Foro / Pareja

Soy la amante y pronto su esposa

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 23:16
A
alfiya_7957752
25/7/05 a las 17:32

pues amigas y amigos les cuento q ayer fue el mejor dia de mi vida, aunq esto suene egoista, mi pareja hasta hace dos dias era casado ayer me enseño el acta de divorcio, y me pidio matrimonio, pues estoy muy feliz pero muy feliz, lo siento x esa sra, pero su matrimonio ya no valia , aunq nuestro amor siempre fue claro mas no a escondidas y si fuiui la amante y no m esient mal x ello, xq el amar no es pecado

Ver también

F
fanka_6927232
25/7/05 a las 17:44

Pues...
Bueno que te puedo decir felicitaciones si es que realmente lo amas y el te ama a ti, y si ella estaba sufriendo y aun sufre pues es mejor ahora y no seguirla engañando mas, ahora si el tiene hijos cuidate de que siga siendo responsable con ellos me refiero a la parte afectiva.

un abrazo

A
an0N_572776499z
25/7/05 a las 18:37

Estupendo..
... nada me alegro un monton. viva el amor!!!.

S
salem_5145308
25/7/05 a las 20:45

Se feliz mientras te dure..
Esos hombres no cambian, en unos meses seras la esposa y en un tiempo mas, no se, en unos años vas hacer la esposa dejada por otra amante que el va a tener.
Porque acuerdate que esta vida es un boomerang todo lo que hagas se te va a regresar, ahorita la ex esposa de el sufre y mucho, a ti eso no te importo, como te dije al rato llegara otra que tomara tu lugar y la que va a sufrir y lamentarse por lo que hizo vas a ser tu.Se feliz mientras puedas, porque despues... quien sabe.

"Perro huevero aunque le quemen el hocico" (el no va a cambiar)

M
maleni_9543059
25/7/05 a las 21:10
En respuesta a salem_5145308

Se feliz mientras te dure..
Esos hombres no cambian, en unos meses seras la esposa y en un tiempo mas, no se, en unos años vas hacer la esposa dejada por otra amante que el va a tener.
Porque acuerdate que esta vida es un boomerang todo lo que hagas se te va a regresar, ahorita la ex esposa de el sufre y mucho, a ti eso no te importo, como te dije al rato llegara otra que tomara tu lugar y la que va a sufrir y lamentarse por lo que hizo vas a ser tu.Se feliz mientras puedas, porque despues... quien sabe.

"Perro huevero aunque le quemen el hocico" (el no va a cambiar)

No seas tan amala
Si eso paso fu epor algo, no necesariamente que el hombre en cuestion sea malo, no sabes si se caso equivocdo su espsoa no era el amor de su vida le lego tarde el amor, esa cosas no sucedn solo porque si, ve en el foro de infidelidad que ellos normalemnte no dejan a su espsoa este si lo hizo, seguro si debe amarla. felicdidades por lo de tu propuesta!

A
ageda_6423336
25/7/05 a las 23:12
En respuesta a salem_5145308

Se feliz mientras te dure..
Esos hombres no cambian, en unos meses seras la esposa y en un tiempo mas, no se, en unos años vas hacer la esposa dejada por otra amante que el va a tener.
Porque acuerdate que esta vida es un boomerang todo lo que hagas se te va a regresar, ahorita la ex esposa de el sufre y mucho, a ti eso no te importo, como te dije al rato llegara otra que tomara tu lugar y la que va a sufrir y lamentarse por lo que hizo vas a ser tu.Se feliz mientras puedas, porque despues... quien sabe.

"Perro huevero aunque le quemen el hocico" (el no va a cambiar)

Hola..
no seas tan mala y tan dura... muchas veces no hacemos las cosas por malas simplemente vivimos y tambien amamos.. el hombre q decide separarse lo hace por su cuenta y no precisamente por eso nosotras debemos sufrir, o q es mejor vivir a lado de alguien a quien no se ama xq si?? no crees q asi se sufre mas...
A ti amiga FELICIDADES SE MUY MUY FELIZ porque tienes todo el derecho de serlo.. y de veras me alegro mucho por ti

A
ayyub_9563105
26/7/05 a las 20:09

Busca buen abogado igual tambien te dejara.... sorry pero asi es las estadisticas no mienten.
busca buen abogado igual tambien te dejara.... sorry pero asi es las estadisticas no mienten.

A
an0N_910615199z
27/7/05 a las 23:28

Mi espejo
Bueno, te cuento que me sucedió algo parecido a tu historia, primero fui su amante, todo era maravilloso, añorábamos el momento de casarnos, con el tiempo, el obtuvo su divorcio, y enseguida nos casamos, pero todo cambió con el matrimonio y con el nacimiento de mi hijo. Ahora puedo comprender que si su anterior relación no funcionó era en gran parte por su culpa..... solo te doy un consejo, no te cases enamorada de él, más bien conócelo sobre todo cuando esté mal, porque caso contrario sufrirás como ahora lo estoy haciendo yo. Quizás pienses "eso nunca me sucederá", pero los hombres son hombres al fin y al cabo, y recuerda que si su anterior relación no funcionó fue por algo. Trata de averiguar por otras fuentes cual fue el verdadero motivo de su divorcio (a parte de ti) pero jamás creas en que si con la ex era de una manera, contigo cambiara: LOS HOMBRES NO CAMBIAN JAMÁS.....
Cuídate mucho y mucha mucha suerte. PIENSALO BIEN ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE DURA PARA TODA UNA VIDA O POR LO MENOS ARRUINA TU VIDA

P
peggy_6492790
29/7/05 a las 2:15

Suerte
TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVA VIDA DE CASADA.. Y TE FELICITO POR LA VALENTIA Y OSADIA QUE TUVISTE PARA SER LA "AMANTE"

X
xin_7046172
29/7/05 a las 15:04

a ver a ver
Que rapido se decidio tu pareja a pedirte matrimonio, (hace apenas unos dias que entraste al foro) o te estas cambiando de nick,jaja...todos los matrimonios valen,como esta eso de que''su matrimonio no valia'' eres una petarda que solo piensas en lo tuyo...y me puedes decir cual seria un pecado para ti? me imagino que nada, todo es permitido para ustedes.
Con el tiempo sabras lo que es el matrimonio al lado de ese amante tuyo, no olvides que toooodo en esta vida los hace entrar en rutina y tu no seras la excepcion, luego llegara la factura para ti, f e l i c i d a d e s. saluditos

A
an0N_692197299z
29/7/05 a las 19:26

Que te dire....
MIRA ME ALEGRO POR TI, QUE EL AMOR ALLA TRIUNFADO!! Y QUE CON ESO EL TE DEMOSTRO QUE SI REALMENTE TE AMA Y QUE CON LA OTRA PERSONA NO ERA FELIZ. PERO TEN CUIDADO Y ESPERO QUE NO SE TE REGRESE OSEA QUE EN UN TIEMPO TU VALLAS A HACER A LA QUE DEJE. Y SI LAS COSAS SURGIERON ASI POR ALGO SERA,,,,,,,NO CREES?? OK, SUERTE..CHAO

M
maryia_5544230
29/7/05 a las 20:47

Suerte.
Hola amiga, felicidades en tu nueva vida, solo una pregunta de mujer a mujer, estas segura que no te hará lo mismo a ti???, no es por ofenderte y mucho menos a tu pareja, pero hay un dicho muy cierto no hagas lo que no te gusta
que te hagan!!, pero de igual manera te deseo la mayor de las felicidades!!!

A
an0N_904774499z
29/7/05 a las 21:08

Por que
siempre lo ven así? por supuesto que ser amante no es un privilegio ni algo de que honrarse, pero poruqe el no la ama de verdad? no sabemos si el amor les llego tarde y a veces uno se casa con la persona equivocada, y por qu ele desean mal? la vida se lo cobrará... no todas las historias son así como las pintan, algo es cierto las cosas por algo suceden.. y nada que no debe suceder lo hará, las cosas suceden en el momento justo y solo si deben suceder,esperno no haberlas molestado con mi comentario.Y bien por tí lizzeth disfruta de tu añor.

M
madiha_8774084
30/7/05 a las :59

Para lizzeth20
FELICIDADES!!!!!!!!!QUE SEAS MUY FELIZ.TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE AQUI HAY UNA CHICA QUE TE TIENE UNA ENVIDIA SANA GIGANTE.MUCCCCCHOOOOOSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSS.

M
madiha_8774084
30/7/05 a las 1:04
En respuesta a xin_7046172

a ver a ver
Que rapido se decidio tu pareja a pedirte matrimonio, (hace apenas unos dias que entraste al foro) o te estas cambiando de nick,jaja...todos los matrimonios valen,como esta eso de que''su matrimonio no valia'' eres una petarda que solo piensas en lo tuyo...y me puedes decir cual seria un pecado para ti? me imagino que nada, todo es permitido para ustedes.
Con el tiempo sabras lo que es el matrimonio al lado de ese amante tuyo, no olvides que toooodo en esta vida los hace entrar en rutina y tu no seras la excepcion, luego llegara la factura para ti, f e l i c i d a d e s. saluditos

Para ana1327
ana1327, pareces una amargada por lo que escribes en el post, que le haya puesto los cuernos a su anterior esposa no es sinonimo de que se los ponga a ella, por que el hecho de que yo ayer haya consumido drogas no presupone ni me obliga por fuerzas de la naturaleza a ke lo haga mañana, todos como humanos tenemos derecho a equivocarmos, a rectificar, a nuevas opotrunidades y tambien a dar con la persona adecuada que nos haga sentir plenos y aunque caigamos en la rutina no necesitamos de mas nadie, por que errores cometemos todos, y por que el amor es impredecible.

M
madiha_8774084
30/7/05 a las 1:06

A las del foro que no se alegran por las demas
este foro esta lleno de amargadas, envidiosas, frustradas, pedantes, cerradas de mente y enteradas o todo a la vez.dejen que sea feliz y metanse en sus asuntos, que mas que foreras parecen brujas.

M
madiha_8774084
30/7/05 a las 1:20

Aclarense
Yo es que no entiendo nada, a ver, las foreras que odian estas infidelidades nos llaman tontas cuando ellos no dejan a sus esposas por nosotras y dicen que hemos perdido el tiempo por haberles creido cuanod ellos solo se quieren asi mismos y les encanta la situacion por que es comoda y disfrutan de las dos mujeres como les da la gana, luego llega un caso como el de lizzeth20, en el que el le demuestra que la quiere y quedeja a su esposa, al final se da cuenta, toma la decision, y tambien nos llaman tontas por que nos creemos que a nosotras si nos seran fieles.¿alguna vez estara algo bien?es que lo que a mi no me entra en la cabeza es que la gente no se de cuenta que hay veces que el amor se acaba, y el tiempo y la costumbre nos acobarda a tomara decisiones, pero nada mas, seguimos siendo humanos con sentimientos estemos casados o no y enamorarse de nuevo es algo natural, como el equivocarse, y firmar un papel no es sinonommmo de que esa muujer es unica en el mundo, y sila pareja pierde un poco y conocemos a otra persona se acabo lo que se daba.Es normal enamorarse, es normal equivocarse, es normal el miedo, es normal no dar el paso como es normal si llegar a darlo, a personas que se enamoran 10 veces, ortas 2 otras 1, oras ninguna y jamas, jmas, jamas, tendra que ver estar casado, viudo o divorciado.y la culpa no es de nadie mas que del amor,.me callo cuanod los cuernos son por vicio.eso es una porqueria sinsentido.yo quiero a mi amante y punto y el que se meta por medio esta fatal por que o tiene ni idea de mi situacion asi ke kallados siempre estan mejor.lo mejor s el respeto, en eso stoy de acuerdo, pero poner los uernos una vez no es sinonimo de seguir haciendolo.ciao

E
erina_9151955
1/8/05 a las 18:52

Felicidades
hola estube leyendo tu caso, yo vivo algo similar a mi esposo lo conoci hace 6 años, y fue un flechazo a primera vista a pesar de que el vivia en union libre y yo tenia novio. yo termine con mi novio y el su relacion estaba muy mal el tiene 2 hijos el mayor de 12 y el menor de 6, cuando yo lo conoci su pareja estaba embarazada el me conto que que ella se embarazo sin su concentimiento porque unos tres años atras ella lo engaño con su propio hermano y ahunque vivia con ella solo lo hacia por el niño mayor, pero trataban de llevar la fiiesta en paz cuando empesamos a salir el se salio de su casa y no vivio mas con ella, pero hasta la fecha el le da dinero para los niños.

despues de 5 años de noviasgo (no teniamos relaciones sexuales) desidimos casarnos se lo presente a mis pades y ahunque no estaban de acuerdo me apoyaron, porque todos sabian de mi relacion pero nadie la aceptaba por eso de que si se lo iso a otra te lo va hacer a ti, y que todo en esta vida se paga, y a la mejor es cierto pero la felicidad que he tenido siempre a su lado nadie la va a cambiar.

su ex ahora sale con diferntes hombres y descuida mucho a los niños es probable que me tenga que enfrentar a la situacion de que los niños vengan a vivir con nosotros se que sera dificil pero lo voy a superar. otra cosa su familia de mi esposo me apoya totalmente.

su ex me detesta y me culpa de su separacion pero no me importa lo realmente es importante es que soy feliz y tengo a mi lado un hombre maravilloso que no cambio por ninguno.



solo se feliz y disfruta el hoy no te preocupes por el futuro no vale la pena que te desgastes por algo que a la mejor no pasa.

me gustaria ser tu amiga por favor escribeme mi correo es:

roxana_gro@yahoo.com.mx

espero respuesta pronto.

M
madiha_8774084
1/8/05 a las 23:02

Para supermagia que mas que supermagia es superretraso
mira supermagia, cada vez que leo cosas tuyas solo son porquerias, parece que estas abobada o yo que se, si no le tuviera una envidia sana,(termino reconocido por el colegiado de psicologos a la ctitud que se da cuando deseamos estar en la situacion de otra persona y no nos resulta autodestructiva sino que no anima a luchas por nuestras metas)no la animaria.Claro que me da envidia y le deseo lo mejor por que me gustaria que me ocurriera.tienes un problema grave, te encanta sacar mierda sinsentido.

M
madiha_8774084
1/8/05 a las 23:15

A supermagia otra vez, la sinsentido.
Mira, mis padres llevan felizmente casados desde hace 30 años, y si estuvieran divorciados no me avergonzaria, por que eso querria decir que supieron elegir el camino para ser mas felices si les hubiera ido mal, y es que si no se aman no hay que estar juntos, mis padres me han dado educacion y me han hecho saber resptar las decisiones que toman los demas en la vida, y que nos tenemos que alegrar por cuando los demas son felices, y si , como en este caso otra persona sale perjudicada, como es el caso de la exmujer de este hombre, buscarle el lado positivo, que en este caso es que esa mujer estaba con un ombre que ya no la queria y le esperaba un futuro infeliz, de todos modos te voy a decir una cosa, siempre te lo tengo que decir, eres un sinsentido de persona, y tu si que eres intolerante, te metiste con la otra chica y te metiste conmigo por pensar diferente a ti, yo solo me enfade y moleste por que no se alegrarn de que una historia haya acabado bien, y para terminar, no te tolero ni a ti ni a nadie que ni nombre a familia ni para bien ni para mal, y menos tu que eres una persona insignificante que solo quiere mortificar a los demas.y te recuerdo que estar a favor de la felicidad ajena no tiene nada que ver con lo que tu dices, yo si tengo valores, y por lo ke veo mas que tu, no me dedico a insultar a famlias, ni a utilizar despectivamente terminos como ''divorcio'' por que es un estado civil tan respetable como otro cualquiera.Y yo no disfrazo nada, eres tu la que disfraza, que te gusta que los matrimonios esten juntos aunque esten destrozados, por lo menos yo soy sincera.como te pongan los cuernos los llevaras , eso si , dignamente, por que llevaras un disfraz de oso encima y no los vera nadie.ciao amargada aguantalotodo.AQh, y yo no tengo verguenza de amar, mis padres no me enseñaron a tener verguenza de nada sino a ser una persona digna y orgullosa de misma, y amar no es pecado, es hermoso, que pena que tu no puedas.y seguramente he llegado mas lejos que tu en la vida, solo que nunca lo veras por que te has quedado por el camino de la mediocridad.ahora si, ciao.

M
madiha_8774084
1/8/05 a las 23:16

A supermagia otra vez, la sinsentido.
Mira, mis padres llevan felizmente casados desde hace 30 años, y si estuvieran divorciados no me avergonzaria, por que eso querria decir que supieron elegir el camino para ser mas felices si les hubiera ido mal, y es que si no se aman no hay que estar juntos, mis padres me han dado educacion y me han hecho saber resptar las decisiones que toman los demas en la vida, y que nos tenemos que alegrar por cuando los demas son felices, y si , como en este caso otra persona sale perjudicada, como es el caso de la exmujer de este hombre, buscarle el lado positivo, que en este caso es que esa mujer estaba con un ombre que ya no la queria y le esperaba un futuro infeliz, de todos modos te voy a decir una cosa, siempre te lo tengo que decir, eres un sinsentido de persona, y tu si que eres intolerante, te metiste con la otra chica y te metiste conmigo por pensar diferente a ti, yo solo me enfade y moleste por que no se alegrarn de que una historia haya acabado bien, y para terminar, no te tolero ni a ti ni a nadie que ni nombre a familia ni para bien ni para mal, y menos tu que eres una persona insignificante que solo quiere mortificar a los demas.y te recuerdo que estar a favor de la felicidad ajena no tiene nada que ver con lo que tu dices, yo si tengo valores, y por lo ke veo mas que tu, no me dedico a insultar a famlias, ni a utilizar despectivamente terminos como ''divorcio'' por que es un estado civil tan respetable como otro cualquiera.Y yo no disfrazo nada, eres tu la que disfraza, que te gusta que los matrimonios esten juntos aunque esten destrozados, por lo menos yo soy sincera.como te pongan los cuernos los llevaras , eso si , dignamente, por que llevaras un disfraz de oso encima y no los vera nadie.ciao amargada aguantalotodo.AQh, y yo no tengo verguenza de amar, mis padres no me enseñaron a tener verguenza de nada sino a ser una persona digna y orgullosa de misma, y amar no es pecado, es hermoso, que pena que tu no puedas.y seguramente he llegado mas lejos que tu en la vida, solo que nunca lo veras por que te has quedado por el camino de la mediocridad.ahora si, ciao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir