Foro / Pareja

Soy la amante de un hombre mayor

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 17:24
M
momna_6432455
11/12/09 a las 11:43

Queridas amigas,

soy una chica de 27 años que hace meses se convirtió en la amante de un hombre casado, mayor que yo. Aunque él me advirtió que no dejaría a su esposa, parece ser que busca una relación duradera, estable y basada en algo más que sexo rápido, más bien al contrario... me consta que busca mi compañía para pasear, hablar... pocas veces hemos tenido relaciones en los casi 6 meses que dura nuesta relación. Y para acabar de caer en los tópicos... me he enamorado de él, como una niña tonta que no sabía lo que hacía. Estoy pensando en cortar la relación pero me duele muchísimo solo de pensarlo... por favor, necesitaría algunos consejos. Se agradecerá cualquier ayuda por vuestra parte. Un abrazo.

Ver también

D
dativo_6281829
11/12/09 a las 14:29

Amante de compañia
Estoy con kaben,si solo es para sexo lo entenderia,pero si encima el señor ni te da lo que a tu edad se necesita pues no se...yo tengo pareja y he sido infiel,pero lo soy para satisfacer mis necesidades y no para darle esparanzas a nadie de nada,es solo sexo y fuera.No entenderia una relacion fuera de mi casa que fuera duradera,para eso tengo ya a mi pareja.si quiere compañia que se compre un loro o un gato,perro etc..ademas de que tu sabes que esta con pareja y te da lomismo enamorarte de el aun sabiendo que tienes las de perder,te estas engañando a ti y a su pareja

B
bari_8091900
13/12/09 a las 1:10

Te digo
Enamorarse no es un problema; admirar a una persona tampoco pero leo entre líneas que más que amor lo que sientes es admiración así que no te preocupes, disfruta de su amistad y del sexo de un experto y sigue tu camino. Tu camino es que si conoces a un chico que te guste, sal también con él, porque tu relación no tiene que interponerse en tu vida. Tómala como un situación coyuntural y pasajera.
Un beso.

A
an0N_871679399z
15/12/09 a las 5:54

Hola
Hola marianneashwood te mande un mensaje privado espero que lo leas y me contestes por favor me urge para salir de dudas.
Gracias
ATTE MOON2485

S
sydney_6519135
15/12/09 a las 16:04

Vales mucho
recuerda que si ya se lo hizo a su esposa en un futuro te lo hara a ti y por que conformarte con ser la otra cuando tu puedes ser la esposa el dolor va a seguir mientras tu no tomes la decision correcta escucha u tu voz interior piensa con la cabeza no con el corazon suerte y que dios te ilumine

M
momna_6432455
15/12/09 a las 21:44

Respuesta
Querida amiga,
tu respuesta és, quizás, la que más me ha sorprendido por su dureza o por sus verdades... aún así, creo que tienes razón en muchas cosas. Sí, me he enamorado de él porqué me gusta, por su conversación, porqué pierdo el mundo de vista cuando estoy con él... y también tengas razón en llamar egoismo por querer construir con él un futuro que nunca tendré.
Si me planteaba en cortar la relación es porqué, aunque somos amantes, siempre hay matices que limar y a veces siento que es un desgaste inútil porqué si llega el día en que le plantee que deseo algo más con él, me rechazará.
Agradezco tus argumentos y sepas que reflexionaré en lo que me has dicho.
Un abrazo!!

M
momna_6432455
15/12/09 a las 21:51

Respuesta
Bueno!!
No he podido evitar reírme con lo que insinúas respecto a una posible impotencia... mujer! Su actividad sexual se encuentra en perfectas condiciones, pero quizás no indiqué bien que buscaba mi compañía más allá de las relaciones íntimas. Aún así creo que aciertas en lo de que me tiene a su libre y entera disposición. Cierto también es que siempre ha sido él quién ha marcado el como y el cuando debido a su situación matrimonial.
Y finalmente, creo que tienes razón en lo de que a veces nos comportamos como bobas; no creo que las mujeres seamos tontas por enamorarnos de la persona equivocada, pero supongo que todas tenemos que aprender aunque sea a bofetadas. No sé qué haré respecto al hecho de esperar que alguien se adapte a más a mis expectativas... ya veré. Agradezco de todo corazón tus argumentos. Un abrazo!

A
an0N_554435699z
16/12/09 a las 5:08

Marianneashwood
¡¡¡ hola ¡¡¡¡ ...27 años ¡¡¡¡¡ quien los tuviera ¡¡¡¡¡ te pregunto que haces al lado de un hombre mayor ???,un señor que en pocos años mas ...tu sabes ....han tenido poco sexo....solo salidas paseos ,y tu quieres eso para ti ???el busca una relacion duradera,para que ???y que de tu vida ???,que pasa en ti cuando sientes ganas ???o solo debes esperar cuando a EL se le ocurra cada tanto ,si es asi ahora que sera despues ,mira tengo una amiga que tiene 45 años,su esposo 62,,,el ya no tiene ganas de tener relaciones, ha cambiado su forma de ser,de un dia para el otro le vino la andropausia,por dios lo que tiene que aguantar mi amiga .....ella es alegre ,estoy segura que tu eres igual mas a tu edad,y encima tienes que aguantarte que tiene esposa...en realidad pienso que el es muy egoista,te esta arruinando la vida,y tu estas perdiendo un hermoso tiempo a su lado ,que deberias aprovechar en estar con alguien de tu edad,vivir plenamente una relacion ,llena de sensaciones ¡¡¡pienso que esta relacion que tienes ,mas bien es una amistad con derecho ""A TOQUE ""cuando el por fin ¡¡¡¡tenga deseos de tenerlas ¡¡¡¡porque a esa edad no puede mantenerse atendiendo a dos mujeres (aunque no especificas la edad de el)mira tu eres solo un poco de agua fresca para su vida,el quiere tenerte a su lado para sentir que aun puede conquistar a una jovencita,y tu has cometido el error de enamorarte, pues desenamorate,lo mas urgente posible¡¡¡¡¡ no pierdas mas tiempo ¡¡¡¡¡vive una vida acorde a tu edad ,ademas el ya te dio a entender que no dejaria a su esposa o sea tambien es algo que te ha impuesto desde el principio,piensalo bien,se acerco a ti si ,,,pero de entrada te dio a entender que no te hicieras ilusiones de nada ,porque nada te ofrece,nada ....entiendes ?
Acaso no tienes proyectos para ti en tu vida ?que hay de tu futuro con ese hombre ?mira le doy la razon a alguien que te ha respondido : dile a ese señor :que se compre un perrito ,que lo pasee por la plaza ,que le hable como si fuera una persona ,hay muchisimos perros que son reinteligentes ,dile que tu eres una persona con una vida hermosa por delante pero que lamentablemente,no estas para perder ni un minuto mas a su lado .
te dolera al principio pero ten la plena seguridad que sera la mejor decicicon que habras tomado en tu vida ¡¡¡¡¡¡ suerte y cariños ¡¡¡¡¡

A
aman_7262162
17/7/17 a las 17:24

Mmm pues mi caso… es q hace 7 años conoci …a los 21 conoci a un hombre 20 años mayor q yo a traves de un amante de 38 que tenia antes… ami siempre me han gustado los tipos mayores …. con mi amante q es casado no habia ningun rollo …solo teniamos sexo y nada mas … su amigo sabia q lo q tenia con el no era serio ..incluso nos juntamos muchas veces para tener trios…el caso es q el amigo no  es casado … tenia una mujer y 2 hijas …no me complica…al paso del tiempo deje a mi amante de 38 de lado por q no tenia tiempo entre trabajo y su mujer…asi q empece a pasar tiempo con su amigo de 41 …de verdad q el hombre me encanta … en la cama es muy bueno … y nos hicimos amantes….de hecho se me declaro y me dijo q queria q fuera su mujer por q estaba enamorado de mi .ami me atrae muxo tambien .pero le deje claro q yo no queria compromiso… ya ha pasado 7 años y la hemos pasado bien …aunque aveces tubimos problemas por q llegaba a ser celoso si se enteraba q salia con otros hombres….pero le deje en claro q solo era sexo y nada mas…hasta q lo entendio incluso hicimos trio con uno q otro hombre… yo no pongo problemas si tiene a otras mujeres …pero a la final la cosa se empezo a desgastar y nos hemos distanciado ….en fin la vida sigue su curso…no me echare a morir por eso….no estoy desesperada por una relacion seria ….con mi amante pasamos ratos muy ricos sexualmente y emocionalmente pero hay q aceptar q este tipo de relaciones no acaban bien nunca …..me he metido con uno q otro hombre casado ocasionalmente….lo q me importa es pasar un buen rato y ellos disfruten lo que no disfrutan con sus esposas y novias… no me interesa q terminen su matrimonio… a ninguno le puedo pedir una promesa q no cumplira.NUNCA …por eso me cuido de no enamorarme de ninguno ni muxo menos tener hijos con ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest