Foro / Pareja

Soy la amante y cada vez lo necesito mas

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 7:12
D
daniya_8049274
30/3/10 a las :55

bueno espero que alguen pueda leer esto ya que estoy muy aproblemada
resulta que tengo 20 años y desde 2 meses que tengo una relacion con un chico de 21 que tiene novia con la que lleva dos años. como lo conoci, me vio en facebook hace meses y me agrego en cuanto pudo me hablo y me propuso salir yo mire su perfil y me di cuenta que era guapisimo muy guapisimo mucho para mi, no soy fea pero tengo sobrepeso, y le dije que no por su novia ya que me di cuenta de inmediato q tenia, pero fue q le dije que porq pense que yo era muy poca cosa para un chico como el, asi que le di l corte en esa oportunidad, pasaron 4 meses yme seguia hablando y yo lo ignoraba hasta que el busco mi msn me agrego lo acepte sin saber qn era y fue tanta su insistencia que empeze a conversar con el.
siendo sincera desde un principio me propuso sexo nada mas que le diera lo que su novia no le daba yo la verdad no tengo problemas con el sexo me encanta, y le dije que si salimos a los dias a un motel el entro primero y yo despues ya que me sobreadvirtio que su no novia no podia enterarse de esto, cuando lo vi me parecio mas guapo de lo que creia y me sentia en un sueño del cual no keria despertar, tuvimos sex lo pase de maravilla, el me dijo que no nos volveriamos aver en un buen tiempo por que tenia que viajar y su novia razones sin sentido yo acepte, desde el principio de esto el manda yo obedesco, pasaron dos semanas y el me volvio a llamar para la misma historia sexo pero esta vez me dio el corte segun el por el cargo de conciencia me dijo un gusto haberte conocido etc, yo no me hize problema dije vaya tipo que me comi fue un regalito pasajero lo tome bn.
pero a la semana conversando por msn me dijo que si yo conseguia una mejor apariencia osea si bajaba de peso seria teniendo esto conmigo, el vive muxo de las apariencias y del que diran, yo le dije que lo iba a hacer (y lo estoy haciendo) para seguir con el, salimos hace un semana y volvimos a tener sex.
mi dilema es si logro mejorar mi apariencia y me vuelvo la mujer que el me pidio que sea, tengo posibilidades de tener algo serio con el? pienso que es ridiculo pero aveces pienso porque me insistio tanto porque me busco? porq aunq dice q nunka mas, y despues me llama? yo no lo busco el me busca
nose, porque sin la primera vez no me hablo de sex y le di l corte me busco me busco hasta que le hablara? porq me agrego a su face si tene tantas amigas guapas incluyendo a su novia?
algo importante se que no tene a nadie mas que a su novia y ami estoy segura de eso.
la otra opcion es convertime en su mujer ideal pero que me siga queriendo solo para el sexo no lo se estoy muy abrumada
lo dejo o me quedo con la esperanza de que si logro ser loque el quiere me valorara mas ? ayudenme plis

Ver también

A
an0N_831227299z
31/3/10 a las 18:46

Hola ayita

Me he sentido muy identificada contigo, el problema del sobrepeso, tener la autoestima por los suelos, encontrar a alguien que te motiva, y también ese chico ideal que sólo me queria para sexo. Allí estaba siempre que me llamaba, aunque nunca podiamos salir a tomar algo...

Mi consejo... ya has empezado a adelgazarte, sólo tienes que llegar a tu meta, arreglarte y salir a la calle para descubrir que hay otros hombres y así sentirte guapa y atractiva.
Tú lo vales, estoy segura.
Sal a descubrir el mundo!

Besitos y suerte.

A
an0N_812338799z
31/3/10 a las 19:37

Consejos sentidos
Debes hacer dieta de 1200 Calorias, correr 10 Km diarios, dos horas diarias mínimo de ejecicio aeróbico (también pesas para evitar la flacidez ocasionada por el descenso de peso), ¡ah! y controla la aparición de estrias, hay buenas cremas para eso en la farmacia.

Tienes que beber 4 litros de agua al día, dormir un mínimo de 8 horas. Nada de alcohol ni tabaco si fumas, es fatal para el cutis. Utiliza exfoliantes faciales y corporales, tónicos y cremas hidratantes y nutrivas de primeras marcas, no racanees, estas hablando de conseguir al hombre de ti vida.

No olvides el pelo, todos los productos de uso profesional y el corte y el peinado siempre impecable.

Es posible que con eso consigas gustarle y no tengas que recurrir a la cirugía, que siempre es más cara y agresiva, pero no te preocupes. Hoy en día liposucciones, rinoplastias, relleno de labios, protesis o lo que necesites lo obtendrás en cualquier clínica de cirugia estética. No olvides que luchas por tu principe.

Una vez obtenido el físico soñado, habrá que amueblarte la cabeza. Querrás entretenerle con tu chispa, cultura e inteligencia. No vaya a quererte so lo como muñeca hinchable. Por ahí igual lo tenemos más difícil. Pero lee, estudia y persevera. Tal vez así consigas ser su mujer ideal por dentro y por fuera. Nada sale gratis.

Por cierto ¿como se supone que es la novia del figura?

Un saludo.

M
monike_5755284
3/4/10 a las 7:12

Valorate!!!
Si queres bajar de epeso , hacelo por vos, no por el. Ademas es probable que le guste el sex con personas de peso, de hecho el tambien te vio en el facebook y ya sabia de antemano como eras. quizas haces el esfuerzo solo por el y luego se busca una rellenita para el sexo... pensalo... buena suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir