Foro / Pareja

Soy la amante de mi jefe

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 23:46
C
chenyi_5863284
4/10/07 a las 7:26

hola tengo 21 años y hace 4 meses que soy a "amante" de mi jefe el tiene 32 años y es casado tiene 1 hija el tema es que no se que me pasa cuando estoy con el por que yo se qe no significo mucho en vida de hecho se que solo esta conmigo por un tema sexual, y si me hace muy feliz en la cama, pero luego de tener relaciones siento un vacio enorme es como que algo dentro de mi se muere. me siento muy mal por su esposa y he ratado muchas veces de dejarlo pero no puedo, siento que en el apoyo y cierta seguridad con la que no cuento en mi hogar, me gusta cuando se pone celoso por que me miran o me piropean, de hecho ahora esta peleado con su esposa y escuche una conversacion donde hablaba que se iba a separar que las cosa no andaban bien, pero trato de no hacer castillos de arena por que algo muy dentro de mi me dice que el no quiere nada serio conmigo, lo mas gracioso es que me doy cuenta de todo pero no puedo hacer nada al respecto necesito un buen consejo algo asi como un valde de agua fria que me permita actuar antes de que sea demaciado tarde y este enamora de el, si s que ya no lo estoy. aunque si asi fuera me queda que trate de no hacerlo y de evitar estos sentimientos.

Ver también

S
suifen_6208472
4/10/07 a las 9:42

Eso no te va a dejar nada bueno!
HOLA LIBRA,TU MISMA TIENES LA RESPUESTA Y TU CONCIENCIA TE DICE QUE LO QUE HACES NO ESTA BIEN,QUE BUENO QUE TIENES LOS PIES SOBRE LA TIERRA,ESOS HOMBRES LO QUE BUSCAN ES SENTIRSE JOVENES Y QUE LES DEVUELVAN LA VITALIDAD,TU TIENES DERECHO A TENER UNA PAREJA QUE TE QUIERA Y QUE TE DE TU LUGAR,ESA ES MI OPINION

PERO AMIGA ,VETE CON PIES DE PLOMOS SI EL TE ESTA AYUDANDO EN LO ECONOMICO OK,SACALE PROVECHO Y OJO USA METODOS ANTYICONCEPTIVOS.NO SE TE VAYA OCURRIR SALIR EMBARAZADA,NO TE ENAMORES.PIENSA CON LA CABEZA FRIA.ES UNA AVENTURILLA SOLO ESO,QUE ASI DEBE DE PASAR EN EL LIBRO DE TU VIDA

Y RESPECTO A LOS CELOS ,NO SON TALES.SI DICES QUE NO SIENTE NADA POR TI,DISCULPA PERO TU PEDISTE LA VERDAD,O OJALA Y YO ME EQUIVOQUE Y SI TERMINE CON SU ESPOSA Y QUIERA TENER ALGO FORMAL CONTIGO

Y SI TIENES CHANCE DE ENCONTRAR OTRO TRABAJO MEJOR PAGADO,HAZLO Y ALEJATE A TIEMPO DE EL OK

POR SI QUIERES PLATICAR

ES MI MSN:elizabethgc10@hotmail.com


saludos y suerte

besos guapa































































M
maud_5488981
4/10/07 a las 23:04

Cuidate
sabes amiga existe una enfermedad llamada sida ,y si ese hombre esta contigo quizas con cuantas mas habra estado , eres joven ,no destruyas tú vida busca a una persona de tú edad , libre que viva las mismas cosas, que tú a tus 21 años, no tienes nada que hacer con el sólo usa tu cuerpo para satisfacción sexual nada más , porfavor cuidate.

N
nelya_6309119
8/10/07 a las 6:08

Libra
Sabes, nos ponemos a leer estos posts y nos preguntamos que por donde empezar. Voy a ir al grano: lo que TE estas haciendo esta muy mal. Eres una chica joven, con toda tu vida y tu juventud por delante y en vez de buscarte a un chico libre que te pueda querer te has liado con uno que está casado (o sea que ya tiene a otra con la quien comparte su vida). Has caido por tu inexperiencia. Pero has venido aqui porque sabes que tienes un problema.

Como decirte que dejes a ese hombre? Que trabajo haces? Crees que puedes cambiar de trabajo para que te cueste menos dejarlo? Es que esto no es bueno para ti. Es esta feliz teniendo sexo contigo y ellos no se atan tanto como nosotras. Entre mas sexo tengas con él mas te atas y mas anhelas estar con él, y NO lo podras tener. Tu misma te das cuenta que no quiere nada serio contigo. Ademas porque abandonaria a su esposa y se liaria enseguida contigo. Ellos si se largan de donde va mal lal cosa no quieren liarse otra vez tan rapido, creeme.

Veo que no eres tonta y ves muy bien lo que te esta pasando. Ese vacio que sientes depues de que el se va es asi, porque tu necesitas mas que eso y te estas destruyendo. Es un sentimiento muy comun al ser "la otra". Tu te mereces mucho mas.

Por favor no derroches tu vida con este hombre que no te puede dar lo que un hombre para ti sola.

Tampoco te hagas sufrir por que te sientes mal por su esposa. Ya tienes bastante con las sensaciones de vacio que te deja el estar con él.

Antes que nada tienes que pensar en ti, en tu vida, cortalo ya. Buscate amigas, sal, estas situaciones a veces conducen a la depresion, terminalo ya por tu bien.

un abrazo

I
ivett_5671073
8/10/07 a las 22:06

T mereces algo mejor
Hola Nena
bien pues
yo tengo 20 años
y la verdad me paso algo asi

que sabia que mi novio me era infiel y lo
perdonba
muchas veces
Pero deberias de pensar mas en ti
eso habla d una falta de seguridad enorme
Pero recuerda que no dependemos de ningun hombre
para ser felices!
aparte imaginate que en el futuro encuentres a un hombre
y todo y se te regrese lo que estas haciendo ahora
ponte en el lugar de la esposa
estas conciente que eso no esta bien
Lo mejor seria que te cambiaras de trabajo
o que te cambien a otra oficina no se..

Hay muchas salidas
pero mientras tu no kieras desligarte d el
sera muy dificil
simplemente preguntate
si eso es lo que quieres para ti
y tu futuro.

Animo vales muchisimo mas
para ser una amante.

Saluditos

C
chenyi_5863284
9/10/07 a las 6:31

Soy la amante de mi jefe
gracias a todas
de verdad estoy demasiado confundida y aunque todas ustedes tiene la razon no se por que pero no puedo dejarlo es lo que trato de hacer pero no se que diablos me pasa cada dia preparo un discurso y cuando lo veo me olvido de todo, ademas el ya noto que estoy algo distante por que me pregunta a diario que me pasa y siempe le respondo que no se, que tal vez solo me siento sola ya no estoy trabajando con el opte por dejar el trabajo y estoy en busca de algo mejor, pero mi pregunta de todos los dias es por que no me deja? si lo he evitado, soy muy distante, cuando nos vemos casi ni le hablo.
¿sentira algo por mi que no sea solo una atraccion sexual? me gusta pensar que si pero se que no hay futuro con el.
¿por que tenia que pasarme a mi? si no soy fea puedo salir con cuualquier otro tipo que no sa casado o no tenga compromiso pero siempre he sid un himan de hombres con problemas ¿tal vez el problema sea yo? gracias por escucharme de verdad uqe me ayuda mucho

N
nelya_6309119
11/10/07 a las 1:40

Libra
Pero es que encima estas diciendo que no le puedes ni hablar! Pero que relacion crees que puedes tener con este sino es solo sexo.

Tu no estas hecha para mantener relaciones exclusivamente sexuales, porque tienes un problema de estima y emocional.

Escuchame bien, no tienes porque preparar ningun discurso. No hace falta ni que le hables, si ya estas buscando otro trabajo. Simplemente alejate pero ya y corriendo y no le respondas las llamadas. Intenta ser fuerte y toma riendas de la situacion TU. No esperes a por el, a que te diga algo. Por que cuando te preguntó lo que te pasaba no le dijiste claramente que es lo que hay, como te sientes y esa relacion no te llena en absoluto. Si querias saber algo de como el lo ve le tenias que haber preguntado. Es que estas dejandote hacer lo que les da la gana.

Rompelo tu YA, y te costará al principio pero esto te ayudará a ser mas fuerte, te lo juro, y a saber en el futuro lo que no quieres. Acercate a alguien que te ayude a pasar por el bache. No pierdas mas tu tiempo con este hombre, el cree que todo va bien, oh claro, tiene a una amante joven y a su mujer por las noches, el no sufre, pero y tu? Piensa en ti, y sé fuerte.
besos

V
viena_8592607
11/10/07 a las 1:51

Que tienes bajisimo el autoestima!
Vale que estas mal Libra y tu jefe abusivo, se aprovecha de tu vulneravilidad y claro mientras te tenga de esclava y segun tu sintiendote feliz.
Cambia trabajo, si sigues permitiendo que te usen, siempre seras la servilleta para que todos se limpien la mierd contigo.

T
thiara_5461524
12/10/07 a las 20:38

Nada es imposible para el que cree
Aunque te parezca extraño cuando te unes sexualmente con alguién que no es tu esposo, estás cometiendo un pecado ( significa: errar al blanco ), tu único blanco es aquel hombre que Dios tiene preparado para vos con el que serás feliz cumpliendo el propósito que él tiene para tu vida, errar es normal cuando no se conoce el buen camino, el verdadero, Jesús dice Yo soy el camino, la verdad y la vida.
Con tu fuerza no podrás separarte de él porque te ligaste espiritualmente a través del sexo.
Dios dice que cuando el hombre se une en sexo con una mujer los dos pasan a ser una sola carne, hay una unidad espiritual, y Dios trae sobre la pareja la verdadera felicidad dentro del matrimonio, cuando esto ocurre fuera de él como en tu caso, es lamentable pero el resultado es otro: destrucción, y maldición tanto sentimental, emocional y sexual también.
Esa ligadura es imposible que la puedas romper sola, únicamente Jesús tiene poder para cortarla y devolverte la libertad pues tu alma está atada al alma de ese y con cuantos hombres hayas tenido sexo.
Es posible si te arrepientes de corazón, le pides perdón a Jesús por todos tus pecados, pues él murió por ellos y le entregas tu vida a él, sólo permite que él comience a gobernar tu vida y busca amistad con gente que comparta este mensaje de esperanza, solo necesitas CREER.
Podés entrar en la página:
WWW.bbnradio.org y leer sobre este tema con más detalles.
No con tu fuerza, sino con mi Espíritu dice DIOS.
Tú decides

C
cruz_9659369
11/10/09 a las 18:56

Tranquila todo pasara........
HOLA SABES TU SITUACION LE PASA A MUCHAS Y LO QUE TIENES ES UNA DEPENDENCIA EMOCIONAL CON EL Y ENTRE MAS LO INTENTES DEJAR MAS TE CONECTARAS CON EL.... EL HECHO QUE SEA TU JEFE PERMITE QUE LO VEAS TODOS LOS DIAS ALGO QUE NO TE SIRVE, PERO SABES ESTAS A TIEMPO, CAMBIA DE VIDA PUEDES SEGUIR TRABAJANDO CON EL PERO HAZ TU VIDA NORMAL, VE AL CINE CON TUS AMIGOS SAL DIVIERTETE. MI CONSEJO ES QUE LO BAJES DEL PEDESTAL QUE LO PUSISTE, EL NO ES PERFECTO Y TIENES QUE EMPEZAR A VER SUS DEFECTOS.PARA QE CAMBIE TU VISION, TODO ES POCO A POCO PIDELE AYUDA A DIOS Y TE DARA FUERZAS PARA QUE NO TE DERRITAS CON CADA PALABRA QUE EL TE DIGA...... SUERTE

I
ikran_5292422
12/10/09 a las 7:24

Se realista...
Eres muy joven y ya empezasta a jugar con fuego, te estas quemando, tu sabes si salir o quedarte hasta el final...
Por favor no vayas a hacer estupideces como empezar a poner tus anhelos y tus ilusiones en ese hombre, es casado, y aunque tenga problemas con su esposa y se separará no puedes estar segura de que te eligiera como esposa puesto que tampoco estas segura de lo que él siente y de la verdadera imagen que tiene de tí, si por ahora no tienes fuerza de voluntad para alejarte, entonces tampoco te cierres las puertas a conocer a alguien más, a salir con chicos solteros, y no cometas tampoco la estupides de idealizar a tu amante puesto que es un hombre deshonesto, mentiroso y egoísta... por eso es que tiene amante y tampoco es un hombre "realizado" puesto que tiene que buscar la pimienta fuera de su casa.
Y mira... sabes perfectamente el terreno que estas pisando pero quieres seguir por la adrenalina que te da una relación así y porque tienes baja autoestima así que necesitas que factores externos te la alimenten (como el que se ponga celoso) como no se va a poner celoso si es un macho eso es instintivo así es que no se lo valores mucho!!!
Bueno... daré mi sugerencia ya casi clásica: ayúdate a ti misma y busca ayuda psicológica...

I
ikran_5292422
12/10/09 a las 7:32
En respuesta a chenyi_5863284

Soy la amante de mi jefe
gracias a todas
de verdad estoy demasiado confundida y aunque todas ustedes tiene la razon no se por que pero no puedo dejarlo es lo que trato de hacer pero no se que diablos me pasa cada dia preparo un discurso y cuando lo veo me olvido de todo, ademas el ya noto que estoy algo distante por que me pregunta a diario que me pasa y siempe le respondo que no se, que tal vez solo me siento sola ya no estoy trabajando con el opte por dejar el trabajo y estoy en busca de algo mejor, pero mi pregunta de todos los dias es por que no me deja? si lo he evitado, soy muy distante, cuando nos vemos casi ni le hablo.
¿sentira algo por mi que no sea solo una atraccion sexual? me gusta pensar que si pero se que no hay futuro con el.
¿por que tenia que pasarme a mi? si no soy fea puedo salir con cuualquier otro tipo que no sa casado o no tenga compromiso pero siempre he sid un himan de hombres con problemas ¿tal vez el problema sea yo? gracias por escucharme de verdad uqe me ayuda mucho

Tu misma eres el problema!!!
Si... el problema eres tú!!! Tienes tan baja la autoestima que su subconciente te hace actuar de tal manera que te demuestres a ti misma que no te mereces más que pura basura...no te mereces más que ser utilizada... y no eres una mujer digna de comprometerse en una relación a largo plazo... consulta un psicólogo y deja de adivinar...
Lo peor del caso es que eres una "víctima" ideal para los hombres astutos, corridos y abusivos que saben como sacarle jugo a tus inseguridades...
Aclaro... no eres ninguna víctima, eres una pobre mujer que necesita ayuda para aprender a conocerse a si misma y reconocer que tienes todo el derecho a ser feliz y tener una auténtica familia!!!

O
odete_6873454
8/6/16 a las 4:03

Quisiera que conversemos!
Hola mira lei tu historia y me interesa mucho lo q sientes ya q una amiga pasa por esto y le cuesta horrores alejarse dejarlo no sabe q le pasa. Bueno por favor comunicate tiene 25 años joven linda como vos. Esperó respuesta. Por favor hay q terminar con esto tan equivocado y placentero q puede ser.

I
ipek_757290
13/4/17 a las 23:46
En respuesta a chenyi_5863284

hola tengo 21 años y hace 4 meses que soy a "amante" de mi jefe el tiene 32 años y es casado tiene 1 hija el tema es que no se que me pasa cuando estoy con el por que yo se qe no significo mucho en vida de hecho se que solo esta conmigo por un tema sexual, y si me hace muy feliz en la cama, pero luego de tener relaciones siento un vacio enorme es como que algo dentro de mi se muere. me siento muy mal por su esposa y he ratado muchas veces de dejarlo pero no puedo, siento que en el apoyo y cierta seguridad con la que no cuento en mi hogar, me gusta cuando se pone celoso por que me miran o me piropean, de hecho ahora esta peleado con su esposa y escuche una conversacion donde hablaba que se iba a separar que las cosa no andaban bien, pero trato de no hacer castillos de arena por que algo muy dentro de mi me dice que el no quiere nada serio conmigo, lo mas gracioso es que me doy cuenta de todo pero no puedo hacer nada al respecto necesito un buen consejo algo asi como un valde de agua fria que me permita actuar antes de que sea demaciado tarde y este enamora de el, si s que ya no lo estoy. aunque si asi fuera me queda que trate de no hacerlo y de evitar estos sentimientos.

Respetate y valorate
Si hace eso con la esposa
que te dice que no te traicionara a ti?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir