Foro / Pareja

Soy la amante

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 5:12
A
agathe_5545359
15/5/08 a las 19:17

Les explico y ustedes me daran sus apiniones, soy divorciada mi exmarido es un desentendido de sus hijos, vivì sola durante 4 años, a esta persona ya tenìa muchos años de conocerlo pero nunca se habìa dado hata que en un momento de soledad de los dos pues poco a poco nos fuimos acercando y pues pas lo que tenìa que pasar, pero desde el comienzo quedamos en que primero estaba su familia antes de mi y que pues desde el momento que el me dijera que se divorciaba automaticamente se olvidaba de mi, el me apoya tanto sentimentalmente màs que econmicamente, no le he dejado que tenga ninguna obligacin para conmigo y con mis hijos en mi casa no lo conocen y en su casa de mi no saben nada.

que opinan?, aùn asì me deben de crusificar por ser la amante????

Ver también

D
dayan_6363669
19/5/08 a las 1:12

Aclaración
pues mira realmente no es que no quisiera tener una relación estable pero por aqui en mis alrededores realmente ezcasean los solteros, y los que hay pues obviamente ya sabes para que te quieren, divorciados? pues lo que menos quieren es una nueva relación formal, viudos? honestamente no conozco a ninguno, y por si fuera pocas mis obligaciones hace tres años falleció mi hermano y me estoy haciendo cargo de su hijo, traducción tengo 3 pequeños, además de mi madre, insisto no conozco a nadie que se quiera hechar tanta responsabilidad encima, mira yo no ando de aqui para allá; como les comenté para mi primeros son mis hijos, de hecho mi vida es de la casa a la oficina y de la oficina a la casa.
ES verdad me siento muy sola y solamente me doy esas escapadas porque para algo más no tengo tiempo.
No es falta de autoestima más bien es tener los pies sobre la tierra

E
erea_9745838
20/5/08 a las 8:11

Te entiendo
Creo entenderte por que paso por una situacion parecida. Veras mi marido me fue infiel el ano pasado y aunke lo "perdone" pues no se olvida. No hay confianza y creo que estoy con el por mi hija y por todos los anos que tenemos juntos 11. Al comenzar el ano un vecino se intereso en mi. Y me encanto tanto la idea que de eso pase a estar intimamente con el sin ningun remordimiento. Bueno ahora siento que lo quiero mucho pero no quiero lastimar a su familia y el ni la menciona. Hablamos muy poco es mas creo que yo soy la que lo busca pero siempre esta ocupado. No se que pensar es la primera vez que yo engano a mi marido y de pilon enamorarme de un hombre casado con hijos y apunto de ser abuelo. Por que hasta eso es super mayor que yo pero guapisimo.

D
dayan_6363669
20/5/08 a las 23:16

De hecho
mi ex marido nunca me puso el cuerno, y de separados tenemos 11 años de divorciados, asì que ni al caso.

y no no me estoy desquitando con nadie, porque no le estoy quitando nada a su esposa, mas que un pequeño rato cuando se puede y de que yo pueda conseguir a alguien soltero ya les dije que no veo a mi alrededor a ningùno que cumpla con ese requisito y para ir a algun antro? pues tampoco no me gusta andar en la calle de noche, ademàs que tengo que estar en casa cuidando de mis peques y de mi mamà

D
dayan_6363669
20/5/08 a las 23:19
En respuesta a erea_9745838

Te entiendo
Creo entenderte por que paso por una situacion parecida. Veras mi marido me fue infiel el ano pasado y aunke lo "perdone" pues no se olvida. No hay confianza y creo que estoy con el por mi hija y por todos los anos que tenemos juntos 11. Al comenzar el ano un vecino se intereso en mi. Y me encanto tanto la idea que de eso pase a estar intimamente con el sin ningun remordimiento. Bueno ahora siento que lo quiero mucho pero no quiero lastimar a su familia y el ni la menciona. Hablamos muy poco es mas creo que yo soy la que lo busca pero siempre esta ocupado. No se que pensar es la primera vez que yo engano a mi marido y de pilon enamorarme de un hombre casado con hijos y apunto de ser abuelo. Por que hasta eso es super mayor que yo pero guapisimo.

Te agradezco
tu solidaridad, pero no tiene nada que ver mi historia con la tuya, ademàs de que en mi caso yo no lo busco, èl es el que me busca y al que le he dicho que antes que el y yo, primero que nada estan mis hijos y su familia y muchisimo despùes nosotros como pareja

D
dayan_6363669
20/5/08 a las 23:22

Porque
se que aunque prohibido existe cariño y aunque no lo crean respeto entre nosotros, cosa que con los solteros serìa solamente una màs en una larga lista y pues no, para eso no estoy disponible. y solamente como aclaracin el es el ùnico hombre que he estado despues de mi marido y el dice soy la ùnica despues de su esposa, y ya desde antes de que yo entrara en escena se que ya dormìan en recamaras separadas

H
hamama_8879080
21/5/08 a las :18

Yo tambien
Estoy en tu misma situacion,soy divorciada y mi ex esposo ausente.ni mis hijos ni su familia sabe de esta relacin,siento lo mismo q si alguien se entera m van a ver como una mala mujer,pero creo q Dios lo puso en mi camino en el peor momento de mi vida y agradesco eso.Lo unico q te puedo decir es q no sos la unica y si eres feliz y no lastimas a nadie,segui adelante,hasta q encuentres el q es para vos.Suerte.....

D
dayan_6363669
21/5/08 a las 5:06

Que observador
tienes mucha razón, lo que pasa es que cuando trate de entrar con mi nombre no me dejaba y pues me volví a egistrar para poder entrar pero soy la misma

D
dayan_6363669
21/5/08 a las 5:12

Lo se
mira mi intensión nunca ha sido dañar o desquitarme de traumas pasados, simplemente que hay ocasiones que me he sentido sola, y con ganas de apoyarme en alguien, se perfectamente que el nunca será mi solución final, y desde el principio de dije que peleara por su familia, que si llegaba alguna vez a pensar en separarse de su familia automaticamente me perdía a mi también.

Discreción??? creo que de eso ya tenemos una maestría puesto que ya llevamos 5 años y ni en su casa ni en la mía saben de esta relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest