Foro / Pareja

Soy la amante de mi jefe y me enamore

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 7:43
L
lamis_6132774
22/9/06 a las 20:08

hola a todos, soy nueva en el foro, soy de mexico y estoy pasando por una situacion muy desagradable en ciertos aspectos, me gustaria que me aconsejaran, quiza muchos de ustedes estan pasando por una situacion similar.

hace mas de un año conoci a un hombre 9 años mayor que yo en una entrevista de trabajo ( el me entrevisto) desde el principio nos flechamos o al menos eso creo, despues de un mes me dio el trabajo de su asistente y una semana despues me invito a salir, desde ese dia supe que el tenia novia con la que no tenia una buenarelacion y aun asi segui saliendo con el con la esperanza de que algun dia la dejara.
el me trataba super bien, me hacia sentir amada, es por eso que no me importaba que ella existiera,todo era lindo hasta que en enero de este año el me dijo que ella se habia ido a vivir con el pero que el me amaba y me prometio que no duraria tanto esa situacion, que ella habia malinterpretado las cosas pero que haria lo posible por sacarla de su departamento.

ya han pasado nueve meses y sigue viviendo con ella, yo he visto que su relacion con ella no es para nada buena y conmigo si lo es, lo que no entiendo es porque si se lleva tan mal con ella no la deja, no se que hacer. ayuda por favor? creen que la quiera???

besos

Ver también

N
niria_8074749
22/9/06 a las 20:20

Hola..
Mi situacion es la siguiente salgo con mi jefe hace 1 año el es casado, pero la verdad que yo estoy muy clara que esta relacion es pasajera y no me pasa por la mente pedirle a el que se divorcie! ahora bien lo tuyo es bien particular el la debe querer por que si no no hubiera aceptado que se mudaran juntos ya estando contigo, si no rompio la relacion con ella antes menos lo hará ahora, no creo que realmente ellos tengan tan mala relacion como el te dice..deberias subir tu autoestima y poner los pies sobre la tierra el no la va a dejar al menos que termines con el y lo pongas en tres y dos! Porque eso es lo que tu deseas!

L
lamis_6132774
22/9/06 a las 20:27
En respuesta a niria_8074749

Hola..
Mi situacion es la siguiente salgo con mi jefe hace 1 año el es casado, pero la verdad que yo estoy muy clara que esta relacion es pasajera y no me pasa por la mente pedirle a el que se divorcie! ahora bien lo tuyo es bien particular el la debe querer por que si no no hubiera aceptado que se mudaran juntos ya estando contigo, si no rompio la relacion con ella antes menos lo hará ahora, no creo que realmente ellos tengan tan mala relacion como el te dice..deberias subir tu autoestima y poner los pies sobre la tierra el no la va a dejar al menos que termines con el y lo pongas en tres y dos! Porque eso es lo que tu deseas!

Gracias
ya lo he dejado 3 veces y las tres veces me a buscado, entonces porque me sigue buscando si en verdad la quiere?? que opinas?

L
lamis_6132774
22/9/06 a las 20:31

Hola ima

ya lo se, lo he pensado muchisismas veces pero siempre que quiero tomar una desicion el me llena de palabras y termino accediendo. no se si me ame o no, pero me gusta estar con el, el me hace sentir bien. pero todo cambia cuando el ya no esta a mi lado porque mi imaginacion vuela y lo imagino haciendole a ella lo mismo que ami, abrazandola, besandola, etc. con la misma intensidad que a mi. a pesar de que segun su relacion es mala , no termino por creerle por lo mismo que tu me dices. estoy muy triste y confundida

M
magaly_5338026
22/9/06 a las 20:33

No te as enterado
En realidad te está tratando como a una ... con la que desarrolla sus imaginaciones. pero la OTRA es la persona que puede presentar, dar a conocer a sus amigos...Te hablo con mucha experiencia, mi marido me ha sido infiel con una ... de lujo durante dos meses y la ha dejado porque no es apta nada más que para ... Eso conmigo lo tiene de sobra y además tengo estar y cultura suficiente para presentarme a personas que para él son importantes.

L
lamis_6132774
22/9/06 a las 20:39
En respuesta a magaly_5338026

No te as enterado
En realidad te está tratando como a una ... con la que desarrolla sus imaginaciones. pero la OTRA es la persona que puede presentar, dar a conocer a sus amigos...Te hablo con mucha experiencia, mi marido me ha sido infiel con una ... de lujo durante dos meses y la ha dejado porque no es apta nada más que para ... Eso conmigo lo tiene de sobra y además tengo estar y cultura suficiente para presentarme a personas que para él son importantes.

Gracias maqui
yo entiendo lo que me tratas de explicar pero el sale conmigo a todos lados, me presento a su familia, salgo con sus amigos, vamos a fiestas de negocios, me ha reconocido frente a los demas, eso es lo que no entiendo, es como si conmigo lotuviera todo y solo viviera con ella, no lo entiendo porque me hace eso?

O
ouafa_8668119
22/9/06 a las 20:58

El asunto es este
es como empesaste esta relacion malllllll muy mallllll por que?
por que el tenia novia digo si el teniendo novia tu accediste a tener una relacion con el tu ya diste una paso mal por que?
bueno por que si a el le interesebas realmente por que no dejo a su novia y te pido ser su novia?
ahora el asunto heres tu por que tu haceptaste esta situacion desde un principio?
solo le mandaste una señal que no te impotaba ser la otra como una relacion muy liberal sin compromiso
y como esto te esta tomando.
hay mija mira necesitas ponerle un ultimatum o ella o yo nada mas y simplemente
asi.
para que dar mas vueltas al asunto o quieres vivir asi?

si la tiene en casa es por que el quiere tenerla.
no hay consejo que valga es algo que tu tienes que razonar y actuar como quieres vivir y como quieres ser tratada.

L
lamis_6132774
22/9/06 a las 21:19

Para ima
yo se que tienes razon pero ella sabe o al menos se imagina que el sale con alguien mas, muchas veces a encontrado maquillaje en la camisa o lo ha visto despeinado y no dice nada el ha llegado a su casa muy tarde, las mujeres no somos tontas, sin embargo nosotros (el y yo) tenemos la sospecha que sale con alguien mas.

L
lamis_6132774
22/9/06 a las 21:59

Ima
se que ambos hemos hecho las cosas mal, porque se que le estamos haciendo daño a ella y a nosotros mismos, me siento culpable de verdad, es por eso que no se como dejarle, ya me canse de esta situacion, estoy hasta la coronilla, pero no se como enfrentarlo sin tener problemas en mi trabajo, no es facil verlo del diario estando enojados, seria peor si lo veo asi sin andar, que me aconsejas? como se lo digo?

B
badia_9538903
23/9/06 a las :41

Hola dulio,
Si él es soltero, tuviste la misma oportunidad de irte a vivir con él, sin embargo, se lo pidió a la otra con la que "tenía una mala relación" y fue a la que le acabó pidiendo vivir con él. ¿Tú crees que ahí pudo haber un mal entendido? Creo que la que está mal entendiendo la situación eres tú.
Él egoístamente está feliz aprovechándose de las dos. La novia ni siquiera está enterada de la fichita de hombre con el que está viviendo, pero tú sí, y eres la única que está sufriendo.
Ya pasó un año y ahora vive con ella, qué estás esperando... ¿que te mande la invitación para su boda... o ser la madrina de bautizo de su primer hijo?

Dulio, te ha mantenido ilusionada a base de engaños, ABRE LOS OJOS y date cuenta por muy doloroso que sea que él la prefirió a ella, acéptalo o resígnate a vivir un amor compartido.
¿En verdad quieres seguir con un hombre que miente y juega con los sentimientos de dos mujeres a la vez?
Si yo fuera tú no malgasaría mi tiempo en alguien que no vale la pena.
Saludos

S
sena_5759057
23/9/06 a las 1:05

No te convensas.......
querida amiga solo te digo no te convensas de lo el te dice por que si verdaderamente te importara simplemente le dejaria a la otra y estubiera contigo asi que no te creas el solo busca en ti diversion perdoname si te soy tan directa pero eso pienso..

N
niria_8074749
25/9/06 a las 22:31
En respuesta a lamis_6132774

Gracias
ya lo he dejado 3 veces y las tres veces me a buscado, entonces porque me sigue buscando si en verdad la quiere?? que opinas?

Hola duli!
Bueno lo que pasa es que ellos nunca dejaran que nos vayamos lo podras dejar 20 veces y siempre te seguira buscando, hay muchos factores: pasion, el riesgo que sube la bilirrubina, la inovacion, quizas eres importante es su vida eso tambien pasa, estoy segura que el no la ama pero la debe querer en algo.. sino no estuviera con ella sabes* Aqui la unica salida y lo digo para las dos es que una se arme de valor y te desaparezcas del mapa, asi si el deja todo todo sabras que quiere estar contigo definitivamente** en mi caso es dificil porque me cuesta en estos momentos buscar otro trabajo pero apenas tenga la aoportunidad lo hare por mi libertad y tranquilidad emocional! estamos en contacto.. cuentame como te ha ido?

L
lamis_6132774
26/9/06 a las 15:05
En respuesta a niria_8074749

Hola duli!
Bueno lo que pasa es que ellos nunca dejaran que nos vayamos lo podras dejar 20 veces y siempre te seguira buscando, hay muchos factores: pasion, el riesgo que sube la bilirrubina, la inovacion, quizas eres importante es su vida eso tambien pasa, estoy segura que el no la ama pero la debe querer en algo.. sino no estuviera con ella sabes* Aqui la unica salida y lo digo para las dos es que una se arme de valor y te desaparezcas del mapa, asi si el deja todo todo sabras que quiere estar contigo definitivamente** en mi caso es dificil porque me cuesta en estos momentos buscar otro trabajo pero apenas tenga la aoportunidad lo hare por mi libertad y tranquilidad emocional! estamos en contacto.. cuentame como te ha ido?

Hola marye
gracias por tus palabras de verdad que me han servido mucho, lo que pienso hacer es dejeralo definitivamente como tu lo dices, por el momento estoy buscando otro empleo para desaparecer mientras tanto lo seguire sobrellevando para no hacer las cosas mas complicadas. se que va a ser dificil porque lo quiero y mucho pero no tengo otra salida
saludos

N
niria_8074749
26/9/06 a las 18:39
En respuesta a lamis_6132774

Hola marye
gracias por tus palabras de verdad que me han servido mucho, lo que pienso hacer es dejeralo definitivamente como tu lo dices, por el momento estoy buscando otro empleo para desaparecer mientras tanto lo seguire sobrellevando para no hacer las cosas mas complicadas. se que va a ser dificil porque lo quiero y mucho pero no tengo otra salida
saludos

Eso es lo mejor!
Si sal de esa relación a la final las personas que tenemos corazón y necesitamos otra vida, sufrimos mucho, sabiendo que esta con las dos! cuando consigas trabajao avisame.. Se fuerte**

Z
zouhir_6039532
16/10/06 a las 20:54

Vale madre!
Soy un jefe que se atrevió a tener una relación con dos empleadas, soy casado y tengo tres hijos.

Estas cosas pasaron una justo despues de otra. Por mi trabajo no vivo con mi esposa ni mis hijos,paso peridos largos de tiempo solo.

Con la primera muchacha la cosa paso de la confianza a la amistada, de la amistad al deseo y a una relación, yo me enamore, ella tambien. Y fue muy doloroso vivir asi, entre dos casas.

La deje muchisimas veces y nunca entendío. Lamento que las cosas pasaran asi, pero llego el punto que me tenía hasta la coronilla.

Por fin se fue de ciudad, y al día siguiente me acosté con otra suvordinada, ¿Porque? La verdad parece tonto pero necesitaba un escape. Lo peor fue que esta segunda chava se enamoro igual de fuerte de mi. ¿Que acaso no puede uno conseguir un simple acostón?

En fin lo que les quiero decir es que la infidelidad es devastadora, jode al que la practica y jode a las amantes y jode a las esposas.

Hoy vivo en crisis con mi mujer, a la que adoro pero le confese mi infidelidad porque ella no se merece que yo viva distante y triste y ella no sepa porque. Asi que he agarrado los ... le he dicho de frente que ha pasado.

SI van a ser infieles, nunca con un jefe, con un suvordinado y nunca se enamoren, ¿Cómo darse cuenta? todo pasa cuando comienzas a preocuparte por esa persona más que por tu pareja. Consejo. Corta por lo sano. Deja eso y vete.

Para Duli. Mujer, deja eso y vete muy, muy lejos y no vuelas a pensar en el sujeto. Nunca la va a dejar. Te lo digo por experiencia. Nunca. Un hombre no deja asu mujer por otra, somos muy cobardes. Dejalo arreglar su vida, si despues de ponerle una solución te busca, será otra historia.

N
nayab_9021414
17/10/06 a las 10:30
En respuesta a zouhir_6039532

Vale madre!
Soy un jefe que se atrevió a tener una relación con dos empleadas, soy casado y tengo tres hijos.

Estas cosas pasaron una justo despues de otra. Por mi trabajo no vivo con mi esposa ni mis hijos,paso peridos largos de tiempo solo.

Con la primera muchacha la cosa paso de la confianza a la amistada, de la amistad al deseo y a una relación, yo me enamore, ella tambien. Y fue muy doloroso vivir asi, entre dos casas.

La deje muchisimas veces y nunca entendío. Lamento que las cosas pasaran asi, pero llego el punto que me tenía hasta la coronilla.

Por fin se fue de ciudad, y al día siguiente me acosté con otra suvordinada, ¿Porque? La verdad parece tonto pero necesitaba un escape. Lo peor fue que esta segunda chava se enamoro igual de fuerte de mi. ¿Que acaso no puede uno conseguir un simple acostón?

En fin lo que les quiero decir es que la infidelidad es devastadora, jode al que la practica y jode a las amantes y jode a las esposas.

Hoy vivo en crisis con mi mujer, a la que adoro pero le confese mi infidelidad porque ella no se merece que yo viva distante y triste y ella no sepa porque. Asi que he agarrado los ... le he dicho de frente que ha pasado.

SI van a ser infieles, nunca con un jefe, con un suvordinado y nunca se enamoren, ¿Cómo darse cuenta? todo pasa cuando comienzas a preocuparte por esa persona más que por tu pareja. Consejo. Corta por lo sano. Deja eso y vete.

Para Duli. Mujer, deja eso y vete muy, muy lejos y no vuelas a pensar en el sujeto. Nunca la va a dejar. Te lo digo por experiencia. Nunca. Un hombre no deja asu mujer por otra, somos muy cobardes. Dejalo arreglar su vida, si despues de ponerle una solución te busca, será otra historia.

komo k no las dejann??!!
diskulpa pero mi ex novio ahora si dejo a su esposa kuando yo se lo pedi .. el dijo k me amaba y yo le pedi k m e demostrara separandose de ella y despues divorciandose el al igual k tu tmb tiene hijos 2 y pekeños .. si te hubieras enamorado en vdd de ella tu tmb lo hubieras hecho.. si la hubieras amado komo dices hubieras dejado todo por ella...te hubiera VALIDO MADRES! lo demas pero en realidad lo uniko k kerias dijeras tu era nada mas un akoston ..y si el tipo fue komo tuen realidad chika si vale la pena k lo olvides !

H
hirune_7885230
17/10/06 a las 18:46

Es usual lo que te pasa
Hola, es usual lo que te pasa, pero necesitas mantenerte alejada de esta relación de tres, para que de esta manera él se de cuenta a quien realmente ama, cuando vea que la relación entre ustedes se aleja te buscará o de lo contrario lo olvidará.
No olvides que los hombres son muy comodones, les es dificil tomar una decisión, y muchos de ellos les cuesta estar solo y preferirían mantener esa relación para no quedarse como el perro de las dos tortas y si es así, nada haces esperándo por él, porque sinceramente cuando un hombre ama a otra no piensa en nada, mira que no lo ata nada a ella y sin embargo sigue a su lado mi mejor consejo sería que te aprecies y quieras un poco y te alejes de él.
Espero que te vaya bien.

A
adara_8585657
5/7/15 a las 7:43

Tarada de grandes ligas
¿Y a ti qué carajo te importa los problemas que pueda tener con su novia? Eres otra ... que "tenía la esperanza" de que algún día dejara a su novia...pobre pendeja de marca.

Qué bien te ha trabajado este hdp, qué enjuagadas de cerebro te ha puesto.

Eres una ... bien hecha, te doy un aplauso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir