Foro / Pareja

Soy la amante...

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 18:28
F
fidae_8678468
12/8/06 a las 18:37

Hola a todos!
Soy nueva en el sitio pero he leído algunos mensajes y me he sentido identificada con muchas de ustedes.
Primero me gustaría contarles mi historia.
Tengo 24 años actualmente. Cuando tenía 20 años me embaracé y me casé con un hombre mayor que yo por 12 años y por no afrontar sola mi situación, al pasar el tiempo comenzó a maltratarme tanto física como psicológicamente y por mi inmadurez e inexperiencia lo segí con él, pero hace aproximadamente un año llegué a la determinación que yo no quería una vida así para mi hijo ni para mí así que lo deje y pedí a mi familia asilo; busque un trabajo para sostener las necesidades de mi menor y las propias y fue así como conocí a un hombre maravilloso que desgraciadamente es mi jefe. Él siempre se portó de lo más respetuoso jamás me insinuo nada al contrario. No sé que fue lo que me pasó pero de repente y con la convivencia día con día empezó a crecer en mí un sentimiento de admiración que se fue transformando en amor dado que es un hombre muy atractivo además de inteligente,como yo sabía que era un hombre casado decidí no hacer nada y dejar ese amor para mí solita pues siempre había creído que yo le debía un respeto tanto a él como a su esposa, y que no debes hacer a los demás, lo que no quieres que te hagan, es más hasta pensé en dejar el trabajo para que ese amor platónico se esfumara. Desgraciadamente o afortunadamente la vida tiene para tí deparadas otras cosas...
Un día al terminar una maqueta que tuve que hacer para mi trabajo, mi jefe me dijo que si lo acompañaba a dejarla al cliente. Ya de regreso me invitó a cenar para festejar que le gustó mucho al cliente y a las vendedoras.Yo no le ví nada de malo así que acepté ya en el Restaurante y con unas copas encima me dió un beso y yo se lo respondí. A partir de ahí comenzó una relación clandestina que ya lleva seis meses.
En este tiempo me ha tratado de maravilla, me ha brindado todo el amor y apoyo que yo necesitaba, meha hecho sentir muy especial. Puedo decir que lo amo como yo nunca había amado: sinembargo por ese amor tan grande que yo le tengo en múltiples ocasiones he intentado dejarlo porque aunque lo amo con todo micorazón sé que no esta bien y no quiero afectar a nadie mucho menos a a su esposa, ni a sus hijos no se merecen lo que les estamos haciendo, se lo he dicho muchísimas veces, pero no hemos podido dejarnos y digo dejarnos poque cada vez que lo intento siento que el alma se me va.
Una vez me planteo la posibilidad de dejar a su mujer, pero yo entiendo que él nunca será parar mí puesto que me lleva 20 años y , además como lo repito no quiero que su mujer sufra yo creo que lo ama y yo ya no quiero seguir entre ellos. Èl dice que me ama que soy su vida, su oxígeno pero supongo que todos los hombres casados le dicen eso a sus amantes pues sólo quieren sexo.

Ver también

A
an0N_591908299z
12/8/06 a las 22:06

Hola compañera de gremio
Entiendo por tu texto que quieres evitar el daño a su familia, cosa muy loable por tu parte, pero has de entender que el hecho de que tengáis esa relación especial no implica daño a nadie mientras no se sepa. En el momento en que tu secreto entre a formar parte de tu sangre, ya estás perdida. En cuanto a la última frase de tu escrito, lo de que sólo quieren sexo, has de valorar qué actitudes de tu Amado te hacen pensar así. Si de veras crees que él solo te busca para sexo, habrás de plantearte la relación. Las portadoras del sexo sin complicaciones son las aventuras ocasionales y las prostitutas, no las Otras. Un hombre se inclina por las dos primeras cuando busca sexo y huye de complicaciones.Ten claro qué eres tú, ya no para él, sino para ti misma. Te deseo de corazón que tengas suerte y te mando mi apoyo.

A
an0N_591908299z
12/8/06 a las 22:31

Jajaj,tienes razon...
Seguramente el vocabulario es deformación profesional. Y seguramente el sentimiento es daño. Qué se le va a hacer, cuando las cosas no se eligen, sino tomárselas como una pueda... Un besito

F
fidae_8678468
13/8/06 a las 6:21
En respuesta a an0N_591908299z

Hola compañera de gremio
Entiendo por tu texto que quieres evitar el daño a su familia, cosa muy loable por tu parte, pero has de entender que el hecho de que tengáis esa relación especial no implica daño a nadie mientras no se sepa. En el momento en que tu secreto entre a formar parte de tu sangre, ya estás perdida. En cuanto a la última frase de tu escrito, lo de que sólo quieren sexo, has de valorar qué actitudes de tu Amado te hacen pensar así. Si de veras crees que él solo te busca para sexo, habrás de plantearte la relación. Las portadoras del sexo sin complicaciones son las aventuras ocasionales y las prostitutas, no las Otras. Un hombre se inclina por las dos primeras cuando busca sexo y huye de complicaciones.Ten claro qué eres tú, ya no para él, sino para ti misma. Te deseo de corazón que tengas suerte y te mando mi apoyo.

Gracias por tu apoyola otraj
Hola, primero muchas gracias por contestar .
Sabes él ha sido de lo más lindo conmigo y como tu me dices en este momento, ya reflexionando para mí no soy una aventura ocasional puesto que realmente siento que en nuestra relación hay más que eso, se ha convertido en mi fuerza, mi apoyo y en este momento siento que también lo soy para él .
Además como tu bien lo dices si el buscara solo sexo no buscaría complicaciones y con mi existencia creo que las tiene.Tengo claro lo que soy sólo que aveces me resulta muy complicado , puedes decirme si tu has pasado por algo parecido? Te lo agradecería mucho.No tengo amigas con quien compartir esta experiencia y no puedo sola. Gracias.
Saludos

A
an0N_591908299z
13/8/06 a las 18:28
En respuesta a fidae_8678468

Gracias por tu apoyola otraj
Hola, primero muchas gracias por contestar .
Sabes él ha sido de lo más lindo conmigo y como tu me dices en este momento, ya reflexionando para mí no soy una aventura ocasional puesto que realmente siento que en nuestra relación hay más que eso, se ha convertido en mi fuerza, mi apoyo y en este momento siento que también lo soy para él .
Además como tu bien lo dices si el buscara solo sexo no buscaría complicaciones y con mi existencia creo que las tiene.Tengo claro lo que soy sólo que aveces me resulta muy complicado , puedes decirme si tu has pasado por algo parecido? Te lo agradecería mucho.No tengo amigas con quien compartir esta experiencia y no puedo sola. Gracias.
Saludos

Claro que es complicado
Resulta de lo más difícil tirar para delante, qué te voy a contar que no sepas. En cuanto a las amigas de tu entorno, entiendo de sobra que no compartas este dilema con ellas: hacerlo entraña riesgos. En mi caso, estoy en una encrucijada parecida a la tuya. Con unas cuantas dudas que me asaltan en momentos de soledad y algunos chispazos de felicidad que hacen que todo compense. Puedes compartir lo que quieras y te escucharé con agrado. Cuenta conmigo. Un beso y animoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir