Foro / Pareja

Soy la amante y estoy destrozada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 5:30
J
jiaxin_6083550
18/8/10 a las 3:24

Hola, soy una chica y soy la amante de un hombre mayor. Este hombre lo conoci hace ya 10 meses siempre supe q era casado pero hace 3 semanas me pidio ser su amante yo al principio no queria por que conosco muy bien a su esposa y es una mujer maravillosa y ademas sus bebes son tambien hermosos y simpaticos, pero por fin me convencio. Desde el principio me dijo q esto solo seria un juego y q ni el se hiba a compremeter y q tampoco esperaba q yo me comprometiera y me hiso prometerle que no me enamoraria de el. Nosotros nos vemos casi todos los dias pero tenemos el tiempo limitado asi q cuando me besa enseguida se lanza a tocarme y me pide q yo tambien lo toque, en el momento pues me siento exciatada pero ya despues me siento como una ... por dejarme llevar asi y permitirle q me toque de esa manera incluso ayer casi me quita la virginidad y me senti horrible. Es q a mi me gustaria que fuera un poco mas tierno q fuera mas lento pero yo se q como estamos limitados de tiempo no podemos tomarnos esas libertades. Ayer pensaba terminar con el y decirle q no me sentia a gusto con todo este asunto, q me siento como un juguete sexual al cual puede usar cuando quiere pero no puedo x q estoy empezando a sentir algo por el y tambien el sentimiento de culpa me esta matando. Solo queria desahogarme y como no le puedo contar a nadie decicid escribir esto

Ver también

Y
yelina_5429831
18/8/10 a las 15:25

Déjalo
Déjalo antes que te enamores de él; haz caso por favor. Suerte

T
tobias_739019
18/8/10 a las 18:43

Excelente respuesta !!!!
Corazón de cristal, devora te acaba de dar una pauta de acción no sólo para el momento que vives, sino para el resto de tu vida amorosa. Palabras sabias que debes escuchar y poner en práctica.

Saludos.

A
an0N_811278899z
19/8/10 a las :35

Te estás metiendo en la boca del lobo
Ten cuidado. Tú lo cuentas muy claro. Sólo tienes que releer lo que has escrito como si lo hubiera hecho otra e imaginar qué le aconsejarías. Te ha dicho que es un juego, que no quiere compromisos ni enamoramientos y sólo te ha proporcionado sexo rápido y sin ternura. No te engañes, no es por falta de tiempo, es porque él es así y no te ama. Claro que te convertirás en su juguete. Por lo que cuentas parece una persona sin escrúpulos y egoísta, que no le importa seducir a una jovencita. Ahora que puedes huye de él, pero en serio, poniéndote firme y no como estrategia para que tenga más interés y sin sentirte culpable por eso -él no se siente culpable de usarte y de traicionar a su familia. Prepárate, porque te deseará y eso quizá le lleve a acosarte durante un tiempo e incluso ya no le importará enamorarte con tal de conseguir su propósito. Ahora no querrá renunciar al juguete nuevo hasta que se canse de él. Pero recuerda, difícilmente se enamorará de ti, aunque tú sueñes con ello y confundas su deseo. A través del sexo no, si no hay oportunidad para nada más. Pero tú del sí y por lo que se nota ya estás algo enganchada. Analiza qué quieres con esto y piensa que para comenzar en el sexo es mejor alguien de tu edad y que te quiera un poco. Es mucho más placentero y tu autoestima no quedará tan malherida. Sólo tienes que esperar, o buscar, a la persona adecuada. Saludos y que tomes el mejor camino para ti.

G
glynis_8619266
20/8/10 a las 23:09
En respuesta a tobias_739019

Excelente respuesta !!!!
Corazón de cristal, devora te acaba de dar una pauta de acción no sólo para el momento que vives, sino para el resto de tu vida amorosa. Palabras sabias que debes escuchar y poner en práctica.

Saludos.

Mandalo al diablo
Tu vales mucho, como para aceptar q el señor te rebaje y te diga

"si soy casado, se mi amante, pero es solo fisico, no te enamores "

Q idiotes es esa?

No acpetes esas cosas, solo te sentiras mal las navidades q el este feliz con su familia y tu pensando en el.
Entre mas difil se lo pongas a un hombre, mas te querra.
buscate uno sin compromisos.

Y
yalila_7292785
22/8/10 a las 6:11

Ser la amante
te dire una cosa no te dejes llevar por el sentimiento la que saldra realmente dañada eres tu y piensa y preguntate esto te lo mereces?
sabes :
yo estoy pasando por algo similar creeme no te hagas un objeto sexual de este hombre que es lo que quieren a ellos se les hace tan facil jugar con nuestro corazon y nuestros sentimientos que para ellos importan un comino.yo llevo 5 años de ser objeto sexual mira trabajamos donde mismo por mas de 5 años y no es facil claro lo tnego todo lo material pero en verdad te digo me siento usada por el cada que el quiere me tiene no puedo decir no.cuando el quiere si dgo no ya sabras como me va,pero es mi situacion y ya ni como salirme de esto es muy dificil creeme no caigas en esas redes yo aveces me dan ganas de llorar y me pregunto lo mismo que te digo a ti me lo meresco pero en mi pasan tantas cosas que no es tu caso solo tenemos similitudes en nuestros casos tu esta joven aun veras que encontraras a un buen hombre,el cual te quiera,te admire y te valore
este tipo solo quiere acostarte contigo no lo permitas
hacer el amor es lo mas maravilloso que a uno le puede pasar pero hacerlo con pasion,cariño y no de rapido
cu

el consejo que te doy

J
jiaxin_6083550
1/9/10 a las 5:30

Ya lo deje
Nuestra pequena aventura termino hoy y ahora estoy con una persona q realmente me quiere y q me respeta y estoy mega feliz, gracias a todos los q dejaron sus comentarios aqui, me ayudaron hacerme un examen de conciencia y darme cuenta q eso estaba mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook