Foro / Pareja

Soy la amante...

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 2:21
O
onia_7981955
18/6/05 a las 3:29

no se si es amor o solo sexo, nos necesitamos, a veces creo que es sexo porque siempre terminamos en la cama, pero luego... hablamos tanto, me cuenta sus cosas (que su mujercita no las sabe), no se...
yo tengo las cosas claras, jamas haria que la dejara ni se lo pediria, estamos bien, pero a veces creo que me ama
¿que creen?

Ver también

M
magela_8326418
1/7/05 a las 2:21

Yo tambien
te comprendo a mi me pasa lo mismo tengo ya cuatro meses saliendo con un tipo y no se lo que verdaderamente siento pues aunque en lo que respecta al sexo nos llevamos bastante bien pero el problema es que casi no lo veo, nos hablamos a diario pero no hay dia que no piense en el lo necesito tanto claro esta que yo se que tiene responsabilidades con su esposa y sus hijas y no deseo que las deje porque tal vez si no existiera ese impedimento nuestra relacion no seria a si de maravillosa pero no se a veces el es tan cariñoso conmigo que digo eso no seria necesario ya que los dos tenemos claro que no podemos estar juntos como quisieramos pero te repito es tan amoroso que siento que me quiere pues siempre me lo dice y le he dicho que no hace falta que sea asi conmigo porque temo hacerme mas ilusiones no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook