Foro / Pareja

Soy la amante y necesito consejos

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 5:14
S
sonata_5467088
9/6/09 a las 18:52

Yo fui esposa y ahora soy la amante
Hola no te pienso juzgar ni aconsejar solo te dire lo que yo pienso y lo que ami me paso......
fui victma de una traicion o infidelidad , asi que yo decidi dejarlo y claro el ahora vive con ella.
pero mira como es la vida me salgo enamorando de un hombre casado , para mi es lo mejor que me ha pasado pero se que para èl es muy dificil dejarla por otra mujer dice que no le quiere hacer daño que ami me quiere un monton le gusta estar conmigo abrazarme, besarme que siente cosas que con su mujer no las siente.que su relacion esta cada vez peor y ella le a dicho que se quiere alejar por que se a dado cuenta que ya no es lo mismo que lo nota raro y muy distante con ella.
a mi la verdad me hace mucho daño verlo solo unos minutos pero siempre me llama me busca, hasta que un dia le pedi que no lo haga mas solo dejo de verme una semana y volvio a llamarme diciendome que me extraña y que tiene miedo de perderme, pero la verdad me eh ddado cuenta que si lo dejo de ver el penssara mejor las cosas y tomara una desicion y eso para mi ya es un paso.
lo peor que puede pasar es que se olvide de mi y lo mejor que pasaria es que èl resuelva su separacion pero no quiero que sea por mì.
Asi que para mal o para bien solo me toca esperar y asi me doy tiempo para pensar mejor las cosas
bueno querida espero que tengas suerte y ya te digo espera que èl resuelba eso pero sin lastimar a nadie.

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_9015989
12/2/05 a las 15:51

Necesito hablar y que me escuchen, aquellas o aquellos que sientan que me pueden dar consejos pues seran bien recibidos (es lo que espero). Aqui les va mi cuento, desde hace unos meses estoy saliendo con el hombre mas encantador que he conocido en mi vida, bueno yo digo que despues de besar a muchos sapos por fin me llego mi principe, es inteligente, divertido, encantador, bello!!!, super culto, estable economicamente, en fin el que yo queria, pero el unico detalle es que esta casado, ya desde hace unos años y tiene una nena, se caso porque ella quedo embarazada, y sin mentir soy su amiga desde hace unos años y se por otras fuentes que no es el que su matrimonio es un perfecto desastre, ellos se llevan bien como amigos, pero como pareja no funcionan, claro eso es lo que yo veo, y lo que me he podido enterar. Ya desde hace unos meses nosotros estamos siendo pareja (por ponerle un nombre que no tiene, pero descartando el de amante que lo detesto), y debo confesarles que estoy totalmente enamorada de ese hombre, el me dice que le de tiempo para definir su situación que me quiere y que cada dia se siente mejor conmigo, pero que quiere dar pasos firmes para no equivocarse (pero me da miedo que no avance) y no hacer mas daño que el que ya ha causado (y no es por engañarme pero le creo, siento que es comprensible que necesite tiempo eso no se lo reprocho, a mi misma me ha tomado mucho tiempo dejar a novios que no he querido y con los cuales no he tenido un matrimonio). Ese no es mi problema, lo amo y de mi obtendra el tiempo y la comprensión que necesita, claro le dejo entender que no estare eternamente viviendo en este triangulo, el me dice que no será asi, ella ultimamente se ha presentado en lugares donde coincidimos saben, claro yo solo soy su amiga a efectos de ella, pero ella no es tonta y lo sospecha, al principio ninguno de los dos sabiamos que hacer ni como reaccionar,pero ultimamente he decidido no seguir atormentandome por algo que directamente no depende de mi. Se que no es culpa de el pero la situación es demasiado incomoda porque se que soy yo la que debe aceptar que cuando esto suceda me debo apartar. Siempre cuando volvemos a estar solos (cuando ella se va) él se disculpa conmigo, me dice que me quiere, que entiende lo dificil que es para mi, pero que le de tiempo para arreglar todo. Hace unos dias hablamos y por primera vez me dijo que la va a dejar que va a dar el paso ya, no se si creerle en realidad creo que silo hago pierdo, por lo menos el poco control que tengo en mi. Eso sucedio hace ya unas semanas, yn o hemos vuelto a hablar del tema, no se como preguntarle a ver que va a hacer o que ha hecho, se que no lo voy a presionar no puedo hacerlo, pero la impaciencia me desespera necesito saber que piensa, que siente, que piensa hacer, no quiero ser yo la que queda por fuera, porque no lo quiero perder.
De todas ustedes que estan pasando, pasaron, o de ustedes hombres que tambien pueden haber pasado por esta situación o en la de mi amado... por favor les pido que me ayuden
Escucho sus consejos!!!

Q
qiao_6436395
17/8/09 a las 2:50

Querida lunas!!!
Hola,,,, acabo de ingresar a este foto, buscando por google respuestas al tema de AMANTE, solo tengo 26 años.. y creo q me falta madurez, sin embargo me atrevo a decirte, q no tienes q darle tiempo cuando en verdad ai amor!!! Yo no comprendo a los hombres que dicen queres y tener un matrimonio destrozado y seguir ai!!!! en mi expeeriencia te puedo decir q soy la amante de un hombre de 37 años que tambien dice vivier un tormento de matrimonio sin embargo ay bbes de por medio y aunq diga q me quiere, que le gusto y q no desea q tenga el titulo de amante,, no puedo vivier de ilusiones o promesas!. creo q debes empezar a vivir la vida sin limitaciones por q de alguien casado no podemos esperar mucho. saludos !!

H
houda_6336205
19/1/10 a las 18:39

Hola linda
me llamo kathy tengo 36 años soy al igual que la amante del marido de mi mejor amiga me siento mal por eso los veo juntos y me destroza el alma que te puedo aconsejar al leer tu caso pienso que el a lo mejor no te quiere lo suficiente al igual que el mio creo que nunca va a dejar a su mujer si no es una cosa es la otra siempre con cuentos ella debe saber lo que pasa entre ustedes al igual que mi amiga creo que es toda una mentira y los hombres nos ven como objetos sexuales debes hacerle el amor muy bien tu por algo no te deja yo llevo 3 años con el nos vemos 1 vez a la semana le hago el amor increiblemente lo destrozo cuando estamos juntos aprovecho esos momentos y lo hago feliz y yo tambien soy feliz luego llego a mi casa y veo mi realidad es un sueño solo eso amiga imaginate que ella cada vez que puede me dece que el le dice que la ama que es la unica mujer en su vida que tienen relaciones casi todos los dias el me dice que no que hace como 1 año que no tienen nada y que me dices ella salio con que esta embarazada siempre es una cosa y otra olvidate y buscate otro que te haga feliz que sea tu principe sin princesa obvio y sin hijos ese es mi consejo

H
huda_5677016
29/1/10 a las 23:31

Hola
Al igual q muchas otras mujeres q t has escrito, estoy en la misma situacion,
y aunq ern mi caso no le he pedido q la deje ni nada x el estilo, es bien cierto
q no estoy comoda con la situacion, pero inicio antes d q el se casara, y
permiti q continuara por el miedo a la soledad, tampoco m gusta andar d
cama en cama, preferi esa relacion q buscar una nueva.
Ahora mi pregunta es ¿q novedad puedes contar, ya le dijo, todavia no? d verdad se t nota muy enamorada, pero creo q ese sentimiento no t permite(ni nos permite) pensar con claridad.
Si t digo la verdad, si el no t llama ni t manda msj es xq esta bien en su
matrimonio, lo se x experiencia, , cuidate mucho, cuida tu corazón, xq
una vez q lo rompen es muy dificil intentar repararlo.
Un buen ejemplo seria el q tomes una hoja de papel nueva o d un cuaderno, hazla bolita lo mas chiquita q puedas, despuestrata d dejarla en el estado en
q estaba,( se el resultado) pero asi es tu corazón. cuidalo en verdad.
Saludos.

X
xiaole_8429291
14/4/11 a las 4:09

Ya somos 2 !!!
hola!! soy una persona ke tiene practicamente el mismo problema ke tu con la diferencia ke yo voy a cumplir 4 años con esa persona y ke esa persona es mi jefe.
y te digo ke la paciencia se me acabo es muy doloroso el proceso pero tiene ke terminar por ke teniendo hijos de por medio es muy dificil ke tomen una decision como la de dejar a la esposa y te lo dijo yo ke lo conosi sin hijos. stoy arta de seguir en una relacion silenciosa, por ke eso es lo ke es, de no poder ir a comer, al cine, simplemente de tomar un cafe, estoy entrando enn una etapa de celos muy fuerte y desidi ke nos tomaramos un tiempo por ke creeme ke me esta haciendo mas mal a mi ke a el y como con esta desicion ke he tomado me esta cayendo mejor de lo ke esperaba, eh tomado la desicion de dejarlo, y buscar una relacion ke no me complike la existencia.

tu unos meses, yo 4 años piensalo!!! y ojala esto te sirva de algo..

N
nuane_5774385
21/4/11 a las 15:43

este post es del 2005
ojo que igual ...ya se arreglo su vida,

A
an0N_853751399z
18/11/11 a las 21:26
En respuesta a gadea_8510667

No te pasa por la cabecita..
OJO CUIDALO MUY BIEN, PORQUE SEGURO TE HACE LO MISMO QUE A SU SEÑORA Y ESA SERÁ LA REVANCHA DE LA VIDA DEL DAÑO QUE ESTAS HACIENDO AL DESHACER UN HOGAR
MANTEN TUS OJOS BIEN ABIERTOS!!!

No de puede generalizar en esto
Hola, creo que después de leer varias cosas, incluida la tuya, estamos generalizando, y juzgando, hay que vivir mucho para hablar, yo he estado casada, mi ex marido llevaba un año con otra persona, siempre dije que si 'le quería', o la 'quería, tb tuve una pareja, y me enamoré de otra persona, y deje a esa pareja, tb me han dejado por otra persona...yo creo que cuando hay amor y digo AMOR en mayusculas, creo que eso es lo importante, estes en lado que estes. El amor se acaba, nace de nuevo, y sinceramente creo que nunca lo rompe nadie, creo que ya estaba roto. Hoy soy amante, me acuerdo mucho de cuando estuve en el otro lado, solo odie a una persona que estaba buscando a mi pareja por sexo, y le daba igual el, que ochenta. Nunca juzgue, si mi pareja se enamoraba de alguien, o si alguien se enamoraba de el, he juzgado, cada caso por separado, concretamente a la persona, a su valor como persona, todos tenemos defectos amiga, todos somos cobardes, a veces, estemos en el lado que estemos, pero defiendo y defenderé el amor, y hay personas que quieren mantener las cosas a toda costa, yo aprendi que si alguien no me quiere, mejor que se vaya, siempre.

G
gena_7287639
22/12/11 a las 4:39

Es horrible ser la otra
Fui esposa y juzgué a las amantes, ahora estoy en esos zapatos, no tengo excusa pero creo que ha sido por soledad, él quiere dejarme embarazada, hace poco perdí un bebé de él, he tratado de separarme muchas veces pero volvemos otra vez, le pido A Dios fortaleza para salirme de esto por que una amante sufre inmensamente, lo que me extraña es por que él quiere que me embarace si en muchos casos es lo último que estos hombres quieren, no deseo por ningún motivo que él rompa con su mujer y ni me veo llevando una vida juntos.Solo sé que cuando rompemos lo extraño y sufro Gracias por dejarmen desahogarme.

F
faina_9485774
23/12/11 a las :32

Que lio.............
k complicado es el amor...............
o mas bien la codependencia y el miedo a estar sola
yo ya llevo 7 años y no pasa ni pasara nada, al contrario siento que no tiene caso aferrarnos a alguien que no valora lo que tiene y no sabe que hacer de su vida. Es muy doloroso ser la amante mas cuando hay hijos de por medio pero siempre hay una esperanza y una puerta abierta para el verdadero amor, no todo ha sido malo pero me pregunto ¿que he hecho con mi vida? a mis 28, 2 hijos y el 43 años

quisiera decir tantas cosas pero no terminaria.

K
khuram_8453474
23/12/11 a las 6:50


te juro por jebus y mi señor el unicornio rosa, q deseaba leer tu historia y empatizar, pero cuando dentro de tu descipcion de principe azul pusiste economicamente estable, cai en la conclucion de q eres una perra, asi q tu vida se volvio demaciado,... incipida diria, y respondo esto porque en verdad verdad queria leerte y no pude lo lamento

A
an0N_1002940199z
23/12/11 a las 7:34

Nadie tiene derecho ajuzgarte
No te atormentes por lo que te digan o te critiquen, despues de todo solo tu sabes cual es el fondo de la olla (como decimos en Mexico) solo se firme en la desicion que tomes... el bueno la verdad no creo que deje a su esposa, aunque tampoco creo que quiera dejarte a ti ( me paso muy similar de ti y no quiso dejarme) asi que piensa con la cabeza fria y sobre todo pues vee si realemnte vale la pena todo el sufrimiento que llevaas a costa si todo eso lo vale el. Suerte.

M
megan_6152978
29/1/12 a las 3:22

Es muuy dificil q deje a su familia
yo estuve en una situacion parecida inicie una relacion con un compañero de trabajo al poco tiemo 2 meces..su esposa se entero de todo fue un caos lo ovligo a a renunciar en el trabajo despues de q decia estar muy enamorado de mi dejotodo por estar bien con ella .. yo lo segi biendo y alos pocos dias pudo retomar su trabajo de nuevo el caso es q ellos pelearon el le acepto todo y le dijo q me amaba a mi pero ella no lo qiere dejar ella me busco porq qeria q yo le aclarara q pasava realmente porq segun ella lo iba a dejar para q el fuera feliz conmigo pero despues deq yo le confece todo y le propuse q lo compartieramos ...........qeee cren.................q siii acepto .........es algo bastante ... pero asi es me siento soñada feliz no lo puedo creer q esto me este pasando ami no tengo porq esconderme somos las mejores amigas ella y yo y lo cuidamos a el es algo para locos.........q opinan ustedes???????

I
idelia_9146873
22/3/12 a las 21:36
En respuesta a jyoti_5694997

Hola mis matamoros y tijuana bc
QUE HACESI A LA 6

Hola
HOLA

Z
zhixin_9656049
19/4/12 a las 1:39

Escucha, solo lansate
por lo k estas pasando acabo de pasar, tenia una relaccion con un chico super cool pero decidimos separarnos por problemas, y mas tarde regresamos pero sucedio k en el transcurso de tiempo k estuvimos separados conocion a alguien mas y la embaraso, y por ende se casaron yo pase a ser la amante de my propio novio..... y dijo k daria el paso yo solo me lance y le cuestione y resulto k termino dejandola por su antigua novia, yo!!! tira para lante y no te rindas nosotras las amantes tambien podemos ser bencedoras

besooo

A
an0N_939972799z
19/4/12 a las 1:53

Estas equicovocada
la verdad sos una tonta y siempra va a ser la sugunda_ ami me daria hasco _ besitos

S
sayra_5400885
21/4/12 a las 1:36
En respuesta a zhixin_9656049

Escucha, solo lansate
por lo k estas pasando acabo de pasar, tenia una relaccion con un chico super cool pero decidimos separarnos por problemas, y mas tarde regresamos pero sucedio k en el transcurso de tiempo k estuvimos separados conocion a alguien mas y la embaraso, y por ende se casaron yo pase a ser la amante de my propio novio..... y dijo k daria el paso yo solo me lance y le cuestione y resulto k termino dejandola por su antigua novia, yo!!! tira para lante y no te rindas nosotras las amantes tambien podemos ser bencedoras

besooo

Bravo !!!!!
Menuda "joyita " te has llevado!!

A
an0N_547326299z
22/1/13 a las 20:57

Hola lee esto es un consejo
bueno kisiera decirte algo bueno no sera un consejo xk yo tambien estoy pasando x esto ayer me ise novia de un hombre k es casado x desgracias tiene 2 hijos pero me gusta mucho sek no esta bien xk aunk el no este casadpo con ella solo estan juntos el me dise k no mas esta junto a ella solo es x los hijos antes dek fueramos novios solo eramos amigos yo te dire k esto nunca termina bien xk alfin de cuentas el no creo k se divorsie de ella x los hijos pero dale un tiempo para k se divorsie y si no pasa intenta alejarte de el claro sino kieres seguir siendo la amante y si kieres seguir andando con el pues es tu decicion ok cuidate

C
caiwei_9416279
7/2/13 a las 19:25

Yo soy casada y tambien soy la amante
NO TE PUEDO DAR CONSEJOS Y MUCHO MENOS JUZGARTE PUES YO ESTOY IGUAL O PEOR TENGO 6 AÑOS DE MATRIMONIO QUIZAS POR SOLEDAD POR RUTINA O POR NECESIDAD DE CARIÑO DECIDI SALIR CON MI MEJOR AMIGO TODO EMPEZO COMO UN JUEGO UN TAL VEZ, LUEGO UN BESOS Y CARICIAS FINALMENTE PASO LO QUE TENIA QUE PASAR DE ESO HAN PASADO 2 AÑOS PERO DE UN TIEMPO PARA ACA EL SE HA DISTANCIADO Y YO LO EXTRAÑO MAS DE LA CUENTA Y SUFRO POR ELLO PERO NO PUEDO HACER NADA SOLO ACEPTAR QUE ESO FUE SOLO UN SUEÑO UNA FANTASIA, QUE DEBO BUSCAR MI FELICIDAD EN MI REALIDAD JUNTO A MI ESPOSO.

X
xiuhua_7830573
18/6/13 a las 20:31
En respuesta a megan_6152978

Es muuy dificil q deje a su familia
yo estuve en una situacion parecida inicie una relacion con un compañero de trabajo al poco tiemo 2 meces..su esposa se entero de todo fue un caos lo ovligo a a renunciar en el trabajo despues de q decia estar muy enamorado de mi dejotodo por estar bien con ella .. yo lo segi biendo y alos pocos dias pudo retomar su trabajo de nuevo el caso es q ellos pelearon el le acepto todo y le dijo q me amaba a mi pero ella no lo qiere dejar ella me busco porq qeria q yo le aclarara q pasava realmente porq segun ella lo iba a dejar para q el fuera feliz conmigo pero despues deq yo le confece todo y le propuse q lo compartieramos ...........qeee cren.................q siii acepto .........es algo bastante ... pero asi es me siento soñada feliz no lo puedo creer q esto me este pasando ami no tengo porq esconderme somos las mejores amigas ella y yo y lo cuidamos a el es algo para locos.........q opinan ustedes???????

Cuentame todo
jajaja no te lo puedo creer, es super pero a un siguen haci, como hacen

H
hayet_7047649
14/4/15 a las 4:36

Te entiendo.
Hola.
Leer cada palabra que escribiste fue leer cada palabra que me pasa a mi por el pensamiento. No puedo brindarte un consejo ya que yo me siento igual de perdida que tu. También soy la amante de un hombre que también se caso porque la embarazo, pero en mi caso el contrajo matrimonio cuando nosotros estábamos saliendo y no me dijo nada, yo me entere por una amiga, le pregunté y me lo acepto, como ya dije no puedo brindarte un consejo, pero si puedo decirte que te comprendo a la perfección. Toca sólo vivir el momento porque aunque a la vista de los demás nosotras somos las que estamos mal puedo asegurar que sufrimos igual o incluso más que las esposas. Saludos!

T
taila_8760605
14/4/15 a las 4:50
En respuesta a caiwei_9416279

Yo soy casada y tambien soy la amante
NO TE PUEDO DAR CONSEJOS Y MUCHO MENOS JUZGARTE PUES YO ESTOY IGUAL O PEOR TENGO 6 AÑOS DE MATRIMONIO QUIZAS POR SOLEDAD POR RUTINA O POR NECESIDAD DE CARIÑO DECIDI SALIR CON MI MEJOR AMIGO TODO EMPEZO COMO UN JUEGO UN TAL VEZ, LUEGO UN BESOS Y CARICIAS FINALMENTE PASO LO QUE TENIA QUE PASAR DE ESO HAN PASADO 2 AÑOS PERO DE UN TIEMPO PARA ACA EL SE HA DISTANCIADO Y YO LO EXTRAÑO MAS DE LA CUENTA Y SUFRO POR ELLO PERO NO PUEDO HACER NADA SOLO ACEPTAR QUE ESO FUE SOLO UN SUEÑO UNA FANTASIA, QUE DEBO BUSCAR MI FELICIDAD EN MI REALIDAD JUNTO A MI ESPOSO.

Que bueno que te diste cuenta
despues que te dejaron y que te das cuenta que solo eras un pedazo de carne para tu amante... calculo que le contaras a tu marido lo que hiciste no?

I
iman_8499922
16/4/15 a las 19:17

Te doy la razon
Yo tambien soy la amante de un hombre casado, a veces te confunden, te hacen sentir querida, que vales para el, que te encesita, pero solo necesitan sexo, lo demas lo tienen con sus esposas, sus hijos, su otra vida, tienen todo lo que quieren una vida feliz y una amante, llamalo el lado divertido que eso es lo que somos exactamente. Valorate si, es muy importante, pero yo desde aqui no soy la mejor consejera porque aun sigo encganchada, encima es mayor que yo y valgo mas que el, algo q aun no puedo ver del todo porque sigo sintiendome inferior, hay muchos hombres en el mundo, dejemonos de estar con este tipo de personas, porque.. Por que queremos estar con alguien que esta engañando a su mujer con nosotras mismas? Que esperas el dia de mañana? esa relacion será muy insegura e intranquila siempre tendras que el engaño a alguien contigo misma, crees que no lo volvera a hacer? un tipo que llegara a casa tan normal? Ellos fingen.. no te creas todo, dejale, alejate y quierete.

Y
yone_9578235
7/5/15 a las 22:03

Amante enamorada
Vive el momento el día a día, no te aflijas por lo que vendrá o posiblemente venga, pues como amante no esperas nada, solo disfruta de su amor, su cariño y si siente felicidad junto a el pues a DISFRUTAR!! nada mas.

Yo también soy la amante pero al contrario de mi el no va a dejar a su familia por que viene de una familia muy conservado y es muy visionario socialmente y ama a sus hijos mas que a mi y el no los dejaría por nada, pero yo disfruto de el en cada momento que estoy a su lado, lo amor y a la vez respeto todo de el se que no podría vivir sin el pero si en algún momento me pide que se acabe todo esto por dedicarse a su familia y sabiendo que seria feliz, realmente me alejaría y seria aun así feliz por el.
he puesto el amor que tengo por el en las manos del Dios para que guie mi camino, amo a ese hombre ya que el es mi "MI HOMBRE CASI PERFECTO, SOLO CON 1 DEFECTO, QUE NO ES SOLTERO"

A
an0N_606970699z
17/7/15 a las 21:36
En respuesta a caiwei_9416279

Yo soy casada y tambien soy la amante
NO TE PUEDO DAR CONSEJOS Y MUCHO MENOS JUZGARTE PUES YO ESTOY IGUAL O PEOR TENGO 6 AÑOS DE MATRIMONIO QUIZAS POR SOLEDAD POR RUTINA O POR NECESIDAD DE CARIÑO DECIDI SALIR CON MI MEJOR AMIGO TODO EMPEZO COMO UN JUEGO UN TAL VEZ, LUEGO UN BESOS Y CARICIAS FINALMENTE PASO LO QUE TENIA QUE PASAR DE ESO HAN PASADO 2 AÑOS PERO DE UN TIEMPO PARA ACA EL SE HA DISTANCIADO Y YO LO EXTRAÑO MAS DE LA CUENTA Y SUFRO POR ELLO PERO NO PUEDO HACER NADA SOLO ACEPTAR QUE ESO FUE SOLO UN SUEÑO UNA FANTASIA, QUE DEBO BUSCAR MI FELICIDAD EN MI REALIDAD JUNTO A MI ESPOSO.

Hola
Pfff no se como empezar, me siento identificada contigo y me gustaría poder hablar con alguien igual a mi pero en privado... Necesito tener a alguien que me escuche y me comprenda y a demás de todo comparta tantas cosas en común... Como ser ... La "otra"

T
taila_8760605
20/7/15 a las 2:09

Totalemente de acuerdo
tal cual lo dices

T
taila_8760605
20/7/15 a las 17:05

Gran verdad
irrefutable... quien es infiel una vez lo es siempre...

T
taila_8760605
21/7/15 a las 17:00

Siempre es bueno saber la verdad
la verdad duele pero al final es lo mejor que andar engañado engañada por la vida... que todos lo sepan menos tu...

F
fode_8781408
24/7/15 a las 19:28

Eres lo que eres
Aunque no te guste el título Amante es esto lo que eres, pero no debes ponerte mal por ello porque de eso se trata, tu dices Amarlo y es eso lo que hacen las Amantes, aman a otra persona ya comprometida, y normalmente no son correspondidas, él te ha dicho que cada día te "quiere" más. En la vida todo pasa por la aceptación, debes aceptar el hecho que tu eres su amante y que él decidirá quizás algún día separarse e irse contigo o quizás eso nunca llegue. Está en ti aceptar la realidad y continuar sin hacerte problemas y ponerte mal para así poder disfrutar de lo que tienes que es un hombre casado. Si no puedes aceptar la situación en la que te has metido pues salte de ella y si el algún día se separa que te busque solo entonces. Mientras tanto tu haces una vida normal con un hombre soltero y todo tuyo.

Y
yuliia_7255465
27/10/15 a las 3:37

De acuerdo
tienes toda la razon es asi!
o te dedicas a ser la amante sin expectativas, o alejate! vas a entrar a una historia que no se acaba nunca! luego te quedas sola por esperarlo y el nunca va a dejar a su familia!
si puedes SAL DE AHI, busca ayuda psicologica y aferrate en tus amigas y familia! SAL DE AHI!

A
anneke_7285207
30/10/15 a las 12:03
En respuesta a iman_8499922

Te doy la razon
Yo tambien soy la amante de un hombre casado, a veces te confunden, te hacen sentir querida, que vales para el, que te encesita, pero solo necesitan sexo, lo demas lo tienen con sus esposas, sus hijos, su otra vida, tienen todo lo que quieren una vida feliz y una amante, llamalo el lado divertido que eso es lo que somos exactamente. Valorate si, es muy importante, pero yo desde aqui no soy la mejor consejera porque aun sigo encganchada, encima es mayor que yo y valgo mas que el, algo q aun no puedo ver del todo porque sigo sintiendome inferior, hay muchos hombres en el mundo, dejemonos de estar con este tipo de personas, porque.. Por que queremos estar con alguien que esta engañando a su mujer con nosotras mismas? Que esperas el dia de mañana? esa relacion será muy insegura e intranquila siempre tendras que el engaño a alguien contigo misma, crees que no lo volvera a hacer? un tipo que llegara a casa tan normal? Ellos fingen.. no te creas todo, dejale, alejate y quierete.

Que
Si eres algo idiota tu misma Lo dicho eres la amante siempre lo será que el se case contigo para sus hijos y su familia y sociedad siempre será una ... que fue o eres la amante un hombre casado . Sus hijos siempre será la ... que le quito amor de su padre o la ... que le quito su esposo su mama y si vas tener hijo con el te ha viso que tu hijos que tenga con el o otro hombre tus hijos nunca va perdona fuera o eres la amante de un hombre casado tu lo digo mi madre no perdón que fuera amante hombre casado

A
anneke_7285207
30/10/15 a las 12:14

Hola lunas20
Tu caso tiene 10 años que paso sigues sido su amante o eres su esposa sigues siendo su amiga su ex esposa o esposa

F
fredy_7189061
21/12/15 a las 18:15
En respuesta a yone_9578235

Amante enamorada
Vive el momento el día a día, no te aflijas por lo que vendrá o posiblemente venga, pues como amante no esperas nada, solo disfruta de su amor, su cariño y si siente felicidad junto a el pues a DISFRUTAR!! nada mas.

Yo también soy la amante pero al contrario de mi el no va a dejar a su familia por que viene de una familia muy conservado y es muy visionario socialmente y ama a sus hijos mas que a mi y el no los dejaría por nada, pero yo disfruto de el en cada momento que estoy a su lado, lo amor y a la vez respeto todo de el se que no podría vivir sin el pero si en algún momento me pide que se acabe todo esto por dedicarse a su familia y sabiendo que seria feliz, realmente me alejaría y seria aun así feliz por el.
he puesto el amor que tengo por el en las manos del Dios para que guie mi camino, amo a ese hombre ya que el es mi "MI HOMBRE CASI PERFECTO, SOLO CON 1 DEFECTO, QUE NO ES SOLTERO"

Perfecto
Tienes toda la razón , yo no sé porque se espantan
De relaciones así an salido grandes historias
Y parejas si ya no hay chispa en la relación
Pues por eso uno busca ,,, y si encuentras que bien
Así pienso yo ... Me van a criticar pero ni hablar

D
debla_7200665
11/1/16 a las 7:36
En respuesta a yone_9578235

Amante enamorada
Vive el momento el día a día, no te aflijas por lo que vendrá o posiblemente venga, pues como amante no esperas nada, solo disfruta de su amor, su cariño y si siente felicidad junto a el pues a DISFRUTAR!! nada mas.

Yo también soy la amante pero al contrario de mi el no va a dejar a su familia por que viene de una familia muy conservado y es muy visionario socialmente y ama a sus hijos mas que a mi y el no los dejaría por nada, pero yo disfruto de el en cada momento que estoy a su lado, lo amor y a la vez respeto todo de el se que no podría vivir sin el pero si en algún momento me pide que se acabe todo esto por dedicarse a su familia y sabiendo que seria feliz, realmente me alejaría y seria aun así feliz por el.
he puesto el amor que tengo por el en las manos del Dios para que guie mi camino, amo a ese hombre ya que el es mi "MI HOMBRE CASI PERFECTO, SOLO CON 1 DEFECTO, QUE NO ES SOLTERO"

De acuerdo contigo.
Yo también soy la amante, ... la otra o como le quieran llamar. Sé que socialmente no es valido, y antes juzgaba mucho a las mujeres con relaciones con hombres casados, tal vez por eso me tocó vivirla. Sé que nunca va a dejar a su esposa y que ama a sus hijos, también se que no tiene problemas con ella, hemos estado juntos desde que nació su segundo hijo y viene en camino el tercero, se tooodo de su vida y siempre he sabido manejar la situación.
Lo único feo es que nuestra amistad ( mas que amorío) no es eterno, porque tal vez yo busque estabilidad y esta relación no me llene. O tal vez el tenga que alejarse.
De igual manera lo amo y acepto la realidad es por eso que cada día valoro lo que tenemos ( por mas extraño que sea) porque si de algo estoy segura es que va a terminar.

D
debla_7200665
11/1/16 a las 7:41
En respuesta a hayet_7047649

Te entiendo.
Hola.
Leer cada palabra que escribiste fue leer cada palabra que me pasa a mi por el pensamiento. No puedo brindarte un consejo ya que yo me siento igual de perdida que tu. También soy la amante de un hombre que también se caso porque la embarazo, pero en mi caso el contrajo matrimonio cuando nosotros estábamos saliendo y no me dijo nada, yo me entere por una amiga, le pregunté y me lo acepto, como ya dije no puedo brindarte un consejo, pero si puedo decirte que te comprendo a la perfección. Toca sólo vivir el momento porque aunque a la vista de los demás nosotras somos las que estamos mal puedo asegurar que sufrimos igual o incluso más que las esposas. Saludos!

Sufrimos más amiga y hasta amamos más
Nosotras (cuando aceptamos ser amantes) nos conformamos con migajas de pan que saben a caviar.
Nos toca el menor tiempo, la.menor atención. Y sin embargo nosotras entregamos todo sabiendo que obtenemos la mitad.
Algo que si te puedo aconsejar es aceptar tu "lugar". El hombre con el que estoy siempre fue.claro, nunca me dijo que dejaría su esposa y yo estoy bien con eso porque no esperó nada más. No me tiene ilusionada.con que será mío solamente. Y por mí esta bien.

D
debla_7200665
11/1/16 a las 7:45
En respuesta a an0N_606970699z

Hola
Pfff no se como empezar, me siento identificada contigo y me gustaría poder hablar con alguien igual a mi pero en privado... Necesito tener a alguien que me escuche y me comprenda y a demás de todo comparta tantas cosas en común... Como ser ... La "otra"

Yo lo soy igual
Es difícil, dos reglas: no tener expectativas y valorar todo lo que vives con el.
Si logras cumplirlas puedes ser feliz.

A
an0N_554630499z
14/1/16 a las 5:42

Mi experiencia
Sólo te digo que la amante es la única que pierde , el hombre calcula todo fríamente y hace cualquier cosa por sexo sin compromiso, al final sólo queda dolor cuando te das cuenta de la realidad, eso me pasó a mi, y me arrepiento terriblemente, fui una tonta y creí todas sus mentiras, le do mi cariño a un cobarde, poco hombre, irresponsable, y todos los calificativos q se parezcan, si pudiera regresar el tiempo nunca volvería a meterme en una situación así, ahora estoy embarazada y el dice q no es de el x q su conteo de esperma es bajo y no quiere hacerse ese examen para corroborarlo, a pesar q el no tiene hijos con su esposa no piensa dejarla, en cambio yo debo resolver por mi misma..... es terrible mi situación y me arrepiento, es la 1ra vez q soy la amante y me fue de lo peor

T
taila_8760605
15/1/16 a las 3:27
En respuesta a an0N_554630499z

Mi experiencia
Sólo te digo que la amante es la única que pierde , el hombre calcula todo fríamente y hace cualquier cosa por sexo sin compromiso, al final sólo queda dolor cuando te das cuenta de la realidad, eso me pasó a mi, y me arrepiento terriblemente, fui una tonta y creí todas sus mentiras, le do mi cariño a un cobarde, poco hombre, irresponsable, y todos los calificativos q se parezcan, si pudiera regresar el tiempo nunca volvería a meterme en una situación así, ahora estoy embarazada y el dice q no es de el x q su conteo de esperma es bajo y no quiere hacerse ese examen para corroborarlo, a pesar q el no tiene hijos con su esposa no piensa dejarla, en cambio yo debo resolver por mi misma..... es terrible mi situación y me arrepiento, es la 1ra vez q soy la amante y me fue de lo peor

Lamento tu situacion
deberias descubrirlo para que se haga responsable...

A
an0N_554630499z
20/1/16 a las :31
En respuesta a taila_8760605

Lamento tu situacion
deberias descubrirlo para que se haga responsable...

No puedo estoy casada
No puedo estoy casada y eso dañaria mi matrimonio más de lo q está , me quedaría "sin retrato y sin Beatriz " y tengo un niño q sufriría , x mi terrible error

L
ligaya_6027172
24/2/16 a las 7:07

Ayuda
Casi estoy en la misma situación que todas ustedes. Se puede decir que soy la amante, porque he tenido amoríos con el. Y obviamente él es casado, pero varias veces su esposa lo ha corrido de la casa. Y siempre vuelven por El Niño que tienen aunque él dice que solo quiere a su esposa por qué es la madre de su hijo, aunque dice que ya no hay esa misma chispa entre ellos. Le he hecho comentarios a varias personas acerca de temas como estos para ver sus reacciones pero siempre es la misma, que si eres amante no te amas a ti misma, y que dios castiga a esa gente, y que de un rato no pasare. Quizás tengan razón, pero yo lo amo. Aunque sean 2 horas el rato que lo veo, para mí es lo mejor. Ya sean 10 min que platicamos por telefuno me enamora más. Él es un poco mayor para mí, pero su edad no se nota. Me satisface en todos los sentidos, y lo quiero muchísimo. Pero hay días que me siento tan sucia. Tan mal. Aveces no sé qué haces

L
lisbel_9950296
20/6/16 a las 20:34

Hola
Estuve leyendo tu consejo sobre lo q la chica expone y sentí q era para mí sin leer realmente lo q ella pública. Tome el número q le recomendaste y bueno espero q me respondan.

C
caiyun_5311290
20/6/16 a las 21:27

Recomendación de pelicula
Te recomiendo que mires la pelicula que se llama "prueba de fuego". Cualquier matrimonio que inicia por X razón, tiene opción de seguir adelante contra todo si así lo deciden. Lamentablemente una relación fracturada ya no puede ser la misma. En mi experiencia el hombre que es infiel no merece nada!

H
hermes_6941778
11/7/16 a las 17:56

...
obviamente todos somos diferentes y estamos en diferentes situaciones, pero solo te diré que estuve así 5 años, el juraba que no le daría hijos, que me amaba a mí, que la iba a dejar, que no la quería... en fin, yo a ella ni la conozco, pero le dió 2 hijos, y ya tienen casi 10 años juntos...
puras mentiras, yo pense que lo conocia pero creeme te sorprendes de lo que puedes descubrir,,,,
me arrepiento de eso... y te aconsejo, dejalo... te estas haciendo daño... hay muchos tipos... al rato ni te va a acordar de el , pero tienes que tener fuerza de voluntad y quererre mucho

E
elna_9095927
13/8/16 a las 20:31
En respuesta a debla_7200665

De acuerdo contigo.
Yo también soy la amante, ... la otra o como le quieran llamar. Sé que socialmente no es valido, y antes juzgaba mucho a las mujeres con relaciones con hombres casados, tal vez por eso me tocó vivirla. Sé que nunca va a dejar a su esposa y que ama a sus hijos, también se que no tiene problemas con ella, hemos estado juntos desde que nació su segundo hijo y viene en camino el tercero, se tooodo de su vida y siempre he sabido manejar la situación.
Lo único feo es que nuestra amistad ( mas que amorío) no es eterno, porque tal vez yo busque estabilidad y esta relación no me llene. O tal vez el tenga que alejarse.
De igual manera lo amo y acepto la realidad es por eso que cada día valoro lo que tenemos ( por mas extraño que sea) porque si de algo estoy segura es que va a terminar.

Todos son iguales
debes saber que nada bueno te espera te mienten te engañan y no solamente a ti si no ala esposa que lo peor de los casos creen todo y lo peor que luego te dicen rogona, buscona te metiste entre los dos y dejalo de buscar, lo mejor que puedes hacer es alejarte y seguir con tu vida

A
anel_5710558
15/8/16 a las 22:53
En respuesta a an0N_554630499z

Mi experiencia
Sólo te digo que la amante es la única que pierde , el hombre calcula todo fríamente y hace cualquier cosa por sexo sin compromiso, al final sólo queda dolor cuando te das cuenta de la realidad, eso me pasó a mi, y me arrepiento terriblemente, fui una tonta y creí todas sus mentiras, le do mi cariño a un cobarde, poco hombre, irresponsable, y todos los calificativos q se parezcan, si pudiera regresar el tiempo nunca volvería a meterme en una situación así, ahora estoy embarazada y el dice q no es de el x q su conteo de esperma es bajo y no quiere hacerse ese examen para corroborarlo, a pesar q el no tiene hijos con su esposa no piensa dejarla, en cambio yo debo resolver por mi misma..... es terrible mi situación y me arrepiento, es la 1ra vez q soy la amante y me fue de lo peor

Sigues embarazada ?
Hola como estas, todavía estas embarazada ? lei que el papa de tu bebe te da la espalda, como estas ?

A
anel_5710558
15/8/16 a las 22:53
En respuesta a an0N_554630499z

Mi experiencia
Sólo te digo que la amante es la única que pierde , el hombre calcula todo fríamente y hace cualquier cosa por sexo sin compromiso, al final sólo queda dolor cuando te das cuenta de la realidad, eso me pasó a mi, y me arrepiento terriblemente, fui una tonta y creí todas sus mentiras, le do mi cariño a un cobarde, poco hombre, irresponsable, y todos los calificativos q se parezcan, si pudiera regresar el tiempo nunca volvería a meterme en una situación así, ahora estoy embarazada y el dice q no es de el x q su conteo de esperma es bajo y no quiere hacerse ese examen para corroborarlo, a pesar q el no tiene hijos con su esposa no piensa dejarla, en cambio yo debo resolver por mi misma..... es terrible mi situación y me arrepiento, es la 1ra vez q soy la amante y me fue de lo peor

Sigues embarazada ?
Hola como estas, todavía estas embarazada ? lei que el papa de tu bebe te da la espalda, como estas ?

L
llucia_9657294
18/8/16 a las 21:40

Continuas en la misma situacion.?
Si continuas en la misma escribeme a Theslayergir-@hotmail.com
Estoy en lo mismo y quiero hablar

L
llucia_9657294
18/8/16 a las 21:40

Continuas en la misma situacion.?
Si continuas en la misma escribeme a Theslayergir-@hotmail.com
Estoy en lo mismo y quiero hablar

J
julene_9675372
15/9/16 a las 6:26

Sere sincera...
Por mas que sea educado y "el hombre perfecto" si lo hizo con la mujer que "amaba" porque no lo haria contigo? Los hombres son asi, existen otros que no, pero asi te pida disculpas, lo hace porque de todos modos sabe tu incomodidad, y el lo ultimo que quieee es que sientas eso, quiere que te sientas bien para que el siga con el jueguito ese, con hombres asi es dificil llevar una relacion, para estar con esa persona uno debe tener demasiada confianza, hay veces en que se da cuenta que eres la indicada, o hay veces en que solo juega contigo, si ya van 10 años en eso, lo siento pero eso es puro cuentico para que no deje de pasarla bien viendoles la cara a ambas.

E
editha_9921687
15/9/16 a las 14:11

Tienes que pensar con inteligencia
hola pues deberías de pensar con inteligencia, si de verdad lo amas y el te ama a ti lo mejor es que el no lastima ni a su esposa ni a ti el si de verdad te amara ya la había dejado y hubiera formalizado su situación sentimental contigo donde las cosas sigan así sufrirán mucho los tres, el, tu, y su esposa un saludo si deseas dialogar mas sobre el tema me puedes hablar al correo yeismipatricia@gmail.com un saludo

B
birte_5406951
19/10/16 a las 15:24
En respuesta a asisa_9015989

Necesito hablar y que me escuchen, aquellas o aquellos que sientan que me pueden dar consejos pues seran bien recibidos (es lo que espero). Aqui les va mi cuento, desde hace unos meses estoy saliendo con el hombre mas encantador que he conocido en mi vida, bueno yo digo que despues de besar a muchos sapos por fin me llego mi principe, es inteligente, divertido, encantador, bello!!!, super culto, estable economicamente, en fin el que yo queria, pero el unico detalle es que esta casado, ya desde hace unos años y tiene una nena, se caso porque ella quedo embarazada, y sin mentir soy su amiga desde hace unos años y se por otras fuentes que no es el que su matrimonio es un perfecto desastre, ellos se llevan bien como amigos, pero como pareja no funcionan, claro eso es lo que yo veo, y lo que me he podido enterar. Ya desde hace unos meses nosotros estamos siendo pareja (por ponerle un nombre que no tiene, pero descartando el de amante que lo detesto), y debo confesarles que estoy totalmente enamorada de ese hombre, el me dice que le de tiempo para definir su situación que me quiere y que cada dia se siente mejor conmigo, pero que quiere dar pasos firmes para no equivocarse (pero me da miedo que no avance) y no hacer mas daño que el que ya ha causado (y no es por engañarme pero le creo, siento que es comprensible que necesite tiempo eso no se lo reprocho, a mi misma me ha tomado mucho tiempo dejar a novios que no he querido y con los cuales no he tenido un matrimonio). Ese no es mi problema, lo amo y de mi obtendra el tiempo y la comprensión que necesita, claro le dejo entender que no estare eternamente viviendo en este triangulo, el me dice que no será asi, ella ultimamente se ha presentado en lugares donde coincidimos saben, claro yo solo soy su amiga a efectos de ella, pero ella no es tonta y lo sospecha, al principio ninguno de los dos sabiamos que hacer ni como reaccionar,pero ultimamente he decidido no seguir atormentandome por algo que directamente no depende de mi. Se que no es culpa de el pero la situación es demasiado incomoda porque se que soy yo la que debe aceptar que cuando esto suceda me debo apartar. Siempre cuando volvemos a estar solos (cuando ella se va) él se disculpa conmigo, me dice que me quiere, que entiende lo dificil que es para mi, pero que le de tiempo para arreglar todo. Hace unos dias hablamos y por primera vez me dijo que la va a dejar que va a dar el paso ya, no se si creerle en realidad creo que silo hago pierdo, por lo menos el poco control que tengo en mi. Eso sucedio hace ya unas semanas, yn o hemos vuelto a hablar del tema, no se como preguntarle a ver que va a hacer o que ha hecho, se que no lo voy a presionar no puedo hacerlo, pero la impaciencia me desespera necesito saber que piensa, que siente, que piensa hacer, no quiero ser yo la que queda por fuera, porque no lo quiero perder.
De todas ustedes que estan pasando, pasaron, o de ustedes hombres que tambien pueden haber pasado por esta situación o en la de mi amado... por favor les pido que me ayuden
Escucho sus consejos!!!

Te dejo un video por si te sirve de ayuda:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir