Foro / Pareja

Soy la amante y la esposa sabe de mi

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 18:06
T
tomoko_8635732
10/6/09 a las 4:52

Hola!!!
Tengo 1 año con una persona que se ah vuelto para mi mis ojos mi alma mi vida TODO el no esta soltero pero tampoco esta casado aca en CR (Costa Rica) le decimos juntado viven en la misma casa...
La verdad estoy super enamorada de el no estoy dispuesta a dejarlo....
Ella ya sabe que existo ella ah entrado a el myspace y ah visto cosas que ella ya puede tener claro que anda conmigo ah visto correos mios y todo PERO NO LO DEJA
Que puedo hacer pero no ser yo la causante directa de la separacion....
Gracias un beso a tod@s

Ver también

T
tomoko_8635732
10/6/09 a las 17:12


Muchas Gracias!!!!
Vieras que yo si estoy segura que ella sabe que yo existo xq ella me ah llamado hasta mi celular.... Entonces x eso estoy muy segura.

T
tomoko_8635732
10/6/09 a las 18:16


jaja no esta un poco raro... La verdad no quiero que sea yo quien la llame xq la verdad me da miedo que por eso de que yo la llame y le diga mas de lo que ella ya sabe, llegue y le diga a a el y el me deje me podria morir.... Y no me gustaria saber que el esta compartido... Seria peor... Creo yo .

J
jama_7293451
10/6/09 a las 19:02
En respuesta a tomoko_8635732


jaja no esta un poco raro... La verdad no quiero que sea yo quien la llame xq la verdad me da miedo que por eso de que yo la llame y le diga mas de lo que ella ya sabe, llegue y le diga a a el y el me deje me podria morir.... Y no me gustaria saber que el esta compartido... Seria peor... Creo yo .

Boomerang
solo te voy a decir una cosa...

El hecho de que se lo este haciendo a su mujer contigo, no quiere decir que el dia de mañana si consigues quedarte con el. te lo hara a ti tambien.

es la ley del boomerang lo das es lo mismo que se regresa.

ojo porque la que sufriria eres tu.

J
janny_6123057
10/6/09 a las 21:06

Si estas enamorada
lo vas a pasar mal. Pues tanto si la deja como sino, como no es de fiar pues si ya es infiel no le importara volver a serlo.
Si solo quieres ser la amante ( para gustos colores), adelante. Pero si lo que quieres es una relación seria buscate otro tipo de hombre que sea capaz de mantener un compromiso.

N
nabila_6106277
9/9/09 a las 7:53

Hola
Si no lo deja es porque no sabe trabajar...si no sabe hacer nada que pasa? SE AGUANTA
Tu no eres la respnsable de la separacion, ninguna mujer amante lo es...son responsables los integrantes del matrimonio...las esposas por descuido y el marido desesperado (que se enamora tb), las terceras no son culpables...las esposas siempre le hechan la culpa a las amantes de lo que ellas no supieron hacer...mantener unida a la familia, es mas facil hecharle la culpa a otra de lo que una hace o provoca que asumir nuestra responsabilidad.
Quitate el complejo...yo soy partidaria de la felicidad...del amor...quitate el complejo de destructora de hogares y se feliz...tampoco soy partidaria de esposas ni de amantes pero si de la realidad pura.

A
amale_5139634
9/9/09 a las 8:16

Q tal
ps yo estoy en las mismas, la verdad ando kon un chavo y el igual tiene novia.. y ella sabe que el le es infiel pero no c separan... y me molesta porque yo lo quiero solo para mi.. creo q voy a hacer todo lo posible para que se enamore de mi y talvez la deje, voy a hacer todo lo q este en mis manos talvz m aleje un tiempo y llamar su atencion y el sepa que le hago falta... haber que pasa

L
laraib_7241008
10/9/09 a las 9:43

Hola hola
HOLA PUES MIRA AMI ME PASA LO MISMO ANDO CON UN MUCHACHO QUE IGUALMENTE ESTA JUNTADO PORQUE TAMPOKO AI PAPELITO DESDE ASE MAS DE 4 ANOS Y SOLO TENGO 19 Y ELLA SABE DE MI NOS HA VISTO JUNTOS LO HA VISTO EN MI CASA PASEANDO SALIMOS DE VIAJE INCLUSO YA TENEMOS UNA BEBA Y TAMBIEN LO AMO MUCHO PERO ELLA TAMPOCO LO DEJA TALVEZ NO KIERE DEJARLO PARA NO SENTIRSE PERDEDORA Y ME IMAGINO QUE ES ALGO OVIO PERO TE DIGO ALGO ESTO NO ES VIDA PORQUE TALVES NUNCA LA DEJE Y QUIEN PIERDE ES UNO ES DOLOROSO PERO ELLOS TIENEN AQUI Y AYA ..YO EN ESTOS MOMENTOS HE DESIDIDO DEJARLO Y AUNQUE DUELA ESO ES MEJOR PIENSA BIEN LA COSAS YA QUE UNO SE MERESE UN AMOR BONITO Y LIMPIO BUENO ESPERO TE ALLA AYUDADO EN ALGO

SALUDOS

Z
zhixin_9896235
10/9/09 a las 16:54
En respuesta a nabila_6106277

Hola
Si no lo deja es porque no sabe trabajar...si no sabe hacer nada que pasa? SE AGUANTA
Tu no eres la respnsable de la separacion, ninguna mujer amante lo es...son responsables los integrantes del matrimonio...las esposas por descuido y el marido desesperado (que se enamora tb), las terceras no son culpables...las esposas siempre le hechan la culpa a las amantes de lo que ellas no supieron hacer...mantener unida a la familia, es mas facil hecharle la culpa a otra de lo que una hace o provoca que asumir nuestra responsabilidad.
Quitate el complejo...yo soy partidaria de la felicidad...del amor...quitate el complejo de destructora de hogares y se feliz...tampoco soy partidaria de esposas ni de amantes pero si de la realidad pura.

Hola soy esposa engañada
No comparto lo que decis en su totalidad , hay responsabilidad de las dos partes del matrimonio , y la escusas de las amantes busca a fuera lo que no tiene en la casa me parece ... , creo que tanto el hombre como la mujer sufrimos etapas de vulnerabilidad y cansacio y nos es mas facil encontrar alguien afuera que llene ese espacio que por algo quedo vacio , que hablarlo con la pareja.
Hace algo de un mes mi marido se fue con otra mujer que me conocia y conocia a nuestros hijos, yo no me di cuenta que el estaba con otra , no teniamos una sola discucion , estaba pasando por una etapa muy dolorosa mi socio (sentimentalmente era mi viejo) estaba muy enfermo agonizando y estaba cuidando de el , de mi trabajo y mis hijos , en esos dias tal vez no fui compañera. Creo que era yo la que necesitaba de el y estuvo se lo aseguro que me acompaño , pero en vez de plantear lo que le estaba faltando antes lo planteo cuando ya salia con esta chica, a diferencia de lo que dicen ella a los 20 dias le pidio que me dejara , cosa que hiso por unos dias(3).
Despues que volvio a casa la vio una vez mas y nunca mas tuvo contacto con ella (eso es lo que me dice y creeo) Ahora de una forma muy extraña nos llegaron mensajes que ella envio a otro hombre antes de estar con mi marido casualidad el otro tambien era casado. No les parece que hay mujeres que les encanta ser la amante ? que le gusta ese rol? que hay mujeres que no se animan a formar una famila propia? como evitar que nuestros maridos se encuentre con mujers asi?

I
isolda_8259864
14/9/09 a las 23:45

Comentario
ES DIFICIL DEBERIAS HABLAR CON ELLA , AMI ME PASA LO OPUESTO MI MARIDO ME ENGAÑA Y ME DICE QUE ME AMA, Y DESCUBRI DE SUS MSN DEL CELULAR QUE A ELLA LE DICE QUE EL DUERME SOLO Y Q NUNCAHACE EL AMOR CON MIGO. YO LO TRATO COMO UN REY HASTA LE SIRVO EN TODO Y LO RESPEO, ME DOLIO MUCHO SABER DE LA EXISTENCIA DE LA OTRA PORQ YO LO AMO, CUANDO LE DEMOSTRE LAS PRUEVAS Q TENIA DE Q EL SALE CON ELLA ME LAS NEGO EN MI CARA Y NO SE Q HACER XQ NO PUEDO DEJARLO XQ LO QUIERO. TENE CUIDADO Q NO ESTE JODIENDO CON VOS PORQ LOS TIPOS SE LAS INGENIAN PARA PASARCE POR VICTIMAS POR CORDERITOS Y NO SON LO QUE APARENTAN

A
ayde_8122936
15/9/09 a las 2:21

¿que es lo que quieres?
Entiendo que tienes algún tipo de relación con un hombre casado, mayormente por internet y por redes sociales. Te has enrollado con un hombre casado y quieres que deje a su mujer pero que tu no te veas implicada en la separación. No quieres ser la mala, pero quieres que deje a su esposa- ¿Es verdad lo que he entendido?¿Quieres que deje a su esposa y enrollarte con él? ¿Crees que realmente te quiere? El mundo es ancho, hay para todos, y me encantaría que te quisiera. Pero, en general, no quieren rollos. Su matrimonio es importante y tu eres un extra maravilloso,. posiblemente esté contándole a su pareja ese rollo que tuvo contigo, que no vales la pena, etc.

A
an0N_826821499z
24/8/14 a las 3:21

Te respondo como amante tambien
Lamentablemente a veces necesitamos escuchar mentiras para alimentar de alguna manera nuestro error...
Yo fui amante por 13 años, se dice muy facil pero hay tantos recuerdos que creo que jamas me abandonaran... Finalmente hace poco el me dejo pues su esposa descubrio todo y obviamente escogio su esposa y sus hijos....
El resultado me quede con las manos vacias y el esta feliz porque ella lo perdonó y decidio seguir con szu matrimonio...
Sabia que algun dia ella se enteraria pero ocurrio en el momento que menos esperaba donde me encontraba yo mas cercana a el en todos los sentidos... Puedo decirte finalmente que no vale la pena enredarse con un hombre casado, tal vez yo nunca lo hubiera dejado, me acostumbre a tenerlo compartido dia a dia, hoy estoy sufriendo mucho porque aun soy tan ingenua que me parece mentira que realmente despues de tantos años esto haya acabado definitivamente.

Lo que mas me duele es que el no me dio nunca la cara, nunca me hablo, solo envio a su esposa a decirme que despues de todos ellos estaban felices y que nuestra relacion de más de 13 años habia llegado a su fin.

Mi Consejo a todas las mujeres que están comenzando una relación con un hombre casado es que piensen que nada es eterno y finalmente todo se sabe en esta vida y vean bien si merece la pena vivir y luchar por un hombre que mayormente solo busca por fuera con quien jugar sin importar si causa sufrimientos. Solo una mujer que se ha enamorado de un hombre casado puede entender lo que escribo, las demas solo juzgaran echandole la culpa a la mujer... Siendo los dos culpables por igual...

El consejo es luchar por hacer lo correcto sino las consecuencias pueden cambiar todo el rumbo de tu vida para siempre...
Saludos!

Y
yurii_8533971
29/8/14 a las 19:43
En respuesta a an0N_826821499z

Te respondo como amante tambien
Lamentablemente a veces necesitamos escuchar mentiras para alimentar de alguna manera nuestro error...
Yo fui amante por 13 años, se dice muy facil pero hay tantos recuerdos que creo que jamas me abandonaran... Finalmente hace poco el me dejo pues su esposa descubrio todo y obviamente escogio su esposa y sus hijos....
El resultado me quede con las manos vacias y el esta feliz porque ella lo perdonó y decidio seguir con szu matrimonio...
Sabia que algun dia ella se enteraria pero ocurrio en el momento que menos esperaba donde me encontraba yo mas cercana a el en todos los sentidos... Puedo decirte finalmente que no vale la pena enredarse con un hombre casado, tal vez yo nunca lo hubiera dejado, me acostumbre a tenerlo compartido dia a dia, hoy estoy sufriendo mucho porque aun soy tan ingenua que me parece mentira que realmente despues de tantos años esto haya acabado definitivamente.

Lo que mas me duele es que el no me dio nunca la cara, nunca me hablo, solo envio a su esposa a decirme que despues de todos ellos estaban felices y que nuestra relacion de más de 13 años habia llegado a su fin.

Mi Consejo a todas las mujeres que están comenzando una relación con un hombre casado es que piensen que nada es eterno y finalmente todo se sabe en esta vida y vean bien si merece la pena vivir y luchar por un hombre que mayormente solo busca por fuera con quien jugar sin importar si causa sufrimientos. Solo una mujer que se ha enamorado de un hombre casado puede entender lo que escribo, las demas solo juzgaran echandole la culpa a la mujer... Siendo los dos culpables por igual...

El consejo es luchar por hacer lo correcto sino las consecuencias pueden cambiar todo el rumbo de tu vida para siempre...
Saludos!

Hola
Sabes yo tengo 7 años de relacion con un hombre casado practicamente stamos casados solo dormimos en diferentes casas pero todas las demas actividades las hacemos juntos esta todo el dia conmigo, lo amo tanto pero tengo tanto miedo de qe un dia pase eso de que decida arreglar su matrimonio y poner fin a nuestra relacion, yo siempre le he dicho que me da miedo que llege ese dia que quisiera estar yo por siempre a su lado y el me dice que jamas me dejara que yo soy su motivo de vivir su esposa sabe de nuestra relacion pero se hace mensa yo siempre he pensado que esta con el por la vida que le da economica mente no le falta nada, me da miedo yo no puedo dejarlo lo amo tanto siento que si lo dejo me muero a mi no me importa su dinero a los 2 nos gusta trabajar y se que podriamos salir adelante

me deprime mucho ese tema quisiera no tener que ser su amante

N
nasly_6911905
9/9/14 a las 18:52
En respuesta a yurii_8533971

Hola
Sabes yo tengo 7 años de relacion con un hombre casado practicamente stamos casados solo dormimos en diferentes casas pero todas las demas actividades las hacemos juntos esta todo el dia conmigo, lo amo tanto pero tengo tanto miedo de qe un dia pase eso de que decida arreglar su matrimonio y poner fin a nuestra relacion, yo siempre le he dicho que me da miedo que llege ese dia que quisiera estar yo por siempre a su lado y el me dice que jamas me dejara que yo soy su motivo de vivir su esposa sabe de nuestra relacion pero se hace mensa yo siempre he pensado que esta con el por la vida que le da economica mente no le falta nada, me da miedo yo no puedo dejarlo lo amo tanto siento que si lo dejo me muero a mi no me importa su dinero a los 2 nos gusta trabajar y se que podriamos salir adelante

me deprime mucho ese tema quisiera no tener que ser su amante

Como pueden ser la otra??? como pueden callar??
Hace 2 años me eentere q el idiota de mi marido salia con otra, el tarado rejuro ante tdos los santos y el mundo entero q era una tonteria... le escribio a la otra diciento q no podia dejar su familia... tdo esto se hizo a pedido mio, yo nunca mas volvi a ser la misma con él y es lo q lo aniquilo, ahora a vuelto con ella, lo sé, pero el lo sigue negando... creees q ese hombre vale algo?? lo ame tanto y no creo sinceramente q se vaya construir algo bueno sobre las cosas mal hechas, él puede elegir pero no tiene los pantalones...yo lo voy a dejar a él xq Yo no puedo aguantar compartir a un homre, soy demasioado orgullosa y es mi forma, es idiota tantas veces me ha dicho porq no eres mas callada, mas sumisa¡¡¡ jaja cuernos... q se quede con ella¡¡

N
nasly_6911905
11/9/14 a las 18:13
En respuesta a isolda_8259864

Comentario
ES DIFICIL DEBERIAS HABLAR CON ELLA , AMI ME PASA LO OPUESTO MI MARIDO ME ENGAÑA Y ME DICE QUE ME AMA, Y DESCUBRI DE SUS MSN DEL CELULAR QUE A ELLA LE DICE QUE EL DUERME SOLO Y Q NUNCAHACE EL AMOR CON MIGO. YO LO TRATO COMO UN REY HASTA LE SIRVO EN TODO Y LO RESPEO, ME DOLIO MUCHO SABER DE LA EXISTENCIA DE LA OTRA PORQ YO LO AMO, CUANDO LE DEMOSTRE LAS PRUEVAS Q TENIA DE Q EL SALE CON ELLA ME LAS NEGO EN MI CARA Y NO SE Q HACER XQ NO PUEDO DEJARLO XQ LO QUIERO. TENE CUIDADO Q NO ESTE JODIENDO CON VOS PORQ LOS TIPOS SE LAS INGENIAN PARA PASARCE POR VICTIMAS POR CORDERITOS Y NO SON LO QUE APARENTAN

Rey no es¡¡ de ninguna manera
Fragil, te leo y me veo a mi, pues asi estuve el año pasado con ese imbecil, haciendo lo mejor posible pues me pidio perdón, y eso q tuve q encararlo... y exactamente he leido lo mismo de él diciendo q ya no tengo nada con ella... q te amo a ti¡¡ jaja y mira a pasado un año sigue con ella, esta mas enamorado q nunca... dime todos podemos enamorarnos, pero es necesario mentir?? el pudo irse desde la primera vez y hoy tampoco lo hace... jamas lo hara q rico para ellos vivir asi, pues para nosotros el tiempo se nos va.

N
nasly_6911905
11/9/14 a las 19:51
En respuesta a tomoko_8635732


Muchas Gracias!!!!
Vieras que yo si estoy segura que ella sabe que yo existo xq ella me ah llamado hasta mi celular.... Entonces x eso estoy muy segura.

Esta jugando¡¡
esta jugando tu mismo juego pues, para q te revientes la cabeza pensando quien lo deja primero, ahi no es q ella lo ame, sólo busca fregarte la vida, como tu lo hiciste, al final todos estupendamente infelices.
No hay mas hombres?? no entiendo?? o te es tan complicado estar sin un hombre?? xq te friegas la vida? no creo q un amor sea para sufri

N
nasly_6911905
11/9/14 a las 19:57

Ya lo deje¡¡
bueno para empezar ni vive en la ciudad viene algunos dias a nuestro hogar, lo unico q me falta hacer es irme a la casa de mis papas, la sgte vez y asi sera

Y
yasyn_5628905
17/10/14 a las 15:35
En respuesta a an0N_826821499z

Te respondo como amante tambien
Lamentablemente a veces necesitamos escuchar mentiras para alimentar de alguna manera nuestro error...
Yo fui amante por 13 años, se dice muy facil pero hay tantos recuerdos que creo que jamas me abandonaran... Finalmente hace poco el me dejo pues su esposa descubrio todo y obviamente escogio su esposa y sus hijos....
El resultado me quede con las manos vacias y el esta feliz porque ella lo perdonó y decidio seguir con szu matrimonio...
Sabia que algun dia ella se enteraria pero ocurrio en el momento que menos esperaba donde me encontraba yo mas cercana a el en todos los sentidos... Puedo decirte finalmente que no vale la pena enredarse con un hombre casado, tal vez yo nunca lo hubiera dejado, me acostumbre a tenerlo compartido dia a dia, hoy estoy sufriendo mucho porque aun soy tan ingenua que me parece mentira que realmente despues de tantos años esto haya acabado definitivamente.

Lo que mas me duele es que el no me dio nunca la cara, nunca me hablo, solo envio a su esposa a decirme que despues de todos ellos estaban felices y que nuestra relacion de más de 13 años habia llegado a su fin.

Mi Consejo a todas las mujeres que están comenzando una relación con un hombre casado es que piensen que nada es eterno y finalmente todo se sabe en esta vida y vean bien si merece la pena vivir y luchar por un hombre que mayormente solo busca por fuera con quien jugar sin importar si causa sufrimientos. Solo una mujer que se ha enamorado de un hombre casado puede entender lo que escribo, las demas solo juzgaran echandole la culpa a la mujer... Siendo los dos culpables por igual...

El consejo es luchar por hacer lo correcto sino las consecuencias pueden cambiar todo el rumbo de tu vida para siempre...
Saludos!

Hola
Es cierto, pero lo peor es q realmente nos juzgan como las culpables, cuendo no es así..las esposas y ellos son culpables, ya que si realmente estuviera bn el matrimonio no habria engaño, el amor no es traicion.
Y lo peor es q nadie nos entiende..solo nos culpan

Y
yasyn_5628905
17/10/14 a las 15:41
En respuesta a yurii_8533971

Hola
Sabes yo tengo 7 años de relacion con un hombre casado practicamente stamos casados solo dormimos en diferentes casas pero todas las demas actividades las hacemos juntos esta todo el dia conmigo, lo amo tanto pero tengo tanto miedo de qe un dia pase eso de que decida arreglar su matrimonio y poner fin a nuestra relacion, yo siempre le he dicho que me da miedo que llege ese dia que quisiera estar yo por siempre a su lado y el me dice que jamas me dejara que yo soy su motivo de vivir su esposa sabe de nuestra relacion pero se hace mensa yo siempre he pensado que esta con el por la vida que le da economica mente no le falta nada, me da miedo yo no puedo dejarlo lo amo tanto siento que si lo dejo me muero a mi no me importa su dinero a los 2 nos gusta trabajar y se que podriamos salir adelante

me deprime mucho ese tema quisiera no tener que ser su amante

Hola
Hermosa mujercita..nuestras emociones, recuerdos y el amor tan grande q podemos sentir hacia nuestro amante puede ser real, yo lo vivi, en mi caso fue mucho dolor, rabia e impotencia, por no estar libremente con, entiendo tu miedo, el vacio que deja en el corazon cuando se va, toda esa vida y esos recuerdos no son faciles de borrar y dejar atrás.
Si el te ama de verdad q deseo de corazon que asi sea, estara contigo.
saludos

Y
yasyn_5628905
17/10/14 a las 15:49
En respuesta a nasly_6911905

Como pueden ser la otra??? como pueden callar??
Hace 2 años me eentere q el idiota de mi marido salia con otra, el tarado rejuro ante tdos los santos y el mundo entero q era una tonteria... le escribio a la otra diciento q no podia dejar su familia... tdo esto se hizo a pedido mio, yo nunca mas volvi a ser la misma con él y es lo q lo aniquilo, ahora a vuelto con ella, lo sé, pero el lo sigue negando... creees q ese hombre vale algo?? lo ame tanto y no creo sinceramente q se vaya construir algo bueno sobre las cosas mal hechas, él puede elegir pero no tiene los pantalones...yo lo voy a dejar a él xq Yo no puedo aguantar compartir a un homre, soy demasioado orgullosa y es mi forma, es idiota tantas veces me ha dicho porq no eres mas callada, mas sumisa¡¡¡ jaja cuernos... q se quede con ella¡¡

Reflexiona
Estimada feli113 reflexiona y se honesta contigo, por que nos culpan a nosotras por algo que ustedes conciente o inconscientemente provocaron? Cuando hay una traicion, es porque algo murio en la relacion..igual te pudo pasar a ti, es verdad estas dolida, con rabia por el engaño.. pero los unicos culpables de que haya entrado otra persona en su matrimonio son ustedes dos.
Por qué no te dijo el lo q necesitaba, que le faltaba?
A veces aceptar la realidad duele y cuesta mucho.
las terceras personas no siempre son culpables
no te ofendas por favor. Saludos

Y
yasyn_5628905
17/10/14 a las 15:57
En respuesta a nabila_6106277

Hola
Si no lo deja es porque no sabe trabajar...si no sabe hacer nada que pasa? SE AGUANTA
Tu no eres la respnsable de la separacion, ninguna mujer amante lo es...son responsables los integrantes del matrimonio...las esposas por descuido y el marido desesperado (que se enamora tb), las terceras no son culpables...las esposas siempre le hechan la culpa a las amantes de lo que ellas no supieron hacer...mantener unida a la familia, es mas facil hecharle la culpa a otra de lo que una hace o provoca que asumir nuestra responsabilidad.
Quitate el complejo...yo soy partidaria de la felicidad...del amor...quitate el complejo de destructora de hogares y se feliz...tampoco soy partidaria de esposas ni de amantes pero si de la realidad pura.

Muy cierto
Maravilla es verdad, que bueno que pienses asi, el problema no son lad terceras personas, pero que dificil es que las esposas o los esposos lo entiendan.
Es tan facil echarle la culpa a otras personas y decir el o ella destruyeron mi matrimonio!! ... pero realmente quien es responsable??!!

N
nasly_6911905
19/11/14 a las 1:15
En respuesta a yasyn_5628905

Reflexiona
Estimada feli113 reflexiona y se honesta contigo, por que nos culpan a nosotras por algo que ustedes conciente o inconscientemente provocaron? Cuando hay una traicion, es porque algo murio en la relacion..igual te pudo pasar a ti, es verdad estas dolida, con rabia por el engaño.. pero los unicos culpables de que haya entrado otra persona en su matrimonio son ustedes dos.
Por qué no te dijo el lo q necesitaba, que le faltaba?
A veces aceptar la realidad duele y cuesta mucho.
las terceras personas no siempre son culpables
no te ofendas por favor. Saludos

Lo que empieza mal....
estimadas yo no culpo a la amante, cada mujer es dueña de su vida, su cuerpo y de sus lagrimas.... hay tipos de mujeres nada mas, yo por mi parte no puedo compartir un hombre, yo soy tan egocéntrica, como dice mi exsuegra, pero kiero un hombre q me ame sobre tdo¡¡¡
segundo una relación tiene de bueno y de malo, pero si realmente UNO (yo y el) esta comprometido en su HOGAR los resolveremos entre los 2, pero si entran 3eras personas se acabo la PAREJA.
Dime tu babylove... algún día podras vivir en paz con ese hombre, dps q deje a su esposa, le dedicas ...tu amor incondicional como dices, crees q ese hombre a ti si te cuente lo que le hace falta???
a lo q voy xq la necesidad d vivir en un tormento, en angustia, compartiendo, cuando puedes tener un amor bueno, sin sufimientos, tan bueno es ese tipo¡??
quien crees q es el culpable¡?? los q se rien y disfrutan a escondidas o la babosa q no sabe nada???, si pues yo x babosa¡¡¡

N
niceta_8720049
19/6/17 a las 17:38
En respuesta a zhixin_9896235

Hola soy esposa engañada
No comparto lo que decis en su totalidad , hay responsabilidad de las dos partes del matrimonio , y la escusas de las amantes busca a fuera lo que no tiene en la casa me parece ... , creo que tanto el hombre como la mujer sufrimos etapas de vulnerabilidad y cansacio y nos es mas facil encontrar alguien afuera que llene ese espacio que por algo quedo vacio , que hablarlo con la pareja.
Hace algo de un mes mi marido se fue con otra mujer que me conocia y conocia a nuestros hijos, yo no me di cuenta que el estaba con otra , no teniamos una sola discucion , estaba pasando por una etapa muy dolorosa mi socio (sentimentalmente era mi viejo) estaba muy enfermo agonizando y estaba cuidando de el , de mi trabajo y mis hijos , en esos dias tal vez no fui compañera. Creo que era yo la que necesitaba de el y estuvo se lo aseguro que me acompaño , pero en vez de plantear lo que le estaba faltando antes lo planteo cuando ya salia con esta chica, a diferencia de lo que dicen ella a los 20 dias le pidio que me dejara , cosa que hiso por unos dias(3).
Despues que volvio a casa la vio una vez mas y nunca mas tuvo contacto con ella (eso es lo que me dice y creeo) Ahora de una forma muy extraña nos llegaron mensajes que ella envio a otro hombre antes de estar con mi marido casualidad el otro tambien era casado. No les parece que hay mujeres que les encanta ser la amante ? que le gusta ese rol? que hay mujeres que no se animan a formar una famila propia? como evitar que nuestros maridos se encuentre con mujers asi?

la pregunta correcta seria ., como hacer que mi marido no se aburra de mi , como hacer para tenerle siempre activo y conquistarlo como la primera vez.  
A vosotras mujeres , no sois esposas , solo estais casados , en ningun papel declara que seais dueños de nadie , ni siquiera en la Ley .
La infidelidad es a causa de aburrimiento y desamor de la pareja .
 

X
xin yu_8774617
19/6/17 a las 18:06
En respuesta a tomoko_8635732

Hola!!!
Tengo 1 año con una persona que se ah vuelto para mi mis ojos mi alma mi vida TODO el no esta soltero pero tampoco esta casado aca en CR (Costa Rica) le decimos juntado viven en la misma casa...
La verdad estoy super enamorada de el no estoy dispuesta a dejarlo....
Ella ya sabe que existo ella ah entrado a el myspace y ah visto cosas que ella ya puede tener claro que anda conmigo ah visto correos mios y todo PERO NO LO DEJA
Que puedo hacer pero no ser yo la causante directa de la separacion....
Gracias un beso a tod@s

Hola amiga sé que es una situación difícil Yo me encuentro igual y ahora que quiero darte este consejo creo que lo tomaré para mí misma tú no eres la causante de ninguna separación el único que está haciendo culpable de todo esta situación es el IKEA gusto te puedo estar con ella y está contigo aunque a ti te juré que no duerme con ella segura estoy casi lo hace lo que tendrías que hacer es hablar con él y jugar telas de todo por todo él es el que tiene que poner fin a esta relación si realmente te ama a ti y luchar por ti porque tú mereces un hombre que luche y que de todo por ti Ese es el hombre de tu vida y el que va a valer la pena porque imagino que tú eres una gran mujer y y merece ser valorada y Amada y ese hombre si continúa poniéndote en esa situación y no lucha por por ti mi hijita ese hombre no vale la pena habla con él y aclarar la situación con él dile que ya no puede soportar esa situación y veremos cómo reacciona El y depende de eso toma tus propias decisiones y pongan consejos de todo corazón

X
xin yu_8774617
19/6/17 a las 18:06
En respuesta a tomoko_8635732

Hola!!!
Tengo 1 año con una persona que se ah vuelto para mi mis ojos mi alma mi vida TODO el no esta soltero pero tampoco esta casado aca en CR (Costa Rica) le decimos juntado viven en la misma casa...
La verdad estoy super enamorada de el no estoy dispuesta a dejarlo....
Ella ya sabe que existo ella ah entrado a el myspace y ah visto cosas que ella ya puede tener claro que anda conmigo ah visto correos mios y todo PERO NO LO DEJA
Que puedo hacer pero no ser yo la causante directa de la separacion....
Gracias un beso a tod@s

Hola amiga sé que es una situación difícil Yo me encuentro igual y ahora que quiero darte este consejo creo que lo tomaré para mí misma tú no eres la causante de ninguna separación el único que está haciendo culpable de todo esta situación es el IKEA gusto te puedo estar con ella y está contigo aunque a ti te juré que no duerme con ella segura estoy casi lo hace lo que tendrías que hacer es hablar con él y jugar telas de todo por todo él es el que tiene que poner fin a esta relación si realmente te ama a ti y luchar por ti porque tú mereces un hombre que luche y que de todo por ti Ese es el hombre de tu vida y el que va a valer la pena porque imagino que tú eres una gran mujer y y merece ser valorada y Amada y ese hombre si continúa poniéndote en esa situación y no lucha por por ti mi hijita ese hombre no vale la pena habla con él y aclarar la situación con él dile que ya no puede soportar esa situación y veremos cómo reacciona El y depende de eso toma tus propias decisiones y pongan consejos de todo corazón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram