Foro / Pareja

Soy la amante y no se qué hacer para dejarlo

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 23:28
H
hanae_9155649
25/7/08 a las 1:47

Quiero ser muy sincera en este foro, espero no ser blanco de mujeres ni hombres prejuiciosos, pero necesito hablar y contarles que desde hace 10 meses soy la amante de un hombre que vive hace 10 años con otra mujer.

Les escribo porque sinceramente necesito un consejo, una orientación porque creo que he tocado fondo en esta historia, y quiero irme, pero no se cómo.

Lo quiero dejar porque ya no tengo fuerzas para seguir peleando por su amor. Hace casi un año que todo empezó y de él no hay ninguna decisión tomada. Mis amigas me han dicho que si un hombre quiere de verdad abandonar una historia, habla con su mujer y simplemente la deja. Pero este hombre, que ya tiene 38 años no ha dado señales de que la dejará.

Cada cierto tiempo me dice que busquemos casa, que él quiere una para mudarse a vivir solo, pero nunca concreta nada, me tiene solamente ilusionada y yo ya no sé cómo seguir. Estoy muy cansada.

Muchas veces las mujeres entre nosotras nos tratamos muy duro, siempre tirando piedras a "la otra", la mujerzuela, sin embargo, una amante tambien es un ser humano, tan mujer como cualquiera que se enamora y se ilusiona como lo hice yo.

No intento justificarme, yo siempre supe que mi amante vivía con otra hace muchos años, pero cuando iniciamos nuestra relación el dijo que lo de ellos estaba acabando y que él arreglaría su situación con ella. Hasta ahora no ha pasado.

El está conmigo de lunes a viernes, pero los fines de semana simplemente no existo, a veces me llama al celular, pero yo jamas lo hago, porque pienso en su mujer y realmente me siento mal. No quisiera estar en su lugar, y éste que yo ocupo tampoco se lo deseo a nadie. Es muy triste y doloroso.

Pensarán que este tipo de historias son miles a diario, y que esta es una aventura más que quedará en el olvido, pero en este momento yo sufro yo, porque la que anda a escondidas y huyendo soy yo.

Quiero irme de su lado, marcharme, borrarme pero me duele pensar que lo voy a perder (a pesar de que realmente nunca lo tuve).

Es problable que yo necesite ayuda profesional para salir de esta historia, pero realmente, la opinión que puedan darme desde su experiencia puede tal vez ayudarme.

Prometo responder su comentarios y poner en práctica su consejo sano.

Gracias por su apoyo

Ver también

N
nadka_8287564
25/7/08 a las 7:01

Sigue hasta cuando tu corazon diga basta
SOMOS MUJERES Y NOS ENAMORAMOS DE UN HOMBRE SIN IMPORTARNOS SI ES CASADO O NO Y LUEGO LA AMANTE SUFRE EL FRACASO COMO LO HACEN ELLOS Y SUS ESPOSAS.VIVE ESE MOMENTO DE FELICIDAD SIN PENSAR EN LO Q NO LLEGA...Q UN DIA VAS A DESPERTAR Y TALVES ENCUENTRES T FELICIDAD,TU SUEÑO Y NO HAY EDAD PARA ELLO.SALUDOS

P
paola_5175655
25/7/08 a las 21:50

Dejate de babosadas
Dejate de babosadas mujer, desgraciadamente el hombre invento el matrimonio por cuestiones legales y proteccion a los hijos. Pero de ahi a que una persona no pueda amar a un hombre porque esta casado, eso es una real pendejada, recorda que al final todos somos animales, con la diferencia que los seres humanos pensamos un poco más que los que estan en 4 patas. El problema aqui es que si este hombre, realmente te hace feliz, o sólo te hace daño???. No podes vivir quejandote por algo que vos misma iniciastes, recorda eso. No seas tonta, mientras salis con el, sali tambien con otros hombres, quien quita que te enamores de un hombre libre en el intento. Ahora bien, si lo dejas, ya sabes que vas a sufrir, pero no te preocupes que no sos la pirmera, ni la ultima mujer que llora por un hombre, que al final lo termina olvidando. Te lo digo por experiencia.

Un beso, desde Nicaragua, bye...

E
eryka_6450594
26/7/08 a las :38

La solucion esta en tus manos
Si realmente deseas salir de esa relación que no te da mas que lagrimas y sufrimientos, puedes hacerlo, todo es cuestión de que lo decidas y que aunque te duela y sufras por un tiempo, el saber que estas haciendo algo bueno, te dará fuerzas y valor suficiente para salir de ello.
Definitivamente tu amante, no ha de tener ninguna intención de terminar su matrimonio, pues seguramente se sentirá muy cómodo teniendo esposa y amante, sin que su vida se complique.
La que estas sufriendo eres tú, pues sabes que haces mal, y que te tienes que conformar con las migajas que él te quiera y pueda darte.
Tus amigas tienen razón, si de verdad te amara, ya hubiera renunciado a cualquier otra relación y estaría contigo, pero él no quiere perder ninguna de las dos relaciones que tiene ahora y trata de entretenerte con falsas promesas.
Mira, por el amor no hay que luchar como si tuvieras que ganártelo, el amor se da o se recibe porque se siente en el corazón y nada mas.
Eres tú la que debe de tomar la decisión, que aunque difícil te hará sentir libre para poder seguir tu vida y con el tiempo poder encontrar a una persona que pueda amartae solamente a tí, y a quien no tengas que mendigarle momentos de su atención y migajas de su amor.
Mereces tener a alguien solo para tí, sin tener que compartirlo con nadie, y sin tener que cargar con la culpa de que se lo estas robando a otra mujer, que seguramente al igual que tú vivirá engañada con falsas promesas y falsas muetras de amor.
Valórate lo suficiente como para poder renunciar a algo que te está dañando, ten el valor suficiente para poner un alto a lo que te hace sufrir, solo así podrás seguir con tu vida y sanar tu corazón. Piénsalo.

K
kauzar_9614804
26/7/08 a las 4:51

Aprende a jugar chica
Si sos tan mona para meterte en lios con un fulano con pareja,siquiera debes saber mover las cartas,luego vienen aqui lloriqueando que dificil se les hace esto y lo otro. Aja si quieres te lo pongo con mayusculas CONSIGUETE OTRO o sos tan fea que no puedes y mejor le haces la vida imposible a todas las tipas casadas o con pareja,estoy segura que si SI Y SI necesitas ayuda profesional,conste que es consejo sano y luego te vayas a cabrear como otras,no me contestes que no me hace falta mejor gasta las energias moldeandote,luego no serguir siendo "la otra""mujerzuela" y cosas por el estilo.

H
hanae_9155649
28/7/08 a las 23:47
En respuesta a eryka_6450594

La solucion esta en tus manos
Si realmente deseas salir de esa relación que no te da mas que lagrimas y sufrimientos, puedes hacerlo, todo es cuestión de que lo decidas y que aunque te duela y sufras por un tiempo, el saber que estas haciendo algo bueno, te dará fuerzas y valor suficiente para salir de ello.
Definitivamente tu amante, no ha de tener ninguna intención de terminar su matrimonio, pues seguramente se sentirá muy cómodo teniendo esposa y amante, sin que su vida se complique.
La que estas sufriendo eres tú, pues sabes que haces mal, y que te tienes que conformar con las migajas que él te quiera y pueda darte.
Tus amigas tienen razón, si de verdad te amara, ya hubiera renunciado a cualquier otra relación y estaría contigo, pero él no quiere perder ninguna de las dos relaciones que tiene ahora y trata de entretenerte con falsas promesas.
Mira, por el amor no hay que luchar como si tuvieras que ganártelo, el amor se da o se recibe porque se siente en el corazón y nada mas.
Eres tú la que debe de tomar la decisión, que aunque difícil te hará sentir libre para poder seguir tu vida y con el tiempo poder encontrar a una persona que pueda amartae solamente a tí, y a quien no tengas que mendigarle momentos de su atención y migajas de su amor.
Mereces tener a alguien solo para tí, sin tener que compartirlo con nadie, y sin tener que cargar con la culpa de que se lo estas robando a otra mujer, que seguramente al igual que tú vivirá engañada con falsas promesas y falsas muetras de amor.
Valórate lo suficiente como para poder renunciar a algo que te está dañando, ten el valor suficiente para poner un alto a lo que te hace sufrir, solo así podrás seguir con tu vida y sanar tu corazón. Piénsalo.

Dios te bendiga unicornio
Gracias, tus palabras me ayudan muchísimo!

saludos

Y
yanine_7400688
29/7/08 a las 13:39

Siempre nos toca a nosotras!!!
Ser las mas tolerantes, las que debemos de tomar la decisión más dificil, sabes porque ? porque somos más realistas, no animarte a que tomes tu decisión de dejarle cuando antes, sé que és duro, pero te enamoraste y dejaste llevar por los momentos, implulsos..., bueno yo también estoy pasando por ahí, yo después de decirle una y otra vez hasta aquí, que la que sufría era yo..., en fín hará hoy dos semanas que degé de verle, sé que por circunstancias nos veremos... pero sabes! no vale la pena complicarte los días por una persona que no te puede dar al 100% lo que tu corazón necesita, cuando lo tengas claro, da el paso y díselo, y aparecerá una soltero con ganas de quererte el que menos te habías podido imaginar, no nos podemos enfruscar con alguién que no nos ama realmente o tiene comceptos diferentes sobre el amor, la lealtad y la fidelidad..., es algo que yo sí que he aprendido con esta experiencia. Yo lo tengo claro no voy a ser segundo plato de nadie por mucho que me encante, por mucho que piense en él, no, no, yo valgo mucho más que todo eso, pienso que si realmente me amara pues que vendría conmigo, como no lo hace pues lo siento de corazón, creeme, pero no voy a sufrir por ningún hombre más, quien me quiera que luche por mí, yo no me voy a convertir en la lucha de su amor haber si soy mejor a su novia, no, no, yo no me rebajo y sabes lo peor! que sé que el se muere por mis huesos, pero si no tiene la suficiente personalidad para saber lo que quiere y no quiere, lo siento de corzón pero no és culpa mía, lo que más me importe ahora mismo es ser feliz y encontrar a alguién que me quiera solo para él ( que no te lo pierdas él no queria que yo me liara con nadie) al mismo tiempo encontrar a alguién que solo sea para mí. Decídete que hay demasiados solteros en el mundo!!!

H
hanae_9155649
29/7/08 a las 21:48

No entiendes nada
sarahxkerrigan, mejor ni escribas, no hables sobre lo que no sabes, aprende a respetar como lo hago yo. ¿De que robo me hablas?

I
ilina_7246288
29/7/08 a las 22:11

Define que es lo que quieres.
Obviamente, el no tiene ni la mas mìnima intencin de abandonar a su esposa. Si fuera por ellos tuvieran un haren, camita caliente por doquier. La dicisin està en ti, si quieres seguir de amante, bueno disfrutalo hasta donde puedas, no entregues todo, date tiempo para hacer otras cosas, sal con tus amigos diviertete, no te sientas culpable, no te iluciones con que la va a dejar. Pero si lo quieres para ti solita, pues saca fuerzas de donde no las tengas, busca otros senderos, alejate y date oportunidad con otro. Suerte.

F
fleur_7977444
30/7/08 a las 19:35

No hagas eso
MIRA NENA YO NO TE PUEDO DECIR QUE HACER O DEJAR DE HACER, YO SOY ESPOSA DE UN HOMBRE EXCEPCIONAL DESDE HACE 6 AÑOS Y YO NO SE LO QUE MI ESPOSO HACE FUERA DE CASA SOLAMENTE ME IMPORTA COMO ES EN NUESTRO HOGAR Y COMO ES CONMIGO. LO UNICO QUE SI TE PODRIA ASEGURAR ES KE SI YO ME ENTERARA QUE MI ESPOSO TIENE UNA AMANTE ME MATARIA POR DENTRO Y NO SE SI LO PERDONARIA, PODRIA DESTRUIR MI HOGAR O TAL VEZ NO. PERO UN CONSEJO QUE TE DOY ES QUE NUNCA HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN NENA, YO ES TOY SEGURA QUE EN UN FUTURO ENCONTRARAS AL HOMBRE QUE TE HARA FELIZ Y SERAS LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA Y SERA SOLO PARA TI NO TENDRAS QUE COMPARTIRLO CON NADIE MAS. SUERTE Y LUCHA POR TU FELICIDAD PORQUE ESA SOLO DEPENDE DE TI Y DE NADIE MAS

M
munia_8080297
31/7/08 a las 16:36

Primero piensa con la cabeza fria
No necesitas ayuda profesional sino ayudarte tu misma yo pase por lo mismo, vivi con el durante 3 años vino la mujer de su pais y se fue con ella y la hija en ese momento me senti morirme senti que el mundo se me venia encima y lo mismo de los hombres te prometo...te prometo...pero llegado el momento nada se va con la que tiene que irse y te quedas sola y lo peor es que no piensas en ese momento,,,amiga mia se fuerte coge el toro por los cuernos y di basta hasta aqui llegamos te dejo en paz y dejame en paz...mira yo hice eso por mas que lo amaba pero mas me atormentaba que el haga el amor con ella, que duerman juntos...eso me cambio la vida ahora estoy con un nuevo chico que soy feliz...y lo dejo que sea feliz o infeliz que ya no me importa lo que haga...
Piensa que nadie muere por amor...sal diviertete y encontraras el amor de tu vida...no estes con alguien que tiene una vida dejalo ir....DISFRUTA DE LA VIDA QUE ES LO MAS BELLO QUE DIOS NOS HA DADO.
Suerte amiga y no te atormentes mas.
VIVE.............

S
shane_6117976
1/8/08 a las 12:53

Los dos sufris
Es facil como he leido por ahi, decir que tu sufres y que el lo tiene comodo.
Yo no pienso que sea asi, que los dos estais enamorados, tu solo de él. Y el está enamorado de ti, pero quiere a su mujer.
NO la va a dejar, y debes ser tu la que termine.
NO es duro, es durísimo renunciar a la persona que amas. Pero si no lo haces a tiempo, tu persona se va a ir deteriorando, y eso es lo que no puede pasar.
El también está sufriendo mucho, su persona está dividida, quisiera estar en dos sitios a la vez.
No hay mas solucion que terminar, y te repito vais a sufrir mucho, durante mucho tiempo, pero al menos sabes que cada dia que pases sin el iras saliendo de ese bache, vas para arriba.
SI seguis juntos, ireis cayendo los dos en un pozo del que no va a haber salida, porque esta claro que el seguira en su casa.
Y si consigues que se vaya de casa, se ira fisicamente, pero en su cabeza estara su familia. No hay solucion.
Un beso

B
badria_9626520
1/8/08 a las 21:34

Ser fuerte

hola lei tu historia y me doy cuenta de algo que dice que las amantes tambien son humanas y tiene razon, porque mi historia es muy similar a la tuya, cuando me enamore de ese hombre casado queria huir,olvidarlo pero lo queria, y tambien durante cinco años me prometio dejar a su esposa pero nunk lo hizo, y no creas que la dejan, quizas por un tiempo pero regresan de nuevo,asi que te recomiendo que te aleje aunque lo quiera porque realmente se sefre mucho.

A
an0N_851701599z
6/8/08 a las 18:46

Hola ,
normamente mis compañeras foreras tienen razon , quizas no dejan a su mujer , pero tu si puedes dejarlo , porque tu puede sser feliz sin el , el nunca sera feliz aunque no deje a su mujer , porque hay esposas que piensasn que aunque no lo tenga yo no lo tiene nadie ..y siguen ahi , manipulando y diciendo como razon para seguir juntos : es por lo niños , no podemos hacerle eso a los niños ... tu puedes elegir , asi que toam el camino am sfacil , y no seas como esas esposas que aguanten carretas y carretos por la cartera o el que diran .

H
huiqin_7982587
6/8/08 a las 19:13

Creo que nos vendría bien charlar a las dos.
Hola Octubre06. Me encuentro en una situación similar a la tuya y la verdad que e encuentro muy sola en este aspecto: Son cosas que no se pueden compartir con tu entorno habitual, al menos eso me pasa a mi, siento una terrible vergüenza. Por eso quizá sea bueno hablar y desahogarse con alquien que nos pueda entender, no crees?? Te dejo mi dirección de correo electónico por si te apetece charlar un rato. di.di.80@hotmail.com
Besos

A
an0N_717389599z
8/8/08 a las 20:11

Ojala que te ayude........
Hola octubre06.Me encantaria decirte aquello que quieres escuchar y hacerte sentir bien pero tendrias que ponerle las cosas claras, pero piensa que tu aceptaste estar con el sabiendo que el tenia otra relacion de años y esto pesa como una losa.No se si los dos teneis la madurez suficiente para afrontar el problema, pero es tu decision seguir o dejarlo todo , no pienso que necesites ayuda profesional se tu misma , por que ya dice mucho de ti que tambien padeces por la mujer y te hace sentir mal. Se pasa muy mal pero o vives con ello o tiras la tohalla. CUIDATE E INTENTA SER FELIZ

G
gretel_8339882
8/8/08 a las 23:15
En respuesta a shane_6117976

Los dos sufris
Es facil como he leido por ahi, decir que tu sufres y que el lo tiene comodo.
Yo no pienso que sea asi, que los dos estais enamorados, tu solo de él. Y el está enamorado de ti, pero quiere a su mujer.
NO la va a dejar, y debes ser tu la que termine.
NO es duro, es durísimo renunciar a la persona que amas. Pero si no lo haces a tiempo, tu persona se va a ir deteriorando, y eso es lo que no puede pasar.
El también está sufriendo mucho, su persona está dividida, quisiera estar en dos sitios a la vez.
No hay mas solucion que terminar, y te repito vais a sufrir mucho, durante mucho tiempo, pero al menos sabes que cada dia que pases sin el iras saliendo de ese bache, vas para arriba.
SI seguis juntos, ireis cayendo los dos en un pozo del que no va a haber salida, porque esta claro que el seguira en su casa.
Y si consigues que se vaya de casa, se ira fisicamente, pero en su cabeza estara su familia. No hay solucion.
Un beso

Donoyano ..me recuerdas tanto a ...jjajajaja
solo queria decirte que no todos los hombre son como tu ..hablan de dolor y son los que mas hacen , soy optimista y no todo el mundo es conbarde e inmaduro ..perdona pero es lo que pienso ..por que no la va a dejar ?? son todos los hombre como mi ex y tu ?? NO ..sufrir ?? no se a que tiempo te has dado tu cuenta pero mi ex a los 4 años ..un poco tarde no ??? Tu persona se deteriora cuando miras a t alrededor y ve lo infeliz que eres en un casa que es un sitio de descanso y paso , con una mujer que quieres porque te da pena y esta depresiva , y unos hijos que cuando sean
mayores pueden decir : papa , por que eres tan infeliz ? no me hubiera importado que mis padres fueran un poco mas felices auqnue fueran separados ...los iento lo etnaiq ue decir , aunque hoy crea que me han hecho el favor de mi vida ...un saludo ...HELEN.

S
sinai_7235105
10/8/08 a las 4:27

Tendras que poner toda tu voluntad
solo con voluntad podras plantarte firme ante el.
puedes dejar de llamarlo directamente ( no se que pasaria en tu caso si haces esto, el te seguiria buscando?). y sino la otra es hablarlo por las claras, explicarle que te hace mal, pero explicarselo con una decision ya tomada, es decir no someterlo a una negociacion con el, porque seguramente terminara manipulando todo como lo ha venido haciendo hasta ahora.

creo que es importante rescatar que te hayas dado cuenta del mal que esta situacion te esta provocando, te has ilusionado, y eso debe ser muy dificl de llevar. pero ya lo tienes claro, solo debes ser fuerte para dar ese paso. tener presente que sera duro al principio, pero seguramente sabras reponerte como lo hace cualquier mujer que ha pasdo por alguna situacion dificil en su relacion.

que tengas suerte!

A
aide_7282467
10/8/08 a las 9:54

Yo tambien fui amante..
Amiga yo vivi una situacion parecida,mi pareja actual vivia cn otra chica dsd hacia 5 años atras..nos conocimos en un centro comercial casualment,sin alguna intncion d q hubiera algo entre nosotros o algo asi..nos caimos muy bien y aunq al principio no hubo atraccion fisica o algo asi volvimos a salir..y a diferencia de ti solo nos veimos los fins d semana..estoy d acuerdo cn las personas q t dicn q si t quiere realmnt la dejaria a ella,quizas no la quiere pero la costumbre no puede ser mas grande q el amor q siente por ti...dale un ultimatum..djalo asi sepas q vas a volver cn el,para q escarmient,si no le presta mucha atncion nunk t quiso d verdad..si es al contrario enloquecera x estar cntigo sin importarle esposa ni nada..tn en cuenta q es mjor estar sola q cn alguien q t da migajas d amor..o q si t ama pero no es kpaz d sacrifikrse x ti..m interesa mucho tu situacion,x favor comunikt conmigo...y no eres digna d q t juzguen y no lo digo xq yo tambien lo halla vivido..sino q el cuando hay una infidlidad el q falla es la pareja no el tercero,la pareja debe respetar a el otro...hasta luego amiga,espero t sirva mi consejo..posdata: pueds intntar darle celo,no estando cn otro sino saliendo cn amigos y amigas a bailar o algo asi....suerte

A
aide_7282467
10/8/08 a las 9:57
En respuesta a huiqin_7982587

Creo que nos vendría bien charlar a las dos.
Hola Octubre06. Me encuentro en una situación similar a la tuya y la verdad que e encuentro muy sola en este aspecto: Son cosas que no se pueden compartir con tu entorno habitual, al menos eso me pasa a mi, siento una terrible vergüenza. Por eso quizá sea bueno hablar y desahogarse con alquien que nos pueda entender, no crees?? Te dejo mi dirección de correo electónico por si te apetece charlar un rato. di.di.80@hotmail.com
Besos

Hola.
es solo para q mires mi comentario...ya no estoy en esa situacion pero lo vivi anteriormnt...si quieres puedes comunicart cnmigo..bye

A
aiora_8044282
11/8/08 a las 5:42

No sufras mas...
Hola yo tambien fui amante y es increible como se te pasa el tiempo esperando...lo q jamas llega, te dicen q te aman te lloran y todo...el hasta tuvo una hija con su mujer mintras me decia q me amaba yqueria tener un hijo conmigo no te dejes engañar...yo se q es muy dificil pero mas adelante es peor porq uno se termina acostumbrando a sufrir, ponete firme dejalo si realmente te ama el se va a separar. Y un cosejito q a mi me ayudo mucho fue buscar a Dios, a veces las personas por mas q queramos no po}demos sacarte el dolor ni hacer q las cosas cambien pero para Dios nada es imposible, te lo cuento por yo hasta intente suicidarme era tan grande el dolor q no soportaba estar despierta y aunq tenia a mis amigos y familiares nada podian hacer para aliviar el dolor..pero ahi estaba EL...Dios el me ayudo...y ahora estoy mejor..es una opcion mas para probar y creo la mas efectiva.
Espero se solucione todo...y te haya servido de algo mi experiencia.Que Dios Te bendiga!!!

H
hanae_9155649
12/8/08 a las 23:28
En respuesta a aide_7282467

Hola.
es solo para q mires mi comentario...ya no estoy en esa situacion pero lo vivi anteriormnt...si quieres puedes comunicart cnmigo..bye

Hola klismar
Solo quiero decirte Gracias por leer mi post y por dejarme tanto cariño en tus letras. Ya te he agregado a mi msn, podrías hacerlo tu?
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir