Foro / Pareja

Soy la amante de mi jefe...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 18:08
M
meina_9145517
13/3/16 a las 23:15

Hola, tengo 10 años trabajando en una empresa y de los cuales llevo como 5 años siendo la amante de mi jefe, todos sospechan, yo lo niego, su esposa se entero, nos entendemos bien. ella sabe y yo se donde estoy parada, tampoco quiero una vida con el. solo sexo, pasión, pasarla rico, sin compromisos, cero reclamos... Si yo fui capaz de entender su situación y soportar a su esposa en el trabajo, que ella me soporte a mi... y cada quien en lo suyo. El caso es q cada vez q queremos tener sexo lo tenemos rico, luego el día a día en el trabajo como si nada.

Ver también

L
liling_9154505
23/4/16 a las 19:50

Pues si
Pues si no quieres nada cerio no hay nada que cuestionar nada . Peros seguramente te sentis insegura asi es casi como que estas jugando contigo misma . Porque a el le da igual sigue con su esposa algo que no va a dejar. Ademas tu solo quieres pasarla bien eso es todo. .. solo ten cuidado con que juegas y el que juega con fuego se quema solo . Pensalo cuidate

L
lucyna_5303630
14/11/16 a las 19:48
En respuesta a meina_9145517

Hola, tengo 10 años trabajando en una empresa y de los cuales llevo como 5 años siendo la amante de mi jefe, todos sospechan, yo lo niego, su esposa se entero, nos entendemos bien. ella sabe y yo se donde estoy parada, tampoco quiero una vida con el. solo sexo, pasión, pasarla rico, sin compromisos, cero reclamos... Si yo fui capaz de entender su situación y soportar a su esposa en el trabajo, que ella me soporte a mi... y cada quien en lo suyo. El caso es q cada vez q queremos tener sexo lo tenemos rico, luego el día a día en el trabajo como si nada.

No voy a negar que es algo peligroso. Mezclar relaciones amorosas con trabajo es peligroso, es comprar boletos para que si una cosa sale mal salga mal también la otra y puedas acabar perdiéndolo todo.