Foro / Pareja

Soy la amante, pero sufro mucho por serlo

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 4:50
S
samiha_5653343
15/8/10 a las 18:07

Muchas veces nuestros ojos se posan en alguien que no nos conviene pero cuando nos damos cuenta muchas veces ya es tarde, estamos enamoradas. Yo soy la amante desde hace casi 2 años de un chico 7 años mayor que yo, me enamore de el, y se q no dejara su familia por mi aunque dice que me ama, es un chico super especial, ha estado conmigo en momentos muy dificiles, y siento que jamas lo olvidare, me duele muchisimo porque mi intencion no es dañar a nadie, no planie nada de esto, de hecho nunca imagine estar en una situacion asi, no quiero dejarlo aunque se que debo, hemos intentado dejarnos pero o el me busca o yo lo hago, hemos tratado de ser amigos pero no podemos, hay un sentimiento muy fuerte entre los dos, el hecho es que si alguien conoce la formula de arrancar un amor del corazon por favor ayudeme.
y para l@s que insultan a las amantes nosotras tenemos corazon, solo alguien con sentimientos nobles puede amar sin esperar nada a a cambio, no juzguen para que no sean juzgados, hoy podemos estar en el sillon de los acusadores mañana pueden estar en el mio.. yo solo quiero sentirme querida y amada por alguien, solo q mi corazon escogio a quien no debia.

Ver también

M
mirari_733085
16/8/10 a las :35

Debes buscar adentro tuyo
Hola Bebita.
Mira, no dudo de la sinceridad de tu amor, y la de el...no se, pero creo que lo primero que debes hacer es un trabajo introspectivo hacia vos, una buena terapia que te ayude a ver porque estas aferrada a alguien que te causa dolor, porque necesitas sufrir en el amor. Porque crees que no mereces a tu lado a un hombre bueno, que te ame solo a vos.
Algo en tu interior te lleva inconcientemente a buscar relaciones en donde el dolor esta asegurado. Tenes que analizar cual es el perfil de hombre que te atrae, y sacar conclusiones.

Te deseo lo mejor y espero que puedas solucionarlo.

S
sibel_9162861
16/8/10 a las 4:50

Hazle caso a sol
Si es cierto lo que dices me apunto yo tambien con tigo sufro al igual que tu tanto de tu lado como del otro soy esposa y amante de otro te imaginas se lo que de los dos lados se sufre y no soy feliz amiga se que tu tampoco porque compartes lo que mas amas ademas esperas siempre por oportunidades de que se vean ademas olvidate de contar con el solo lo necesario y eso si esta disponible o cerca de ti y si yo en el fondo deseo alguien que sea para mi totalmente y padre diras bueno y tu esposo sabes el me quiere pero no nos amamos ya que el busca por otros lados lo que yo no estoy dispuesta a dar y el decea pero esa es otra historia pero si lo que dice sol esta en lo cierto realmente sabes lo que quieres y que tal si hay alguien que seria tu pareja ideal y creemos que ellos son nuestro centro no lo creo si yo se que los hijos pesan y mucho la familia etc. te imaginas cuando estoy con mi esposo y quisiera estar con el es la muerte pero pienso si el me hablara y me dijera te necesito ahora y yo no puedo que horror eso te lo digo porque lo comprendo a el puesto que yo tambien estoy de ese lado no se que pase en el futuro y sabes tengo miedo porque lo mas seguro es que RENUNCIE al amor y me quede con la obligacion ya que como tu no puedo exigir mas a menos que alguien llegue a mi vida y de todo por mi sin medias tintas entonces podre dar yo tambien el cien entiendes lo que te digo ojala amiga estas a tiempo ok. y si tu puedes darle el cien y no se anima amiga no te ama son mentiras solo se divirte aguas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest