que no sabia q iba a ser de su futuro, despues, segun me fue teniendo mas segura paso a q el queria a su novia mucho pero q no sabia q le pasaba conmigo, despues, tras el tiempo paso a que nunca la iba a dejar y que eramos solo amigos, y ahora, q me sabe en el bote, casi no se digna ni a contestar a mis correos o llamadas xq dice q no tiene tiempo para mantener dos relacions y su novia le absorve todo el tiempo. Pero claro, ahora para mi es ya tarde, estoy muy enamorada y romper con alguien asi es complicado, no porque te de esperanzas explicitamente, xq no lo hace, si no por los momentos q se comparten y por todo lo que se quiere vivir.
Si fuera valiente lo dejaria, le diria q se olvidara de venir a verme, q yo quiero una pareja de verdad, pero en el fondo lo que quiero es tenerle a el. Por eso te comprendo, Yo nunca le he dicho nada a la novia aunq muchisimas veces me vi tentada, pero cada vez q lo pienso luego me siento tan tan mal conmigo misma por meterme en una relacion agena que no puedo ni mirarme al espejo. Esto esta acabando conmigo, he caido en depresion, no valoro lo que tengo, no valoro a mis amigos ni nada, me quedo en casa pensando en el mientras el vive su vida. No dejes q nadie te lleve a este punto, es muy facil para ellos hacerse los duros cuando te tienen en el bolsillo.
No voy aseguir contandote la historia pero aun sigo involucrada en ella. Yo te recomendaria q lo dejaras tu, para que al menos te quedara el orgullo de haber sido la que termino xq no te equivoques el no va a terminar contigo ¿xq si tiene todo lo q necestia la costumbre y el cariño de su novia de toda la vida y la pasion el enamoramiento y el cariño de su nueva amante?, pero se q es dificil asi q al menos intenta no dar señales de vida y q sea el el q tenga q venir a ti.
Yo hoy es una undecima vez q me planteo desaparecer, espero que tu tengas mejor suerte y lo consigas. Así sabras si te quiere o no, dejalo ir, si no vuelve es q nunca te ha querido. Necesita perderte para valorarte, no le hagas elegir o saldras perdiendo.

Ojala fuera capaz de seguir mi propio consejo, se fuerte, un abrazo

Hola cachopito
me conmovio mucho tu historia ,sabes yo curce 2 semestres de psicologia si quieres podemos charlar y ayudarte a levantar tu autoestima.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 18:08
En respuesta a ifra_6986033

One problem
Hola jeje pos valla problemosn ee, parece de telenovela buano pos nose suerte y necesitas a alguien que le de el chivatazo aqui estoy XD,,,
Bueno como se te ve esperimentada en amores (jeje) querria pedirte consejo esque mira tengo 14 años voy a 3 de E.S.o y estoy super colada por un chico de mi misma clase ya se que puede parecer lo tipico, pero esque me estoy volbiendo loca, de celos y de todo XD, es monísimo un poco borde pero por msn hablamos y tal y es super simpático pero luego en clase no me atrevo a hablarle,,,y nose me da la imresión de que me mira en clase y me pongo super nerviosa,,,y cuando le miro y me estaba mirando se gira de repente jeje es super majo pero nose si el siente lo mismo o algo parecido, nose que hacer porque si le digo lo que yo siento ya tengo a toda la clase descojonandose de mi tol curso por que vamos seguro que lo cuenta,,,,NOSE QUE HACER!!!,,, estoy super colada por el pero,,,,K AGO???

Primero a tu edad deverias aprender...
bien a limpiarte la cola ,chiquilla vas ala escuela a estudiar y aprender no a ver a quien te ligas dejate de calenturas pubertas y a estudiar mi nena que ustedes son el futuro del pais y del mundo entero.

A
an0N_717389899z
24/8/08 a las 20:57

Esa es mi chica
CUANDO LA CORNUDA DE LA ESPOSA DE MI AMANTE LLORON CAIGA EN MI TRAMPA TE EXPLICARE COMO LO PUEDES HACERLO.

S
shu_9177268
24/8/08 a las 21:21

Si no deja a la novia....
TEN CLARO QUE NON ESTARA TAN ENAMORADO DE TI, PORQUE SI LO ESTUVIERA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PODRIA ESTAR Y COMPARTIR SU VIDA CONTIGO.
ADEMAS,¿¿ QUIEN TE ASEGURA A TI QUE CUANDO LA NOVIA SE ENTERE ELLA LO DEJARA??
TAMBIEN TE PUEDES ENCONTRAR QUE EL SE ARRODILLE ANTE LA NOVIA Y LE PIDA PERDON TRESCIENTASMIL VECES DICIENDOLE QUE TODO FUE UN ERROR Y QUE LA QUIERE A ELLA.
¿¿ NO LEES EL FORO ?? HAY MUCHOS CASOS DE ESTOS Y ADEMAS EL 99,9% SE QUEDAN Y QUIEREN ESTAR CON SUS NOVIAS O MUJERES LLEGADO EL MOMENTO.

I
irea_9364622
24/8/08 a las 21:30
En respuesta a an0N_717389899z

Esa es mi chica
CUANDO LA CORNUDA DE LA ESPOSA DE MI AMANTE LLORON CAIGA EN MI TRAMPA TE EXPLICARE COMO LO PUEDES HACERLO.

Ya está aqui la rabiosa vengativa
experta en hablar y hablar y hablar y no hacer nada más que quedarse suspirando por su "amante" que la ha dejado por su mujer, mientras ella está que bufa de rabia y ansias de venganza.

jajajajaja

PATÉTICA

H
hayam_7290819
29/8/08 a las 7:00

...
no te sigas haciendo ilusiones si el te quisiera ya huviera dejado a su novia

S
setou_6321882
22/11/08 a las 19:15

No cometas el mismo error que yo
Hola a todas,

yo he sido la amante de un chico durante 2 años y medio. Cuando nos conocimos, los dos teniamos pareja, y fue imposible no enamorarnos. Yo estaba muy mal con mi novio, y logicamente, esto destrozó la relación con el. Ahora ya que ha pasado suficiente tiempo me he dado cuenta que es lo mejor que podría haber hecho. Ponerle los cuernos a ese "tipejo"...mi ex novio no se caracterizaba por ser precisamente un santo. La situación logicamente cambio... y pase a ser la amante... Llevo siendo la "amante" sin otras personas...desde hace un año y medio.

Mi caso es distinto... el me asegura tooodos los dias q va a dejar a su novia en cuanto ella este bien...su novia debe tener depresion o alguna historia extraña...con tendencias suicidas...en fin...toda una historia...

A medida que ha pasado el tiempo me doy cuenta que, por mucha tendencia suicida y muchos problemas q ella tenga...yo tambien tengo derecho a tener mi vida completa, a ser feliz, a tener una relacion completa en fin...tambien tengo derecho a "tener un novio completo"

...empiezo a pensar que el tiene miedo a hacer cualquier cosa por miedo a la reaccion que ella pueda tener ( la barbaridad q ella puede hacer)...tambien es cierto que ella sabe perfectamente q el no es feliz con ella, q no la quiere ver, q intenta verla lo minimo a la semana (si puede verla un par de horas a la semana hace lo imposible)...pero como esta enferma y es dependiente...aguanta esa situación...

ya llevo demasiado tiempo esperando... ya llevo demasiado tiempo siendo la otra...llevo demasiado tiempo escuchando promesas del tipo: "el mes que viene estaremos juntos".... basta ya¡¡... esta relacion me ha destrozado la autoestima... y paradojicamente cuando intento ahora salir de ella...comienzo a hacer mil cosas para sentirme mejor: mas gimnasio, me estoy haciendo un master y doctorando a la vez... he hecho un cambio de look...

ahora... yo le he pedido tiempo...q no nos veamos (nuestra relacion no se basaba precisamente en el sexo...nos vemos todos los dias y estamos juntos todos los dias como unos novios normales)...le he pedido q no nos veamos...basicamente para ser mas fuerte y dejar todo esto de forma paulatina...pero es dificil...muy dificil...pq el me busca....si un dia quiero no saber de el... ese dia tengo 10 mails y un par de mensajes contandome cosas suyas o preguntandome que tal estoy...

Me ha asegurado por activa y por pasiva q es incapaz de vivir sin mi... y por sus actos...le creo... pero tambien pienso que es un pensamiento que tienen todos los amantes....la situacion es dificil y tras pensar como vosotras...q el la va a dejar, q ojala se enterara ella...etc...he pasado a la siguiente fase: comenzar a quererme...darme cuenta que esto me ha destrozado el ego, q yo quiero una relacion completa... y comenzar a dejarle... le quiero un monton... pero el amor puede cambiar...el amor puede pasar de ser obsesivo (de necesito estar con el...esto tiene q acabar)...a un amor grande..pero imposible (piensas a pensar...q pena q eso no funciono...)

T
tamila_8060029
26/11/08 a las 1:45

Jajajajajaja
Si, se nota que estas enamorada porque dices tonterias....
Se parece a mi historia tela!! El tambien llevaba 10 años con la novia, a los 9 meses y medio decidió dejarla.... para volver con ella al día siguiente.
Creeme chikitina, 9 meses son tiempo de sobra para decidirse, y también tiempo de sobra para jugar con una chica nueva y no tener que dejar la estabilidad de la pareja. Igual te quiere, pero seguro que a su novia más. Si ella se entera seguramente se arreglen, pasarán una muy mala epoca pero se arreglaran y en X tiempo todo habrá pasado.
Y en caso de que le deje, a ti de qué te vale?? Siempre te quedara la duda de que el no lo dejo, de si realmente te quiere o se quedo contigo porque eras las segunda opcion despues de dejar a su mujer....
Ayyyyyyyy!! quierete mas!! Una amante no debe enamorarse!! no suele salir bien, y si sale no creo que te fies nunca de el. Una amante es solo eso, como muchas chicas del foro (que me parece muy bien, solo tienen buen sexo y diversion.... y lo que pase con su amante y la mujer, no es su problema)

I
inass_6484093
26/11/08 a las 11:15

No creo que sea una buena solución.
yo creo que este chico o bien es un cobarde o bien no te quiere tanto como tu crees.
creo que más que meterte tu en terrenos pantanosos lo que deberías hacer es ponerle las pilas y decirle que o deja a su novia o ciao ciao bambino, a no ser que no te importe seguir con el papel de amante claro.

se nota que estás bastante enamorada de el, ojalá el también esté igual de enamorado
de ti y deje a su novia por decisión propia y no porque tu provoques que ella lo deje.

L
leidys_9391843
11/12/08 a las 22:41

No le creo a ese tipo
a otro con el cuento de: "no la dejo para no hacerle daño!" son novios!!! no es su esposa, no tienen hijos, realmente no hay ningún compromiso que los una, entonces porque no la deja?

Yo creo que te está tratando de dar atole con el dedo, haz que la novia se entere a como de lugar de ésta situación, le harías un favor quitándole a ese alacrán de encima.

Y yo que tu también pensaría 2 veces en salir con este tipo no se oye muy confiable, no vayas a salir al rato tu también lastimada. Haz que la novia se entere ya!!

L
leidys_9391843
11/12/08 a las 22:49
En respuesta a setou_6321882

No cometas el mismo error que yo
Hola a todas,

yo he sido la amante de un chico durante 2 años y medio. Cuando nos conocimos, los dos teniamos pareja, y fue imposible no enamorarnos. Yo estaba muy mal con mi novio, y logicamente, esto destrozó la relación con el. Ahora ya que ha pasado suficiente tiempo me he dado cuenta que es lo mejor que podría haber hecho. Ponerle los cuernos a ese "tipejo"...mi ex novio no se caracterizaba por ser precisamente un santo. La situación logicamente cambio... y pase a ser la amante... Llevo siendo la "amante" sin otras personas...desde hace un año y medio.

Mi caso es distinto... el me asegura tooodos los dias q va a dejar a su novia en cuanto ella este bien...su novia debe tener depresion o alguna historia extraña...con tendencias suicidas...en fin...toda una historia...

A medida que ha pasado el tiempo me doy cuenta que, por mucha tendencia suicida y muchos problemas q ella tenga...yo tambien tengo derecho a tener mi vida completa, a ser feliz, a tener una relacion completa en fin...tambien tengo derecho a "tener un novio completo"

...empiezo a pensar que el tiene miedo a hacer cualquier cosa por miedo a la reaccion que ella pueda tener ( la barbaridad q ella puede hacer)...tambien es cierto que ella sabe perfectamente q el no es feliz con ella, q no la quiere ver, q intenta verla lo minimo a la semana (si puede verla un par de horas a la semana hace lo imposible)...pero como esta enferma y es dependiente...aguanta esa situación...

ya llevo demasiado tiempo esperando... ya llevo demasiado tiempo siendo la otra...llevo demasiado tiempo escuchando promesas del tipo: "el mes que viene estaremos juntos".... basta ya¡¡... esta relacion me ha destrozado la autoestima... y paradojicamente cuando intento ahora salir de ella...comienzo a hacer mil cosas para sentirme mejor: mas gimnasio, me estoy haciendo un master y doctorando a la vez... he hecho un cambio de look...

ahora... yo le he pedido tiempo...q no nos veamos (nuestra relacion no se basaba precisamente en el sexo...nos vemos todos los dias y estamos juntos todos los dias como unos novios normales)...le he pedido q no nos veamos...basicamente para ser mas fuerte y dejar todo esto de forma paulatina...pero es dificil...muy dificil...pq el me busca....si un dia quiero no saber de el... ese dia tengo 10 mails y un par de mensajes contandome cosas suyas o preguntandome que tal estoy...

Me ha asegurado por activa y por pasiva q es incapaz de vivir sin mi... y por sus actos...le creo... pero tambien pienso que es un pensamiento que tienen todos los amantes....la situacion es dificil y tras pensar como vosotras...q el la va a dejar, q ojala se enterara ella...etc...he pasado a la siguiente fase: comenzar a quererme...darme cuenta que esto me ha destrozado el ego, q yo quiero una relacion completa... y comenzar a dejarle... le quiero un monton... pero el amor puede cambiar...el amor puede pasar de ser obsesivo (de necesito estar con el...esto tiene q acabar)...a un amor grande..pero imposible (piensas a pensar...q pena q eso no funciono...)

Fresita: tu amante es un santo!
Es un santo! se ha sacrificado a estar con una mujer que no ama por 2 años y medio!!!!!!! no te parece muy raro que si pasa todo el tiempo contigo no deje a su novia? pues que lo ata a ella? no se... me suena raro..... siento que no te deja crecer y dejar que otros te amen como tu te lo mereces!!!

Animo, veo que empiezas a abrir los ojos, de verdad espero que encuentres a alguien que esté dispuesto a que tú seas la número uno y ande por la vida orgulloso de que tu estés a su lado.

R
rayane_5880021
11/12/08 a las 23:35
En respuesta a setou_6321882

No cometas el mismo error que yo
Hola a todas,

yo he sido la amante de un chico durante 2 años y medio. Cuando nos conocimos, los dos teniamos pareja, y fue imposible no enamorarnos. Yo estaba muy mal con mi novio, y logicamente, esto destrozó la relación con el. Ahora ya que ha pasado suficiente tiempo me he dado cuenta que es lo mejor que podría haber hecho. Ponerle los cuernos a ese "tipejo"...mi ex novio no se caracterizaba por ser precisamente un santo. La situación logicamente cambio... y pase a ser la amante... Llevo siendo la "amante" sin otras personas...desde hace un año y medio.

Mi caso es distinto... el me asegura tooodos los dias q va a dejar a su novia en cuanto ella este bien...su novia debe tener depresion o alguna historia extraña...con tendencias suicidas...en fin...toda una historia...

A medida que ha pasado el tiempo me doy cuenta que, por mucha tendencia suicida y muchos problemas q ella tenga...yo tambien tengo derecho a tener mi vida completa, a ser feliz, a tener una relacion completa en fin...tambien tengo derecho a "tener un novio completo"

...empiezo a pensar que el tiene miedo a hacer cualquier cosa por miedo a la reaccion que ella pueda tener ( la barbaridad q ella puede hacer)...tambien es cierto que ella sabe perfectamente q el no es feliz con ella, q no la quiere ver, q intenta verla lo minimo a la semana (si puede verla un par de horas a la semana hace lo imposible)...pero como esta enferma y es dependiente...aguanta esa situación...

ya llevo demasiado tiempo esperando... ya llevo demasiado tiempo siendo la otra...llevo demasiado tiempo escuchando promesas del tipo: "el mes que viene estaremos juntos".... basta ya¡¡... esta relacion me ha destrozado la autoestima... y paradojicamente cuando intento ahora salir de ella...comienzo a hacer mil cosas para sentirme mejor: mas gimnasio, me estoy haciendo un master y doctorando a la vez... he hecho un cambio de look...

ahora... yo le he pedido tiempo...q no nos veamos (nuestra relacion no se basaba precisamente en el sexo...nos vemos todos los dias y estamos juntos todos los dias como unos novios normales)...le he pedido q no nos veamos...basicamente para ser mas fuerte y dejar todo esto de forma paulatina...pero es dificil...muy dificil...pq el me busca....si un dia quiero no saber de el... ese dia tengo 10 mails y un par de mensajes contandome cosas suyas o preguntandome que tal estoy...

Me ha asegurado por activa y por pasiva q es incapaz de vivir sin mi... y por sus actos...le creo... pero tambien pienso que es un pensamiento que tienen todos los amantes....la situacion es dificil y tras pensar como vosotras...q el la va a dejar, q ojala se enterara ella...etc...he pasado a la siguiente fase: comenzar a quererme...darme cuenta que esto me ha destrozado el ego, q yo quiero una relacion completa... y comenzar a dejarle... le quiero un monton... pero el amor puede cambiar...el amor puede pasar de ser obsesivo (de necesito estar con el...esto tiene q acabar)...a un amor grande..pero imposible (piensas a pensar...q pena q eso no funciono...)

Me da gusto por ti
que te des cuenta de lo que quieres, lo que vales como mujer y lo que mereces!
porque eso, nadie te lo va quitar pero si no nos lo damos nosotras, se nos pueden pasar los anios a que ellos nos lo den...

bien por ti, te felicito y suerte~

T
tone_9132608
12/12/08 a las 5:39

Fuck
jaja q perra que eressssssssssssss

M
milana_8076368
12/2/09 a las 21:39
En respuesta a zulay_7261865

Hola
hola querida amiga quisas sea yo la menos indicada para darte algun tipo de concejo ya que yo tengo una relacion con un hombre casado desde hace 2 años lo amo con locura y el me ama tambien por q me lo ha demostrado quiero q deje a su esposa y logico q sea por parte de otra persona q se entere y no por la mia.. estoy desesperada por que quiero q vivamos juntos no me lo ha prometido pero si me lo insinua yo le dijo q no me de esperanzas que no va a poder cumplir me dice que me quede tranquila que a lo mejor eso sucede por que el tambien lo desea mucho...

Ayuda
hace tiempo me enamore de un hombre mayor, yo 19 y el 36, me empezo a hablar y anduve con el pero despues me confeso q era casado, me enoje y lo mande a la goma pero lo mas coraje me da es q ante su mujer y los demas anda como si nada, yo tengo el num d su mujer porq el tenia 2 num pero uno se lo paso a ella, me gustaria se enterara para q lo mande a la goma por mentiroso y se quede como el perro de las 2 tortas porfa ayudenme, vive en mexico su num es 5539059112 ALGUIEN MARK Y HAGASELO SABER PORFA. YO VIVO EN CUERNAVACA Y LE MARCO DE MI NUM CONOCERIA LA CLAVE.

R
roua_8063892
13/2/09 a las :38

Saber
hola me gustaria saber por casualidad despues de tanto tiempo si el esta contigo porque es una situacion un poco complicada
saludos.lissa174

R
rayane_5880021
13/2/09 a las 1:13

Donde dice?
que despues de diez anos no se le puede dejar?

realmente te cres ese cuento? por Dios! Aqui lo que buscas es alguien que te diga lo qu quieres escuchar porque seguro tus amistades o personas en tu vida ya te dijeron que estas mal, que si no la deja es meramente porque NO QUIERE!

Ella lo mas seguro es que se enoje, pero el le pida miiiiil perdones porque claro no queria lastimarla, ella quiza lo perdone por todo el tiempo compartido porque quiza aun le ama y tu quedes como una tonta...

Si a esposas las han dejado con todo e hijos, que se lo impide a este no dejarla por ti?

Hello.... pero pero nserio que unas si son tontas pero otras solo se hacen como en tu caso.. tonta no eres pero te haces...

O
oumou_9004006
27/10/09 a las 20:20

Hay q ser!!!
hay q ser la amante para creer eso!!! y tu xq crees q no la deja??? a poco te creiste ese floro XD estamos en un epoka moderna... y mira... asi ella se entere las cosas no van a cambiar... es obvio q el tipo busca tener 2 tipitas disponibles... o kiza mas... y si a ella le toco ser la firme, bien x ella (admitamoslo q le tenemos envidia a pesar de ser la mas cachuda) pero we.... ellas (las firmes) no lo dejan... en verdad y menos cn 10 años encima... se armara un lio pero no lo deja... en ese tiempo el va a ctuar bien cn ella (osea a ti ni te va a pelar) y no te preocupes... asi sepa q fuiste tu la q abrio la bocota, al final te va a buscar xq kiere q estes ahi para el... hasta q le dure el capricho
amen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir